| RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? | |
|
+100ALAN 87 robins Pi rafi_ko halstead chuekis Joey kenshin katsumi Adrián Aceskies MINILOGO fiber rober9 brutons Ivan L M Recycling_Panda xolo raul_lost Javs sepul comfer Cryptograms delape calogero2411 suicideboy parritaa Cris Mariscal Davis Parker Lewis astounded zenewie lologoza sonnysburning Vidi14 zinexin mineapolis unviajeporelsol Josecapo euron Vegetable Man piccadilly Hobbes korneto_ thom_yorke belcebú haz palmas grita si!!! Angeli-k usuario morecai PorteroDelantero Explosion mariousera homeboy_dj karakono Silverchair jackster churro getchoo HomeFi frusciante homer El Califa Guilen Head In a Cloud sAdDiCkMaN Miguelot raul_cure Txesk MaryFlower bonobonitobarato *Morgana* Sem die young A Smiths1976 rockero bercex ejem ejem Peregrin fRaNk Nevermind albertt Fallout_3 Arason the khyber pass fat juanako Kiebra er_crack travisss borope franzzz Iceman Chemi homeboy paranoid_android lennon artista por confirmar skull 104 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Jun 22, 2010 12:57 pm | |
| - suicideboy escribió:
- lologoza escribió:
- Que ganas de oír este y el de Radiohead!
No son el mismo? FAIL! Quería decir Arcade Fire y Radiohead! |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Jun 22, 2010 2:03 pm | |
| - parritaa escribió:
- “Creo que éste es el mejor disco que hemos hecho nunca. Es un trabajo realmente excitante. Es muy diferente a lo que hicimos la última vez”
Normalmente cuando otro artista dice eso, me cuesta creerlo. Pero viniendo de ellos y que es algo que llevan haciendo desde que empezaron, me lo creo. |
|
| |
calogero2411 Curioso
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Sep 02, 2010 1:18 pm | |
| Descarga gratuita y legal de un dvd en directo de Radiohead (Praga 2009):
http://radiohead-prague.nataly.fr/
No sé qué tal estará, estoy bajándomelo en estos momentos.
|
|
| |
zenewie Aburrido
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Sep 02, 2010 1:44 pm | |
| Gracias! pedazo de setlist de ese concierto.. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Ene 18, 2011 9:31 am | |
| Por si a alguien le interesa...
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20110117/hoy-empieza-todo-play-computer-17-01-11/989429.shtml
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Ene 18, 2011 11:01 am | |
| A mi, Radiohead siempre interesan, gracias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Ene 18, 2011 12:26 pm | |
| Y el nuevo disco que era superexcitante ya en julio qué coño pasa? Siguen grabando o han pasado a hacer otras cosas? No están tardando mucho? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Ene 18, 2011 12:28 pm | |
| Las ultimas noticias que leí es que seguian grabando y que si, salia para Junio, aunque con estos vete tu a saber, lo que está claro es que de momento ni hay anuncio de gira ni fecha oficial de salida del disco. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Feb 14, 2011 11:07 am | |
| Seguid el link que hay en un su página web oficial y flipad. ¿Fake o no? |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Feb 14, 2011 11:11 am | |
| Joder,pues no tiene pinta de fake eh? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Feb 14, 2011 11:12 am | |
| El 19 de febrero sale el disco según su web, como va a ser un fake¿¿?? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
fat Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Feb 14, 2011 11:15 am | |
| Esta ya en todos los medios es más que oficial.....en 5 putos días, pues los tenemos este verano aqui familia!!!!! donde sea! |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Feb 14, 2011 11:16 am | |
| AGÜIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAH!!! |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Feb 14, 2011 11:16 am | |
| Que callados se lo tenían los cabrones, acojonante que no se halla sabido nada hasta hoy. Y siendo hoy el día que es. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Feb 14, 2011 11:18 am | |
| Lo de fake lo decía porque es alucinante que nos enteremos con cinco días de antelación. Además, lo del formato me parece un poco pretencioso, pero bueno... ganísimas. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Feb 14, 2011 11:21 am | |
| "La edición física incluye dos vinilos de 10", un cd, 625 ilustraciones, y la posibilidad de descargar digitalmente el disco."
Así se venden discos, señores. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Feb 14, 2011 11:23 am | |
| me estraña muchisimo que haya habido tanto secretismo, aunque de Radiohead puede ser todo imprevisible, si no es fake eso sería un bombazo en toda regla. ya lo consiguieron con in rainbows dejandolo en descarga gratuita.
y otra forma es que salga a la luz todo a la vez, provocando un verdadero revuelo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Feb 14, 2011 11:26 am | |
| #thekingoflimbs ya es trending topic.
http://twitter.com/radiohead: Thank you for waiting... http://rhd.cc/jd19 #thekingoflimbs |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Feb 14, 2011 11:30 am | |
| No hay otra, de sopetón, y empiezan ya los rumores en FIB, Primavera, Glasto, Wercher y su puta madre. Menuda bomba......yo apuesto que los vemos este verano/primavera en españa. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Feb 14, 2011 11:36 am | |
| Qué cojones es un "disco periódico"? |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Feb 14, 2011 11:48 am | |
| ME ENCANTA ESTA MIERDA.
ME LA PONEN DURA.
Si, vale, no es ni por asomo lo mismop que vender un disco al precio del consumidor, pero que suden de mierdas de sinlges y pre escuchas de 30 segundos y basuras de fechas LES PONE EN UN PUTO PEDASTAL.
Son historia.
|
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Feb 14, 2011 11:49 am | |
| - Parker Lewis escribió:
- ME
ENCANTA ESTA MIERDA.
ME LA PONEN DURA.
Si, vale, no es ni por asomo lo mismop que vender un disco al precio del consumidor, pero que suden de mierdas de sinlges y pre escuchas de 30 segundos y basuras de fechas LES PONE EN UN PUTO PEDASTAL.
Son historia.
Parker no te conozco!!!!! jajajaajaj has mojado las bragas??? |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Feb 14, 2011 11:54 am | |
| HAHAHAHAHAHA ostia tio, me gustan estas cosas! Esta bien querer girar la tortilla y avanzar, y más siendo estos que podrian ir de Coachella a Glasto desde el 2002 sin hacer el huevo y me gusta creer que tienen estas ambiciones. Esto esta por encima de ser fan o no, no jodamos, que además, me flipan y me parecen brutalerrimos. Lejos, eso sí, de ser un Radiojé Fan al modo Oasis Fan q tanto se prodiga en los fans del WoW y demás |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Feb 14, 2011 11:56 am | |
| - Parker Lewis escribió:
- HAHAHAHAHAHA
ostia tio, me gustan estas cosas! Esta bien querer girar la tortilla y avanzar, y más siendo estos que podrian ir de Coachella a Glasto desde el 2002 sin hacer el huevo y me gusta creer que tienen estas ambiciones.
Esto esta por encima de ser fan o no, no jodamos, que además, me flipan y me parecen brutalerrimos. Lejos, eso sí, de ser un Radiojé Fan al modo Oasis Fan q tanto se prodiga en los fans del WoW y demás jajajajja, a mi lo que sí me parece flipante es las pocas fisuras que hay en todo el equipo, han tenido a todo el mundo despitadísimo, y nadie ha filtrado nada, muy muy bien por ellos...ya solo falta que sea un buen disco, y que vengan de concierto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? | |
| |
|
| |
| RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? | |
|