www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)

Ir abajo 
+39
JonUlia93
miguel_mabs
hoppi27
rebellion
unaibaraka
Peña kikilias
matraka
duecas84
zinexin
Camarón
El Primaveras
alfonsossv
moomin
harryson
LandenGrema
zerismo
Stoner
Modfather
MrYggdrasil
maiquel_nait
sabass7
nevver
Hatta
kauka
atacalafacil
AlbRitter
bricepinkfloyd
feroko
samlcc
Rubo
alexguti93
brutons
Triku
DrainXX
Aeroslave
Blinder
belcebú
Josecapo
cabeza casco
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
JonUlia93
Espía



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 9:21 pm

Hola Alfonso,

creo que los festivales tienen que dialogar con su público y viendo la cantidad de gente que se apelotona en la salida del BBK LIVE por las tardes haciendo botellón, ¿os habéis planteado introducir medidas?

Yo con mi cuadrilla subimos hacia las 7:00, y muchos no entran hasta las 9:00 y se quedan bebiendo botellon o latas que venden. Con el éxito rotundo del cashless, creo que se podría implantar esta medida: desde la apertura de puertas hasta las 20:00 precios populares o más baratos en las cervezas.

Por otro lado, HIRIAN fue un acierto. Repetidlo. Y a ser posible haced un HIRIAN el miercoles y el domingo del festival, como en el Primavera, que hay actividad toa la semana. El festival debe crecer a lo largo de la semana
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 9:29 pm

Hola!

No hemos intentado lo de Gaslight Anthem, teniamos practicamente Cerrado cartel y no habia espacio ... en el BBK ya estuvieron tambien

Respeto y valoro es el esfuerzo del FIB, pero el cartel de este año no me gusta especialmente. Eso si, espero que haya mucha gente que piense diferente a mi y el festival arrase

No entiendo muy bien la linea que sigue FIB, estoy seguro que ellos lo tienen claro y saben porque, pero la nuestra difiere bastante. Gracias!



hoppi27 escribió:
Hola Alfonso,

dos preguntillas por aquí.

1) ¿Os ha interesado en algún momento intentar traer la gira del décimo aniversario del "The '59 Sound" de The Gaslight Anthem a Kobetas?
Lo digo porque justamente estarán en Europa y UK la semana siguiente al BBK, y recuerdo con cariño el gran concierto del Azkena 2013.

2) Como bien sabrás, en este foro somos muy del FIB, y muchos estamos muy decepcionados con la línea que llevan (por ahora).
Sé que no te gusta hablar de otros festivales pero mójate un poco como excepción, por favor, que por algo esto es la cosa más parecida a un foro propio del FIB que hay.

¿A qué crees que se puede deber que pasen en tan poco tiempo de cabezones difíciles de ver en su momento como Blur, Kendrick Lamar o The Libertines (recién reunidos) a la chapuza de repetir con Liam Gallagher dos años consecutivos y encima colarle de cabeza?
Lo mismo es aplicable a la línea media: Pasamos de artistas en la cresta de la ola como Jamie xx o Mac DeMarco a repetir por enésima vez en poquísimo tiempo grupos que hace mucho que no publican nada relevante, como The Vaccines o Bastille.

Esto choca especialmente viendo que el año pasado hubo récord de asistencia y que este año los abonos salieron a un precio más alto que nunca.

Parece mentira que la entrada de un competidor tan fuerte como el Mad Cool os esté haciendo mucho menos daño a vosotros (por lo menos en cuanto a calidad objetiva del cartel) que a ellos, cuando sois vosotros los que compartís fin de semana con ellos.

Por último, mil gracias por meterte en este marrón, Alfonso! Un abrazo.


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 9:33 pm


Hola!
Hay cosas que proponemos nosotros (Gluecifer) y otras que surgen, como la de Mott The Hoople
A la hora de proponerlo lo hacemos con bandas que nos gustaria ver, muchas aun no las hemos despertado .... seguiremos intentando
No suelen ser baratas estas reunificaciones ... hay que despertarles con $
Gracias!


Stoner escribió:
Hola Alfonso de nuevo...

Un curiosidad. Hablando también de estas reuniones que os curráis para el Azkena como Dubrovniks, Mott The Hoople, Gluecifer, Hellacopters, etc, etc.... Como no es una contratación al uso de un grupo que esté de gira o en activo, ¿Son cosas que os ofrecen o cosas que proponéis vosotros? En caso de ser la segunda opción ¿De qué depende proponerlo a unos u otros?  ¿Se suben mucho a la parra con los precios por le hecho de no estar en activo?


Gracias


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 9:35 pm

Hola Miguel!
Apunto, nunca se sabe ... igual de aqui hace una idea... gracias!!


miguel_mabs escribió:
Hola!
Una cosa que me llama la atención son los pocos festivales grandes que hay en España en Agosto, mientras que en Julio se pisan muchos. Tiene eso algún motivo? No sería posible hacer como una especie de mini-BBK (algo asi como hace el PS en Portugal) en Agosto en la zona de levante o sur, por ejemplo? Somos muchos (del sur) que nos es casi imposible asistir año tras año, precisamente por aún trabajar en Julio. Y luego en Agosto la oferta con este tipo de carteles es escasa, por no decir nula.
Ha quedado casi más petición que pregunta, pero bueno [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley]  Gracias!


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 9:35 pm

Gracias!!!!
Si, pronto habra mas Pantomina Full ... nos encantan!

miguel_mabs escribió:
Por cierto, enhorabuena por la ideaza de meter los vídeos de Pantomima Full en vuestra estrategia de marketing, son muy top [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_biggrin.png[/smiley]
Volverán a hacer otro dentro de poco?


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 9:39 pm

Comenzamos asi ... pero hay mucho publico ansioso e irrespetuoso que machaca lo que no conoce o no le gusta. Ya ves ... optamos. Por cambiar de estrategia para evitar esos malos tragos para las bandas que anunciamos. Nos gustaria volver a hacerlo asi y darle valor a todo el cartel ... nos ayudais con los voceras???
Gracias



DrainXX escribió:
Alfonso, este año parece que habéis abandonado la política de confirmar tandas largas de uno en uno, para pasar a darlas de golpe. 

¿Por qué? Creo que de la otra forma se daba más visibilidad a bandas menores y se mantenía un mayor flujo en redes sociales, más tiempo de interacciones. Por no hablar de la tensión que generaban jajajajajaja 

Un saludo, Alfonso.


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 9:42 pm

Hola Jon!

Totalmente de acuerdo, aun no hemos encontrado la forma, pero seguiremos intentandolo.
Estudiaremos lo de los precios mas reducidos antes de las 20:00h

Gracias por lo de Hirian.
Este año venimos con novedades muy jugosas ... caliente .... gracias


JonUlia93 escribió:
Hola Alfonso,

creo que los festivales tienen que dialogar con su público y viendo la cantidad de gente que se apelotona en la salida del BBK LIVE por las tardes haciendo botellón, ¿os habéis planteado introducir medidas?

Yo con mi cuadrilla subimos hacia las 7:00, y muchos no entran hasta las 9:00 y se quedan bebiendo botellon o latas que venden. Con el éxito rotundo del cashless, creo que se podría implantar esta medida: desde la apertura de puertas hasta las 20:00 precios populares o más baratos en las cervezas.

Por otro lado, HIRIAN fue un acierto. Repetidlo. Y a ser posible haced un HIRIAN el miercoles y el domingo del festival, como en el Primavera, que hay actividad toa la semana. El festival debe crecer a lo largo de la semana


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
DrainXX
Aburrido
Aburrido
DrainXX


Cantidad de envíos : 291
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/01/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 9:49 pm

Alfonso, muy de acuerdo en lo que dices con los que critican las bandas "menores", la verdad, tienes razón. 
Una última pregunta y ya sí que lo dejo, ya que antes te has quedado a medio camino.  

Esos raperos/cantantes de R&B que van a anunciarse qué slot van a usar, vienen en letras grandes o será una transición más moderada con nombres medianos? 

Eskerrik asko por estar toda la tarde por aquí, se agradece que "pierdas" tu tiempo con nosotros.

PD: te gustan las gambas?  Wink
Volver arriba Ir abajo
Triku
Curioso
Curioso
Triku


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 9:52 pm

Aprovecho que ya has terminado con todas las preguntas (bueno, ahora acaba de entrar una nueva aquí arriba) para preguntarte una última cosa:

Lo que sea que tengáis pensado para encabezar la tercera jornada, esta ya cerrado? Es que algunas de tus respuestas de hoy dan a entender que estáis trabajando precisamente en ese ultimo reclamo. Entiendo que no puedas contarnos todo, pero al menos saber si ya esta cerrado o aun se esta trabajando en ello.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 9:53 pm

alfonsossv escribió:
Respeto y valoro es el esfuerzo del FIB, pero el cartel de este año no me gusta especialmente. Eso si, espero que haya mucha gente que piense diferente a mi y el festival arrase

No entiendo muy bien la linea que sigue FIB, estoy seguro que ellos lo tienen claro y saben porque, pero la nuestra difiere bastante. Gracias!

Un poco risa sabiendo que The Killers y Two Door Cinema Club fueron cabezas de cartel del BBK ¡el año pasado! y que prácticamente todos los grupos que llevan han estado en el BBK (o BIME): Bastille, The Vaccines, Catfish and The Bottlemen, Liam Gallgher (con Beady Eye), Everything Everything, Wolf Alice...

Vamos que menos Travis Scott, Shame y Melenas... ¡los habéis llevado a todos! ¿Cuál de estos tres es el que marca la diferencia?
Volver arriba Ir abajo
duecas84
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 30/11/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 10:08 pm

Porque The Killers fueron al BBK siendo la primera fecha europea anunciada Laughing
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 10:10 pm

Me encanta estar aqui!
Utilizaran un buen slot lo que anunciaremos de rap
Me gustan las gambas, si


quote="DrainXX"]Alfonso, muy de acuerdo en lo que dices con los que critican las bandas "menores", la verdad, tienes razón. 
Una última pregunta y ya sí que lo dejo, ya que antes te has quedado a medio camino.  

Esos raperos/cantantes de R&B que van a anunciarse qué slot van a usar, vienen en letras grandes o será una transición más moderada con nombres medianos? 

Eskerrik asko por estar toda la tarde por aquí, se agradece que "pierdas" tu tiempo con nosotros.

PD: te gustan las gambas?  [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_wink.gif[/smiley][/quote]


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 10:11 pm

Ya practicamente tenemos Cerrado el cartel ... queda poquito para que lo podamos contar ...

quote="Triku"]Aprovecho que ya has terminado con todas las preguntas (bueno, ahora acaba de entrar una nueva aquí arriba) para preguntarte una última cosa:

Lo que sea que tengáis pensado para encabezar la tercera jornada, esta ya cerrado? Es que algunas de tus respuestas de hoy dan a entender que estáis trabajando precisamente en ese ultimo reclamo. Entiendo que no puedas contarnos todo, pero al menos saber si ya esta cerrado o aun se esta trabajando en ello.

Gracias.[/quote]


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 10:14 pm

Yo respeto mucho el FIB y a esas bandas. No es una cuestion de comparar, aparte de esas bandas que cuentas habia muchas mas en BBK Live, y la clave no es quien esta, sino cuando o con quien, incluso quien Resta mas en un cartel que suma


quote="jormars2"]Respeto y valoro es el esfuerzo del FIB, pero el cartel de este año no me gusta especialmente. Eso si, espero que haya mucha gente que piense diferente a mi y el festival arrase

No entiendo muy bien la linea que sigue FIB, estoy seguro que ellos lo tienen claro y saben porque, pero la nuestra difiere bastante. Gracias!

Un poco risa sabiendo que The Killers y Two Door Cinema Club fueron cabezas de cartel del BBK ¡el año pasado! y que prácticamente todos los grupos que llevan han estado en el BBK (o BIME): Bastille, The Vaccines, Catfish and The Bottlemen, Liam Gallgher (con Beady Eye), Everything Everything, Wolf Alice...

Vamos que menos Travis Scott, Shame y Melenas... ¡los habéis llevado a todos! ¿Cuál de estos tres es el que marca la diferencia?[/quote]


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 12/05/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 10:15 pm

Hola Alfonso.
 
¿Estas contento con el Basoa? ¿Llevais vosotros la programación del Basoa? 
 
¿Es posible ver en el BBK a Burial?
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 10:15 pm

Porque lo cerramos los primeros?

quote="duecas84"]Porque The Killers fueron al BBK siendo la primera fecha europea anunciada [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley][/quote]


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 10:19 pm

Estamos muy contentos con Basoa!
Llevamos nosotros la programacion y lo creamos
Si, espero que Burial algun dia pase por Kobetamendi


quote="samlcc"]Hola Alfonso.
 
¿Estas contento con el Basoa? ¿Llevais vosotros la programación del Basoa? 
 
¿Es posible ver en el BBK a Burial?[/quote]


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
duecas84
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 30/11/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 10:24 pm

alfonsossv escribió:
Porque lo cerramos los primeros?

quote="duecas84"]Porque The Killers fueron al BBK siendo la primera fecha europea anunciada [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley]


Enviado desde Topic'it[/quote]

Era una respuesta a jomars Laughing

Responde a mi pregunta de The National Sad
Volver arriba Ir abajo
JonUlia93
Espía



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 10:28 pm

Gracias por valorar lo de las bebidas por las tardes. Jode que la mitad se quede fuera. Podrías avanzar más de las obras del escenario 4, creo que tenéis que darle una identidad más allá de la ampliación, como Trashville o Basoa

Es el único sitio que no es monte, es asfalto.

Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 10:31 pm

duecas84 escribió:
Porque lo cerramos los primeros?

Que quieres saber de The National?

quote="duecas84"]Porque The Killers fueron al BBK siendo la primera fecha europea anunciada [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley]


Enviado desde Topic'it

Era una respuesta a jomars [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley]

Responde a mi pregunta de The National [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_sad.gif[/smiley]


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 10:32 pm

Ahi andamos ... habra novedades ...


quote="JonUlia93"]Gracias por valorar lo de las bebidas por las tardes. Jode que la mitad se quede fuera. Podrías avanzar más de las obras del escenario 4, creo que tenéis que darle una identidad más allá de la ampliación, como Trashville o Basoa

Es el único sitio que no es monte, es asfalto.[/quote]


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Hatta
Espía



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 10:33 pm

Y lo de lorde que he preguntado antes? Que opinas de ella? La ves en el monte?
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 10:35 pm

Por supuesto, nos encanta!
Seria maravilloso tenerla en Kobetamendi


quote="Hatta"]Y lo de lorde que he preguntado antes? Que opinas de ella? La ves en el monte?[/quote]


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 10:36 pm

Y algo más pop tipo Charlie XCX o Dua Lipa? Creéis que vuestro público habitual lo acogería bien?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
DrainXX
Aburrido
Aburrido
DrainXX


Cantidad de envíos : 291
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/01/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 EmptyLun Feb 12, 2018 10:37 pm

Alfonso, si alguno de aquí cae en el BBK guiña un ojo Wink
AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Long%20large
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» >>>> ALFONSO CORTES a.k.a JUANAKO
» Elsa de Alfonso y Los Prestigio
» ·····> JOSELE SANTIAGO
» Camino de Santiago
» Camino de Santiago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales :: Bilbao BBK Live-
Cambiar a: