www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?

Ir abajo 
+100
ALAN 87
robins
Pi
rafi_ko
halstead
chuekis
Joey
kenshin
katsumi
Adrián
Aceskies
MINILOGO
fiber
rober9
brutons
Ivan L M
Recycling_Panda
xolo
raul_lost
Javs
sepul
comfer
Cryptograms
delape
calogero2411
suicideboy
parritaa
Cris
Mariscal
Davis
Parker Lewis
astounded
zenewie
lologoza
sonnysburning
Vidi14
zinexin
mineapolis
unviajeporelsol
Josecapo
euron
Vegetable Man
piccadilly
Hobbes
korneto_
thom_yorke
belcebú
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
usuario
morecai PorteroDelantero
Explosion
mariousera
homeboy_dj
karakono
Silverchair
jackster
churro
getchoo
HomeFi
frusciante
homer
El Califa
Guilen
Head In a Cloud
sAdDiCkMaN
Miguelot
raul_cure
Txesk
MaryFlower
bonobonitobarato
*Morgana*
Sem
die young
A
Smiths1976
rockero
bercex
ejem ejem
Peregrin
fRaNk
Nevermind
albertt
Fallout_3
Arason
the khyber pass
fat
juanako
Kiebra
er_crack
travisss
borope
franzzz
Iceman
Chemi
homeboy
paranoid_android
lennon
artista por confirmar
skull
104 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 5:13 pm

Tienes otra oportunidad y luego no te la acepto más la broma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 5:13 pm

Txesk escribió:
Ok computer y kid a (incluso the bends y pronto in rainbows) salen en los mejores discos de siempre no solo en rateyourmusic sino en cientos de revistas de papel de todo el mundo y en todo tipo de medios virtuales o no....y alli que yo sepa nadie se puede clonar spook Wink

Y a mí qué me cuentas, yo te hablo de lo que tú sacas a relucir.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 5:14 pm

joder travisss, q asco...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 5:17 pm

Y dicho esto, a mi me encanta Radiohead (aunque no po ello me deja de parecer una estafa 67 euros de entrada), tengo sus discos (dedicado a ramoncín... PIRATEAOS todos Laughing), pero vamos, a quien no le guste, simple y llanamente, que no los escuche, no hae falta que un grupo este el el top de los tops de escuchas musicales para que te tenga que gustar, ostias...
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 5:17 pm

Y digo yo... Que tienen que ver los fans para coger asco a un grupo?
Si te dan asco los fans, que te den asco ellos. Pero que culpa tiene Radiohead de tener fans que te resultan repulsivos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 5:26 pm

spookAiser escribió:
Igual de curioso que opino que la mitad del mundo debería estar dos metros bajo tierra o incinerada.

La vida está llena de curiosidades. Lo más curioso es que haciendo referencia al comentario de vive y deja vivir, yo opino que sí, que me dejen vivir en paz y que no me rallen con su escoria.
El que se mete en los post de radiohead a decir memeces eres tú. No creo que radiohead haga música pensando en joderte a TI. No te rayes ni con radiohead, ni con los que nos gusta radiohead. Has dejado bien claro que no te gustan, enhorabuena, ahora a seguir con tu camino Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 5:27 pm

Ellos también son repulsivos.

La verdad que sois un lastre para la vida humana cuando habláis de ellos. Qué pesadez. Yo considero que Dj Shadow debería enseñarse en las escuelas, pero no por ello voy inflando la cabeza a todo el mundo y poniéndome como loco cuando rajan de él. De verdad que sois lo puto peor. A ver si un día de estos entráis en coma profundo escuchando a Boringhead y no despertáis.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 5:30 pm

Inflas la cabeza a todo el mundo con lo que no te gusta, que es peor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 5:32 pm

spookAiser escribió:
Ellos también son repulsivos.

La verdad que sois un lastre para la vida humana cuando habláis de ellos. Qué pesadez. Yo considero que Dj Shadow debería enseñarse en las escuelas, pero no por ello voy inflando la cabeza a todo el mundo y poniéndome como loco cuando rajan de él. De verdad que sois lo puto peor. A ver si un día de estos entráis en coma profundo escuchando a Boringhead y no despertáis.


RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 744228
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 5:33 pm

No. Yo comento, luego saltan hordas de persons soltando mil sandeces ante las cuales no puedo sino defenderme, desmentir o debatir (ya sabes, poner en mi boca afirmaciones o pensamientos que no he dicho o no son así, entre otras cosas).

PD: Vive y deja vivir ¿no? Yo no lo proclamo porque no va conmigo, pero ya que tú lo proclamas...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 5:33 pm

raul_cure escribió:
Inflas la cabeza a todo el mundo con lo que no te gusta, que es peor.

yo he de decir que este hilo sirve para opinar si radiohead esta sobrevalorado o no, asi que cualquiera, a favor o en contra, puede opinar, creo yo...

Dicho esto, spook no creo que infle con lo que no le guste, a mi por lo menos nunca lo ha hecho. Simplemente que cuando hay idas y venidas, el dice la suya...como podemos hacer todos, tambien hay gente que se caga en oasis, yo no me pongo a la defensiva, cada uno es libre, raul_cure, si a spook no le gusta radiohead y quiere rajar, que raje, no creo que eso influencie mucho en tu gusto musical...
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 5:39 pm

spookAiser escribió:
Ellos también son repulsivos.

La verdad que sois un lastre para la vida humana cuando habláis de ellos. Qué pesadez. Yo considero que Dj Shadow debería enseñarse en las escuelas, pero no por ello voy inflando la cabeza a todo el mundo y poniéndome como loco cuando rajan de él. De verdad que sois lo puto peor. A ver si un día de estos entráis en coma profundo escuchando a Boringhead y no despertáis.

Tampoco creo que deba de ser así.
Que no te gusta, pues vale. Pero respeta la opinión de los demás (Y al grupo también, claro). A mí, por ejemplo, me gusta, y no creo que pase nada.
De la misma manera que si dices que no te gusta, supongo que se respetará tu opinión.

Para gustos los colores spooky Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 5:42 pm

Para mi radiohead estan sobrevalorados del tiron especialmente esas infamias llamadas "pablo honey" y "the bends" aunque a partir del ok computer la cosa cambio tocando techo en "hail to th thief" sin duda su mejor disco -----MI OPINION.
In rainbows me pareció un buen disco sin mas con 2-3 cortes escandalosamente buenes (all i need entre otros)

Radiohead están sobrevalorados porque están de moda, cuando nadie se acuerde de ellos veremos que discos se mantienen en los auriculares. Pero no son los unicos, muchos grupos estan sobrevalorados y no pasa nada, a mi es un grupo que me gusta y mucho, pero la oopinion de mr.gerard me parece igual de respetable que la mia. Hasta que me llame marica o marrano que entonces valdra mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 5:43 pm

spookAiser escribió:
No. Yo comento, luego saltan hordas de persons soltando mil sandeces ante las cuales no puedo sino defenderme, desmentir o debatir (ya sabes, poner en mi boca afirmaciones o pensamientos que no he dicho o no son así, entre otras cosas).

PD: Vive y deja vivir ¿no? Yo no lo proclamo porque no va conmigo, pero ya que tú lo proclamas...
Aun no te has tomado la pastilla ??? Ya te dije q si se te olvidaba te pondrias muy farruco y al final tendriamos q llamar a los chicos malos para q te traigan la camisa de fuerza... Laughing

P.D: Q te trankilices
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 5:44 pm

Que pesados, de verdad. Os jodéis, igual que algunos también jodéis la marrana en otros hilos de otros grupos. Vuelvo a decir que el que quiera leer sólo alabanzas, se vaya a un fansite.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 5:48 pm

spookAiser escribió:
Que pesados, de verdad. Os jodéis, igual que algunos también jodéis la marrana en otros hilos de otros grupos. Vuelvo a decir que el que quiera leer sólo alabanzas, se vaya a un fansite.
Sabia q dirias eso, pero leeme bien, solo digo q no hace falta encenderse tanto Wink
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 5:51 pm

Bueno, la próxima vez te llamo pesado y punto, porque vamos, lo eres. Me caes bien, pero con el tema de Radiohead tío, a veces te pasas de rosca, no por lo que digas, que lo respeto y entiendo, sino por cuanto lo dices.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 5:56 pm

Pero a ver si os entra en la cabeza que ni me enciendo, ni estoy furioso ni nada, que estoy aquí apalancando y pasándolo en grande, que parece que no os dáis cuenta Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 5:58 pm

De puta madre, yo igual. Venga, que me lo voy a liar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 6:29 pm

Pues invita, coño, que a eso sí que no le hago ascos Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 6:40 pm

spookAiser escribió:
Txesk escribió:
Ok computer y kid a (incluso the bends y pronto in rainbows) salen en los mejores discos de siempre no solo en rateyourmusic sino en cientos de revistas de papel de todo el mundo y en todo tipo de medios virtuales o no....y alli que yo sepa nadie se puede clonar spook Wink

Y a mí qué me cuentas, yo te hablo de lo que tú sacas a relucir.

Yo no te cuento nada Laughing (donde ves la citacion?) solo estaba haciendo un apunte para todos, de que no son solo los (clones) de rateyourmusic los que alaban sus discos, sino que es algo a nivel general donde se alaba a Radiohead.. y probablemente en España sea uno de los lugares donde menos se los alaba, y no es coña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 6:42 pm

Joer tío, me dices tú lo de que hago un rating de 0,5 al disco de Radiohead y yo te comento porqué.

Lo demás me parece irrelevante, dado que a mí los extractos en que alaban a Radiohead me importan cero.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMar Dic 16, 2008 6:48 pm

spookAiser escribió:
Joer tío, me dices tú lo de que hago un rating de 0,5 al disco de Radiohead y yo te comento porqué.

Lo demás me parece irrelevante, dado que a mí los extractos en que alaban a Radiohead me importan cero.

vale ,ya, pero el hilo va de eso no? Laughing A ti los extractos en que alaban a radiohead no te importan pero a lo mejor a otros si Razz

p.d. lo del 0,5 era una broma acerca de lo que decias que ojala la palmaran en sudamerica je pq si le pones un 0,5 es que no la habran palmao, si a mi me parece fenomenal que los odies, tu sabras porque, y tampoco me meto en que critiques lo que quieras, eso siempre te lo he dicho. A mi no me gustaran menos por eso RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 690647 .
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMiér Feb 11, 2009 6:08 pm

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 321191 RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 321191

Jajajaja, pero que putos cracks estan hechos!



EDITO: es una entrevista algo antigua,pero me ha flipado igual RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 6682
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 EmptyMiér Feb 11, 2009 6:13 pm

QUÉ PUTO ASCO, POR QUÉ COJONES SE SIGUE RESUCITANDO ESTE HILO???


PUTOS CRACKS, DICE. CATACRACKS MÁS BEIN.

asco de peña, de verdad. ya me han amargado la tarde, hijos de puta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» joy division ¿sobrevalorados?
» Partituras de Radiohead
» RADIOHEAD
» Radiohead no volverá a ofrecer gratis su música
» Radiohead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: