www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)

Ir abajo 
+39
JonUlia93
miguel_mabs
hoppi27
rebellion
unaibaraka
Peña kikilias
matraka
duecas84
zinexin
Camarón
El Primaveras
alfonsossv
moomin
harryson
LandenGrema
zerismo
Stoner
Modfather
MrYggdrasil
maiquel_nait
sabass7
nevver
Hatta
kauka
atacalafacil
AlbRitter
bricepinkfloyd
feroko
samlcc
Rubo
alexguti93
brutons
Triku
DrainXX
Aeroslave
Blinder
belcebú
Josecapo
cabeza casco
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
MrYggdrasil
Curioso
Curioso
MrYggdrasil


Cantidad de envíos : 24
Localización : València
Fecha de inscripción : 24/04/2016

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 EmptyLun Feb 12, 2018 10:38 pm

Alfonso, ¿qué te parece Carly Rae Jepsen?
Volver arriba Ir abajo
https://www.last.fm/es/user/MrYggdrasil
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13057
Fecha de inscripción : 28/01/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 EmptyLun Feb 12, 2018 10:38 pm

alfonsossv escribió:
Jajajajajajajaja! Te admiro Gabi, eres una de las personas que mas amas la música en esta cada dia más podrida industria!
Espero que vengas todos los dias, yo este año me pasare por el PS todos los dias, tenéis un grandísimo cartel, el mejor del año en España, como siempre.
Forza PS!!!!!!

El Primaveras escribió:
Hola Alfonso, soy Gabi,
No te parece que teniendo ya el cupo vasco no hacía falta que me robases a mi banda favorita?
Espero que al menos tengas el detalle de ponerlos el día que mejor me vaya a mí.

Gracias por la respuesta.

Enviado desde Topic'it

Esto mola.
No habría problema en compartir a Jungle, no?
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 EmptyLun Feb 12, 2018 10:38 pm

Podria ser ...

quote="maiquel_nait"]Y algo más pop tipo Charlie XCX o Dua Lipa? Creéis que vuestro público habitual lo acogería bien?[/quote]


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Alex505
Espía
Alex505


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/06/2014

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 EmptyLun Feb 12, 2018 10:39 pm

Alfonso que opinas de Yung Beef?
Volver arriba Ir abajo
TheGreatViten
Aburrido
Aburrido
TheGreatViten


Cantidad de envíos : 504
Edad : 25
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 EmptyLun Feb 12, 2018 10:40 pm

Buenas alfonso, mi pregunta es más bien curiosidad.
Cómo acaba alguien en tu posición, en cuanto a organizador de un festival tan grande como el BBK, y responsable de las confirmaciones de cada año?

Gracias

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 EmptyLun Feb 12, 2018 10:40 pm

😎

quote="DrainXX"]Alfonso, si alguno de aquí cae en el BBK guiña un ojo [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_wink.gif[/smiley]
AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Long%20large[/quote]


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 EmptyLun Feb 12, 2018 10:41 pm

No soy un gran fan, me recomiendas escucharlo con mas Atencion?


quote="MrYggdrasil"]Alfonso, ¿qué te parece Carly Rae Jepsen?[/quote]


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
unaibaraka
Espía



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 EmptyLun Feb 12, 2018 10:42 pm

Te pregunto por dos divas. Lana del Rey y Florence. Te parece que serían dos grandes cabezas para el festival?

Están en la agenda para esta o futuras ediciones?

Cuáles son tus modelos de festival? Digamos, cual es el festival espejo en el que mirarse por un lado en USA y por otro en Europa?
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 EmptyLun Feb 12, 2018 10:42 pm

Ninguno! Encantados


quote="LandenGrema"]Jajajajajajajaja! Te admiro Gabi, eres una de las personas que mas amas la música en esta cada dia más podrida industria!
Espero que vengas todos los dias, yo este año me pasare por el PS todos los dias, tenéis un grandísimo cartel, el mejor del año en España, como siempre.
Forza PS!!!!!!

El Primaveras escribió:
Hola Alfonso, soy Gabi,
No te parece que teniendo ya el cupo vasco no hacía falta que me robases a mi banda favorita?
Espero que al menos tengas el detalle de ponerlos el día que mejor me vaya a mí.

Gracias por la respuesta.

Enviado desde Topic'it

Esto mola.
No habría problema en compartir a Jungle, no?


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 EmptyLun Feb 12, 2018 10:43 pm

Con esto cerramos el AMA.. No enviéis más preguntas y dejad que Alfonso conteste lo que falta.
Gracias a todos.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 EmptyLun Feb 12, 2018 10:45 pm

Si, nos encantan las dos y las queremos en Kobetamendi

Estan en agenda ....

En Europa me encanta Primavera, Latitude, Oya, ... y en U.S.A estan surgiendo muchos interesantes ... quiza Governors


quote="unaibaraka"]Te pregunto por dos divas. Lana del Rey y Florence. Te parece que serían dos grandes cabezas para el festival?

Están en la agenda para esta o futuras ediciones?

Cuáles son tus modelos de festival? Digamos, cual es el festival espejo en el que mirarse por un lado en USA y por otro en Europa?[/quote]


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
duecas84
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 30/11/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 EmptyLun Feb 12, 2018 10:49 pm

alfonsossv escribió:
duecas84 escribió:
Porque lo cerramos los primeros?

Que quieres saber de The National?

quote="duecas84"]Porque The Killers fueron al BBK siendo la primera fecha europea anunciada [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley]


Enviado desde Topic'it

Era una respuesta a jomars [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley]

Responde a mi pregunta de The National [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_sad.gif[/smiley]


Enviado desde Topic'it

Porque no van yendo al NOS? Sad exclusividad del PS? Sad
Volver arriba Ir abajo
JonUlia93
Espía



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 EmptyLun Feb 12, 2018 11:05 pm

Jueves Florence+Lana, no lo dudéis!
Volver arriba Ir abajo
MrYggdrasil
Curioso
Curioso
MrYggdrasil


Cantidad de envíos : 24
Localización : València
Fecha de inscripción : 24/04/2016

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 EmptyLun Feb 12, 2018 11:35 pm

alfonsossv escribió:
No soy un gran fan, me recomiendas escucharlo con mas Atencion?


MrYggdrasil escribió:
Alfonso, ¿qué te parece Carly Rae Jepsen?

Te recomiendo su último disco Emotion y el caras B del mismo que sacó algo más tarde. Pop pegadizo excelentemente producido. Bastante por encima de lo que hacía cuando pegó el pelotazo hace unos años.
Volver arriba Ir abajo
https://www.last.fm/es/user/MrYggdrasil
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 EmptyMar Feb 13, 2018 12:46 am

No ha hecho un quote bien el jodido.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 EmptyMar Feb 13, 2018 1:07 pm

DrainXX escribió:
Alfonso, si alguno de aquí cae en el BBK guiña un ojo Wink
AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Long%20large

Lo que cae de ahí es el diseño del cartel. Son idénticos:

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Huge_avatar
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 12/05/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 EmptyMar Feb 13, 2018 3:51 pm

MrYggdrasil escribió:
alfonsossv escribió:
No soy un gran fan, me recomiendas escucharlo con mas Atencion?


MrYggdrasil escribió:
Alfonso, ¿qué te parece Carly Rae Jepsen?

Te recomiendo su último disco Emotion y el caras B del mismo que sacó algo más tarde. Pop pegadizo excelentemente producido. Bastante por encima de lo que hacía cuando pegó el pelotazo hace unos años.

Muy de acuerdo con las recomendaciones sisi3 cheers
Volver arriba Ir abajo
DrainXX
Aburrido
Aburrido
DrainXX


Cantidad de envíos : 291
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/01/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 EmptyMar Feb 13, 2018 6:24 pm

jormars2 escribió:
DrainXX escribió:
Alfonso, si alguno de aquí cae en el BBK guiña un ojo Wink
AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Long%20large

Lo que cae de ahí es el diseño del cartel. Son idénticos:

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Huge_avatar
Sí, ya lo comenté con amigos cuando lo sacaron. He de decir que es más bonito este segundo con los animalillos. A ver si se copian unos nombres también y ya sí que win-win.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» >>>> ALFONSO CORTES a.k.a JUANAKO
» Elsa de Alfonso y Los Prestigio
» ·····> JOSELE SANTIAGO
» Camino de Santiago
» Camino de Santiago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales :: Bilbao BBK Live-
Cambiar a: