www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?

Ir abajo 
+100
ALAN 87
robins
Pi
rafi_ko
halstead
chuekis
Joey
kenshin
katsumi
Adrián
Aceskies
MINILOGO
fiber
rober9
brutons
Ivan L M
Recycling_Panda
xolo
raul_lost
Javs
sepul
comfer
Cryptograms
delape
calogero2411
suicideboy
parritaa
Cris
Mariscal
Davis
Parker Lewis
astounded
zenewie
lologoza
sonnysburning
Vidi14
zinexin
mineapolis
unviajeporelsol
Josecapo
euron
Vegetable Man
piccadilly
Hobbes
korneto_
thom_yorke
belcebú
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
usuario
morecai PorteroDelantero
Explosion
mariousera
homeboy_dj
karakono
Silverchair
jackster
churro
getchoo
HomeFi
frusciante
homer
El Califa
Guilen
Head In a Cloud
sAdDiCkMaN
Miguelot
raul_cure
Txesk
MaryFlower
bonobonitobarato
*Morgana*
Sem
die young
A
Smiths1976
rockero
bercex
ejem ejem
Peregrin
fRaNk
Nevermind
albertt
Fallout_3
Arason
the khyber pass
fat
juanako
Kiebra
er_crack
travisss
borope
franzzz
Iceman
Chemi
homeboy
paranoid_android
lennon
artista por confirmar
skull
104 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 6:50 pm

Ya tenemos al plasta de Txesk en modo ultramegafanático talibán intransigente con radiomierda, no des la brasa tú también.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 6:53 pm

Yo soy todo eso affraid

me da que no RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 6682

A mi me la suda a quien no le guste, asi de clarito, ahora, si tu dices memeces yo tambien se, como puedes apreciar cada vez que dices chorradas por aqui. Digamos que es un partido de tenis, de ahi a que yo sea todo eso media un abismo Wink

A cualquiera qu eno le guste o odie radiohead no me habras visto meterme con el, jamas, cualquiera de aqui lo puede afirmar, otra cosa es tontear como tonteas tu, solo eso.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 7:01 pm

Hype escribió:
Vegetable Man escribió:
. Quien coño no se hace pajas aun ahora escuchando el kida?. Que levante la mano libre el primer traidor.

Kid A fue el fin de Radiojé. Dieron rienda suelta a todas las infulas que se les habían acumulado con lo smerecidos halagos por The Bends y Ok Computer e hicieron un disco absolutamente infumable.

Amnesiac como eran "solo" canciones sin tanta pretenciosidad descartadas para su "obra magna" pues estaba mucho mejor.

Si se hubiesen dedicado solo a seguir haciendo canciones, les hubiese ido mucho mejor. Lastima de grupo el que se perdio por el camino.

joder, que influenciable es la gente por aquí, esas palabras ya fueron dichas por aquí por otra persona ( creo que era skull pero no me acuerdo bien), que si radiohead dejaron de hacer canciones y ahora van d modernos experimentales raros ... , ya no hacen canciones,, pero que cantidad de tonterias son esas????
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 7:06 pm

Ves spook?, yo algo asi como dice homer ahora no lo diria nunca, si hay gente que piensa que no tienen canciones desde el ok computer,pues me parece muy bien. A otros, yo mismo, nos parece lo contrario.

Que a ti te parecen que sus canciones son una mierda? pues me parece de cojones, nunca veras que yo te haya dicho nada por ello, ahora, cuando empiezas a decir gilipolleces es cuando te respondo con gilipolleces, es que no hay mas que eso Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 7:08 pm

radiomierda es una puta mierda, es como el sida, un puto virus que parece que no se puede curar a pesar de los infinitos intentos de encontrar una cura.

y tú eres el portavoz de un virus, que te quede claro, deberías tener cargo de conciencia por todo el daño que estás haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 7:10 pm

Estas para que te encierren Laughing Laughing

p.d. yo no soy portavoz ni de mi casa, que manda mi gato RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 6682
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 7:12 pm

Normal, a ver en qué casa civilizada te dejaban mandar a ti.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 7:13 pm

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 6682
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 7:19 pm

Spook:

Radiohead>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el 99,99 por ciento de lo que escuchas tu.

Y el mas taliban de todos eres tu. Que no te gusten vale , pero no hace falta que montes el taco cada vez que les nombramos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 7:22 pm

No hablo con gente muerta por respeto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 7:23 pm

Muerto? scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 8:11 pm

homer escribió:
Hype escribió:
Vegetable Man escribió:
. Quien coño no se hace pajas aun ahora escuchando el kida?. Que levante la mano libre el primer traidor.

Kid A fue el fin de Radiojé. Dieron rienda suelta a todas las infulas que se les habían acumulado con lo smerecidos halagos por The Bends y Ok Computer e hicieron un disco absolutamente infumable.

Amnesiac como eran "solo" canciones sin tanta pretenciosidad descartadas para su "obra magna" pues estaba mucho mejor.

Si se hubiesen dedicado solo a seguir haciendo canciones, les hubiese ido mucho mejor. Lastima de grupo el que se perdio por el camino.

joder, que influenciable es la gente por aquí, esas palabras ya fueron dichas por aquí por otra persona ( creo que era skull pero no me acuerdo bien), que si radiohead dejaron de hacer canciones y ahora van d modernos experimentales raros ... , ya no hacen canciones,, pero que cantidad de tonterias son esas????

Lo dije yo! Y es verdad que me influyo mucho a mi mismo RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 6682

Que Dios te conserve la memoria Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 8:32 pm

Hype no te pases con Radiohead, In rainbows y Kid A son dos discazos tio.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 8:34 pm

Dios, tsex y spook dando el coñazo con el ojotuerto, parar ya de una maldita vezzzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 8:43 pm

Txesk escribió:


Y aqui una version de videotape bastante diferente a como quedo al final en el disco in rainbows como le comente ayer a euron.


Brutal! Shocked

Pero me sigo quedando con el Ok Computer Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 9:08 pm

FUN escribió:
Hype no te pases con Radiohead, In rainbows y Kid A son dos discazos tio.

In Rainbows todavía tiene un par de temas, pero Kid A me pareció infumable desde el primer día y todavía no he cambiado de opinión. Y ya si después escucho The Bends, es que hasta me cabreo.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 9:15 pm

Hype escribió:
homer escribió:
Hype escribió:
Vegetable Man escribió:
. Quien coño no se hace pajas aun ahora escuchando el kida?. Que levante la mano libre el primer traidor.

Kid A fue el fin de Radiojé. Dieron rienda suelta a todas las infulas que se les habían acumulado con lo smerecidos halagos por The Bends y Ok Computer e hicieron un disco absolutamente infumable.

Amnesiac como eran "solo" canciones sin tanta pretenciosidad descartadas para su "obra magna" pues estaba mucho mejor.

Si se hubiesen dedicado solo a seguir haciendo canciones, les hubiese ido mucho mejor. Lastima de grupo el que se perdio por el camino.

joder, que influenciable es la gente por aquí, esas palabras ya fueron dichas por aquí por otra persona ( creo que era skull pero no me acuerdo bien), que si radiohead dejaron de hacer canciones y ahora van d modernos experimentales raros ... , ya no hacen canciones,, pero que cantidad de tonterias son esas????

Lo dije yo! Y es verdad que me influyo mucho a mi mismo RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 6682

Que Dios te conserve la memoria Smile

Txesk escribió:
Me he releido el hilo RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 321191 y aqui he seleccionado lo mejorcito:

SKULL
(en su mundo, impagable lo que cito en negrita RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 321191 )

a mi me parecen sobrevalorados desde el paranoid android, y no soy gafapasta en absoluto.
No creo q sea moda, es q la repeticion de intentar ser "innovadores" acaba con la reaccion de q no lo son en absoluto. Desde mi opinion, claro. A mi me dejaron de gustar cuando dejaron de hacer canciones y empezaron a hacerse los modernos.

¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 9:26 pm

Hype escribió:
FUN escribió:
Hype no te pases con Radiohead, In rainbows y Kid A son dos discazos tio.

In Rainbows todavía tiene un par de temas, pero Kid A me pareció infumable desde el primer día y todavía no he cambiado de opinión. Y ya si después escucho The Bends, es que hasta me cabreo.

Mis favoritos son the Bends y Ok computer..... Pero de ahi a decir que se perdieron como grupo.....
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 10:45 pm

Cualquiera que diga que Radiohead son una mierda, después de haber sacado el mejor disco de los 90, es que no tiene ni puta idea de que va esto y practicamente nada en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 10:46 pm

homer escribió:
Hype escribió:
homer escribió:
Hype escribió:
Vegetable Man escribió:
. Quien coño no se hace pajas aun ahora escuchando el kida?. Que levante la mano libre el primer traidor.

Kid A fue el fin de Radiojé. Dieron rienda suelta a todas las infulas que se les habían acumulado con lo smerecidos halagos por The Bends y Ok Computer e hicieron un disco absolutamente infumable.

Amnesiac como eran "solo" canciones sin tanta pretenciosidad descartadas para su "obra magna" pues estaba mucho mejor.

Si se hubiesen dedicado solo a seguir haciendo canciones, les hubiese ido mucho mejor. Lastima de grupo el que se perdio por el camino.

joder, que influenciable es la gente por aquí, esas palabras ya fueron dichas por aquí por otra persona ( creo que era skull pero no me acuerdo bien), que si radiohead dejaron de hacer canciones y ahora van d modernos experimentales raros ... , ya no hacen canciones,, pero que cantidad de tonterias son esas????

Lo dije yo! Y es verdad que me influyo mucho a mi mismo RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 6682

Que Dios te conserve la memoria Smile

Txesk escribió:
Me he releido el hilo RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 321191 y aqui he seleccionado lo mejorcito:

SKULL
(en su mundo, impagable lo que cito en negrita RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 321191 )

a mi me parecen sobrevalorados desde el paranoid android, y no soy gafapasta en absoluto.
No creo q sea moda, es q la repeticion de intentar ser "innovadores" acaba con la reaccion de q no lo son en absoluto. Desde mi opinion, claro. A mi me dejaron de gustar cuando dejaron de hacer canciones y empezaron a hacerse los modernos.

¿?

Puede ser uqe skull lo dijese también. Es un tio con criterio, pero revisaté las discursiones sobre Radiojé, ya verás como desde el primer momento dije lo mismo. De hecho me acuerdo de alguna discursión hace tiempo en la que estaba con él al 100% aunque el era más cirtico y decía que los últimos discos ya le habían hecho olvidar los primeros. A mi eso no me pasa. Aunque quizá también sea por eso que me irritan más los últimos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 10:48 pm

Mirá me autocito. Esto está en la primera página, 5 respuestas después de que skull dijese lo de las canciones.

Hype escribió:
Yo no diría que estan sobrevalorados pero, a riesgo de que me apedreeis os diré que, en mi opinión personal, después de sacar dos obras maestras como OK Computer y The Bends, no han vuelto a estar a la altura.

Soy fan de estos dos discos pero nunca entendi el cambio de Kid A, que si me parece un disco sobrevalorado. Lo he intentado, lo prometo, muchas veces después, pero nunca me entra y me parece muy pretenciosamente arreglado. De hecho, sus canciones funcionan mucho mejor en directo.

Amnesiac sin llegar al nivel de los dos citados antes me gusta bastante, con temazos como Pyramid Song y Knives Out. Se ve que si no hubiesen estado atados por "el concepto" que querían imprimir en Kid A les hubiese quedado un disco fantastico. Me dio siempre la impresión de que si simplemente hubiesen decidido sacar una gran colección de canciones de Radiohead lo hubiesen conseguido.

HAIL TO THE THIEF e IN RAINBOWS estan bien pero también bajan el listón, sobre todo el primero. Son buenos discos y nada más (y nada menos).

Quizá esté lastrado por el recuerdo los dos discazos de su primera epoca, pero desde entonces tengo la impresión de que no han llegado a ser el MEGAGRUPO que prometían.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 10:49 pm

euron escribió:
Txesk escribió:


Y aqui una version de videotape bastante diferente a como quedo al final en el disco in rainbows como le comente ayer a euron.


Brutal! Shocked

Pero me sigo quedando con el Ok Computer Wink

Pues no se si has oido esta otra version, la version mas electronica de videotape, hipnotica, puto flipe RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 594701

Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyJue Mayo 21, 2009 11:19 pm

Supongo que muchos no lo sabreis, pero Radiohead decidio hacer un concurso de animacion donde se apuntaba quien le diese la real gana y en donde se trataba de animar alguna de las canciones de In Rainbows, cualquiera de las 16(in rainbows2 inclusive) se podian animar, y la banda se encargo de decidir los 4 ganadores del concurso.... y estos 4 videos de animacion son los ganadores...










Y este no gano pero tambien lo pongo Razz

Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyVie Mayo 22, 2009 12:03 am

Sí, ya los había visto. Mi preferido, el de 15 steps seguido de bien cerquita por el de Weird Fishes!

La verdad es que este tipo de iniciativas siempre suelen dar grandes frutos, y es que hay mucho talento por este mundo de Dios.

A los ganadores se les recompensó de algún modo? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 EmptyVie Mayo 22, 2009 12:09 am

dios tocar con la guitarra los primeros compases de jigsaw falling into place es orgásmico . Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» joy division ¿sobrevalorados?
» Partituras de Radiohead
» RADIOHEAD
» Radiohead no volverá a ofrecer gratis su música
» Radiohead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: