| AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME) | |
|
+39JonUlia93 miguel_mabs hoppi27 rebellion unaibaraka Peña kikilias matraka duecas84 zinexin Camarón El Primaveras alfonsossv moomin harryson LandenGrema zerismo Stoner Modfather MrYggdrasil maiquel_nait sabass7 nevver Hatta kauka atacalafacil AlbRitter bricepinkfloyd feroko samlcc Rubo alexguti93 brutons Triku DrainXX Aeroslave Blinder belcebú Josecapo cabeza casco 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MrYggdrasil Curioso
Cantidad de envíos : 24 Localización : València Fecha de inscripción : 24/04/2016
| Tema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME) Lun Feb 12, 2018 10:38 pm | |
| Alfonso, ¿qué te parece Carly Rae Jepsen? |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME) Lun Feb 12, 2018 10:38 pm | |
| - alfonsossv escribió:
- Jajajajajajajaja! Te admiro Gabi, eres una de las personas que mas amas la música en esta cada dia más podrida industria!
Espero que vengas todos los dias, yo este año me pasare por el PS todos los dias, tenéis un grandísimo cartel, el mejor del año en España, como siempre. Forza PS!!!!!!
- El Primaveras escribió:
- Hola Alfonso, soy Gabi,
No te parece que teniendo ya el cupo vasco no hacía falta que me robases a mi banda favorita? Espero que al menos tengas el detalle de ponerlos el día que mejor me vaya a mí.
Gracias por la respuesta. Enviado desde Topic'it Esto mola. No habría problema en compartir a Jungle, no? |
|
| |
alfonsossv Curioso
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 07/02/2018
| Podria ser ...
quote="maiquel_nait"]Y algo más pop tipo Charlie XCX o Dua Lipa? Creéis que vuestro público habitual lo acogería bien?[/quote]
Enviado desde Topic'it |
|
| |
Alex505 Espía
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 10/06/2014
| Tema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME) Lun Feb 12, 2018 10:39 pm | |
| Alfonso que opinas de Yung Beef? |
|
| |
TheGreatViten Aburrido
Cantidad de envíos : 504 Edad : 25 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 01/02/2018
| Tema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME) Lun Feb 12, 2018 10:40 pm | |
| Buenas alfonso, mi pregunta es más bien curiosidad. Cómo acaba alguien en tu posición, en cuanto a organizador de un festival tan grande como el BBK, y responsable de las confirmaciones de cada año?
Gracias
Enviado desde Topic'it |
|
| |
alfonsossv Curioso
| Tema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME) Lun Feb 12, 2018 10:40 pm | |
| quote="DrainXX"]Alfonso, si alguno de aquí cae en el BBK guiña un ojo [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_wink.gif[/smiley] [/quote] Enviado desde Topic'it |
|
| |
alfonsossv Curioso
| Tema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME) Lun Feb 12, 2018 10:41 pm | |
| No soy un gran fan, me recomiendas escucharlo con mas Atencion?
quote="MrYggdrasil"]Alfonso, ¿qué te parece Carly Rae Jepsen?[/quote]
Enviado desde Topic'it |
|
| |
unaibaraka Espía
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 13/07/2015
| Tema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME) Lun Feb 12, 2018 10:42 pm | |
| Te pregunto por dos divas. Lana del Rey y Florence. Te parece que serían dos grandes cabezas para el festival?
Están en la agenda para esta o futuras ediciones?
Cuáles son tus modelos de festival? Digamos, cual es el festival espejo en el que mirarse por un lado en USA y por otro en Europa? |
|
| |
alfonsossv Curioso
| Tema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME) Lun Feb 12, 2018 10:42 pm | |
| Ninguno! Encantados quote="LandenGrema"]Jajajajajajajaja! Te admiro Gabi, eres una de las personas que mas amas la música en esta cada dia más podrida industria! Espero que vengas todos los dias, yo este año me pasare por el PS todos los dias, tenéis un grandísimo cartel, el mejor del año en España, como siempre. Forza PS!!!!!! - El Primaveras escribió:
- Hola Alfonso, soy Gabi,
No te parece que teniendo ya el cupo vasco no hacía falta que me robases a mi banda favorita? Espero que al menos tengas el detalle de ponerlos el día que mejor me vaya a mí.
Gracias por la respuesta.
Enviado desde Topic'it
Esto mola. No habría problema en compartir a Jungle, no? Enviado desde Topic'it |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME) Lun Feb 12, 2018 10:43 pm | |
| Con esto cerramos el AMA.. No enviéis más preguntas y dejad que Alfonso conteste lo que falta. Gracias a todos. _________________ |
|
| |
alfonsossv Curioso
| Tema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME) Lun Feb 12, 2018 10:45 pm | |
| Si, nos encantan las dos y las queremos en Kobetamendi
Estan en agenda ....
En Europa me encanta Primavera, Latitude, Oya, ... y en U.S.A estan surgiendo muchos interesantes ... quiza Governors
quote="unaibaraka"]Te pregunto por dos divas. Lana del Rey y Florence. Te parece que serían dos grandes cabezas para el festival?
Están en la agenda para esta o futuras ediciones?
Cuáles son tus modelos de festival? Digamos, cual es el festival espejo en el que mirarse por un lado en USA y por otro en Europa?[/quote]
Enviado desde Topic'it |
|
| |
duecas84 Aburrido
Cantidad de envíos : 478 Fecha de inscripción : 30/11/2015
| Tema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME) Lun Feb 12, 2018 10:49 pm | |
| - alfonsossv escribió:
- duecas84 escribió:
- Porque lo cerramos los primeros?
Que quieres saber de The National?
quote="duecas84"]Porque The Killers fueron al BBK siendo la primera fecha europea anunciada [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley]
Enviado desde Topic'it
Era una respuesta a jomars [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley]
Responde a mi pregunta de The National [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_sad.gif[/smiley]
Enviado desde Topic'it Porque no van yendo al NOS? exclusividad del PS? |
|
| |
JonUlia93 Espía
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 12/02/2018
| Tema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME) Lun Feb 12, 2018 11:05 pm | |
| Jueves Florence+Lana, no lo dudéis! |
|
| |
MrYggdrasil Curioso
Cantidad de envíos : 24 Localización : València Fecha de inscripción : 24/04/2016
| Tema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME) Lun Feb 12, 2018 11:35 pm | |
| - alfonsossv escribió:
- No soy un gran fan, me recomiendas escucharlo con mas Atencion?
- MrYggdrasil escribió:
- Alfonso, ¿qué te parece Carly Rae Jepsen?
Te recomiendo su último disco Emotion y el caras B del mismo que sacó algo más tarde. Pop pegadizo excelentemente producido. Bastante por encima de lo que hacía cuando pegó el pelotazo hace unos años. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME) Mar Feb 13, 2018 12:46 am | |
| No ha hecho un quote bien el jodido. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME) Mar Feb 13, 2018 1:07 pm | |
| |
|
| |
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
| |
| |
DrainXX Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME) Mar Feb 13, 2018 6:24 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME) | |
| |
|
| |
| AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME) | |
|