www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mucho deporte de sillón pero....

+43
atacalafacil
Fallout_3
karakono
farxavi
ourkid
Miguelot
jorjor
usuario
xavier
petiso
Pi
recovery17
travisss
lologoza
die young
plasticool
mariousera
rober9
galicia
sepul
midos
belcebú
jackster
mcfearless
El Califa
Kiebra
cabeza casco
Joey
piccadilly
xheavymanx
R7UL
the khyber pass
elvisinho
franzzz
Parker Lewis
patricioestrella
Steve
Aeroslave
Josecapo
Ivan L M
Porrandalf
The_End
haz palmas grita si!!!
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptyLun Mar 03, 2014 12:20 am

Menudo bestia, enorme
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptyMar Mar 04, 2014 1:55 pm

Enhorabuena Iván, el puto amo!!!

franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptySáb Mar 15, 2014 8:45 pm

Bueno pues ayer me tocó dorsal para la Ultra Pirineu (Cavalls del Vent), espero ser el segundo exiliado que acabe esta carrera.

Iván la corres este año?
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptySáb Mar 15, 2014 8:52 pm

ostras sí!! qué grande, ya lo iremos hablando y quizás podemos hacer unos cuantos o bastantes km juntos que esto es muy largo.

Mañana toca maratón de Barcleona
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptySáb Mar 15, 2014 8:57 pm

De puta madre! Bueno, como no corramos los 10 primeros no creo que corramos ninguno juntos jajaja. Tú estás a otro nivel, para mi será mi primera gran ultra.

Mucha suerte mañana, vamos hablando!
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptySáb Mar 15, 2014 9:04 pm

gracias! los primeros km de la Cavalls hasta Niu de l'Àliga son para tomárselos con calma, luego tienes bastante pista hasta Bellver y ahí puedes correr bien. Cuando se vaya acercando la fecha ya pondré por aquí el recorrido al detalle, puntos clave,... yo con bajar de las 22 horas y pico que hice me conformo.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptySáb Mar 15, 2014 9:11 pm

Yo con acabar sería feliz jaja.

A mi mañana me toca la Mancor Extrem, 30 km 1800D+. A ver qué tal.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptySáb Mar 15, 2014 9:15 pm

Mucha suerte! Esto junto con la Trail Mallorca que comentaste te van a ir muy bien de cara a la Ultra Pirineu.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptyDom Mar 16, 2014 3:05 pm

La maratón de hoy muy muy dura, mucho calor, sol, este año no os preocupéis que para el Primavera podremos ir en playeras  Laughing 
Conozco a poca gente que haya conseguido el objetivo que tenía en mente para hoy, yo he acabado en 3h52 min, 12 min más que en París el año pasado y 24 min más que en Barcelona el año pasado también, y eso que en las anteriores carreras (medias, 30 km, he hecho mejores tiempos que el año pasado, pero lo de hoy me ha dejado ko)

El plan de hoy era salir con una amiga con la que coincidí en la maratón de París, íbamos con el mismo objetivo, acabar en 3h25 aprox. En la media, otra amiga nos esperaba para hacer la segunda mitad como liebre, dándonos ánimos y marcando el ritmo. Íbamos todos bastante justos ya pero yo he aflojado más y en el 29 hasta el 42 ha sido caminar-correr a ratos. Al final de la carrera, hemos estado una media hora comentando la jugada, fotos y esperando a gente del club, entonces hemos ido al coche y andando, he empezado a sudar muchísimo, ya cerca del parking me he mareado y durante unos instantes me he quedado como ciego, sólo veía colores, muy psicodélico todo  Laughing  Me he sentado un rato a la sombra y ahora ya estoy bien en casa. Mucho más dura me ha parecido que la ultra de hace un par de semanas.

Tú qué tal franzzz?
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptyDom Mar 16, 2014 3:24 pm

Mi hermano se ha ido a correr el medio maratón de NYC. A ver como le ha ido ya que no lo había preparado mucho.....
http://www.solo-rock.com
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptyLun Mar 17, 2014 8:38 am

Joder Iván, menudo cuelgue pillaste, no? Es lo que tiene el.calor, hace 3 años en la Bombers fue Dantesco, yo pillé una buena pajara, pero es que la línea de meta parecía un campo de.batalla, gente vomitando, desmayada ....todo por el.calor...
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptyMar Mar 18, 2014 6:17 am

Tal cual como lo cuentas, del 40 al final (Paral·lel) mucha gente vomitando también y desde el 34 ibas viendo a gente tirada por el suelo a la que estaban atendiendo.
Ahora hasta el 27 de abril tengo muchas carreras largas así que creo que me olvido de tiempos en maratón, es una forma también de quitarme presión  Laughing , pero ya tengo en mente hacer alguna maratón de otoño entre Berlín, NY, Dublín, Porto, Venecia o Florencia. Creo que si voy a Berlín que es rapidísima me pilla una semana después de la Ultra Pirineu, entonces ya vería lo qué hacer, quizás un trozo de la Ultra sólo pues me he quedado con muchas ganas de mejorar mi tiempo en maratón este año.

Por cierto, en nada abren inscripciones para Bombers, habrá que estar al tanto.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptyMar Mar 18, 2014 8:36 am

Este año apuntarse a la de Bombers es una paranoia chunga, has de estar registrado en Nike +, o bien gastarte más de 100 € en una serie de tiendas o tener la camiseta personalizada del año pasado, te hablo de memoria por lo que vi en una web.

Aquí está lo que te comentaba:

https://www.werunbcn.eu/

Yo estoy apuntado a la del Corte Inglés, que a pesar de que había mucha gente al principio, tengo la esperanza de que este año esté más vigilado este tema, es una carrera bastante bonita.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptyMiér Mar 19, 2014 12:38 am

Pues yo acabé bastante satisfecho. Sin forzar y hasta parándome a hablar con mi novia, 4 horas 10 minutos, y llegué el 69. Muy dura, campo a traves, bajadas super técnicas y un calor agobiante.

En dos semanas, el maratón de montaña del Tomir. 42km + 2100 d+. Tampoco forzaré, son preparatorias para la Trail Serra de Tramuntana. Ahí lo daré todo.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptyMiér Mar 19, 2014 6:42 am

Está muy muy bien ese tiempo, a ver qué tal lo siguiente. Enhorabuena! Es un buen calendario el que te estás marcando.

Yo esta semana espero ya conseguir dorsal para una maratón en otoño, aún estoy en proceso de búsqueda xD, mirando vídeos y leyendo opiniones sobre maratones  Laughing 
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptySáb Mar 29, 2014 3:19 pm

Alguno de vosotros utiliza suplementos para sus entrenamientos ? . Lo digo porque yo era esceptico y por razones puntuales ahora estoy tomando unos alemanes y se nota bastante en el ánimo , en la salud y en el descanso , quería saber de testimonios de alguno de vosotros si los utilizaís , el que yo tomo lo toma Nole djokovic .
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptySáb Mar 29, 2014 7:38 pm

Para.entrenar no tomo nada la verdad, qué tomas y cómo lohaces?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptySáb Mar 29, 2014 7:53 pm

the khyber pass escribió:
Alguno de vosotros utiliza suplementos para sus entrenamientos ? . Lo digo porque yo era esceptico y por razones puntuales ahora estoy tomando unos alemanes y se nota bastante en el ánimo , en la salud y en el descanso , quería saber de testimonios de alguno de vosotros si los utilizaís , el que yo tomo lo toma Nole djokovic .

Yo le doy al m y me va cojonudo. De vez en cuando lo combino con redbull y un poco de perico.
http://www.fotolog.com/travissss
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptySáb Mar 29, 2014 8:08 pm

the khyber pass escribió:

Yo lo único que tomo son las chuches de Nutrisport y me van muy bien. Hoy por ejemplo he corrido 48km y 2300 d+ y solo he comido dos bolsas de chuches y una barrita energética.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptySáb Mar 29, 2014 8:59 pm

isostar, chocolatinas mars, platano. yluego cerveza para reponer  sisi3 
doping total.

alguno teneis strava? me lo puse ayer y lo de la clasificacion general de los segmentos es droga...que buenos piques se avecinan. hoy me ha salido king of mountain en 2  Laughing 
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptyDom Mar 30, 2014 1:06 pm

El primer 10000 de mi vida, en 57 minutos clavados, estoy muy contento  cheers  cheers  cheers
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptySáb Abr 05, 2014 6:48 am

Enhorabuena midos, ahora a por más  Very Happy 

Hoy voy a la maratón de París, no creo que la pueda hacer toda pues hace semana y media que tengo molestias en la rodilla por una caída que tuve y esta semana ha habido 2 días que he parado a los 8 km por precaución. El sábado pasado tuve otra carrera y paré en el km 30, quedaban 50 xD.
Pero me hace especial ilusión por ver debutar en maratón a Bekele. Si me veo obligado a parar antes de 15 km no me sabrá tan mal pues iré al hotel a por la cámara y me pillo el metro para ver llegar a Bekele a meta. Si puedo incluso antes de carrera lo buscaré para hacerme una foto con él.

Por favor mirad esto, es superemocionante el final, no voy a desvelar quién sale ganador de este duelo pero seguro que los más puestos en el tema ya lo sabéis  Laughing 
últimos 2 km, Mo Farah, Kenenisa Bekele y Gebrselassie (este último haciendo de liebre). Lo bueno empieza en el min 6:45 y acaba sobre el 11:40. Mañana Bekele debuta en maratón en París y Mo Farah lo hará también una semana después en Londres. Mo Farah ya hace un tiempo dijo a Bekele que era un cobarde por no ir a Londres y debutar allí junto a él  Laughing , buenos piques que se llevan estos dos.

Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptySáb Abr 05, 2014 6:51 am

Si alguien la quiere seguir mañana a las 8.30 AM vía Eurosport.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptyLun Abr 07, 2014 1:40 pm

Cómo fue la Maratón Iván?
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 EmptyLun Abr 07, 2014 3:16 pm

Nada ya iba con la idea de que me tocaría parar por esas molestias en la rodilla, en el 20 paré y esperé a un amigo para decirle que abandonaba pues no me la quería jugar quedando 22 km más (tengo la maratón de Madrid a finales de mes y ahí quiero llegar bien) Hasta ahí iba a ritmo de acabar la maratón en sub3.30 y bastante fresco. Le acompañé 2 km hasta que encontré la boca de metro y me fui a la llegada a ver a los más rápidos, no llegué para Bekele pero sí para los que hacían menos de 2h30 min, menudo estilazo corriendo. Bekele récord de prueba y debut en 2h5min3seg

Esta semana no creo que corra hasta el jueves, haré natación todos los días y el domingo si estoy bien correré Bombers.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 13 Empty

Mucho deporte de sillón pero....
Página 13 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente