| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|
+43atacalafacil Fallout_3 karakono farxavi ourkid Miguelot jorjor usuario xavier petiso Pi recovery17 travisss lologoza die young plasticool mariousera rober9 galicia sepul midos belcebú jackster mcfearless El Califa Kiebra cabeza casco Joey piccadilly xheavymanx R7UL the khyber pass elvisinho franzzz Parker Lewis patricioestrella Steve Aeroslave Josecapo Ivan L M Porrandalf The_End haz palmas grita si!!! 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Nov 21, 2017 6:44 pm | |
| Yo empece a hacer pesas en el 93, pero lo deje en el 2012 porque tenia el mismo musculo que en el 93. Hace 2 años me compre una bici de spinning , pero no la puedo usar porque el sillín esta demasiado bajo y no tengo fuerza para desenroscar la manivela y subirlo. Entonces me puse otra vez a hacer pesas para ver si me ponía fuerte y podía con la manivela, pero nada, 2 años y aun no me llega para girarla. Pero no hay que desmotivarse ¡¡¡Ya lo conseguire!!! _________________ |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Nov 22, 2017 1:32 pm | |
| Winstrol depot es tu solución |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Nov 22, 2017 4:03 pm | |
| Y no puedes venir tu a girarme la puta manivela, es que a mi los pinchazos... Que esto no lo sabe ni mi familia, cuando me preguntan como va la bici yo digo: -De lujoooo _________________ |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Nov 22, 2017 6:37 pm | |
| Leyendo este hilo he rejuvenecido 10 años. Gracias |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Ene 28, 2018 7:15 pm | |
| Juanlu, métele muchos kms a la semana, y si haces alguna carrera, hazte una descarga de piernas después y sobre todo antes de la maratón haz una, te ayudará muchísimo. |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ene 29, 2018 12:03 pm | |
| Yo estoy a un mes de correr en Sevilla. Llevo un entreno regular y mentalmente ando un poco bajo. El sábado hice 30 kms y terminé con muchos calambres y las piernas tiesas. He entrenado pensando en bajar de 4 horas, pero he fallado algunos días (nunca en las tiradas largas) Voy a ir y a intentarlo, si no bajo de 4 horas, creo que no acabaré
Última edición por karakono el Lun Ene 29, 2018 12:14 pm, editado 1 vez |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ene 29, 2018 12:07 pm | |
| Yo vuelvo a atacar, si no pasa nada raro, la de Barcelona el año que viene. |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ene 29, 2018 12:17 pm | |
| Yo creo que después de esta, voy a hacer un paréntesis en las maratones, voy a intentar hacer 10k y media, porque con la niña y el doctorado y el curro, no doy más de si |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ene 29, 2018 1:30 pm | |
| Menudo borrico estás hecho.
Así que tienes una nena? Qué años tiene? |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ene 29, 2018 1:50 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ene 30, 2018 11:13 am | |
| |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ene 30, 2018 11:45 am | |
| - The_End escribió:
- Enhorabuena man!
Gracias!!! Una exiliada nueva en la familia, je |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ene 30, 2018 2:56 pm | |
| Bueno, ayer hice por fin 12K a un ritmo decente de entrenamiento, no todo está perdido. Si tengo 2 medias maratones antes de la maratón, apuntado estoy, habrá que ver si valen o no. Tb estoy perdiendo peso por fin, que solo puede ser bueno. Mi idea es estar entorno a los 50K semanales hasta mediados de marzo y luego ahí, ya bajar la carga. Seguiremos informando |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ene 30, 2018 11:07 pm | |
| Vas a correr la maratón al final, Jacks?? |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ene 30, 2018 11:34 pm | |
| Apuntado estoy desde junio 2017. La idea es correrla si no hay lesión, que espero que no. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Ene 31, 2018 3:09 pm | |
| Acordaos de las descargas de piernas, o sino petaréis!!!
Yo voy cogiendo el tono, quizás en Abril me apunte a una carrera de montaña de 21 kms a ver qué tal están las piernas para volver a "competir". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Ene 31, 2018 4:37 pm | |
| Chicos, las tiradas de 10 Km ya no tienen secretos para mi (a ritmo de tortuga, eh! Entre 6:30 y 6:40 minutos/Km, no os vayáis a pensar...) pero me tiene un poco jorobado un dolor recurrente en las tibias, que me obliga a parar 4-5 días muy a menudo.
¿Algún consejo?
¡Gracias cracks! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Ene 31, 2018 8:02 pm | |
| Arrancatelas, es como hacerse la cera en los sobacos pero un poco mas hardcore. |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Feb 01, 2018 10:20 am | |
| - Hype escribió:
- Chicos, las tiradas de 10 Km ya no tienen secretos para mi (a ritmo de tortuga, eh! Entre 6:30 y 6:40 minutos/Km, no os vayáis a pensar...) pero me tiene un poco jorobado un dolor recurrente en las tibias, que me obliga a parar 4-5 días muy a menudo.
¿Algún consejo?
¡Gracias cracks! Eso es el sóleo o tibial. Cómprate un rulo de pilates y dale ahí para liberar. Te aviso que duele muchísimo si los tienes muy cargados. Y una vez al mes no estaría mal que te lo hiciera un fisio. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Feb 01, 2018 3:52 pm | |
| - galicia escribió:
- Hype escribió:
- Chicos, las tiradas de 10 Km ya no tienen secretos para mi (a ritmo de tortuga, eh! Entre 6:30 y 6:40 minutos/Km, no os vayáis a pensar...) pero me tiene un poco jorobado un dolor recurrente en las tibias, que me obliga a parar 4-5 días muy a menudo.
¿Algún consejo?
¡Gracias cracks! Eso es el sóleo o tibial. Cómprate un rulo de pilates y dale ahí para liberar. Te aviso que duele muchísimo si los tienes muy cargados. Y una vez al mes no estaría mal que te lo hiciera un fisio. Déjate de inventos y ves a un fisio, si no te acabará en una periostitis y eso sí que es jodido de verdad. Por otro lado, y para intentar aliviarlo compráte unas medias compresivas, con unas pantorrileras te basta no hace falta que compres el calcetín entero. Yo las tengo y se nota mucho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Feb 01, 2018 4:05 pm | |
| Gracias chicos
Edit. The End, me puedes pasar algún link a una de esas pantorrilleras/calcetines de compresión que señalas.
Edit 2. Cita cogida con el fisio. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Feb 01, 2018 5:48 pm | |
| - Hype escribió:
- Gracias chicos
Edit. The End, me puedes pasar algún link a una de esas pantorrilleras/calcetines de compresión que señalas.
Edit 2. Cita cogida con el fisio. Yo utilizo estas: https://www.sportlast.es/medias-compresivas.html Hay dos medidas de compresión distintas, yo llevo la que es un poco más baja porque me dijeron que con la siguiente igual me agobiaba un poco. Llevo 3 meses con las medias y ha sido ver la luz. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Feb 01, 2018 6:14 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Feb 02, 2018 8:01 am | |
| - Josecapo escribió:
- Hype escribió:
- Gracias chicos
Edit 2. Cita cogida con el fisio. Yo utilizo estas:
https://www.sportlast.es/medias-compresivas.html
Hay dos medidas de compresión distintas, yo llevo la que es un poco más baja porque me dijeron que con la siguiente igual me agobiaba un poco. Llevo 3 meses con las medias y ha sido ver la luz. Yo uso esa marca también, pero las de trail, porque salgo mucho por montaña y a la hora de los enganches con ramas y si se mojan son mejores que las otras, pero si no pisas la montaña las otras van bien y son algo más baratas. La verdad es que reducen la fatiga muchísimo y se corre muy bien. @Hype: Antes de comprarles ves al fisio y se lo comentas, él te dirá lo qué hacer. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... | |
| |
|
| |
| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|