www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)

Ir abajo 
+39
JonUlia93
miguel_mabs
hoppi27
rebellion
unaibaraka
Peña kikilias
matraka
duecas84
zinexin
Camarón
El Primaveras
alfonsossv
moomin
harryson
LandenGrema
zerismo
Stoner
Modfather
MrYggdrasil
maiquel_nait
sabass7
nevver
Hatta
kauka
atacalafacil
AlbRitter
bricepinkfloyd
feroko
samlcc
Rubo
alexguti93
brutons
Triku
DrainXX
Aeroslave
Blinder
belcebú
Josecapo
cabeza casco
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
sabass7
Aburrido
Aburrido
sabass7


Cantidad de envíos : 861
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2014

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 1:55 am

Buenas Alfonso, gracias por pasarte por aquí. 

Si no recuerdo mal hace unos años se comentaba el desplazar el recinto del BBK Live a un lugar para poder albergar más gente. Se sigue contemplando? Ha influido la saturación de festivales en el fin de semana que realizais el BBK, y que por lo tanto reparte más el pastel de asistentes?

Os la jugaréis a corto plazo (2018-2019) con un cabeza de cartel de música urbana o preferís hacer una transición con más nombres de línia media para ver como encaja vuestro público más fiel estos nombres?

Hablando de sonidos de escenarios como se comentó con Gabi y ya te han mencionado sobre la carpa. Es culpa del técnico de sonido? Del artista? El equipo? Porque es verdad que he visto conciertos sonando fetén en el principal y otros bien bien flojito.

Entre otros, hace unos años decías que querías traer al BBK a The Killers y Arcade Fire. Hay nuevos nombres que quieres traer sí o sí en un futuro? Algo "fuera de lo común"?

He tenido la suerte de asistir a varios festivales de LT y siempre me lo he pasado en grande. Solo un apunte, no sé si lo habréis mejorado ya que fui en 2016: los baños del cámping del BBK son de lo peor que he pisado en años. El formato letrina de esos poly-klyn no es que fuera muy agradable. Si a eso lo sumamos como se comporta cierta gente de noche pues varios de esos baños quedaban impráctibles por decir algo. 


Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 9:05 am

Hola! Yo quería preguntar por curiosidad por algo relativo a todos los festivales, no solo a los tuyos, y es el tema de las exclusividades. 
Por un lado, ¿se están llegando a firmar exclusividades en España por grupos que no son cabezas de cartel, o es que si van a un festival ya no interesan al resto, o a los propios grupos? Imagino que ahí también influirán contratos variados, como festival + gira, etc. 

¿Es cierto eso que a veces pensamos por aquí que se firman o se apalabran conciertos a años vista? En plan vienes a mi festival y cada vez que hagas gira nueva habla conmigo,... o te contrato ya para dos años,...  o si no puedes este año porque estás en otro sitio o por fechas vienes el que viene... ¿o se hace todo más año a año, tabula rasa cuando pasa esta edición y del pasado no me acuerdo?
A veces cuando cancela un grupo o artista parece que le "debe algo" al festival, y de repente en vez de volver a ese va a otro... ¿eso es porque cada año se empieza de cero y amigos los justos?

Y sobre exclusividades de nuevo, imagino que a veces será el festival quien la pida, a veces el artista o su agente quien la ofrezca, ... pero ¿qué pasa cuando tu anuncias con exclusividad y de repente el artista o su agente la rompen? Imagino que "devolverán" una cantidad de dinero, pero la imagen del festival que los ha anunciado en exclusiva queda en entredicho. ¿Se vuelve a renegociar todo o sueltan un "lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yo" y hasta luego?

y una última pregunta... ¿por qué se traen grupos desconocidos desde Gran Bretaña y Estados Unidos alegremente, y es lo normal, y se apuesta tan poco por grupos desconocidos (aquí) europeos? Cosas de agencias?

Un saludo y gracias


Última edición por maiquel_nait el Lun Feb 12, 2018 12:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
DrainXX
Aburrido
Aburrido
DrainXX


Cantidad de envíos : 291
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/01/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 10:21 am

Buenas Alfonso, de nuevo gracias y ya esta es mi última pregunta. A qué se debe que haya festivales que en noviembre puedan (junto al anuncio de X banda) confirmar también el día en el cual actúan? Vuestros festivales nunca han trabajado de esa forma, se debe quizá a que supone una mayor dificultad hacerlo o simplemente política de la empresa? 

Dicho eso, podrías confirmar al menos qué cabezas de cartel van cada día del festival? Milesker
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 10:38 am

Entre chascarrillo y chascarrillo con Noel, ¿te consta si para 2019 tendremos reunión de Oasis?
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 10:43 am

Para la próxima edición continuarán las pulseras cashless? Existirá el mismo problema a la hora de devolver el dinero a los usuarios con menos de 2€?
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 10:49 am

Yo tengo otra:

- Se supone que tenéis una relación fantástica con el Primavera (dicho por el propio Gabi) pero esto luego no se traduce en practicamente ninguna banda compartida en casi ninguna edición.
A bote pronto recuerdo The Cure o Alt-J en 2015.
¿No ha sido posible compartir alguna banda como The National, Nick Cave..que hubieran encajado como un guante?
Volver arriba Ir abajo
nevver
Curioso
Curioso
nevver


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 21/04/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 11:23 am

Respecto al tema de las exclusividades que comenta @maiquel_nait, Gorillaz no estaban anunciados como exclusividad? Cómo es que terminan yendo también al Sonar y como se lo explicas a alguien de Barcelona que ha comprado el abono solo por Gorillaz?

Edit: Como comentan abajo, Gorillaz no tenía fecha exclusiva, sino the XX por lo que no se ha roto ninguna exclusividad (creo).


Última edición por nevver el Lun Feb 12, 2018 12:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Triku
Curioso
Curioso
Triku


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 11:35 am

Gorillaz no estaban anunciados como exclusividad (eran The xx los que si estaban anunciados como tal).
Volver arriba Ir abajo
DrainXX
Aburrido
Aburrido
DrainXX


Cantidad de envíos : 291
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/01/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 11:38 am

Alfonso, en materia azkenera, qué es exactamente lo que ha ocurrido con Ty segall y Berri Txarrak? 

Lo digo porque sendos nombres aparecieron en el cartel (incluso de la newsletter oficial que llega a nuestros correos) pero luego finalmente no salían en el cartel. Se han caído? Van a ser anunciados posteriormente o quizá los reubiqueis en otros festivales (BBK)?
Volver arriba Ir abajo
MrYggdrasil
Curioso
Curioso
MrYggdrasil


Cantidad de envíos : 24
Localización : València
Fecha de inscripción : 24/04/2016

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 11:51 am

Hola Alfonso, ¿qué criterio seguís a la hora de colocar a los grupos en el cartel? ¿Cómo decidís si alguien es segundo de día, por ejemplo? ¿En base al poder de convocatoria que estimáis entre vuestro target, en base a la trayectoria...? 

Un poco en relación a eso... ¿Cedéis de vez en cuando a las presiones de las agencias para colocar en el cartel a alguien más alto de lo merecido para ganar favores de contratación?

Y por último... ¿Para cuándo algo de neo-psicodelia garajera en Kobetas? Unos Ty Segall, Oh Sees, King Lizard & The Lizard Wizard creo que lo petarían entre el público más joven y además satisfaría al público veterano más guitarrero.

¡Saludos y gracias por pasarte por aquí a contestar preguntas!
Volver arriba Ir abajo
https://www.last.fm/es/user/MrYggdrasil
nevver
Curioso
Curioso
nevver


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 21/04/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 12:07 pm

Triku escribió:
Gorillaz no estaban anunciados como exclusividad (eran The xx los que si estaban anunciados como tal).
Cierto, toda la razón, retiro la pregunta entonces.
Volver arriba Ir abajo
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather


Cantidad de envíos : 1368
Fecha de inscripción : 26/05/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 12:18 pm

Buenas alfonso,

Que porcentaje de público aproximado en las anteriores ediciones eran de madrid, catalunya y fuera de españa? Las ventas entre este publico se han resentidos este y el anterior año debido a la competencia? Con la llegada el proximo año del doctor music, considerais un cambio de fechas?

Seguireis realizando el negua en fechas del bime? Esto lo habeis concebido con un festival electrónico o solo como un nombre que darle al un pequeño desdoble del cartel del bime. Que tal funciono este en ventas en comparacion con el madrid live, donde los grupos eran menos electronicos y mas de un corte tipo the national o imagine dragons? Os planteasteis llevar a pj harvey a madrid o no encajaba con el aire que le queriais dar al festival?
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 12/05/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 12:21 pm

Anderson Paak, Chance The Rapper, Childish Gambino, Kendrick Lamar, Brockhampton.

¿Cual de todos estos grupos te gustaría ver algun día en Kobetas?
Volver arriba Ir abajo
Stoner
Aburrido
Aburrido
Stoner


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 21/04/2008

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 12:27 pm

Hola Alfonso, sobre el Azkena, varias preguntas:


- ¿Nos puedes decir más o menos cuántos grupos quedan para cerrar y de qué parte son (Segunda línea, media, parte baja)?
- El anuncio de Van Morrison no ha tenido la acogida que tuvieron The Who o John Fogerty por ejemplo. Creo que se acerca más a la que tuvieron Primal Scream, que si no pega, que es para verlo en un teatro, etc. Aparte de esto es alguien que visitó Bilbao el año pasado y Donosti algún año antes y que en España suele tocar. Este mismo año creo que ha tocado en Madrid. Desde ese punto de vista ¿No es arriesgado un cabeza que ha pasado por aquí recientemente y encima no es de los que genera consenso?
- ¿Qué tal va la venta?

Y una petición. La que te hago todos los años aunque este además se podía acompañar con el documental. Concierto de Ilegales y la proyección de "Mi vida entra las hormigas"

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Stoner
Aburrido
Aburrido
Stoner


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 21/04/2008

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 12:38 pm

Otras dos:

- Barriendo para casa... ¿Te gustan los DelTonos? ¿Cómo es posible que esta banda que es puritito Azkena no hayan vuelto desde el 2004? Encajan como un guantes y ha llovido mucho desde entonces. Creo que podría ser un concierto del agrado de la mayor parte del público del festival.

- ¿El Mad Cool va a dejar algo para los demás? ¿Se puede competir con un festival como ese o está a otro nivel? (Ahora no hablo del Azkena. Hablo en general porque creo que de alguna manera afecta a muchos festivales porque supongo que los precios se pueden haber ido a las nubes, más aún
Volver arriba Ir abajo
Stoner
Aburrido
Aburrido
Stoner


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 21/04/2008

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 12:42 pm

Otra que veo que no se anima mucho la gente:

Viendo que este año murió Tom Petty ¿Habéis pensado hacer algo especial para homenajearle? Yo que se, un Chuck Prophet tocando el Full Moon Fever por poner un ejemplo. Algo así. Creo que este artista que seguramente ha sido siempre el más pedido del festival se merecería algo más que la imagen en un pendón.

Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 12:43 pm

¿Cuántas noches sin dormir te supuso Foo Fighters? Supongo que la lucha con el Mad Cool fue feroz...
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
zerismo
Curioso
Curioso
zerismo


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/07/2012

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 12:50 pm

Buenas Alfonso, un par de preguntas de temas que se han comentado, pero de una manera más concreta. 

- La carpa de Kobetas. Para vosotros es un problema importante al que buscarle solución? O no lo veis como algo tan grave y estáis relativamente contentos con su funcionamiento los últimos años?

- Jungle. Pedía Rubo por ahí que por favor no fueran a la carpa (yo creo que por los problemas de sonido de los que nos quejamos), pero yo añadiría por favor que vayan de noche. Crees que será así, o corren riesgo de ir por la tarde?

- Es oficial la exclusividad de LCD en el Sonar? Se informó de una manera así un poco extraña y se rumoreaba que podría ser su año en Bilbao… Los descartamos definitivamente para esta edición?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 1:05 pm

Florence es opción real para este año? Si no...la veremos por España en otro festi? Con el anuncio aquel del Melt diciendo que la única opción para verla junto a The xx era en ese fest muchos la dierom por perdida para Bilbao. 

¿A Jamie solo lo podremos disfrutar con The xx o tendrá su propio espacio para hacer bailar un ratín? ¿Hora aproximada del show de The xx?

En el AMA con Gabi Ruiz dejó claro que le quedaba poco en este mundillo, que desgasta mucho y tienes poco tiempo para lo realmente importante (familia, amigos, vivir...). ¿Cómo te encuentras tu al respecto? ¿Tenemos AS para rato o te planteas dar un paso atrás para centrarte en otros proyectos? 

Y como el que no llora no mama, pasame un abono, que desde mi exilio italiano me sale por un pico ir a Bilbao. 
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
Stoner
Aburrido
Aburrido
Stoner


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 21/04/2008

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 1:25 pm

En el foro del Azkena me dicen que te pregunte cuándo estimas que va a quedar cerrado el cartel del Azkena.

Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13057
Fecha de inscripción : 28/01/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 1:39 pm

Pregunta repetida. Disculpen las molestias.


Última edición por LandenGrema el Lun Feb 12, 2018 3:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd


Cantidad de envíos : 6141
Edad : 33
Localización : Invernalia
Fecha de inscripción : 05/04/2012

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 1:41 pm

LandenGrema escribió:
Por qué London Grammar no han pisado España desde el Bime 2013, pese a hacer muchos conciertos en paises vecinos?
Ya le hice yo esta pregunta  AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 6682
Volver arriba Ir abajo
harryson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 773
Edad : 38
Localización : Strawberry Fields
Fecha de inscripción : 01/04/2010

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 3:17 pm

Hola, Santiago. Antes de nada, agradecerte que te pases por aquí Wink

LTI volverá a apostar por un formato de festival heavy como Kobetasonik o Electric Weekend? o ya con Download y Resu no os quereis meter en algo así?

¿os habeis planteado dar el cartel de golpe como el PS? los parroquianos del BBK se agotan con tanto soon, próximamente novedades y un cartel que tarda en conocerse casi un año.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13057
Fecha de inscripción : 28/01/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 3:29 pm

bricepinkfloyd escribió:
LandenGrema escribió:
Por qué London Grammar no han pisado España desde el Bime 2013, pese a hacer muchos conciertos en paises vecinos?
Ya le hice yo esta pregunta  AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 6682

Sad Sad Sad  Perdón, no leí nada.
Edito!
Volver arriba Ir abajo
moomin
Aburrido
Aburrido
moomin


Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 11/10/2014

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 EmptyLun Feb 12, 2018 3:32 pm

¿ Opinas que el indie-rock está muerto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» >>>> ALFONSO CORTES a.k.a JUANAKO
» Elsa de Alfonso y Los Prestigio
» ·····> JOSELE SANTIAGO
» Camino de Santiago
» Camino de Santiago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales :: Bilbao BBK Live-
Cambiar a: