www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

(PS) ARCTIC MONKEYS

+39
3punto0
TheGreatViten
Montag
robins
Señor Perdido
josevlc
Rexburg
bricepinkfloyd
sabass7
Mj
davidoffescassi
Fallout_3
zinexin
Josecapo
Xela Renrut
SitaAG
usuario
tyler666
belcebú
piccadilly
samlcc
cabeza casco
Kiebra
Turner Parker
Cyndi Pauper
homeboy
miguel_mabs
mariousera
LandenGrema
sirvarez
Spree
Nixer
Rubo
kauka
AlbRitter
alexguti93
monthofmay
Feitosa Dias
yodado
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

(PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyMar Mayo 08, 2018 4:34 am

A mi me parece un disco bastante decente pero no deja de ser un trabajo vulgar, que estamos hablando de AM, no de una banda random de turra folkie. Si lo hubiese sacado Turner como trabajo en solitario, no se hubiese producido #TheCisma entre la hinchada  Laughing
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyMar Mayo 08, 2018 4:37 am

bricepinkfloyd escribió:
A mi me parece un disco bastante decente pero no deja de ser un trabajo vulgar, que estamos hablando de AM, no de una banda random de turra folkie. Si lo hubiese sacado Turner como trabajo en solitario, no se hubiese producido #TheCisma entre la hinchada  Laughing

Más o menos es lo que he pensado yo.

El primer disco de AM sin un hit incontestable...eso lo dice todo. Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyMar Mayo 08, 2018 5:04 am

Buf, COÑACÍSIMO titular indiscutible tras primera escucha. La única que me ha dado ganas de repetir en el momento es the World First Ever Monster, más rollo Puppets o Submarine. Las primeras insufribles y sin melodías pop ya.

Da la sensación de primer disco en solitario de Turner post AM. De hecho le pegaba haberlo grabado con una buena BIG BAND en vez de con su grupo de toda la vida. No se reconoce ya a la banda.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyMar Mayo 08, 2018 5:10 am

Son los descartes del disco de Alexandra.  Laughing
tyler666
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyMar Mayo 08, 2018 8:02 am

mmm, soy yo o suena muy mucho a los Doors mas soft? scratch

No está mal de primeras, pero como algunos comentais, no tiene ningún pelotazo instantáneo  y la verdad es que parecen un grupo de 50 años en vez de uno de 30...

Si en directo solo tocan 4 o 5 de este album mejor, más del primero y del nightmare  sisi3
Rexburg
Aburrido
Aburrido
Rexburg

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyMar Mayo 08, 2018 8:22 am

Four out of Five me parece bastante hit inmediato. El resto pues... respuesta un poco plana de momento.. 
No siento la decepción que fue AM pero sí me parece el giro más sorprendente de su carrera. Preveo quemas publicas del disco y crisis existenciales entre los fanses xd
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyMar Mayo 08, 2018 7:59 pm

A mí me da la sensación de que el AM fue la fiesta y éste es la resaca. Pero resaca de esas de despertarte medio muerto y beberte el culo de whisky que quedó en la botella. La evolución natural, en cualquier caso.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyMar Mayo 08, 2018 8:06 pm

Razz

Evolución natural no sé, pero es el disco que nadie les pedía. Eso se lo reconozco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyMar Mayo 08, 2018 10:16 pm

Fallout_3 escribió:
A mí me da la sensación de que el AM fue la fiesta y éste es la resaca. Pero resaca de esas de despertarte medio muerto y beberte el culo de whisky que quedó en la botella. La evolución natural, en cualquier caso.

Es que puede haber varios saltos ahí. Más natural casi hubiera podido ser la evolución del Humbug al AM y de repente por ahí en medio surgieron unos años con los Puppets, la BSO de Submarine y como colofón Suck it and See. Para mí esa fue la madurez ideal de los Arctic, combinando todo: el rock inmediato, el stoner épico y las melodías pop retro de un Turner en estado de gracia.

Esto ya es otra cosa. Lo veo muy comparable al anterior de Father John Misty, que también me pareció insufrible. Hay minutos de autofelación de Turner como solista y muy pocas canciones (en el sentido de melodía y estribillo). Eso sí, estoy seguro que él está contentísimo con el disco (y con la perilla que se ha dejado).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyMar Mayo 08, 2018 10:42 pm

Ponciano Ponzano escribió:
Fallout_3 escribió:

Es que puede haber varios saltos ahí. Más natural casi hubiera podido ser la evolución del Humbug al AM y de repente por ahí en medio surgieron unos años con los Puppets, la BSO de Submarine y como colofón Suck it and See. Para mí esa fue la madurez ideal de los Arctic, combinando todo: el rock inmediato, el stoner épico y las melodías pop retro de un Turner en estado de gracia.

Esto ya es otra cosa. Lo veo muy comparable al anterior de Father John Misty, que también me pareció insufrible. Hay minutos de autofelación de Turner como solista y muy pocas canciones (en el sentido de melodía y estribillo). Eso sí, estoy seguro que él está contentísimo con el disco (y con la perilla que se ha dejado).

Que ganas me están entrando de escucharlo.
josevlc
Aburrido
Aburrido
josevlc

Cantidad de envíos : 437

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyMar Mayo 08, 2018 11:37 pm

TBHC tiene mi bendición.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2018 1:26 am

Ponciano Ponzano escribió:
Fallout_3 escribió:

Que haya evolución precisamente implica que no te tenga por qué gustar el camino que han tomado, claro. Pero es natural, no han sacado algo extraño y fuera de contexto. A eso me refiero. Por mucho que alguien prefiera el Suck it (a día de hoy me incluyo) ellos están ahora a otras cosas. Es como pedirle a Arcade Fire otro Funeral, no tiene sentido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2018 1:59 am

Esta claro que ya han pasado página respecto a sus comienzos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2018 2:05 am

Si a mí ya no me gustó el camino de Humbug y me espanta el AM, y en cambio me flipa el Suck It, por eso lo decía. Que desde hace mucho tiempo están a otras cosas, y quién sabe por dónde podrían haber tirado esta vez. Incluso con este nuevo estilo podían haber hecho canciones más resultonas o un disco que sonara viejuno pero que nos gustara más.

Pero vamos, con esa pre review que puso Rubo se intuía exactamente esto.

Última edición por Ponciano Ponzano el Miér Mayo 09, 2018 2:06 am, editado 1 vez
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2018 2:05 am

La calidad del leak de hoy (o ayer) mucho mejor que la de ayer (o anteayer), por cierto. Y en un disco como este es fundamental.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2018 2:12 am

Que nos fichen para Mojo

https://indiespot.es/2018/04/29/que-podemos-esperar-del-nuevo-disco-de-arctic-monkeys/

A riesgo de caer en el tópico, este es el disco más personal de Alex Turner con Arctic Monkeys. Pero de verdad. Tan de verdad que estuvo a punto de ser, en realidad, un disco en solitario de Alex Turner. Por primera vez, la mayoría de canciones han sido compuestas por Turner con un piano (un Steinway Vertegrand que le regalaron por su 30 cumpleaños) y no una guitarra, y el propio guitarrista del grupo, Jamie Cook, confiesa que “definitivamente no es un disco de guitarras fuertes, no es lo que hacemos normalmente“. En algún momento, Turner incluso dudó sobre si las canciones que estaba escribiendo eran de Arctic Monkeys o no. En la reseña de Uncut, sin ir más lejos, lo comparan con Father John Misty, mencionan a Davie Bowie para hablar de la canción ‘Four Out Of Five‘, y dicen que ‘One Point Perspective‘ es un “beat de hip hop súper sencillo“. De guitarras, pocas.

La mayoría del disco no fue solo compuesto por Alex Turner en solitario, sino que también grabado en su estudio casero en Los Ángeles, al que llama medio en broma Lunar Surface (de ahí cierta conexión con el título del disco: Tranquility Base es el lugar donde aterrizó el Apolo 11 en la Luna en 1969). Algunas de las demos vocales que Turner grabó en un sencillo 8 pistas vintage en su casa acabaron en el disco. “Hay algo en la primera vez que haces algo que no puede ser mejorado“, explica al respecto en la nota de prensa del disco. “Muchas veces lo vuelvo a intentar y no es lo mismo“.

Una vez superado este proceso inicial, el grupo se trasladó a La Frette Studios a las afueras de París donde, con la ayuda de James Ford, por primera vez invitaron a músicos externos a participar. Así, además de sus músicos de gira (Tom Rowley), en el disco colaboran James Righton de Klaxons (ahora Shock Machine), Zach Dawes y Tyler Parkford de Mini Mansions (con quienes Turner colaboró en ‘Vertigo‘) y Cam Avery, bajista de Tame Impala. “Me encanta el disco Born To Be With You de Dion“, ha explicado Alex Turner. “Hemos hablado mucho de cómo se grabó ese disco, parecido a cuando The Beach Boys hicieron Pet Sounds: con un montón de gente en la sala, con todo a punto de desbordarse. Siempre he pensado que me gustaría probar algo así“.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2018 3:38 am

Ahora que ya ha pasado la vorágine del disco y las valoraciones estás más que claras y cerradas podemos pasar a hablar del número de miembros de la banda en los conciertos y cómo Turner se ha vuelto un vago que tiene que recurrir a 3 o 4 miembros en la sombra para hacer sonar los temas
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2018 4:29 am

Mi apuesta es que se retiran con este disco sisi3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2018 4:55 am

Fallout_3 escribió:
Mi apuesta es que se retiran con este disco sisi3

Desde luego la crítica que ha copiado Poncio Ponciano suena totalmente a eso.
yodado
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3268

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2018 5:38 am

(PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 YHh3l_isfrago63nFfh1MLYXMgmzPAPtZ7dWsYrLjVs

(PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 9k=
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2018 6:17 am

Han mencionado a Bowie, pero parece el Bowie del Diamond Dogs que echó a todos los Spiders from Mars y grabó él todas la guitarras de ese disco, al año siguiente vino el Young Americans (lo más "parecido" a este disco), la época del 74 y 75 que hasta para desayunar tomaba cocaina, no murió de milagro. La culpa la tuvo el puto Miles Kane.
Señor Perdido
Aburrido
Aburrido
Señor Perdido

Cantidad de envíos : 494

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptyVie Mayo 11, 2018 9:07 pm

Ahora mismo son trending topic. Vaya susto. Resulta que es por el disco, que sale hoy a la venta Smile
robins
Cansino
Cansino
robins

Cantidad de envíos : 16960

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptySáb Mayo 12, 2018 12:30 am

Diría que dl batería grabó una pista de 1 minuto, se bajo al pub, y han puesto la pista en bucle durante todo el disco. Por el camino llamo al guitarrista para que ni subiera al estudio y se fuera directamente al pub con el.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptySáb Mayo 12, 2018 1:20 am

Yo lo llevo escuchando en bucle toda la mañana. A mi me ha gustado y me ha enganchado. Las referencias que se me han venido a la mente han sido: primero y sobre todo el Bowie de los medios tiempos (no solo a partir de Ziggy, como creo que ha dicho Miguel) en gran parte por que la voz se me parece mucho y otra gran parte porque es un artista que utilizó el piano junto con las guitarras desde el primer día para sus medios tiempos; el estilo crooner de Richard Hawley; y la afección de los Pulp de This is Hardcore.

Dentro de la buena opinión general, y aunque me gustan mucho American Sports y Four out of Five, echo de menos algún temazo indiscutible, aunque fuese dentro del mismo estilo.

Una vez más, yo sí veo una continuidad con sus anteriores trabajos. Creo que estas canciones podrían mezclarse con otras de AM y no cantar demasiado dentro del álbum. 

Alex Turner simplemente está sacando lo que llevaba dentro desde hace mucho tiempo. 

Spoiler:

Última edición por Hype el Sáb Mayo 12, 2018 1:57 am, editado 1 vez
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 EmptySáb Mayo 12, 2018 1:41 am

Hype escribió:
Yo lo llevo escuchando en bucle toda la mañana. A mi me ha gustado y me ha enganchado. Las referencias que se me han venido a la mente han sido: primero y sobre todo el Bowie de los medios tiempos (no solo a partir de Ziggy, como creo que ha dicho Miguel) en gran parte por que la voz se me parece mucho y otra gran parte porque es un artista que utilizó el piano junto con las guitarras desde el primer día para sus medios tiempos; el estilo crooner de Richard Hawley; y la afección de los Pulp de This is Hardcore.

Dentro de la buena opinión general, y aunque me gustan mucho American Sports y Four out of Five,  hecho de menos algún temazo indiscutible, aunque fuese dentro del mismo estilo.

Una vez más yo sí veo una continuidad con sus anteriores trabajos. Creo que estas canciones podrían mezclarse con otras de AM y no cantar demasiado dentro del album. 

Alex Turner simplemente está sacando lo que llevaba dentro desde hace mucho tiempo. 

Spoiler:

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero creo, opinión muy subjetiva, todo eso sin la genialidad de los citados. Tras varias escuchas me sigue pareciendo "agradable" pero muy plano, y fácil de olvidar. Sigo pensando que lo suyo habría sido que Turner lo sacara en solitario, y cuando quisiera volver a hacer algo "con banda" que sacara el nuevo de los AM. 

BSO Submarine >>>>>>> Este último disco.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 7 Empty

(PS) ARCTIC MONKEYS
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente