www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?

Ir abajo 
+100
ALAN 87
robins
Pi
rafi_ko
halstead
chuekis
Joey
kenshin
katsumi
Adrián
Aceskies
MINILOGO
fiber
rober9
brutons
Ivan L M
Recycling_Panda
xolo
raul_lost
Javs
sepul
comfer
Cryptograms
delape
calogero2411
suicideboy
parritaa
Cris
Mariscal
Davis
Parker Lewis
astounded
zenewie
lologoza
sonnysburning
Vidi14
zinexin
mineapolis
unviajeporelsol
Josecapo
euron
Vegetable Man
piccadilly
Hobbes
korneto_
thom_yorke
belcebú
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
usuario
morecai PorteroDelantero
Explosion
mariousera
homeboy_dj
karakono
Silverchair
jackster
churro
getchoo
HomeFi
frusciante
homer
El Califa
Guilen
Head In a Cloud
sAdDiCkMaN
Miguelot
raul_cure
Txesk
MaryFlower
bonobonitobarato
*Morgana*
Sem
die young
A
Smiths1976
rockero
bercex
ejem ejem
Peregrin
fRaNk
Nevermind
albertt
Fallout_3
Arason
the khyber pass
fat
juanako
Kiebra
er_crack
travisss
borope
franzzz
Iceman
Chemi
homeboy
paranoid_android
lennon
artista por confirmar
skull
104 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMar Mayo 19, 2009 6:56 pm

Shocked Travis!
aunque bueno...yo todavía no he escuchado en mi vida un disco entero de David Bowie y esque no me llama nada.....el día que me llame lo haré..

Mis discos preferidos de Radiohead son Amensiac, Kid A e In rainbows, después viene el ok computer y acto seguido todos los demás.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMar Mayo 19, 2009 6:59 pm

Chemi escribió:
Shocked Travis!
aunque bueno...yo todavía no he escuchado en mi vida un disco entero de David Bowie y esque no me llama nada.....el día que me llame lo haré..

Mis discos preferidos de Radiohead son Amensiac, Kid A e In rainbows, después viene el ok computer y acto seguido todos los demás.

Chemi, conocía las 4 tipicas canciones, pero jamas en mi vida me había parado a escuchar un disco de ellos, un disco entero. De bowie me falta muchisimo por escuchar, pero es que no doy a basto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMar Mayo 19, 2009 7:04 pm

Bueno, por lo menos te molan los Radiojetas.... (esta palabra me esta persiguiendo estos días affraid )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMar Mayo 19, 2009 7:44 pm

Chemi escribió:
Shocked Travis!
aunque bueno...yo todavía no he escuchado en mi vida un disco entero de David Bowie y esque no me llama nada.....el día que me llame lo haré..

Mis discos preferidos de Radiohead son Amensiac, Kid A e In rainbows, después viene el ok computer y acto seguido todos los demás.

Joder, me temo que no ibamos a coincidir mucho en gustos

Ok Computer>The Bends>>>>>>Amnesiac>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMar Mayo 19, 2009 7:44 pm

Chemi escribió:
Shocked Travis!
aunque bueno...yo todavía no he escuchado en mi vida un disco entero de David Bowie y esque no me llama nada.....el día que me llame lo haré..

Mis discos preferidos de Radiohead son Amensiac, Kid A e In rainbows, después viene el ok computer y acto seguido todos los demás.

Joder, me temo que no ibamos a coincidir mucho en gustos

Ok Computer>The Bends>>>>>>Amnesiac>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMar Mayo 19, 2009 8:14 pm

Te hemos entendido a la primera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMar Mayo 19, 2009 10:04 pm

Yo lo he pillado a la segunda
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMar Mayo 19, 2009 10:39 pm

er_crack escribió:
Pues podían pasarse por España en Agosto, pero vamos supongo que va a ser que no...

De momento siguen con sus cinco fechas para este verano, todas ellas en agosto.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMar Mayo 19, 2009 11:11 pm

Txesk escribió:
Que ganas de nuevo material!! RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 594701 RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 594701 Diooooooooooos RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 690647


Pues a mi in rainbows me parece el mejor disco de radiohead korneto!! RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 594701

luego amnesiac/kida que son una barbaridad y httt

A mi es que me encanta mucho mas la "segunda etapa" que la primera, y eso que ok computer es una obra maestra.

Si es que lo bueno de Radiohead es que incluso hay disparidad de opiniones entre sus mejores discos, solo podria haber consenso en ok computer, que no siempre ocurre tampoco.

p.d. in rainbows es el disco que mas he escuchado el ultimo año y medio con diferencia

tu eres de los míos , jajaj. pero que grandes son !
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMar Mayo 19, 2009 11:19 pm

Amnesiac > HTTT > Kid A > In Rainbows > OKC > The Bends > Pablo Honey
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMar Mayo 19, 2009 11:37 pm

hay mas opiniones respecto a radiohead, tngo amigos que les flipa los primeros discos y odian amnesiac, a mi me mola mas la etapa de los 00 , nose porque, y otros colegas que prefieren los ultimos.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMar Mayo 19, 2009 11:47 pm

A mi en cambio me chiflan todos toditos RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 6682

Eso si, unos mas que otros...mi orden de preferencia es por orden de disco, para mi este grupo ha ido siempre a mas...asi que por este orden ,de menos a mas, mis preferencias...
pablo honey
the bends
ok computer
kida
amnesiac
httt
(solo pondria por delante de httt la union kida/amnesiac, como tienen mucho en comun, juntandolos si los pondria por encima de httt, sino no)
in rainbows

A ver el nuevo donde lo situo Razz yo creo que aun no han hecho cima asi que me espero la mejor obra, o entre las mejores como minimo con su proximo album RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 690647 RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 690647

Que ganaaass!!

A ver por donde salen esta vez, cualquier cosa es posible con ellos, y ahora que llevan años por libre(sin discografica) aun es mas posible cualquier cosa!!! RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 594701
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:07 am

Chemi escribió:
Shocked Travis!
aunque bueno...yo todavía no he escuchado en mi vida un disco entero de David Bowie y esque no me llama nada.....el día que me llame lo haré..

Mis discos preferidos de Radiohead son Amensiac, Kid A e In rainbows, después viene el ok computer y acto seguido todos los demás.

A mi con Bowie me pasa algo parecido, con los discos me cuesta ponerme y eso hace que lo aparte muchas veces, y digo eso habiendo escuchado y reescuchado todos sus discos, pero es que ninguno me parece redondo de principio a fin, y si, hay muchos discos de el que me gustan, pero siempre veo canciones de relleno en ellos que hace que acabe prefieriendo escuchar otras cosas, es decir, para mi David Bowie es genial si te montas tus propios recopilatorios y juntas las que consideremos sus mejores canciones(que eso si, grandes canciones tiene para dar y regalar), entonces me encanta.

Ya hare un recopilatorio de Bowie un dia de estos Razz

Pero canciones como esta son... RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 690647

Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:54 am

korneto_ escribió:
Alberto "In rainbows" discazo?

Para mí es junto con "Hail to the thief" lo peor que tienen. Incluso me gusta mucho más el "In rainbows 2" que tiene 5-6 canciones

korni, el in rainbows es discazo, esa jigsaw falling into place, ese bodysnatchers, ese videotapes, ese all i need, ese weird fishes, ese 15 steps...

creo que solo hay un tema en ese disco que me parece regulero.
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMiér Mayo 20, 2009 6:27 pm

segun leí, casi nos quedamos sin in rainbows y sin radiohead, que parece ser que un consejero d thom yorke ( no me acuerdo del nombre), que trabajaba para él en algo de produccion o edición, le dijo que lo mejor que podían hacer es separarse, menos mal que yorke lo penso varias veces y no le hizo caso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMiér Mayo 20, 2009 6:38 pm

Madre despues de que reflotarais el post , estoy muy enganchado a Radiohead, otra vez, que grandes son.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMiér Mayo 20, 2009 6:44 pm

yo no dejo de estar bajo el arcoiris.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:15 pm

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 180px-Vaginal_syphilis_%2528disturbing_image%2529%5B1%5D
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:25 pm

mmmm... que rico
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 23/03/2009

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:27 pm

Contesto al hilo principal que paso de leer todo.

Siempre estuvo de moda decir que están sobrevalorados. Que si gran producción (otros grupos con esos medios tal), que si nunca fueron para tanto, blablablabla. yo he oido estos argumentos de muchos grupos, porque lo que mola es decir que radiohead apestan porque los conoce todos dios, y en cambio janderbankler que tocan en los parques de detroit (no se si hay) delante de 3 personas que les echan monedas es mas "cool". Todo rollo pose de la jodida rockdelux.

Dejémonos de tonterías. Quien coño no se hace pajas aun ahora escuchando el kida?. Que levante la mano libre el primer traidor.
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:32 pm

yo me hago pajas, asi sin mas.
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:36 pm

Yo tambien me las hago y muchas.... que gozada de disco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:56 pm

Vegetable Man escribió:
Contesto al hilo principal que paso de leer todo.

Siempre estuvo de moda decir que están sobrevalorados. Que si gran producción (otros grupos con esos medios tal), que si nunca fueron para tanto, blablablabla. yo he oido estos argumentos de muchos grupos, porque lo que mola es decir que radiohead apestan porque los conoce todos dios, y en cambio janderbankler que tocan en los parques de detroit (no se si hay) delante de 3 personas que les echan monedas es mas "cool". Todo rollo pose de la jodida rockdelux.

Dejémonos de tonterías. Quien coño no se hace pajas aun ahora escuchando el kida?. Que levante la mano libre el primer traidor.

Yo no.

¿Tú te pajearías con esto?

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Ugly-people-01

Pues yo tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 23/03/2009

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMiér Mayo 20, 2009 8:18 pm

ummm... Es el deerhunter? porque el microcastles es para menearsela.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 EmptyMiér Mayo 20, 2009 11:53 pm



alguien que haya presenciado este momento ahi en benicassim que lo describa por favor, brutal !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» joy division ¿sobrevalorados?
» Partituras de Radiohead
» RADIOHEAD
» Radiohead no volverá a ofrecer gratis su música
» Radiohead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: