Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Vie Mayo 11, 2018 5:52 pm
Las 4-5 primeras canciones son iguales. Por otro lado se me hace muy pesado Alex, no para de cantar/hablar el tío, parece una misa, no sé qjeda la música sola ni medio segundo, que casi mejor.
Montag Aburrido
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/11/2015
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Vie Mayo 11, 2018 6:17 pm
Aquí y allá se pueden salvar cosas, pero el resultado general...muy soso, no?
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Vie Mayo 11, 2018 6:32 pm
8 personas para un tema que podría hacerse con 3...
Min 4:30
Creo que la imagen que dió en el PS va a ser poco para lo que se avecina...
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Vie Mayo 11, 2018 9:57 pm
Me acabo de dar cuenta de que la primera estrofa del disco lo resume todo:
Yo solo queria ser como los Strokes, Mira el desastre que me habeis obligado a hacer.
Invitado Invitado
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Sáb Mayo 12, 2018 10:33 am
miguel_mabs escribió:
8 personas para un tema que podría hacerse con 3...
Min 4:30
Creo que la imagen que dió en el PS va a ser poco para lo que se avecina...
Esto lo vendes como la nueva de Last Shadow Puppets y sería un tema cojonudo
Las pintas que llevan no me pueden parecer más rancias. Es como lo peor de los 70 a los 2000 pero todo junto.
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Sáb Mayo 12, 2018 11:28 am
Cualquier tema de los Puppets le da mil vueltas a esto.
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo no comprendo muy bien lo de "si fuese de Alex Turner, o de Last Shadow Puppets" sería un discazo...
En qué cambia? No es el mismo tema? Gusta o no? No me queda claro [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_scratch.png[/smiley]
Yo entiendo esas reacciones. El disco se acerca más al estilo de TLSP que al de AM que conocemos. No me disgusta personalmente, pero si lo hubiesen sacado como trabajo en solitario o con TLSP habria triunfado mucho mas.
AM tiene a la gente acostumbrada a otras cosas...pero bueno, todo sea por innovar.
robins Cansino
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Dom Mayo 13, 2018 2:37 am
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Dom Mayo 13, 2018 3:01 am
Qué es lo gracioso, robins?
alexguti93 Charlatan
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2015
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Dom Mayo 13, 2018 3:03 am
Sí no hay guitarrazos a lo Dragonforce no es música. Creo que eso es lo grasioso. LOH PACHACHO!
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Dom Mayo 13, 2018 1:16 pm
Ojalá una review en LVM, lo iban a poner fino
Guti, no te lo tomes mal, si para la mayoría no es un disco malo, sólo un disco turra olvidable
alexguti93 Charlatan
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Dom Mayo 13, 2018 4:01 pm
Ojala lo escuche Ignatius A mal no me he tomado nunca nada, pero si hay picadas en contra las habrá de vuelta, obviamente
robins Cansino
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Dom Mayo 13, 2018 8:43 pm
Yo no comprendo muy bien lo de "si fuese de Alex Turner, o de Last Shadow Puppets" sería un discazo...
En qué cambia? No es el mismo tema? Gusta o no? No me queda claro
Cambia en que las expectativas no son las mismas con TLSP o un primer disco como solista que con la para muchos mejor banda de indie-rock del siglo XXI.
Es tan evidente el cambio de fase que casi se podría decir que Turner les ha hecho un favor al seguir contando con ellos como banda de acompañamiento. Imagino que tampoco les quedaban más opciones como músicos profesionales, tragar o cambiar de aires. Ya se vio en la review que apenas ha contado con ellos en la composición y se empieza a rodear de más gente nueva.
A mí no me parece mal disco ni mucho menos, me parece un coñazo.
Las 4-5 primeras canciones son iguales. Por otro lado se me hace muy pesado Alex, no para de cantar/hablar el tío, parece una misa, no sé qjeda la música sola ni medio segundo, que casi mejor.
robins escribió:
Es un discazo, sobre todo batphone.
QUÉ HA PACHADOOOOOO? PERO QUÉ HA PACHAADOOOO?
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
robins escribió:
Es un discazo, sobre todo batphone.
QUÉ HA PACHADOOOOOO? PERO QUÉ HA PACHAADOOOO?
Roma robins
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
(Humbug >>>> WPSIATWIN >> FWN >>>>>>>>>>>>>>> AM>>>>>>> Suck it and see)
y visceral de la banda, el disco me aporta bastante más que AM. De todas formas, la banda siempre ha sido Turner y sus movidas, y más allá de lo musical (en lo que se podrían notar más las aportaciones del resto de componentes), sus letras. No me identifico como me ocurrió en la fase Humbug, pero después de una semana aún le estoy dando vueltas, y si a pesar de que AM me pareció un paso atrás en cuanto a lo que esperaba de ellos lo seguí quemando a muerte, me parece que con este me pasará lo mismo. De momento con esperanzas de que no se convierta en mi nuevo suck it and see, el que menos he querido con diferencia.
alexguti93 Charlatan
Yo le he dado mas oportunidades y me sigue pareciendo un conhazo supremo. Maldigo al representante que le regalo el puto piano. Turner dijo que estuvo pensando en publicar el disco como suyo en solitario, hubiese sido mejor porque lo que aporta el resto de la banda es de conha, las guitarras estan ahi atras, ensombrecidas, la bateria la podia haber grabado yo, y el bajo para mi lo mas aprovechable y aun asi bah.
Como disco de crooner y piano pues bien, estara bien, no lo se, no es un genero que me interese a dia de hoy, pero como disco de AM me parece un soberano trunho. Y no me vengais con la milonga de evolucionar, evolucionar es lo que han hecho en los 5 primeros trabajos, aunque a mi el AM no me parezca nada del otro mundo, me parece un disco reconocible, pero esto es otro rollo.
Para el proximo disco que les pregunten a Dover, igual sacan algo tecno-africano y la pichflor esa y la nme le dan un 10 y dicen que han reinventado la musica.
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
Yo he estado pensando desde que salió el disco que Alex Turner ha sacado el disco con AM y no en solitario por la pasta. Por muy Alex Turner que seas o TLSP, nunca van a a tener tanta repercusión como un disco de AM.
En cuanto al disco, tampoco me ha sorprendido demasiado que saquen algo así, viniendo de AM o el último trabajo de TLSP. No es un mal disco, pero chico si pusiera alguna canción con algo más de brío el disco se haría mucho más llevable. He leído bastantes comentarios comparándolo con el Pure Comedy del Padre Juan y la verdad que ambos me dejan las mismas sensaciones, escucharía canciones sueltas sin problemas, pero ni atado escucho el álbum entero. Aún así el Pure Comedy tiene temazos que este de momento no tiene.
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008