www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?

Ir abajo 
+100
ALAN 87
robins
Pi
rafi_ko
halstead
chuekis
Joey
kenshin
katsumi
Adrián
Aceskies
MINILOGO
fiber
rober9
brutons
Ivan L M
Recycling_Panda
xolo
raul_lost
Javs
sepul
comfer
Cryptograms
delape
calogero2411
suicideboy
parritaa
Cris
Mariscal
Davis
Parker Lewis
astounded
zenewie
lologoza
sonnysburning
Vidi14
zinexin
mineapolis
unviajeporelsol
Josecapo
euron
Vegetable Man
piccadilly
Hobbes
korneto_
thom_yorke
belcebú
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
usuario
morecai PorteroDelantero
Explosion
mariousera
homeboy_dj
karakono
Silverchair
jackster
churro
getchoo
HomeFi
frusciante
homer
El Califa
Guilen
Head In a Cloud
sAdDiCkMaN
Miguelot
raul_cure
Txesk
MaryFlower
bonobonitobarato
*Morgana*
Sem
die young
A
Smiths1976
rockero
bercex
ejem ejem
Peregrin
fRaNk
Nevermind
albertt
Fallout_3
Arason
the khyber pass
fat
juanako
Kiebra
er_crack
travisss
borope
franzzz
Iceman
Chemi
homeboy
paranoid_android
lennon
artista por confirmar
skull
104 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyMiér Feb 11, 2009 6:14 pm

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyMiér Feb 11, 2009 6:16 pm

jijiji que susceptible el Gerard, ya sabemos todos como darle en su punto "G"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyMiér Feb 11, 2009 6:20 pm

Luego si me pongo agresivo que nadie llore Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyMiér Feb 11, 2009 6:23 pm

spookAiser escribió:
QUÉ PUTO ASCO, POR QUÉ COJONES SE SIGUE RESUCITANDO ESTE HILO???


PUTOS CRACKS, DICE. CATACRACKS MÁS BEIN.

asco de peña, de verdad. ya me han amargado la tarde, hijos de puta.

Y lo que te queda! Razz (te amargas tu solo, no necesitas entrar aqui si los odias)

Estamos hablando de una de las mejores bandas de los ultimos veinte años, asi que, como te vayas a un desierto. En muzikalia se ha reabierto el debate de Radiohead en estos dias (muzikalia para quien no lo sepa es uno de los mejores foros de musica)

Y algunos dicen cosas como estas (de tres foreros distintos)

"Que si innovan...que si no innovan...pero qué más da??? El caso es que conectan de manera muy especial con mucha gente, la mayor parte gente que escucha mucha música y que ni se pone de acuerdo en cuales son sus mejores discos. Han sido al mismo tiempo portada de The Wire y número uno de ventas en USA. Son hechos bastante únicos y que los desmarcan de muchas de las bandas que mencionas, te gusten o no.

Racionalizar el porque no te gustan (en términos relativos) no lleva a ninguna parte."

--------------------------------------------------------------------------------

"Radiohead tienen ese crédito ilimitado que comentas porque no han hecho un disco malo, no han hecho un disco que suene como el anterior. No han hecho un disco que no tenga 4 o 5 himnos de los que te levantan de la silla. Y el día que lo hagan seremos mucho los que se lo reconoceremos. Pero ya es demasiado tarde, y la trayectoria de Radiohead es lo mejor que se ha visto en los últimos 30 años."


---------------------------------------------------------------------------------------


En general Radiohead ha sido el grupo de los ultimos 16 años, poca gente lo discute para bien o para mal, se dice por ahi que esta bien que hablen de uno, aunque sea para mal, a nadie dejan indiferente.

Cuando los vi en Las Ventas, joder ya por el 2002, me acuerdo que en la cronica del mundo lo flipaban porque Las Ventas se habia llenando hasta los topes, sin casi carteles, ni anuncios de television.

En España Radiohead estan en el limbo entre lo indie y lo no indie, es un grupo conocido pero no lo es,pero lo indudable es que es el unico grupo de hoy en dia del cual creo que mucha gente que conocia que rajaban de ellos, cuando los escucharon con un minimo de atencion vinieron a decirme que estaban equivocados.

A mi me encanta la primera etapa, Pablo Honey, The Bends y Ok Computer. Las canciones de esa epoca tienen algo que no tienen las otras.

Pero he de reconocer que la sucesion de discos Kid A, Amnesiac, pues es increible y de hecho creo que Kid A es su mejor disco, y no considero a Amnesiac una obra de menor, pero Kid A es Kid A. Para mi How to disappear completely, es de las canciones mas espeluznantes e increibles que he escuchado en mi vida.

Y de los dos ultimos pues, mejor In Rainbows que Hail to de thief, de hecho In Rainbows es un discazo.
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyMiér Feb 11, 2009 6:42 pm

Masturbación y más masturbación...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyMiér Feb 11, 2009 6:46 pm

El tema de la sobrevaloración es claro, están ya por encima del bien y del mal y tienen un crédito ilimitado hagan lo que hagan.

Le pasa lo mismo que a otros grupos históricos ya que es evidente que el grupo más importante de los últimos 15 años juega en la liga de los inmensos pero de ahí a que valga todo, hay un trecho bien gordo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyMiér Feb 11, 2009 6:50 pm

con lo de muzikalia como mejor uno de los mejores foros de música ya está todo dicho. panda de lerdos en línias ggenerales.

radiohead es una puta estafa, un engaño, lo del ok computer es un insulto absoluto colocarlo ahí entre los clásicos, una ofensa al buen gusto, a la música, a la cultura, a la sociedad y a la historia.

Leer muchas opiniones de mierda no va a cambiar nada, al contrario, hace que me reafirme en mis creencias. Y en este caso, mi creencia, mi verdad, La Verdad, es que radiohead es el peor cáncer de la música en los últimos 20 años, por encima de nirvana.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyMiér Feb 11, 2009 7:03 pm

Asi es spook, mas razon que un santo, y su ultima mierda es esta cheers



p.d. muzikalia es uno de los foros de musica de habla hispana mas respetada, otra cosa sera que te guste o no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyMiér Feb 11, 2009 7:05 pm

La mierda que saco cuando tengo diarrea suena mejor que esto.


Muzikalia está al nivel de Radiohead. Así nos va el tema en los conciertos, en los locales donde pretendidamente se pincha buena música y tal. Lleno de imbéciles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyMiér Feb 11, 2009 7:13 pm

Mucho mejor:




Y sin nada encima.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyMiér Feb 11, 2009 10:28 pm

yo creo que opiniones habrán de todos los colores, y la de spookaiser es respetable( que yo no la comparto), no se porque os indignais tanto...

por cierto, brutal ese directo en los grammy de 15 step.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyMiér Feb 11, 2009 11:11 pm

homer escribió:
yo creo que opiniones habrán de todos los colores, y la de spookaiser es respetable( que yo no la comparto), no se porque os indignais tanto...

por cierto, brutal ese directo en los grammy de 15 step.

he dado vueltas por todo el hilo y aun estoy buscando al tipo que se ha indignado...donde esta homer?? Laughing

Si a spook y a skull ya les conocemos, por lo menos yo, de su pasion radioheadiana Razz

Lo unico que se le ha criticado a spook en este hilo, al menos qu eyo recuerde, y no fui yo, es el que como es posible que alguien que odie tanto un grupo al final sea quien mas hable sobre ellos, para decir lo de siempre, si, pero el que mas hable sobre ellos al fin y al cabo....y es que si nos ponemos a contar las intervenciones de los foreros en este hilo a lo largo de las ocho paginas(que no lo he contado, solo me lo imagino je) creo que gana spook de calle Laughing Laughing

Lo que esta claro es que radiohead merece un hilo propio, y para poner un video de una entrevista de ellos que me ha parecido interesante no iba a abrir un hilo nuevo, asi que he buscado por los foros uno, y solo he encontrado dos, y este parece el mas logico para hablar de ellos, asi que lo he puesto aqui, por lo que a mi respecta este hilo es oficialmente el foro de radiohead, con permiso de a_02 qu elo abrio, y por supuestisimo, spook y cualquier otro que los odie sera siempre bienvenido a soltar lo que quiera, y si quieren ser de los que mas intervengan, por lo que a mi se refiere, mas que perfecto, cap problema. Eso si, jamas me convencera de que su opinion es cierta, al contrario, cuanto mas caña le mete mas convencido estoy de lo gigantes que son esta banda RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 6682

Aqui otra prueba....el video de House of cards...innovador, el primer video ,que yo sepa, que no utiliza camaras ni luz.....El video musical es una secuencia de escenas con barridos de la cara de Thom Yorke y varias escenas mezcladas entre una fiesta y un campo. El sistema de escaneo Geometric Informatics hace uso de luces organizadas de cierta forma para capturar imágenes 3D detalladas a una distancia mínima. La misma se usó para dar forma a Thom Yorke y a la estrella femenina, así como a otros asistentes a la fiesta. El sistema de Velodyne Lidar utiliza lasers para capturar espacios más grandes en 3D. En este caso, se usaron 64 lásers que rotaban 360 grados a razón de 900 giros por minuto, capturando las escenas de exteriores y las tomas abiertas.

Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyJue Feb 12, 2009 1:23 am

Me he releido el hilo RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 321191 y aqui he seleccionado lo mejorcito:

SKULL
(en su mundo, impagable lo que cito en negrita RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 321191 )

a mi me parecen sobrevalorados desde el paranoid android, y no soy gafapasta en absoluto.
No creo q sea moda, es q la repeticion de intentar ser "innovadores" acaba con la reaccion de q no lo son en absoluto. Desde mi opinion, claro. A mi me dejaron de gustar cuando dejaron de hacer canciones y empezaron a hacerse los modernos.

LENNON
(Sensatez)

No hay que hacer tanto caso a las opiniones de la gente, mejor escuchar música sin etiquetas previas, a mi Radiohead me gustaban y me siguen gustando, por mucho que digan o que no digan.


PARANOID ANDROID
(diseccionando lo "mucho que saben" algunos foreros del ps RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 6682 )

Eso pasa con todos los grupos cuando empiezan a ser más conocidos por el público en general y empiezan a tener cierta repercusión mediática, dejan de ser indies y pasan a ser mainstream, y lo que mola es que te gusten grupos que no conoce ni su madre y así quedar como un erudito de la música.


CHEMI
(plasmando una realidad como un templo)

Esta claro que las ondas que desprenden sus discos no nos llegan a todos por igual,
creo que ese es el encanto de radiohead precisamente....
A mi In rainbows me gusto mucho, lo escuché bastantes veces...(lo de este parentesis lo digo yo....pobre de ti si no RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 6682 )


FRANZZZ
(parece como si estuviera intentando comprender esa realidad que plasmaba chemi anteriormente)

A mi me gustan, no soy fan de ellos y nunca lo he sido, pero me parecen un buen grupo.
Lo que no entiendo es como hay tanto fan, quiero decir, su música no es tan accesible como para atraer a tanta gente. Así como por ejemplo Franz Ferdinand (por poner un ejemplo) sí son más accesibles y es más comprensible que tengan mucho fan. No sé si entendéis a que me refiero...


ER_CRACK
(corto y conciso)

A mi Radiohead me parecen un grupo magnifico pese a que mi el 'In Rainbows' no me acaba de gustar salvo las 2-3 canciones puntuales.



SPOOK
(detractor numero1 del foro junto a skull....a destacar lo que cito en negrita RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 321191 )

Son la mayor pantomima jamás creada, una estafa, un cuento chino. Sus discos no me aportan nada, los tengo todos, tengo incluso cd's originales, no son tan espectaculares cómo se les pinta, no aportan nada que sea especial o que les llegue a diferenciar tanto como algunos nos quieren hacer ver de los demás grupos. Además, el fanatismo con el que actúan sus más acérrimos fans me repugna, es esa superioridad que manifiestan continúamente con su grupo, como si todo tuviera que girar alrededor de esa mentira de grupo. No los soporto por estas y otras razones, como por ejemplo el hecho de que por no gustarme mis gustos sean de segunda división. Que les den por culo.


THE KHYBER PASS
(contando tambien otra verdad como un templo, los discos de radiohead son atemporales)

No se donde se comenta eso para mi el "in rainbows" es un disco de gran categoria,tampoco entiendo el palabro moderno,si se hiciera una especie de cambio en fechas y el "in raibows " fuera de 1997 y ok computer del 2007 ¿estariamos hablando de lo mismo ?y lo de disco accesible me ha dejado petrificado ¿what does that mean?,accesibles son keane o cosas de ese estilo,radiohead es para gafapastas pastilleros ..


ARASON
(donde esta este chico? con lo inteligente que parecia Laughing )

decir que Radiohead estan sobrevalorados es una tonteria,tienen grandes discos Ok Computer(el mejor de los 90 para mi gusto)Kid A, In Rainbows...creo que son el unico grupo mitico que sobrevivira en el futuro.


ALBERTT
(kid a, amnesiac, hail to the thief y in rainbows parece que son una mierda)

Esta de moda decirlo, porque lo estam, desde Ok computer, radiohead son una mierda


FRANK
(en su propio mundo, como skull, pero a la inversa je)

yo considero a Radiohead unos genios, y los genios ya tienen esto, incompredidos por buena parte de la gente, como decia antes, yo creo que a Radiohead(excepto ciertos sectores españoles) ya se les valora bastante bien a nivel mundial, pero pienso que no se empezara a valorarlos en su justa medida hasta dentro de 50 o 75 años sino mas, o hasta que mueran(es decir al contrario que lo que indica este hilo a mi me parecen incluso infravalorados), es una pena pero ha pasado en todas las epocas, a los genios les cuesta ser valorados en su justa medida en su tiempo presente. Y ya no solo hablo por la musica en si misma, que tambien, sino pq es una de las pocas bandas que existen en la actualidad comprometidas con su tiempo, sus letras son muy inteligentes, hablan de politica, existencia, filosofia, medio ambiente etc vamos, todo lo contrario que las letras de la gran mayoria de bandas que no saben hablar de nada mas que de chorradas banales, con suerte, pq a veces se van por un surrealismo infantiloide en donde esconder sus pocas luces


BERCEX + GATUSO
(viendo ambos la luz RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 6682 )

bercex escribió:
Pues a mi hasta el ok computer (x cierto, para mi un discazo) me encantaban... los ultimos no me llegaron tanto, pero este in rainbows me ha vuelto a enganchar. Nose, tienen algo...
gatuso escribio:
Estoy contigo, llegaron a aburrirme un poco tras el OK Computer pero este último me ha devuelto la ilusión por ellos


HYPE
(refiriendose al portero de la casa de Aimar je Laughing )

No veo al portero de mi casa poniéndome los pelos de punta con su arte, como hacen Mozart o Thom Yorke. Creo que en tu bloque el portero esta un poco sobrevalorado


MORGANA
(mas vale tarde que nunca cheers )

Hasta no hace muchos años, Radiohead era uno de mis grupos más odiados, simplemente no los soportaba, se me hacian cansinos. Cada vez que oia hablar de los parecidos entre Muse y Radiohead pensaba: ¿pero que parecido tienen, por dios? (por aquel entonces yo era una fan acerrima de Muse, jeje)
El caso es que no los había escuchado lo suficiente, igual que me paso en su día con otros artistas que antes odiaba a ultranza (como Los Planetas, for example). Con el tiempo, al descubrir nueva música, cambiar y madurar gustos, re-descubri a Radiohead. Y ahora van y me dices que estan sobrevalorados......... anda y que os den!!!


FAT
(poniendo al tiempo como testigo)

Radiohead están sobrevalorados porque están de moda, cuando nadie se acuerde de ellos veremos que discos se mantienen en los auriculares. Pero no son los unicos, muchos grupos estan sobrevalorados y no pasa nada, a mi es un grupo que me gusta y mucho

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, me ha hecho gracia recopilar un poco lo que se dijo hace un año acerca de radiohead, para bien o para mal, un grupo que siempre da que hablar, que para unos su mejor disco o su mejor epoca es la primera(pablo, bends, ok), para otros la intermedia(kid a, amnesiac, httt) y para otros, como yo, creemos que lo mejor de radiohead aun esta por llegar, de momento in rainbows me parece claramente su mejor disco, cuidado al maximo todos y cada uno de los detalles con una perfeccion que da miedo...supongo que se tardara muchos años en valorar in rainbows como se merece, no en vano, ok computer tambien tardo muchisimos años, aun recuerdo cuando amigos mios se reian cuando recien salido ok computer les decia que aquello era una perfecta maravilla y que algun dia estaria considerado de los mejores discos de la historia, se partian el culo conmigo....por supuesto, desde hace un tiempo el que se rie soy yo je... con in rainbows temo que pasara algo parecido, pero probablemente se tardara algo mas.....o quiza no pasara como con ok computer, pero porque quedara eclipsado por las futuras obras que estos magos de la musica nos deleitaran...no en vano, como digo....lo mejor de radiohead aun esta por venir, estoy muy convencido de ello Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyJue Feb 12, 2009 4:19 pm

Qué humilde el tío, selecciona un comentario suyo como de lo mejorcito.

¿Por qué pones en negrita ese comentario mío?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyJue Feb 12, 2009 4:41 pm

Para mi el mejor disco de Radiohead es el Hail to the Thief, después el In Rainbows y el OK Computer a la par, el resto van un poco por detras, sobre todo el Pablo Honey ese que me parece el más normalito tirando a no lo soporto...la verdad es que el In Rainbows de no decirme mucho cuando salió ahora me gusta y mucho, fijate que el otro dia me lo puse en el coche mientras iba a currar yo sólo, puff!! y eso es raro, raro, raro en mi que practicamente sólo escucho electrónica cuando estoy sólo o con cascos...

Spook, lo tuyo con Radiohead es odio visceral, ten cuidado que ese tipo de odio produce ulcera Laughing
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyJue Feb 12, 2009 4:56 pm

spookAiser escribió:
Qué humilde el tío, selecciona un comentario suyo como de lo mejorcito.

¿Por qué pones en negrita ese comentario mío?

Como de lo mejorcito?? Laughing Laughing (era una forma de hablar)
a que te refieres? jajaja lo que he citado no era una seleccion de lo mejorcito, sino una seleccion de diversas opiniones, como habras podido observar hay de todo, desde las mas criticas como la tuya o la de skull como tambien deben estar las mas favorables como la mia, de todo queria poner vamos, y tambien toda clase de opiniones intermedias, solo eso, je, es que siempre quieres ver mas alla de lo que realmente hay Laughing Laughing RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 406906


Pues lo de negrita (creia que era evidente) lo he seleccionado porque con tu odio visceral a radiohead flipo como puedes tener todos los discos, tal y como dices, y encima muchos originales, tal y como dices...es que es de descojone, por lo menos yo no lo entiendo, yo no me imagino en mi casa , por ejemplo, con la discografia de the killers RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 6682 (ni digital ni en cd ni en na), vamos es que ni un single tendria, iria , como minimo, como para posavasos a la de ya RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 6682 (y lo digital a la basura), solo era eso, reconoceras que como minimo, chocante lo es un rato. (yo creo que en el fondo no los odias tanto Wink )

p.d. el in rainbows es genial a_02 cheers yo creo que con el tiempo los medios y publico acabaran poniendo a la altura de ok computer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyJue Feb 12, 2009 5:37 pm

Txesk escribió:


p.d. el in rainbows es genial a_02 cheers yo creo que con el tiempo los medios y publico acabaran poniendo a la altura de ok computer.

Sólo hay una canción que me fastidia, la de FAUST ARP, es genial, pero los arreglos de cuerdas le sobran por todos los lados, fijate que los escucho y me pongo de mala leche, creo que desmejoran la canción en lugar de añadir algo...prefiero la versión del video ese donde tocaban todo el disco en directo, y que fue la que tocaron en el concierto, guitarra y voz, perfecta!
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyJue Feb 12, 2009 5:52 pm

Si, te refieres a la que salen campo a traves y la tocan con un fuerte viento...

vamos...esta no?




p.d. no se, a mi me molan de las dos formas, con arreglos y asi mas cruda, aunque es cierto que por el tipo de cancion que es jajaja la podria cantar a capella perfectamente y no pasaria nada, y es que creo que lo mejor de faust arp es la forma de cantarla que tiene thom y la cantidad de cosas que llega a decir en poco tiempo y sin repetir casi nada.

One, two, three, four.

Wakey, wakey, rise and shine
It's on again, off again, on again
Watch me fall like
Dominoes in pretty patterns
Fingers in the blackbird pie
I'm tingling, tingling, tingling
It's what you feel now
What you ought to, what you ought to
Reasonable and sensible
Dead from the neck up
Because I'm stuffed, stuffed, stuffed
We thought you had it in you
But not, but not, but not
For no real reason.

Squeeze the tubes and empty bottles out

Take a bow, take a bow, take a bow
It's what you feel now
What you ought to, what you ought to
An elephant that's in the room is
Tumbling, tumbling, tumbling
In duplicate, and duplicate,
And plastic bags, and duplicate and triplicate
Dead from the neck up
I guess I'm stuffed, stuffed, stuffed.
We thought you had it in you
But not, but not, but not.
Exactly where do you get off?
Is enough, is enough.
I love you but enough is enough, enough
And now stop - there's no real reason.

You've got a head full of feathers.
You got melted to butter.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyJue Feb 12, 2009 6:05 pm

Muy sencillo, tío. Yo no los he comprado, los tengo en casa, son de mi madre, incluido un single firmado, creo que de alguno de los temas de The Bends, cuando los entrevistó. Luego algunos son regalos promocionales y demás o que mi madre compró en su momento.

Y aunque ya cansa, lo vuelvo a repetir: si critico algo es porque lo he escuchado. El mismo motivo por el cual veo conciertos de grupos que no me gustan si no hay otra cosa mejor. Así puedo formarme una opinión exclusiva y personal sobre el grupo en cuestión.

No lo veo tan raro. Bueno, quizá sí. Quizá no vea la música como un mero entretenimiento, como algo de fondo o como algo para fardar ante los demás y es por eso que bla bla bla.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyJue Feb 12, 2009 6:21 pm

spookAiser escribió:
Muy sencillo, tío. Yo no los he comprado, los tengo en casa, son de mi madre, incluido un single firmado, creo que de alguno de los temas de The Bends, cuando los entrevistó. Luego algunos son regalos promocionales y demás o que mi madre compró en su momento.

Y aunque ya cansa, lo vuelvo a repetir: si critico algo es porque lo he escuchado. El mismo motivo por el cual veo conciertos de grupos que no me gustan si no hay otra cosa mejor. Así puedo formarme una opinión exclusiva y personal sobre el grupo en cuestión.

No lo veo tan raro. Bueno, quizá sí. Quizá no vea la música como un mero entretenimiento, como algo de fondo o como algo para fardar ante los demás y es por eso que bla bla bla.

Hombre, eso si tiene sentido, pero comprenderas que tal y como lo decias dabas a entender que eran tuyos...de todas formas, si mi madre tuviera la coleccion de los killers los quemaba igual RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 6682 que me denunciara si quiere Razz

p.d. no creo que nadie de por aqui escuche musica por fardar(en los foros del ps seria otro cantar RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 6682 es que hay que ser tonto para fardar por que te guste una musica u otra, o un tipo de cine u otro, o un tipo de libros u otro etc etc (es mi opinion)). Cada uno escucha, ve y lee lo que le parece mas interesante(o al menos deberia ser asi)

p.d. 2 por mi puedes criticarlos mil veces, ya sabes que nunca te he dicho nada, solo le decia a homer que algunos del foro te criticaron que quiza "abuses" de decir constantemente lo mismo una y otra vez(creo que razon no les falta por eso) pero nada mas que eso creo yo eh?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyJue Feb 12, 2009 6:29 pm

Tu primera posdata está muy bien tío. Es tan buena como naïve. Y muy ingenua. Pero vale. La segunda posdata me da igual Very Happy.

Y el comentario en sí, pues no, yo no lo quemaría y no lo he hecho. Es una gran colección de discos la que tiene mi madre, luego será mía (ya lo es en parte) y es un legado que me gustaría conservar independientemente de lo que haya allí dentro. También hay vinilos de los Beatles y me la suda Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyJue Feb 12, 2009 6:34 pm

Bueno, estaba bromeando, es otra forma de hablar Razz yo tampoco le quemaria nada a mi madre por supuesto, por mi como si quiere escuchar rita la cantaora cheers

p.d. haz con las postdatas lo que quieras, faltaria mas RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 6682 , la primera puede que sea ingenua, pero quiere creer que aqui la gente no es como en los foros del p.s., y que no fardan porque escuchen esto u lo otro, aunque bueno, alguno quiza si lo haga, pero me referia en general, no creo que los tiros en estos foros vayan por aqui, sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyJue Feb 12, 2009 6:35 pm

ufff...debe ser una pesadilla que le gusten a tu madre los radio, no? Para mi seria todo lo contrario... Very Happy

Por cierto, tu madre los entrevistó?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyJue Feb 12, 2009 6:41 pm

No creo que le gusten demasiado. Otra cosa es que mi madre antes se dedicara a comprar discos a mansalva para descubrir música. Un poco lo que hacemos nosotros ahora descargando a tutiplén, pero ella pagando y cargando con los discos a casa Laughing.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 EmptyVie Feb 13, 2009 12:21 am

Txesk escribió:
[

he dado vueltas por todo el hilo y aun estoy buscando al tipo que se ha indignado...donde esta homer?? Laughing

joer, si que me has dao el sermón por lo poco que he dicho. Quizas con lo de indignado he exagerado un poco, pero lo que quería decir es que este post lleva bastantes páginas de lo mismo por un lado que por el otro, y aunque spookaiser y más se repitan, tb estáis intentando demostrarle que son los putos amos y intentandole convencer, yo creo que no cambiara por mucho que se le diga si ha escuchado todo, si no le gustán, no le gustán...

En fin, esto que digo nos os lo tomeis tan enserio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» joy division ¿sobrevalorados?
» Partituras de Radiohead
» RADIOHEAD
» Radiohead no volverá a ofrecer gratis su música
» Radiohead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: