www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)

Ir abajo 
+39
JonUlia93
miguel_mabs
hoppi27
rebellion
unaibaraka
Peña kikilias
matraka
duecas84
zinexin
Camarón
El Primaveras
alfonsossv
moomin
harryson
LandenGrema
zerismo
Stoner
Modfather
MrYggdrasil
maiquel_nait
sabass7
nevver
Hatta
kauka
atacalafacil
AlbRitter
bricepinkfloyd
feroko
samlcc
Rubo
alexguti93
brutons
Triku
DrainXX
Aeroslave
Blinder
belcebú
Josecapo
cabeza casco
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
sabass7
Aburrido
Aburrido
sabass7


Cantidad de envíos : 861
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2014

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 7:09 pm

Viendo lo que comentas sobre las bandas peques de UK y USA que manejan las agencias. Estas nombres no tan grandes, vienen incluidos dentro de packs para poder fichar un nombre de linea media-alta que os interesa mas? Haceis algun esfuerzo por descubrir/traer talentos de fuera que quizas no forman parte de las carteras de esas grandes agencias?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
DrainXX
Aburrido
Aburrido
DrainXX


Cantidad de envíos : 291
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/01/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 7:12 pm

Alfonso, qué opinas que haya cierto sector forero que te haya apodado "Alfonso Soontiago"? Se debe a que cuando se te suele preguntar por novedades en festivales sueles responder "pronto"  Laughing 

Siempre cariñosamente, he de decir.


- Voy al grano, este año Chemical son cabezas en solitario o encabezan conjuntamente una jornada junto a The xx? 

- Cuando hablabas de que habrá raperos y cantantes R&B, son nombres fetiches tuyos? Quiero decir, vienen en parte motivado a gustos tuyos o les has conocido debido a que los del departamento de booking les han contratado? 

Lo pregunto esto último porque me causa curiosidad cuál es el nivel de conocimiento de este tipo de géneros en los encargados de cerrar artistas

Un saludo y mucha felicidades por la labor que hacéis.
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 8:05 pm

Hola!
Nunca he entendido bien esa etiqueta indie-rock ... igual que nunca he entendido esa necesidad de construir etiquetas para después decir que han muerto ... gracias!


moomin escribió:
¿ Opinas que el indie-rock está muerto?


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 8:10 pm

Hola Alfonso. 

Con qué estás tecleando?
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 8:11 pm

Jajajajajajajaja! Te admiro Gabi, eres una de las personas que mas amas la música en esta cada dia más podrida industria!
Espero que vengas todos los dias, yo este año me pasare por el PS todos los dias, tenéis un grandísimo cartel, el mejor del año en España, como siempre.
Forza PS!!!!!!

El Primaveras escribió:
Hola Alfonso, soy Gabi,
No te parece que teniendo ya el cupo vasco no hacía falta que me robases a mi banda favorita?
Espero que al menos tengas el detalle de ponerlos el día que mejor me vaya a mí.

Gracias por la respuesta.


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 8:14 pm

Una cosa que me llama la atención es que en el azkena siempre intentáis traer alguna reunión especial o cosas difíciles de ver. Tipo Dubrovniks , gluciefer, mott etc.
Sin embargo en el bbk con mucho potencial económico os soléis limitar a traer lo que está de gira en festivales europeos de julio
No os planteáis para el bbk alguna joyita del palo. Reunión imposible, alguien que cruce el charco por vosotros?
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 8:15 pm

Hola!!!!
Alguna habrá ... nos encanta esa línea más políticamente incorrecta, más enérgica, mas punk ... añoroooooo el punk
Ho99o9 me encantan, espero que algún dia sea posible. Gracias



Camarón escribió:
¡Buenas tardes, Alfonso!
¿Pretendéis seguir con la costumbre de estos últimos años de confirmar bandas del estilo de IDLES, Slaves, Cabbage o Shaka Ponk? ¿Ho99o9 encajarían en esa línea?


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 8:18 pm

Hola!”
Lo hemos intentado en alguna ocasión, pero no parece que la banda no quiere girar ...

En breve espero que haya novedades del Kutxa Kultur Festibala

Gracias


matraka escribió:
kaixo!

¿habéis intentado alguna vez traer a Duft Punk?, ¿lo ves posible en el futuro?

Por otro lado no sé que pasa con el Kutxa-kultur-fesibala, no he tenido ninguna noticia para 2018 ¿se va a celebrar este año?  es al que más posibilidades tengo de ir...

gracias y saludos


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 8:20 pm

De unas 18.000 personas por dia. Gracias

Peña kikilias escribió:
¿Para colgar el soul out en Mendizabala de cuanta gente hablamos?
Un saludo Alfonso.


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 8:23 pm

Hola!
En principio no tenemos ningun proyecto de festival mas que los que conoceis, y repetiremos el Love Rave de Girona
Todas las bandas con las que tenemos acuerdos firmados estan anunciadas o se anunciaran, sino es porque nunca ha habido acuerdo. Gracias


cabeza casco escribió:
Hola Alfonso, te has saltado la mía, te la pongo por aquí otra vez  [smiley]https://2img.net/u/1612/43/49/33/smiles/56624.gif[/smiley]

¿Os planteais organizar un festival fuera de Euskadi y en una ciudad que no sea Madrid?

¿Es cierto que tuvisteis cerrados a QOTSA y a última hora se rompió el acuerdo?

Gracias


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 8:27 pm

Hola!
Si te soy sincero, The Strokes no es una banda que creamos que haya aportardo mucho a la musica ultimamente, lo hemos intentado pero sin mucha conviccion. PEro si me gustaria verlos en Kobetamendi

No lo se, aun no hemos comenzado con 2019, puede ser una de las opciones AM. Gracias


unaibaraka escribió:
Buenas Alfonso. Gracias por tu tiempo una vez más.

Dos preguntas.

1) Se ha intentado a The Strokes estos últimos años? Ya se que giran poco pero es una banda muy en la línea del BBK actual. Te gustaría verlos en el monte?

2) Descarta que Arctic Monkeys estén en otros festivales nacionales su presencia en el BBK 2019?. Lo pregunto porque no es usual que el BBK lleve cabezones en segundo ano de gira, pero creo que este es un caso especial, ya que son muchos años tras ellos verdad? Son otros que encajan como un guante en nuestro festival.

Un abrazo y a seguir así.


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 8:30 pm

No siempre vienen en un “pack”. Hacemos muchos esfuerzos por descubrir nuevas bandas y programarlas. Todos los años hay unas cuantas en Kobetamendi. Gracias


sabass7 escribió:
Viendo lo que comentas sobre las bandas peques de UK y USA que manejan las agencias. Estas nombres no tan grandes, vienen incluidos dentro de packs para poder fichar un nombre de linea media-alta que os interesa mas? Haceis algun esfuerzo por descubrir/traer talentos de fuera que quizas no forman parte de las carteras de esas grandes agencias?

Gracias!


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 8:35 pm

jajajajajajjajajaja! Me encanta, sois unos cachondos ... tengo mucho sentido del humor, igual que vosotros. Es muy importante reirse mucho en este jodido mundo

Chemical no estaran solos ...
A alguno lo hemos conocido por Gabi de Primavera, se lo oimos y le robamos la idea!
No obstante, el equipo de booking esta muy puesto y le encanta escuchar nuevas bandas. Gracias!!!



DrainXX escribió:
Alfonso, qué opinas que haya cierto sector forero que te haya apodado "Alfonso Soontiago"? Se debe a que cuando se te suele preguntar por novedades en festivales sueles responder "pronto"  [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley] 

Siempre cariñosamente, he de decir.


- Voy al grano, este año Chemical son cabezas en solitario o encabezan conjuntamente una jornada junto a The xx? 

- Cuando hablabas de que habrá raperos y cantantes R&B, son nombres fetiches tuyos? Quiero decir, vienen en parte motivado a gustos tuyos o les has conocido debido a que los del departamento de booking les han contratado? 

Lo pregunto esto último porque me causa curiosidad cuál es el nivel de conocimiento de este tipo de géneros en los encargados de cerrar artistas

Un saludo y mucha felicidades por la labor que hacéis.


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 8:38 pm

Con el del iPad ... se Escapan muchas incongruencias? No se porque pero tiene un autocorrector de palabras que interpreta algunas como le apetece ... y si algo de lo que digo ofende a alguien ... seguro que es cosa del teclado del ipad


rebellion escribió:
Hola Alfonso. 

Con qué estás tecleando?


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 8:39 pm

Puede ser ... dame ideas ...



rebellion escribió:
Una cosa que me llama la atención es que en el azkena siempre intentáis traer alguna reunión especial o cosas difíciles de ver. Tipo Dubrovniks , gluciefer, mott etc.
Sin embargo en el bbk con mucho potencial económico os soléis limitar a traer lo que está de gira en festivales europeos de julio
No os planteáis para el bbk alguna joyita del palo. Reunión imposible, alguien que cruce el charco por vosotros?


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 8:42 pm

alfonsossv escribió:
Puede ser ... dame ideas ...



rebellion escribió:
Una cosa que me llama la atención es que en el azkena siempre intentáis traer alguna reunión especial o cosas difíciles de ver. Tipo Dubrovniks , gluciefer, mott etc.
Sin embargo en el bbk con mucho potencial económico os soléis limitar a traer lo que está de gira en festivales europeos de julio
No os planteáis para el bbk alguna joyita del palo. Reunión imposible, alguien que cruce el charco por vosotros?


Enviado desde Topic'it


The shins, the feelies, ween. Pfff muchas
Volver arriba Ir abajo
unaibaraka
Espía



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 8:45 pm

Alfonso, alguna pincelada sobre la actuación / actuaciones previas a los premios MTV? Estáis trabajando en algún pelotazo gordo?
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 8:47 pm

Esas que cuentas no hay que reunificarlas ... creo que estan activas


[quote="rebellion"]Puede ser ... dame ideas ...



rebellion escribió:
Una cosa que me llama la atención es que en el azkena siempre intentáis traer alguna reunión especial o cosas difíciles de ver. Tipo Dubrovniks , gluciefer, mott etc.
Sin embargo en el bbk con mucho potencial económico os soléis limitar a traer lo que está de gira en festivales europeos de julio
No os planteáis para el bbk alguna joyita del palo. Reunión imposible, alguien que cruce el charco por vosotros?


Enviado desde Topic'it


The shins, the feelies, ween. Pfff muchas


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
alfonsossv
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 8:48 pm

Es algo que depende de MTV, no te puedo contar mucho


unaibaraka escribió:
Alfonso, alguna pincelada sobre la actuación / actuaciones previas a los premios MTV? Estáis trabajando en algún pelotazo gordo?


Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Stoner
Aburrido
Aburrido
Stoner


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 21/04/2008

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 9:05 pm

Hola Alfonso de nuevo...

Un curiosidad. Hablando también de estas reuniones que os curráis para el Azkena como Dubrovniks, Mott The Hoople, Gluecifer, Hellacopters, etc, etc.... Como no es una contratación al uso de un grupo que esté de gira o en activo, ¿Son cosas que os ofrecen o cosas que proponéis vosotros? En caso de ser la segunda opción ¿De qué depende proponerlo a unos u otros?  ¿Se suben mucho a la parra con los precios por le hecho de no estar en activo?


Gracias
Volver arriba Ir abajo
hoppi27
Aburrido
Aburrido
hoppi27


Cantidad de envíos : 150
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 9:09 pm

Hola Alfonso,

dos preguntillas por aquí.

1) ¿Os ha interesado en algún momento intentar traer la gira del décimo aniversario del "The '59 Sound" de The Gaslight Anthem a Kobetas?
Lo digo porque justamente estarán en Europa y UK la semana siguiente al BBK, y recuerdo con cariño el gran concierto del Azkena 2013.

2) Como bien sabrás, en este foro somos muy del FIB, y muchos estamos muy decepcionados con la línea que llevan (por ahora).
Sé que no te gusta hablar de otros festivales pero mójate un poco como excepción, por favor, que por algo esto es la cosa más parecida a un foro propio del FIB que hay.

¿A qué crees que se puede deber que pasen en tan poco tiempo de cabezones difíciles de ver en su momento como Blur, Kendrick Lamar o The Libertines (recién reunidos) a la chapuza de repetir con Liam Gallagher dos años consecutivos y encima colarle de cabeza?
Lo mismo es aplicable a la línea media: Pasamos de artistas en la cresta de la ola como Jamie xx o Mac DeMarco a repetir por enésima vez en poquísimo tiempo grupos que hace mucho que no publican nada relevante, como The Vaccines o Bastille.

Esto choca especialmente viendo que el año pasado hubo récord de asistencia y que este año los abonos salieron a un precio más alto que nunca.

Parece mentira que la entrada de un competidor tan fuerte como el Mad Cool os esté haciendo mucho menos daño a vosotros (por lo menos en cuanto a calidad objetiva del cartel) que a ellos, cuando sois vosotros los que compartís fin de semana con ellos.

Por último, mil gracias por meterte en este marrón, Alfonso! Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 9:09 pm

Hola!
Una cosa que me llama la atención son los pocos festivales grandes que hay en España en Agosto, mientras que en Julio se pisan muchos. Tiene eso algún motivo? No sería posible hacer como una especie de mini-BBK (algo asi como hace el PS en Portugal) en Agosto en la zona de levante o sur, por ejemplo? Somos muchos (del sur) que nos es casi imposible asistir año tras año, precisamente por aún trabajar en Julio. Y luego en Agosto la oferta con este tipo de carteles es escasa, por no decir nula.
Ha quedado casi más petición que pregunta, pero bueno Laughing  Gracias!


Última edición por miguel_mabs el Lun Feb 12, 2018 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 9:16 pm

Por cierto, enhorabuena por la ideaza de meter los vídeos de Pantomima Full en vuestra estrategia de marketing, son muy top Very Happy
Volverán a hacer otro dentro de poco?
Volver arriba Ir abajo
Hatta
Espía



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2018

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 9:17 pm

Se que ha gastado mis dos preguntas pero: ¿Qué opinas de Lorde? ¿La ves en el monte?
Y otra cuestión: habeis intentado llevar como este año con alt-j a madrid y barcelona pero a bilbao con algun otro grupo de renombre?
Volver arriba Ir abajo
DrainXX
Aburrido
Aburrido
DrainXX


Cantidad de envíos : 291
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/01/2015

AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2018 9:20 pm

Alfonso, este año parece que habéis abandonado la política de confirmar tandas largas de uno en uno, para pasar a darlas de golpe. 

¿Por qué? Creo que de la otra forma se daba más visibilidad a bandas menores y se mantenía un mayor flujo en redes sociales, más tiempo de interacciones. Por no hablar de la tensión que generaban jajajajajaja 

Un saludo, Alfonso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)    AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)  - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMA (Ask Me Anything) con ALFONSO SANTIAGO (BBK, AZKENA, BIME)
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» >>>> ALFONSO CORTES a.k.a JUANAKO
» Elsa de Alfonso y Los Prestigio
» ·····> JOSELE SANTIAGO
» Camino de Santiago
» Camino de Santiago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales :: Bilbao BBK Live-
Cambiar a: