| Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
|
+39mcfearless usuario ourkid MINILOGO cabeza casco Ivan L M Snach halstead maniobradevasion haz palmas grita si!!! robins travisss jorjor fran76 MissGraella pequeña esquimal Joey midos rober9 Rubo jamonbjork parritaa Durden rebellion Fallout_3 jackster fiber Josecapo sepul El Califa Random Kid#174 Steve belcebú jormars2 miguel_mabs comfer lologoza R7UL Kiebra 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Abr 28, 2014 3:57 pm | |
| En eso si que fueron claros, ellos contratan el grupo, el grupo les pasa el rato que van a tocar, y con eso cuadran los horarios, poca mano tienen ellos ahí. (Hablando de los grupos grandes) |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Abr 28, 2014 4:02 pm | |
| Y por qué en otros festivales tocan más? |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Abr 28, 2014 5:07 pm | |
| La cosa fue más o menos así, más no te puedo decir:
- Hay gente que se queja de que los conciertos son muy cortos, que los cabezas que menos que tocaran hora y media.
- Tocan lo que quieren, tú te crees que a grupos como los cabezas podemos decirles cuánto rato tienen que tocar? Ellos nos mandan su tiempo y a partir de ahí cuadramos. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Abr 28, 2014 5:28 pm | |
| Yo creo que es un poco respuesta de político. Se las saben de casa. |
|
| |
TheCCRC Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Abr 28, 2014 5:51 pm | |
| A mí también me suena muy a respuesta de político, pagan muchísimo dinero porque los cabezas toquen en el festival y en las negociaciones no les ponen un límite o un mínimo en el horario?? no creo... |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Abr 28, 2014 6:18 pm | |
| Se supone que los artistas cobran lo mismo toquen media hora más o media hora menos, así que no tendría mucho sentido recortar sus actuaciones intencionalmente.
De todas formas su respuesta es esa, creérselo o no es ya cosa de cada uno |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Abr 28, 2014 7:13 pm | |
| Yo no tengo muy claro eso de que cobren lo mismo. El año de The Cure tenían un formato de 30 canciones y otro de 36 y lo vinieron repitiendo toda la gira. Radiohead, por ejemplo, vino tocando 20 o 24 el mismo año según el festival. Supongo que dependerá de cada banda pero me extraña mucho que la tónica general sea cerrar con varios meses de antelación varias actuaciones con distinta duración y que el festival no tenga nada que ver. Desde la ignorancia lo digo por supuesto. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Abr 29, 2014 9:52 pm | |
| Kiebra en Valencia tienen previsto hacer algo?? |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Abr 29, 2014 11:26 pm | |
| No les pregunté pero no parecen tener mucho interés, programar en este país es deporte de riesgo y hasta admitieron que últimamente la programación en La2 no es todo lo que les gustaría porque muchas veces es perder dinero o perder dinero... y para eso tampoco es plan. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
| |
|
| |
| Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
|