| PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
|
+62piccadilly franzzz Explosion HomeFi Miguelot mcfearless R7UL MaryFlower Parker Lewis belcebú MissGraella lennon halstead Mj midos fat raul_lost ejem ejem maiquel_nait Random Kid#174 zinexin jackster brutons Jona fiber jormars2 kahuel polar suicideboy MINILOGO korneto_ er_crack Kiebra lluiset The_End borope parritaa Snach Cris travisss pableras_maño rebellion homeboy sepul Fallout_3 maroki getchoo robins elvisinho tato Josecapo Joey slideaway comfer haz palmas grita si!!! El Califa rober9 jamonbjork jimmy_bcn lologoza Cryptograms sAdDiCkMaN 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:45 pm | |
| Courtney no. Paquito , Belce, para cerrar el tema ya , yo cuando salió Bee Thousan tenia 11 años y vivia en un pueblo de 7.000 de verdad creeís que tenia acceso facil al disco? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:47 pm | |
| ah y por cierto, a mi me parecio leer a Gabi que lo del Llevant continuo lo estaban sopesando muy mucho y que era probable que se hiciera. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:49 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- En el Llevant que pongan fútbol de continuo y ya verán como se vacían el resto de escenarios.
Yo espero que pongan toda la chusta allí, que no me apetece darme las pateadas del año pasado. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:53 pm | |
| Es que antes no era necesario escuchar un disco 3 meses antes de que lo lanzasen al mercado.
Cuando un disco molaba, no tenía por qué ser de ese año. De hecho había discos que aquí no llegaban en el año y no pasaba nada.
Por cierto, "Be Thousand" es de 1994 y en ese año salieron una pila de discazos con una repercusión tremenda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:58 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es que antes no era necesario escuchar un disco 3 meses antes de que lo lanzasen al mercado.
Cuando un disco molaba, no tenía por qué ser de ese año. De hecho había discos que aquí no llegaban en el año y no pasaba nada.
Por cierto, "Be Thousand" es de 1994 y en ese año salieron una pila de discazos con una repercusión tremenda. Ya y yo seguia teniendo 11 años y viviendo en un pueblo de 7.000 habitantes donde no llegan ni la MTV y escuchaba lo que me pasaba mi primo, cintas de Nirvana y de Sonic Youth, que desgracia la mia que no puedo pajearme con GBV porque mi primo no me pasó una cinta suya. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 6:01 pm | |
| Hijo mio, para eso estaba R-3 o Viaje a los sueños polares..O la radio tampoco llegaba a tú pueblo? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 6:01 pm | |
| Ese año hubo verdaderos discazales de Weezer, Blur, Suede, NIN, Manic Street Preachers, Kyuss, Portishead, Soundgarden, Oasis, Pulp,.... grupos que en buena lógica acaparaban más atención que Guided By Voices.
Que esos grupos en su mayoría han girado durante bastante tiempo y ahora no gozan de la atención de determinados medios pero que son verdaderos discazos.
Algunos de ellos incluso han encabezado el PS y los otros bien podrían hacerlo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 6:02 pm | |
| - homeboy escribió:
- Hijo mio, para eso estaba R-3 o Viaje a los sueños polares..O la radio tampoco llegaba a tú pueblo?
Es que en estos tiempos la radio incluso es un medio que algunos no conocen y ojo, que en aquellos tiempos la totalidad de los grupos que hemos citado salían en los 40 principales. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 6:04 pm | |
| Yo he visto videos de Pavement en los 40 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 6:05 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 6:05 pm | |
| - homeboy escribió:
- Hijo mio, para eso estaba R-3 o Viaje a los sueños polares..O la radio tampoco llegaba a tú pueblo?
Tu con 11 años escuchabas la radio? yo escuchaba alguna cinta y salia a jugar a las canicas a la calle, perdon por no ser tan guay como vosotros, y no Radio 3 no hace tanto que llega. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 6:07 pm | |
| Es que todos esos grupos salían en los 40 principales, ya se ha mencionado anteriormente.
Yo creo que no era tan difícil, además apreciabas a tope todos y cada uno de los discos.
Ahora pues ya sabemos lo que pasa.
Y sigamos con el festival antes de que nos vuelvan a dar un toque. Si nos lee Coco que haga todo lo posible porque Trent Reznor reconsiderese su postura y NIN vayan al PS (y Weezer y Soundgarden y Beastie Boys que también sacaron ese año Ill Communication). |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 6:08 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Paquito , Belce, para cerrar el tema ya , yo cuando salió Bee Thousan tenia 11 años y vivia en un pueblo de 7.000 de verdad creeís que tenia acceso facil al disco?
pero aquí no hablamos solo de ti, esta claro que Guided By Voices era mucho más difícil conseguir una cinta o un disco, porque tampoco estaba de moda, por mucho que digan, es el primer festival que pisan, en España,no? y no me jodas que hasta ahí habían podido hacer algún festival. quizás era una banda mucho más americana y antes si que es verdad que era más jodido cruzar el charco, pero si hubieran sido unos cracks en su época o hubieran estado de moda ten por seguro que ya hubieran estado por aquí. pero bueno es cuestión de que con el tiempo su música se ha sabido apreciar y por eso están aquí. Van Gogh dicen que no vendió un cuadro hasta que murió y mira lo importante que fue.
Última edición por comfer el Mar Nov 15, 2011 6:16 pm, editado 1 vez |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 6:09 pm | |
- homeboy escribió:
Tu con 11 años escuchabas la radio? yo escuchaba alguna cinta y salia a jugar a las canicas a la calle, perdon por no ser tan guay como vosotros, y no Radio 3 no hace tanto que llega. ¿Y pajas te echabas? Lo digo porque hay gente que empieza a pelársela con 11 y otros esperan a los 13 e incluso a los 14. No todo el mundo hace las cosas a la misma edad y no por ello deja de ser mejor o peor. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - homeboy escribió:
Sólo la RAC. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Y tú aún tenías 11 años. Yo con 5 no escuchaba más allá de las canciones del Club Super 3. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 6:10 pm | |
| Correcto, su repercusion fue en USA. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 6:12 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Mike Patton escribió:
- homeboy escribió:
Tu con 11 años escuchabas la radio? yo escuchaba alguna cinta y salia a jugar a las canicas a la calle, perdon por no ser tan guay como vosotros, y no Radio 3 no hace tanto que llega. ¿Y pajas te echabas? Lo digo porque hay gente que empieza a pelársela con 11 y otros esperan a los 13 e incluso a los 14.
No todo el mundo hace las cosas a la misma edad y no por ello deja de ser mejor o peor. Yo no me he pajeado jamás, no me hace falta. Yo ya digo, no entiendo de verdad que sentido tiene intentar menospreciar a la gente que descubre grupos mas tarde que vosotros y que le fipan y eso que yo tuve suerte y mi primo me pasaba con 11 añitos cintas de Nirvana , Sonic Youth o Pixies y ya me flipaba, le voy a mandar un mail ahora que vive en Mexico para decirle que estoy cabreado porque no me enseñó a GBV y ahora un par de foreros me lo recriminan. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 6:14 pm | |
- homeboy escribió:
Tu con 11 años escuchabas la radio? yo escuchaba alguna cinta y salia a jugar a las canicas a la calle, perdon por no ser tan guay como vosotros, y no Radio 3 no hace tanto que llega. Pues sí tengo recuerdo de escuchar la radio. Es más me acuerdo que pillaba una pirata donde ponian discos enteros..no sabes la ilusión que me hizo el día que pusieron el 101 de DM y yo tenia mi tdk de 90 preparada. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 6:14 pm | |
| Que no tiene nada que ver, mi amigo Julián (que aquí lo conocen algunos como Jau o Coach) vio a The Clash en el antiguo palacio de los deportes de Madrid y dice que no fue gran cosa.
Aquí la mayoría de la gente se pajea cuando ven uno o dos Clash sobre un escenario y él los vio todos juntos y dice que no lo recuerda como un buen concierto.
De hecho lo mismo que yo te hago rabiar a ti, él me hace rabiar a mí y se lo toma a guasa. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 6:15 pm | |
| Y mi tía Eugenia vio a The Beatles en Barcelona y le suda la música. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 6:16 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 6:16 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 6:17 pm | |
| - homeboy escribió:
- Mike Patton escribió:
- homeboy escribió:
Tu con 11 años escuchabas la radio? yo escuchaba alguna cinta y salia a jugar a las canicas a la calle, perdon por no ser tan guay como vosotros, y no Radio 3 no hace tanto que llega.
Pues sí tengo recuerdo de escuchar la radio. Es más me acuerdo que pillaba una pirata donde ponian discos enteros..no sabes la ilusión que me hizo el día que pusieron el 101 de DM y yo tenia mi tdk de 90 preparada. el 101 es del 89 , no es que quiera llamarte viejo, pero tu ese año tenias mas de 11 no? Ná en serio, no le demos mas vueltos, si a la peña le gustan ahora mejor para ellos, no todo el mundo ha tenido la suerte que su padre, su primo o su abuelo escuchara "indie"..... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 6:18 pm | |
| Y hoy me ha dicho un par de veces por privado (porque nos lee) que GBV son una castaña que en sala no llevarían ni a 1.500 personas.
Y lo que es mejor, esto para FUN, dice que Wilco le dan mil patadas a GBV. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
|