| Últimos discos que te has comprado | |
|
+110Marichispa Jolene Pabs Aceskies coscorrita patricioestrella Random Kid#174 Aeroslave lologoza Ivan L M astounded rober9 marty mcfly robins equix sepul gusi unviajeporelsol [musicazul] tipo test plasticool Uncle Jonny missbutterfly pequeña esquimal Recycling_Panda a/b katuakupa mineapolis juanako Whatever13 homeboy_dj ejem ejem piccadilly belcebú Bionic homer Angeli-k bateman84 Hello QUICK03 moulder franzzz jimmy_bcn Renton cabeza casco Silverchair badigirl ICETOPO Playmobil ligre-pop Jordaomaravillao maiquel_nait wrycker fid abuelo haz palmas grita si!!! Explosion rockero MINILOGO yuill mariousera El Califa Cachuli lennon travisss MissGraella getchoo Parker Lewis kenshin Nevermind pinchina suicideboy cure Porrandalf martutano puerko Sem churro nikocorleone Arason elvisinho Fallout_3 Hoplita Iceman farxavi Chemi fat carmen!! Kiebra brutons BecK HFKX karakono estelafugaz Slippy maroki Icegirl zinexin albertt skull borope jackster the khyber pass frusciante korneto_ bluemoom superpicha homeboy Leire Mae 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Sep 11, 2010 4:27 pm | |
| No he podido evitar comprarme la edición deluxe que venden The Black Angels de su nuevo disco en su web:
CD+LP+Litografía firmada+Sudadera
http://www.theblackangels.com/
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Sep 11, 2010 4:29 pm | |
| Joder, que guapo tio. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Sep 11, 2010 4:37 pm | |
| Estaba buscando 2 cosas:
1) ropa de Black Angels (no llevaron merchandising al Rock En Seine) 2) sudadera negra.
Si a eso le añadimos el discazo que se han cascado, mi pasión por los posters para enmarcar...estaba hecho.... Espero que me libre de las aduanas y si no fuera el caso, que no se propase ZP en su afán recudatorio... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Sep 11, 2010 4:43 pm | |
| La sudadera es muy chula y el disco sobresaliente, gran compra. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Sep 19, 2010 6:55 pm | |
| The Mars Volta: The Bedlam in Goliath
el docu peli de All Tomorrow's Parties |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Sep 19, 2010 7:48 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
| |
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Oct 06, 2010 3:11 pm | |
| yo fui a la Fira del disc, el pasado finde!
Oxygene de Jean-Michel Jarre Rubycon de Tangerine Dream
11€ entre los dos! |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Oct 06, 2010 3:19 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- yo fui a la Fira del disc, el pasado finde!
Oxygene de Jean-Michel Jarre Rubycon de Tangerine Dream
11€ entre los dos! Su puta madre, se me pasó! |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Oct 06, 2010 4:16 pm | |
| Tampoco era la REPUTA OSTIA y cobraban una entrada de 5€ asesina. Lo que molava era de vez en cuando toparte con un original de los Beatles en Apple, o ediciones raras de Pink floyd, un 12" de Oasis guapissimo... pero a los precios que les toca, claro... pero dejando estas cosas (por las que yo no me dejaba la pasta) nada que no encuentres en Revolver o en Mauerpark Berlin |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Oct 06, 2010 6:20 pm | |
| |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Oct 10, 2010 12:17 am | |
- Tampoco era la REPUTA OSTIA y cobraban una entrada de 5€ asesina.
Lo que molava era de vez en cuando toparte con un original de los Beatles en Apple, o ediciones raras de Pink floyd, un 12" de Oasis guapissimo... pero a los precios que les toca, claro... pero dejando estas cosas (por las que yo no me dejaba la pasta) nada que no encuentres en Revolver o en Mauerpark Berlin Pues menuda cagada lo de cobrar entrada no? con eso me compré yo el año pasado 3 discos! En torrent de l'olla hay un par de tiendas de segunda mano con buen precio, pero lo de hoy me ha dejado loquísimo. He comprado el Dark side of the moon por 10 euros en un estado acojonantísimo, lo deben de haber escuchado 3 veces y un recopilatorio de Billie Holiday por 3 pavos. Habían discazos que en la fira esta los ponen a 20-25 y se quedan tan anchos. Y no te digo donde es. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Oct 12, 2010 6:32 am | |
| En el concierto de The Strange Boys, su 2º trabajo en vinilo por 10 eurillos de nada con descarga digital gratuita |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Oct 12, 2010 12:53 pm | |
| Yo casi siempre pregunto en los conciertos y no bajan los vinilos de los 15 euros nunca, no entiendo esto macho, para eso me lo compro en la tienda y me lo llevo directo a casa. No pueden ponerlo mas barato o es que quieren aprovechar y ganar mas? No lo entiendo... |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Oct 12, 2010 2:18 pm | |
| Pues esta gente ayer vendía CD y vinilo al mismo precio, 10 euros, así que cayó el vinilo |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Oct 12, 2010 3:24 pm | |
| En el FUntastic este año no me he dejado mucha pasta.
el vinilo especial de Los Saicos 7" (5 lerus) el disco de The Minnesota Voodoo Men 12" (12 lerus)
Me quedé con gans de los de Davila 666 y Los Peyotes...pero me lopensé mejor y al final, nada. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Oct 12, 2010 3:28 pm | |
| ¿que tal los minesota? Tocan mañana en berlin, merecen la pena? |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Oct 12, 2010 3:28 pm | |
| Muy entretenidos, garage japo con go-go japo incluida. Junto con Man Or Astroman? los mejores del primer día. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Oct 12, 2010 3:32 pm | |
| Pues me lo pienso, que supongo que sera baratito baratito y necesito ver algo antes de grinderman. |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Oct 16, 2010 3:04 pm | |
| Hoy he quedado al lado de Fnac y como me han avisado que llegaba tarde he entrado y horror, además de unos libros:
Yann Tiersen- Dust Lane LP con el Cd de regalo (20,95€) Beach House- Teen Dream LP+DVD (19€)
Por fin he comprado el de Beach House, que lo había tenido un montón de veces en la mano y por H o por B nunca acababa en la bolsa. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Oct 16, 2010 4:35 pm | |
| - Sem escribió:
- Parker Lewis escribió:
- Tampoco era la REPUTA OSTIA y cobraban una entrada de 5€ asesina.
Lo que molava era de vez en cuando toparte con un original de los Beatles en Apple, o ediciones raras de Pink floyd, un 12" de Oasis guapissimo... pero a los precios que les toca, claro... pero dejando estas cosas (por las que yo no me dejaba la pasta) nada que no encuentres en Revolver o en Mauerpark Berlin
Pues menuda cagada lo de cobrar entrada no? con eso me compré yo el año pasado 3 discos! En torrent de l'olla hay un par de tiendas de segunda mano con buen precio, pero lo de hoy me ha dejado loquísimo. He comprado el Dark side of the moon por 10 euros en un estado acojonantísimo, lo deben de haber escuchado 3 veces y un recopilatorio de Billie Holiday por 3 pavos. Habían discazos que en la fira esta los ponen a 20-25 y se quedan tan anchos. Y no te digo donde es. Mmmmmmmmmmmmmmm te meto? Por Gràcia nuna he buscado discos (sólo voy a mostrárme y saludar a El Chico de la leche), por dónde caen las tiendas? Por cierto, que página era la que puso un día Borope, qué tú te pillaste el de Besto Coast y Beach House, y yo comenté que quería el de My Morning Jacket... sabes cual digo? |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Oct 16, 2010 5:29 pm | |
| cdwow.com. Está bien porque no te cobran gastos de envío, pero te sale lo mismo que comprar en Cd drome o Revolver, euro arriba euro abajo.
Yo gracia no la piso ni harto de vino, me da ascazo. Cervezas a 4 euros y pijoperroflautas hacen que me de urticaria en cuanto pongo el pie. Como mucho al Verdi y corriendo para casa.
La tienda que te digo es una casa de estas de cosas de segunda mano rollo la Trocante, se llama els encants del Baix Llobregat y está detrás de "aaaayyyy paaaaio" Alcampo Sant Boi. Tienen una parte con vinilos viejunos tipo los Rolling, Beatles, Supertramp, Pink Floyd, etc. La semana que viene vuelvo a por el The wall y wish you where here a 10 pavos cada uno y ya te digo, estaban cojonudos, sin rayadas y las tapas muy poco castigadas.
|
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Oct 16, 2010 6:12 pm | |
| Pero si Torrent de l'olla es una arteria de Gràcia, maldito!
Tienes que ir a La Nena (en Gràcia), es una granja cafetería que, aunque esté regentada por la encarnación de todos tus odios y los de Guilen juntos, Adrià Cañameras (http://adriacanameras.tumblr.com/), hace un chocolate y una nata, unos pasteles y unas galletas, que te mueres de buenas, y a precios muy normales. Riquísimo.
Lo de los encantes del Baix Llobrgat, miraré de hacer una excursión especial. Apuntadísimo. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Oct 16, 2010 6:13 pm | |
| http://adriacanameras.tumblr.com/post/1043216371/hace-un-ano-lourdes-me-estuvo-ayudando-en-la-nena |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Oct 16, 2010 6:45 pm | |
- Pero si Torrent de l'olla es una arteria de Gràcia, maldito!
Tienes que ir a La Nena (en Gràcia), es una granja cafetería que, aunque esté regentada por la encarnación de todos tus odios y los de Guilen juntos, Adrià Cañameras (http://adriacanameras.tumblr.com/), hace un chocolate y una nata, unos pasteles y unas galletas, que te mueres de buenas, y a precios muy normales. Riquísimo.
Lo de los encantes del Baix Llobrgat, miraré de hacer una excursión especial. Apuntadísimo. No se quién es Adrià cañameras pero te equivocas, el del odio por montera es Guillem, yo no tengo manías con nadie. Me estaba equivocando de calle, yo digo la que tienen todas las tiendas de ropa de 2a mano en el raval, allí hay un par de tiendas de vinilos de 2a mano bastante guapas. Ahora no me sale el nombre pero era Torrent de algo no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado | |
| |
|
| |
| Últimos discos que te has comprado | |
|