www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)

+90
louclea
cristobal87
maiquel_nait
Steve
Almostpleasant
alvarantidis
Mj
ondasdelespacio
BecK
atacalafacil
popifresco12
Spree
Modfather
sabpm
feroko
Pataduprins
Laurita
LEÑADORDELBOSQUE
sebasnegrin
midos
DrainXX
TheCCRC
The_End
Turner Parker
Xela Renrut
rober9
mariousera
er_crack
travisss
Pau
MrTambourine
axeruu
Risingson
saso
piccadilly
fran76
danibena20
maniobradevasion
Hellboy
korneto_
jorjor
j8oke8r
robins
fat
Zilgauskas
bricepinkfloyd
Melo Kites
jormars2
borope
karakono
abbeyroad
Kiebra
the khyber pass
sirvarez
yodado
usuario
davidoffescassi
The Hustler
Vertofer
kauka
SitaAG
Joey
El Califa
Feitosa Dias
ribas_oasis
brutons
lamujerdeturner
belcebú
samlcc
haz palmas grita si!!!
cabeza casco
el ciego gritón
GreenBoY
Rubo
jamonbjork
Rafa Tempah
jackster
LandenGrema
monthofmay
Fallout_3
Random Kid#174
AlbRitter
miguel_mabs
jcsobrip
franzzz
sabass7
Josecapo
zinexin
fiber
Cyndi Pauper
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 4:21 pm

Más del 50% del cartel del PS suele ser cosas que ya han pasado por el festival previamente, pero por mi ningún problema, yo haría un cartelazo sólo con las cosas que me he quedado con ganas de ver los últimos 3 años, cabezas incluidos.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 4:22 pm

Fallout_3 escribió:
miguel_mabs escribió:
Kayne West para mí sería un palo, mucha pereza, aunque no dudo que es algo ahora súper exclusivo, pero sinceramente en España no sé si les saldría rentable el esfuerzo.

Joder, yo deseando que confirmen a cabezas que no me gusten para no pisar Mordor y tú llevándote mal rato porque vayan a por Kayne West Laughing

Bueno, visto así...Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 4:26 pm

Desde ese punto de vista yo prefiero que se gasten la pasta en Justin y Taylor que en Kanye, así no piso Barcelona.
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah

Cantidad de envíos : 2441

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 4:28 pm

miguel_mabs escribió:
Kayne West para mí sería un palo, mucha pereza, aunque no dudo que es algo ahora súper exclusivo, pero sinceramente en España no sé si les saldría rentable el esfuerzo.

Teniendo en cuenta que más de la mitad del público es extranjero y que en Kendrick Lamar había gente hasta la torre de sonido (esto probablemente me lo estoy inventando) yo creo que Mordor se petaría, aunque no a los niveles de AF/The Strokes.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 4:32 pm

Kendrick Lamar diría que ha sido el cabeza de cartel, que yo haya visto, con menos gente desde que voy al PS. Pero Kayne West es mucho más conocido, o al menos lo era el año pasado, que no sé muy bien hasta dónde ha llegado el hype de Lamar ahora.

También diría que ha sido el único en tocar 50 minutos y largarse Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 4:35 pm

A mí Kayne West también me da perecita, pero vamos, también me la dan The xx Laughing
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 4:38 pm

Poca gente en Kendrick tampoco había, y desde luego el público más entregado/apasionado del festival se vio en ese concierto. Y lo mismo con Run The Jewels.

Kanye sería el pelotazo del año.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 4:38 pm

A la torre de sonido no llegaba Kendrick Lamar ni de coña, para ser un cabeza de cartel había poquísima gente.
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 4:40 pm

miguel_mabs escribió:
En cualquier caso, no nos olvidemos que por el PS ha pasado Diziee Rascal y Scissor Sisters...Laughing

Hombre, que el PS llevara a Dizzee en 2004 no me parece nada raro. Es lo mismo que hicieron el año pasado con Kendrick o con otros raperos que acababan de empezar (Odd Future, A$AP Rocky, etc.)

Lo de hacer solo 45/50 minutos fue para matarle. Con la de cositas ricas que le quedaban por tocar de antes de su primer disco...
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 4:44 pm

LandenGrema escribió:
Poca gente en Kendrick tampoco había, y desde luego el público más entregado/apasionado del festival se vio en ese concierto. Y lo mismo con Run The Jewels.

Estuviste en Cloud Nothings o Mogwai? sisi3  O la pasión que vivió el público de The National?
Por nombrar 3 tipos de "entrega" diferentes, no creo que se pueda decir que X público fue el más apasionado si no se ha estado, que no se puede, en todos los conciertos.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 4:54 pm

miguel_mabs escribió:
LandenGrema escribió:

Estuviste en Cloud Nothings o Mogwai? sisi3  O la pasión que vivió el público de The National?
Por nombrar 3 tipos de "entrega" diferentes, no creo que se pueda decir que X público fue el más apasionado si no se ha estado, que no se puede, en todos los conciertos.

Perdón, voy a rectificar, pero por Ty Segall.

En Mogwai y The National muchísimo parlanchín y postureo.

Y lo digo con toda la objetividad. Mogwai fueron mis favoritos y Kendrick ni me va ni me viene.

Última edición por LandenGrema el Jue Jun 11, 2015 4:58 pm, editado 1 vez
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 4:58 pm

LandenGrema escribió:
miguel_mabs escribió:
LandenGrema escribió:

Perdón, voy a rectificar, pero por Ty Segall.

En Mogwai y The National muchísimo parlanchín y postureo.

En Mogwai estábamos en cuarta fila o así y ya te digo que no había nada de eso. Qué puta gozada de concierto.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 5:01 pm

En las primeras de The National tampoco.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 5:06 pm

The National fue la convención del selfie "muero de amor".

¿Seguro que no legó a la torre?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 5:20 pm

Yo fui tras Volcano Choir si no recuerdo mal y había poca gente, sonaba muy bien pero queríamos coger buen sitio para NIN.

Luego llegaron Josecapo y Kiebra donde yo estaba sin problemas porque duró muy poco.

De haberlo sabido y viendo que había menos público del esperado lo habría visto pues luego hubo fácilmente 40 minutos hasta el comienzo de NIN.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 5:22 pm

Señores, se sabe algo de Fiona Apple?
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 5:38 pm

LandenGrema escribió:

¿Seguro que no legó a la torre?

Joder, nos debe un bolo de hora y cuarto mínimo! Y rodeado otra vez de californianas con la bandera de California Republic, por favor drunken
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 7:28 pm

El Califa escribió:
Recordemos que Gabi dijo:

[ltr]Si Muse Foo Fighters o KOL pisan algún día el PS es que yo ya no estoy por allí….[/ltr]

Si ahora lleva a Justin Timberlake o Taylor Swift sería para matarlos.

por qué?
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 7:31 pm

Porque la gente está pagando "a ciegas" cantidades importantes de dinero en base a una línea que ha seguido el festival durante 15 años?
fiber
Cansino
Cansino
fiber

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 7:36 pm

El Califa escribió:
Este año de hecho dijo que si quisieran vender entradas como locos habrían contratado a Foo Fighters y Mumford & Sons.

Dudo mucho que tiren a cosas más mainstream y salte por la borda el desarrollo sostenible.

pero por qué? para mí tiene sentido que a algunos usuarios "expertos" del primavera, o a usuarios "expertos" de lo alternativo, dentro de su alternativismo, les mole más el mainstream que el indie para masas, el rock tipo foo fighters o la horterada de muse. me parece algo divertido e interesante para estudiar. yo creo que pasa  sisi3
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 7:42 pm

Es verdad que en el decálogo del buen hipster está el odiar a los grupos indies que ahora son para masas, y es muy molón decir que te gusta la nueva de algún artista 100% comercial sisi3

Yo no sé que seré porque prefiero mil veces como reclamo en la cabeza del festival a Muse, FF, KOL que a T. Swift and co.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 8:04 pm

a mí me mola que haya diversidad y contrastes. por dar un ejemplo un día con rihanna de cabeza y my bloody valentine de segunda línea me pondría bastante palote. y este tipo de mezclas ya se hacen en festivales americanos tipo coachella. en los últimos años el primavera se va pareciendo bastante en varias cosas a estos festivales... yo pienso que acabarán dando el salto (también a traer cabezas tipo muse o foo fighters. de hecho ya lo han hecho con NIN), más que nada porque si no entran en bucles y se repiten, como han dicho por arriba.

y para mí es un error traer cabezas que son 100% fib/BBK/lowcost etc como strokes o the black keys. porque no se van a diferenciar tanto. a parte de que es mucho más divertido ver a ese tipo de grupos en esos festivales de verano.

también creo que algunas cosas del mainstream se pueden relacionar con exclusividad. lo que sería traer a una beyoncé, unos daft punk o a un pharrell williams. y al primavera le gusta bastante transmitir exclusividad... (igual que a sus usuarios recibirla)  y dar demostraciones de poder. este año no han transmitido mucha exclusividad para mi gusto. 
ojalá ser director estratégico del ps joder
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 8:09 pm

Cuidado que exclusividad y elitismo son primos hermanos. Casi diría que hermanos primos.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 8:14 pm

belcebú escribió:
Cuidado que exclusividad y elitismo son primos hermanos. Casi diría que hermanos primos.

¿Pero te gusta el elitismo y la exclusividad o no?
Respóndeme desde tu iPhone 6, por favor.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2015 8:15 pm

yo estoy de acuerdo en que es un festival elitista. más que el fib pero menos que ir a la ópera.

pero el fib también es más elitista que el arenal por ejemplo (hablando del público nacional).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 5 Empty

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente