www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mucho deporte de sillón pero....

+43
atacalafacil
Fallout_3
karakono
farxavi
ourkid
Miguelot
jorjor
usuario
xavier
petiso
Pi
recovery17
travisss
lologoza
die young
plasticool
mariousera
rober9
galicia
sepul
midos
belcebú
jackster
mcfearless
El Califa
Kiebra
cabeza casco
Joey
piccadilly
xheavymanx
R7UL
the khyber pass
elvisinho
franzzz
Parker Lewis
patricioestrella
Steve
Aeroslave
Josecapo
Ivan L M
Porrandalf
The_End
haz palmas grita si!!!
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyMar Nov 21, 2017 6:44 pm

Yo empece a hacer pesas en el 93, pero lo deje en el 2012 porque tenia el mismo musculo que en el 93.
Hace 2 años me compre una bici de spinning , pero no la puedo usar porque el sillín esta demasiado bajo y no tengo fuerza para desenroscar la manivela y subirlo.
Entonces me puse otra vez a hacer pesas para ver si me ponía fuerte y podía con la manivela, pero nada, 2 años y aun no me llega para girarla.
Pero no hay que desmotivarse ¡¡¡Ya lo conseguire!!!

karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyMiér Nov 22, 2017 1:32 pm

Winstrol depot es tu solución
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyMiér Nov 22, 2017 4:03 pm

Y no puedes venir tu a girarme la puta manivela, es que a mi los pinchazos... pale
Que esto no lo sabe ni mi familia, cuando me preguntan como va la bici yo digo:

-De lujoooo

robins
Cansino
Cansino
robins

Cantidad de envíos : 16960

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyMiér Nov 22, 2017 6:37 pm

Leyendo este hilo he rejuvenecido 10 años. Gracias Laughing
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptySáb Ene 27, 2018 3:46 pm

Bueno, me estoy tomando enero en serio, y sigo viendo lejísimos eso de estar 4 horas corriendo, pero tengo mejor ánimo. Haber bajado 2Kg que no me quitaba desde verano también ayuda. Aún y con esto, sigo pensando que una maratón es de locos. Para que me habré metido? facepalm facepalm
http://www.solo-rock.com
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyDom Ene 28, 2018 7:15 pm

Juanlu,  métele muchos kms a la semana, y si haces alguna carrera, hazte una descarga de piernas después y sobre todo antes de la maratón haz una, te ayudará muchísimo.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyLun Ene 29, 2018 12:03 pm

Yo estoy a un mes de correr en Sevilla. Llevo un entreno regular y mentalmente ando un poco bajo. El sábado hice 30 kms y terminé con muchos calambres y las piernas tiesas. He entrenado pensando en bajar de 4 horas, pero he fallado algunos días (nunca en las tiradas largas) 
Voy a ir y a intentarlo, si no bajo de 4 horas, creo que no acabaré

Última edición por karakono el Lun Ene 29, 2018 12:14 pm, editado 1 vez
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyLun Ene 29, 2018 12:07 pm

Yo vuelvo a atacar, si no pasa nada raro, la de Barcelona el año que viene.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyLun Ene 29, 2018 12:17 pm

Yo creo que después de esta, voy a hacer un paréntesis en las maratones, voy a intentar hacer 10k y media, porque con la niña y el doctorado y el curro, no doy más de si
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyLun Ene 29, 2018 1:30 pm

Menudo borrico estás hecho.

Así que tienes una nena? Qué años tiene?
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyLun Ene 29, 2018 1:50 pm

8 meses, je. Una fiera
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyMar Ene 30, 2018 11:13 am

Enhorabuena man!
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyMar Ene 30, 2018 11:45 am

The_End escribió:
Enhorabuena man!
Gracias!!!
Una exiliada nueva en la familia, je
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyMar Ene 30, 2018 2:56 pm

Bueno, ayer hice por fin 12K a un ritmo decente de entrenamiento, no todo está perdido.

Si tengo 2 medias maratones antes de la maratón, apuntado estoy, habrá que ver si valen o no.

Tb estoy perdiendo peso por fin, que solo puede ser bueno. Mi idea es estar entorno a los 50K semanales hasta mediados de marzo y luego ahí, ya bajar la carga.

Seguiremos informando Coolface
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyMar Ene 30, 2018 11:07 pm

Vas a correr la maratón al final, Jacks??
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyMar Ene 30, 2018 11:34 pm

Apuntado estoy desde junio 2017. La idea es correrla si no hay lesión, que espero que no.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyMiér Ene 31, 2018 3:09 pm

Acordaos de las descargas de piernas, o sino petaréis!!!

Yo voy cogiendo el tono, quizás en Abril me apunte a una carrera de montaña de 21 kms a ver qué tal están las piernas para volver a "competir".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyMiér Ene 31, 2018 4:37 pm

Chicos, las tiradas de 10 Km ya no tienen secretos para mi (a ritmo de tortuga, eh! Entre 6:30 y 6:40 minutos/Km, no os vayáis a pensar...) pero me tiene un poco jorobado un dolor recurrente en las tibias, que me obliga a parar 4-5 días muy a menudo.

¿Algún consejo? 

¡Gracias cracks!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyMiér Ene 31, 2018 8:02 pm

Arrancatelas, es como hacerse la cera en los sobacos pero un poco mas hardcore.
http://www.fotolog.com/travissss
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyJue Feb 01, 2018 10:20 am

Hype escribió:
Chicos, las tiradas de 10 Km ya no tienen secretos para mi (a ritmo de tortuga, eh! Entre 6:30 y 6:40 minutos/Km, no os vayáis a pensar...) pero me tiene un poco jorobado un dolor recurrente en las tibias, que me obliga a parar 4-5 días muy a menudo.

¿Algún consejo? 

¡Gracias cracks!

Eso es el sóleo o tibial. Cómprate un rulo de pilates y dale ahí para liberar. Te aviso que duele muchísimo si los tienes muy cargados. Y una vez al mes no estaría mal que te lo hiciera un fisio.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyJue Feb 01, 2018 3:52 pm

galicia escribió:
Hype escribió:

¿Algún consejo? 

¡Gracias cracks!

Eso es el sóleo o tibial. Cómprate un rulo de pilates y dale ahí para liberar. Te aviso que duele muchísimo si los tienes muy cargados. Y una vez al mes no estaría mal que te lo hiciera un fisio.

Déjate de inventos y ves a un fisio, si no te acabará en una periostitis y eso sí que es jodido de verdad.

Por otro lado, y para intentar aliviarlo compráte unas medias compresivas, con unas pantorrileras te basta no hace falta que compres el calcetín entero.  Yo las tengo y se nota mucho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyJue Feb 01, 2018 4:05 pm

Gracias chicos

Edit. The End, me puedes pasar algún link a una de esas pantorrilleras/calcetines de compresión que señalas.

Edit 2. Cita cogida con el fisio.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyJue Feb 01, 2018 5:48 pm

Hype escribió:
Gracias chicos

Edit. The End, me puedes pasar algún link a una de esas pantorrilleras/calcetines de compresión que señalas.

Yo utilizo estas:

https://www.sportlast.es/medias-compresivas.html

Hay dos medidas de compresión distintas, yo llevo la que es un poco más baja porque me dijeron que con la siguiente igual me agobiaba un poco.
Llevo 3 meses con las medias y ha sido ver la luz.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyJue Feb 01, 2018 6:14 pm

Joder, bajar kilos haciendo deporte, si señor....

Yo he engordado 8 desde septiembre  Laughing Laughing Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyVie Feb 02, 2018 8:01 am

Josecapo escribió:
Hype escribió:
Gracias chicos

Yo utilizo estas:

https://www.sportlast.es/medias-compresivas.html

Hay dos medidas de compresión distintas, yo llevo la que es un poco más baja porque me dijeron que con la siguiente igual me agobiaba un poco.
Llevo 3 meses con las medias y ha sido ver la luz.

Yo uso esa marca también, pero las de trail, porque salgo mucho por montaña y a la hora de los enganches con ramas y si se mojan son mejores que las otras, pero si no pisas la montaña las otras van bien y son algo más baratas.  La verdad es que reducen la fatiga muchísimo y se corre muy bien.

@Hype: Antes de comprarles ves al fisio y se lo comentas, él te dirá lo qué hacer.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 Empty

Mucho deporte de sillón pero....
Página 36 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente