|
| Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
|
+39mcfearless usuario ourkid MINILOGO cabeza casco Ivan L M Snach halstead maniobradevasion haz palmas grita si!!! robins travisss jorjor fran76 MissGraella pequeña esquimal Joey midos rober9 Rubo jamonbjork parritaa Durden rebellion Fallout_3 jackster fiber Josecapo sepul El Califa Random Kid#174 Steve belcebú jormars2 miguel_mabs comfer lologoza R7UL Kiebra 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 12:46 am | |
| Me gusta la idea de poner los dos escenarios principales juntos. Primero porque lo de las pateadas influye tanto, que al final mucha gente se queda viendo algo que le apetece menos que otro cabeza de cartel que está en la otra punta, sólo porque tb t apetece ver el siguiente cabeza de cartel de la zona mordor. Segundo, algunos hablan de quedarse en Mordor cómo algo mediocre y masivo, cuando te pueden poner de seguido sin moverte de allí un Tame Impala, Grizzly Bear, The Postal Service, Dinosaur Jr., Phoenix,... Joder! Crema absoluta.
Si lo hacen bien, no como el puto Dcode, y cuidan mucho el tema aforo/servicios creo que triunfará.
Se habló del montículo delante del escenario Heineken?? |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 1:24 am | |
| Pues yo lo de los escenarios no lo veo, de hecho me parece horrible y no entiendo como puede parecer buena idea a alguien. Para empezar, partes el festival en dos. En la zona de Mordor no se va a poder ni estar de la gente que se va a aglomerar, entre los que estén viendo un concierto y los que estén esperando en el escenario de a lado, sumándole a eso los que se acerquen de la otra zona del festival a ver a un cabeza de cartel puntualmente. Para mí, va a ser un caos. |
| | | miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 1:52 am | |
| Pero sí el festival ya está partido en dos... Heineken y Atp Vs Primavera, Rayban,etc. Lo que es una realidad es que hay un porcentaje muy muy alto que van de cabeza de cartel en cabeza de cartel, y con esta medida creo que estas dando comodidad a toda esa gente... Esa zona de mordor es gigante, si quitan de ahí el Atp caben dos escenarios principales perfectamente. No tienen porqué ponerlos solapados (como en el cutre Dcode), con que los separen lo suficiente basta para evitar que la gente que espera moleste (a nadie le molestaba la gente esperando en el heineken mientras veía un concierto en el Atp). Pensad el tiempo total de andar al día para la gente que veía a cabezas (hora mínimo), con esta medida puede empezar un cabeza tras otro sin tener que andar 10 o 15 min, tiempo que no puedes descansar, beber o comer tranquilo, mear sin prisas, etc... Ya digo, si usan bien los espacios puede triunfar mucho. Además, seguirá habiendo una programación brutal en los otros 5 escenarios, lo que asegura que seguirá habiendo movimientos constantes de gente... No sé, le damos muchas vueltas, la navaja de ockham...los dos escenarios que tendrán lo mejor de lo mejor están ahora más cerca, y eso es malo? Pues no, a priori no, otra cosa es que la caguen con servicios/aforo...
A otro nivel, pero... Alguien fue al Natural Music Fest?., tb tenía dos escenarios principales contiguos, y a diferencia del Dcode, funcionó muy muy bien.
Última edición por miguel_mabs el Mar Oct 15, 2013 1:57 am, editado 1 vez |
| | | miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 1:54 am | |
| Y viendo como respondieron barras y aseos, en el concierto de Blur, pues confío bastante en que esto les salga bien. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 9:51 am | |
| A mi me parece una idea de puta madre, antes tenias a la misma gente molestando con la diferencia que tenian que trasladarse y ademas de molestar en el bolo molestaban en la movilidad por el recinto. |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 9:52 am | |
| a mi también me parece bien, el grande de la entrada estaba super desangelado, daba un poco penica cómo estaba este año |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 9:56 am | |
| Ahora va a ser un ATP pelín más grande pero no tanto como el principal, así que yo creo que salimos ganando, el ATP donde estaba este año se llenaba de curiosos jode-bolos. |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:00 am | |
| podríais proponer que pongan suelo con calefacción en ese escenario |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:02 am | |
| Lo de los jodidos escenarios grandes y alternos se ha criticado SIEMPRE, ahora lo hace el PS y es la polla Yo alucino, de verdad. Pero sobretodo lo que me flipa es que la gente prefiera esto porque así todo el mundo está en los escenarios grandes y no molestan en el resto. ¿De verdad compensa pagar la pasta que vale el abono solo por los grupos pequeños? Al menos que hagan lo que dice ipicili y saquen 2 abonos, entonces sí que firmo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:09 am | |
| Yo llevo diciendo años que la clave era que en el Llevant hubiera programacion continua, para mejor movilidad y tener al publico garrulo alli concentrado, este año no disfrute del festival por el flujo de gente que se movia entre los dos grandes y que molestaban en ambos, este año esa gente esta quieta en un lugar, si ves bolos fuera de la explanada no te molestan, y si los ves alli te molestan igual que te han molestado siempre, yo solo le veo ventajas la verdad. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:16 am | |
| Claro que sí, abono headliners por un lado y abono low cost por otro Kiebra qué tal el VIP, de qué color es? |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:17 am | |
| Yo este año me perdí a James Blake por pereza de dar otro pateo más de punta a punta, llegamos tarde a Nick Cave por esperar hasta el final de Wu Tang Clan, me tuve que ir un poco antes de que terminara ya no me acuerdo qué para llegar a las Breeders recién empezadas...
No sé, a mi ''la gente que molesta'' no me parece tan gran problema, es simplemente ganar en comodidad porque todas las zonas de paso estarán menos transitadas y en vez de estar de 9 a 1 pateando de punta a punta te quedas en Llevant.
Yo no soy precisamente fan de la idea, pero creo que bien llevada puede ser una buena solución. Vale que Llevant es feo y desangelado, pero en vez de tener a medio aforo pateando de punta a punta les ofreces verlo todo junto, y el PS es algo especial respecto a los demás festis que tenemos en España, con un recinto mucho más grande y más escenarios, por eso lo que en otro festival te deja sin alternativas (alternos) y no mola nada, es visto de otra forma para este.
Eso si, tienen que preparar la zona a conciencia para tener allí a la mitad de los asistentes fijos, y ver cómo poner los escenarios para que no sea una montonera y un agobio constante.
A mi lo que más me jodió este año el PS fue estar mirando constantemente el reloj y con esto te lo evitas mucho.
Y vamos, esos son mis motivos para que crea que por lo menos vale la pena probarlo, ya veremos los resultados. |
| | | maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:20 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- Lo de los jodidos escenarios grandes y alternos se ha criticado SIEMPRE, ahora lo hace el PS y es la polla :lol:Yo alucino, de verdad. Pero sobretodo lo que me flipa es que la gente prefiera esto porque así todo el mundo está en los escenarios grandes y no molestan en el resto. ¿De verdad compensa pagar la pasta que vale el abono solo por los grupos pequeños? Al menos que hagan lo que dice ipicili y saquen 2 abonos, entonces sí que firmo.
+2 |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:25 am | |
| Es lo mejor, evitas trasiego de gente y mejoras la ubicación del atp. Además resuelves el problema de aforo de este escenario. |
| | | maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:32 am | |
| - Kiebra escribió:
- Yo este año me perdí a James Blake por pereza de dar otro pateo más de punta a punta, llegamos tarde a Nick Cave por esperar hasta el final de Wu Tang Clan, me tuve que ir un poco antes de que terminara ya no me acuerdo qué para llegar a las Breeders recién empezadas...
Había estado en 2011 cuando sólo había un escenario en la zona ATP-HEINEKEN y se llevaba bien, este año con dos escenarios, si querías ver algo decente ó te quedabas allí media noche ó te ibas para la otra zona. La "humanización", por llamarla de alguna forma del recinto del PS es de las peores que recuerdo en los que he estado este año, y me pateé unos cuantos recintos que daban pena, igual está bien para subirse a la noria y pasar una tarde agradable con unos cuantos amigos, pero para ver conciertos debidamente, en mi opinión se les ha ido la pinza hace unos años ya y no creo que tenga remedio. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:32 am | |
| - miguel_mabs escribió:
- Pero sí el festival ya está partido en dos... Heineken y Atp Vs Primavera, Rayban,etc.
Lo que es una realidad es que hay un porcentaje muy muy alto que van de cabeza de cartel en cabeza de cartel, y con esta medida creo que estas dando comodidad a toda esa gente... Esa zona de mordor es gigante, si quitan de ahí el Atp caben dos escenarios principales perfectamente. No tienen porqué ponerlos solapados (como en el cutre Dcode), con que los separen lo suficiente basta para evitar que la gente que espera moleste (a nadie le molestaba la gente esperando en el heineken mientras veía un concierto en el Atp). Pensad el tiempo total de andar al día para la gente que veía a cabezas (hora mínimo), con esta medida puede empezar un cabeza tras otro sin tener que andar 10 o 15 min, tiempo que no puedes descansar, beber o comer tranquilo, mear sin prisas, etc... Ya digo, si usan bien los espacios puede triunfar mucho. Además, seguirá habiendo una programación brutal en los otros 5 escenarios, lo que asegura que seguirá habiendo movimientos constantes de gente... No sé, le damos muchas vueltas, la navaja de ockham...los dos escenarios que tendrán lo mejor de lo mejor están ahora más cerca, y eso es malo? Pues no, a priori no, otra cosa es que la caguen con servicios/aforo...
A otro nivel, pero... Alguien fue al Natural Music Fest?., tb tenía dos escenarios principales contiguos, y a diferencia del Dcode, funcionó muy muy bien. Antes la gente ya se programaba para no darse excesivas pateadas, y así quedarse en un lado del recinto...ahora resulta que aún va a ser más grande Mordor, es decir, más pateada...y tienes la opción de verte a: Wild Nothing - Neko Case - Tame Impala - Dinosaur Jr - The Postal Service - Grizzly Bear - Phoenix - Animal Collective Todo esto sin mover el culo de un sitio más que para pedir copas y mear. A mi me parece "matar" al festival en si...es decir, los escenarios pequeños El año pasado mucha gente por no andar tanto buscaron propuestas distintas a las que hubieran puesto en sus prioridades y "descubrieron" conciertos, no que fueran a verlos ex profeso. Para mi dejar 35.000 personas en Mordor, y el resto para todo el festival...no lo veo. Y ojo, que igual es cómodo para los que nos gustan los grupos tochos, pero para el festival en conjunto me parece una cagada gorda. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:34 am | |
| Comodo va a ser para los que queremos ver grupos pequeños y cada vez nos importan menos los grandes, tendremos esa parte del festi sin gente molestando y para los que gustan de grupos grandes, podran verse 8 bolos consecutivos sin moverse del sitio, no le veo la pega, sinceramente. |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:38 am | |
| Pues la pega es precisamente para los que ni queremos ver 8 cabezas ni 8 grupos pequeños. Para los que nos gustaba el festival de antes de 2010, básicamente. Para los que criticamos Mordor desde el día 1. En definitiva, para los que no vamos cambiando de opinión según sopla el viento. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:38 am | |
| Correcto Tycho, creo que va a funcionar muy bien. Ahora espero que no me hagan ir muchas veces hasta Mordor con las confirmaciones, con un par de grupos gordos que no me quiera perder me basta y me sobra. Buenos días Abel, de qué color es el VIP de Kiebra?. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:40 am | |
| El tema es que el festival de antes de 2010 ya no puede ser porque entran 20.000 tios mas al dia y se habia convertido en incomodo por el trasiego de la gente, para tener ese festival, habia que reducir aforo y eso como nos dijeron en la comidad ni se contempla. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:50 am | |
| Los que somos de ver los más tochos cómodos sin estar pateando de punta a punta, los que quieren estar en Pitchfork/Vice/Atp contentos porque además les acercan el ATP, y el RayBan en medio, que es el mejor escenario
Al fin y al cabo la división ya existía, y creo que dejar a la gente que pueda ver lo que quiera sin tener que programarse pateadas es mejor que tener a gente repartida por escenarios que no le interesan tanto por no andar.
Los de los pequeños creo que van a estar contentos seguro, a mi lo único que me da miedo es que Llevant se vuelva insufrible, pero es una solución que merece la pena probar. |
| | | Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:52 am | |
| Pues muy bien, pero esto ya no es un Primavera Sound. Esto es un DCode en una punta y un Primavera Club en otra.
Mucha gente de por aquí salimos encantados de la pasada edición, no veo qué necesidad había de hacer estos cambios. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:55 am | |
| Y otra mucha como yo ha sido la edicion que menos ha disfrutado de todas y la primera vez donde hubo algunos momentos de incomodidad provocados por la gente Random moviendose de un lado a otra y molestando en bolos del ATP o del Primavera. |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:56 am | |
| Yo también salí encantado y fue mi primer Primavera. Tanto la zona del Llevant como la otra zona me gustaron, no les pondría pegas y, aunque no me disgusta la idea de los dos grandes ahí, yo intentaría dejarlo tal y como está ahora. Apenas ha habido quejas este año y todo ha ido bien, si tras mucho tiempo se ha conseguido eso... ¿para qué cambiar? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
| |
| | | | Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
|