| RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? | |
|
+100ALAN 87 robins Pi rafi_ko halstead chuekis Joey kenshin katsumi Adrián Aceskies MINILOGO fiber rober9 brutons Ivan L M Recycling_Panda xolo raul_lost Javs sepul comfer Cryptograms delape calogero2411 suicideboy parritaa Cris Mariscal Davis Parker Lewis astounded zenewie lologoza sonnysburning Vidi14 zinexin mineapolis unviajeporelsol Josecapo euron Vegetable Man piccadilly Hobbes korneto_ thom_yorke belcebú haz palmas grita si!!! Angeli-k usuario morecai PorteroDelantero Explosion mariousera homeboy_dj karakono Silverchair jackster churro getchoo HomeFi frusciante homer El Califa Guilen Head In a Cloud sAdDiCkMaN Miguelot raul_cure Txesk MaryFlower bonobonitobarato *Morgana* Sem die young A Smiths1976 rockero bercex ejem ejem Peregrin fRaNk Nevermind albertt Fallout_3 Arason the khyber pass fat juanako Kiebra er_crack travisss borope franzzz Iceman Chemi homeboy paranoid_android lennon artista por confirmar skull 104 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 5:13 pm | |
| Tienes otra oportunidad y luego no te la acepto más la broma. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 5:13 pm | |
| - Txesk escribió:
- Ok computer y kid a (incluso the bends y pronto in rainbows) salen en los mejores discos de siempre no solo en rateyourmusic sino en cientos de revistas de papel de todo el mundo y en todo tipo de medios virtuales o no....y alli que yo sepa nadie se puede clonar spook
Y a mí qué me cuentas, yo te hablo de lo que tú sacas a relucir. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 5:14 pm | |
| joder travisss, q asco... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 5:17 pm | |
| Y dicho esto, a mi me encanta Radiohead (aunque no po ello me deja de parecer una estafa 67 euros de entrada), tengo sus discos (dedicado a ramoncín... PIRATEAOS todos ), pero vamos, a quien no le guste, simple y llanamente, que no los escuche, no hae falta que un grupo este el el top de los tops de escuchas musicales para que te tenga que gustar, ostias... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 5:17 pm | |
| Y digo yo... Que tienen que ver los fans para coger asco a un grupo? Si te dan asco los fans, que te den asco ellos. Pero que culpa tiene Radiohead de tener fans que te resultan repulsivos? |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 5:26 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Igual de curioso que opino que la mitad del mundo debería estar dos metros bajo tierra o incinerada.
La vida está llena de curiosidades. Lo más curioso es que haciendo referencia al comentario de vive y deja vivir, yo opino que sí, que me dejen vivir en paz y que no me rallen con su escoria. El que se mete en los post de radiohead a decir memeces eres tú. No creo que radiohead haga música pensando en joderte a TI. No te rayes ni con radiohead, ni con los que nos gusta radiohead. Has dejado bien claro que no te gustan, enhorabuena, ahora a seguir con tu camino |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 5:27 pm | |
| Ellos también son repulsivos.
La verdad que sois un lastre para la vida humana cuando habláis de ellos. Qué pesadez. Yo considero que Dj Shadow debería enseñarse en las escuelas, pero no por ello voy inflando la cabeza a todo el mundo y poniéndome como loco cuando rajan de él. De verdad que sois lo puto peor. A ver si un día de estos entráis en coma profundo escuchando a Boringhead y no despertáis. |
|
| |
raul_cure Charlatan
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 5:30 pm | |
| Inflas la cabeza a todo el mundo con lo que no te gusta, que es peor. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 5:33 pm | |
| No. Yo comento, luego saltan hordas de persons soltando mil sandeces ante las cuales no puedo sino defenderme, desmentir o debatir (ya sabes, poner en mi boca afirmaciones o pensamientos que no he dicho o no son así, entre otras cosas).
PD: Vive y deja vivir ¿no? Yo no lo proclamo porque no va conmigo, pero ya que tú lo proclamas... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 5:33 pm | |
| - raul_cure escribió:
- Inflas la cabeza a todo el mundo con lo que no te gusta, que es peor.
yo he de decir que este hilo sirve para opinar si radiohead esta sobrevalorado o no, asi que cualquiera, a favor o en contra, puede opinar, creo yo... Dicho esto, spook no creo que infle con lo que no le guste, a mi por lo menos nunca lo ha hecho. Simplemente que cuando hay idas y venidas, el dice la suya...como podemos hacer todos, tambien hay gente que se caga en oasis, yo no me pongo a la defensiva, cada uno es libre, raul_cure, si a spook no le gusta radiohead y quiere rajar, que raje, no creo que eso influencie mucho en tu gusto musical... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 5:39 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Ellos también son repulsivos.
La verdad que sois un lastre para la vida humana cuando habláis de ellos. Qué pesadez. Yo considero que Dj Shadow debería enseñarse en las escuelas, pero no por ello voy inflando la cabeza a todo el mundo y poniéndome como loco cuando rajan de él. De verdad que sois lo puto peor. A ver si un día de estos entráis en coma profundo escuchando a Boringhead y no despertáis. Tampoco creo que deba de ser así. Que no te gusta, pues vale. Pero respeta la opinión de los demás (Y al grupo también, claro). A mí, por ejemplo, me gusta, y no creo que pase nada. De la misma manera que si dices que no te gusta, supongo que se respetará tu opinión. Para gustos los colores spooky |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 5:42 pm | |
| Para mi radiohead estan sobrevalorados del tiron especialmente esas infamias llamadas "pablo honey" y "the bends" aunque a partir del ok computer la cosa cambio tocando techo en "hail to th thief" sin duda su mejor disco -----MI OPINION. In rainbows me pareció un buen disco sin mas con 2-3 cortes escandalosamente buenes (all i need entre otros)
Radiohead están sobrevalorados porque están de moda, cuando nadie se acuerde de ellos veremos que discos se mantienen en los auriculares. Pero no son los unicos, muchos grupos estan sobrevalorados y no pasa nada, a mi es un grupo que me gusta y mucho, pero la oopinion de mr.gerard me parece igual de respetable que la mia. Hasta que me llame marica o marrano que entonces valdra mas |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 5:43 pm | |
| - spookAiser escribió:
- No. Yo comento, luego saltan hordas de persons soltando mil sandeces ante las cuales no puedo sino defenderme, desmentir o debatir (ya sabes, poner en mi boca afirmaciones o pensamientos que no he dicho o no son así, entre otras cosas).
PD: Vive y deja vivir ¿no? Yo no lo proclamo porque no va conmigo, pero ya que tú lo proclamas... Aun no te has tomado la pastilla ??? Ya te dije q si se te olvidaba te pondrias muy farruco y al final tendriamos q llamar a los chicos malos para q te traigan la camisa de fuerza... P.D: Q te trankilices |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 5:44 pm | |
| Que pesados, de verdad. Os jodéis, igual que algunos también jodéis la marrana en otros hilos de otros grupos. Vuelvo a decir que el que quiera leer sólo alabanzas, se vaya a un fansite. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 5:48 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Que pesados, de verdad. Os jodéis, igual que algunos también jodéis la marrana en otros hilos de otros grupos. Vuelvo a decir que el que quiera leer sólo alabanzas, se vaya a un fansite.
Sabia q dirias eso, pero leeme bien, solo digo q no hace falta encenderse tanto |
|
| |
raul_cure Charlatan
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 5:51 pm | |
| Bueno, la próxima vez te llamo pesado y punto, porque vamos, lo eres. Me caes bien, pero con el tema de Radiohead tío, a veces te pasas de rosca, no por lo que digas, que lo respeto y entiendo, sino por cuanto lo dices. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 5:56 pm | |
| Pero a ver si os entra en la cabeza que ni me enciendo, ni estoy furioso ni nada, que estoy aquí apalancando y pasándolo en grande, que parece que no os dáis cuenta . |
|
| |
raul_cure Charlatan
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 5:58 pm | |
| De puta madre, yo igual. Venga, que me lo voy a liar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 6:29 pm | |
| Pues invita, coño, que a eso sí que no le hago ascos . |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 6:40 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Txesk escribió:
- Ok computer y kid a (incluso the bends y pronto in rainbows) salen en los mejores discos de siempre no solo en rateyourmusic sino en cientos de revistas de papel de todo el mundo y en todo tipo de medios virtuales o no....y alli que yo sepa nadie se puede clonar spook
Y a mí qué me cuentas, yo te hablo de lo que tú sacas a relucir. Yo no te cuento nada (donde ves la citacion?) solo estaba haciendo un apunte para todos, de que no son solo los (clones) de rateyourmusic los que alaban sus discos, sino que es algo a nivel general donde se alaba a Radiohead.. y probablemente en España sea uno de los lugares donde menos se los alaba, y no es coña. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 6:42 pm | |
| Joer tío, me dices tú lo de que hago un rating de 0,5 al disco de Radiohead y yo te comento porqué.
Lo demás me parece irrelevante, dado que a mí los extractos en que alaban a Radiohead me importan cero. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Dic 16, 2008 6:48 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Joer tío, me dices tú lo de que hago un rating de 0,5 al disco de Radiohead y yo te comento porqué.
Lo demás me parece irrelevante, dado que a mí los extractos en que alaban a Radiohead me importan cero. vale ,ya, pero el hilo va de eso no? A ti los extractos en que alaban a radiohead no te importan pero a lo mejor a otros si p.d. lo del 0,5 era una broma acerca de lo que decias que ojala la palmaran en sudamerica je pq si le pones un 0,5 es que no la habran palmao, si a mi me parece fenomenal que los odies, tu sabras porque, y tampoco me meto en que critiques lo que quieras, eso siempre te lo he dicho. A mi no me gustaran menos por eso . |
|
| |
Txesk Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Miér Feb 11, 2009 6:13 pm | |
| QUÉ PUTO ASCO, POR QUÉ COJONES SE SIGUE RESUCITANDO ESTE HILO???
PUTOS CRACKS, DICE. CATACRACKS MÁS BEIN.
asco de peña, de verdad. ya me han amargado la tarde, hijos de puta. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? | |
| |
|
| |
| RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? | |
|