www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Summercase 2008 v.3

+78
Hobbes
cancer
El Califa
Kiebra
ICETOPO
getchoo
homeboy
R7UL
piccadilly
Chemi
vicente__11
BecK
albertt
er_crack
chuekis
lluiset
frusciante
cabeza casco
belcebú
duby
travisss
skull
Sem
Cachuli
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
Laurita
borope
ejem ejem
viveslenteja
jackster
Head In a Cloud
krabitch
pinchina
korneto_
cure
sun
HomeFi
rudess
maroki
Mae
Memolanloschochocrispis
Gb
Yolwn
Vincent
the khyber pass
chule
Whatever13
rafi_ko
Peregrin
casablanca
karakono
euron
Shisuka
farxavi
whiteminaya11
saso
supervixe
The_End
fat
farmerbirdie
indierock&roll
estelafugaz
fid
martutano
xabi
elvisinho
errre
wescenlao
Fallout_3
tato
rockero
mariousera
lennon
vican
Icegirl
Josecapo
haz palmas grita si!!!
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
casablanca
Curioso
Curioso
casablanca

Cantidad de envíos : 110

Summercase 2008 v.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptyJue Jul 17, 2008 11:02 pm

Para los rezagados (como yo):

- Tres cuartos de hora en la FNAC para decir que las entradas en taquilla (madrid)
- No hay lanzadera como el año pasado. Metro hasta Colonia Jardin y luego Metro ligero hasta Puerta de Boadilla,
o sea, hora y pico en transporte público desde que sales de casa.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptyJue Jul 17, 2008 11:32 pm

Mi novia fue a pillarlas el miércoles. Le habían dicho que o 72 horas antes o a la taquilla.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptyJue Jul 17, 2008 11:59 pm

Dios, me quiero morir...me pierdo seguros a We are scientist, Edwyn Collins, y rezo por llegar a Glasvegas...... Summercase 2008 v.3 - Página 8 200691
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptyVie Jul 18, 2008 12:06 pm

yo salgo ahora de guardia de 30h en el hospital

esta noche parada cardiorrespiratoria

Summercase 2008 v.3 - Página 8 200px-Vicentin
Peregrin
Aburrido
Aburrido
Peregrin

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptyVie Jul 18, 2008 12:22 pm

YIBA YIBA YIIIBA
http://www.lastfm.es/user/NickIngram/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptyVie Jul 18, 2008 12:49 pm

Bueno, el admin del foro oficial ha dicho que The Verve tocan seguro, y además hay una zona especial Movistar en Madrid donde repiten algunos grupos y donde también toca Maga. También ha puesto los precios de dentro del recinto.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptyVie Jul 18, 2008 1:33 pm

Viernes 18.
18.30 Los Campesinos!
19.50. Mishima
21.10 Shout Out Louds
22.45. Dorian
00.25 Jonston

Sábado 19:
17.50 Lidia Damunt
19.00 EGM
21.50. Maga

Esto es lo que habrá en la capa Movistar de marras. Para acceder hay que mandar un SMS cuando estés en el recinto. No ahora, que aún no tienen habilitado el recinto. Son la ostia. Encima, Mishima cantando en catalán y dos veces que tocan en Madrid. Acojonante.

Para mí no es el fin del mundo, el único al que hiría sería al de los Shout Out Louds, y coincidiría con Kings Of Leon...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptyVie Jul 18, 2008 2:24 pm

elvisinho escribió:
Viernes 18.
18.30 Los Campesinos!
19.50. Mishima
21.10 Shout Out Louds
22.45. Dorian
00.25 Jonston

Sábado 19:
17.50 Lidia Damunt
19.00 EGM
21.50. Maga

Esto es lo que habrá en la capa Movistar de marras. Para acceder hay que mandar un SMS cuando estés en el recinto. No ahora, que aún no tienen habilitado el recinto. Son la ostia. Encima, Mishima cantando en catalán y dos veces que tocan en Madrid. Acojonante.

Para mí no es el fin del mundo, el único al que hiría sería al de los Shout Out Louds, y coincidiría con Kings Of Leon...

Summercase 2008 v.3 - Página 8 4za3m6e
tato
Aburrido
Aburrido
tato

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptyVie Jul 18, 2008 3:40 pm

un ratito de trabajo y a disfrutar del festival
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko

Cantidad de envíos : 1406

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptyVie Jul 18, 2008 4:53 pm

A ver si el año que viene lo ponen de tres dias y hacen BCN - MAD - MALAGA, (y billetitos del ave baratios) Razz
http://www.todocanis.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptyVie Jul 18, 2008 6:16 pm

Mañana arde el Fórum.
xabi
Aburrido
Aburrido
xabi

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptySáb Jul 19, 2008 1:12 pm

estos son los grupos q vi ayer a la tarde noche en bcn.

we are scientists - llegamos unos 10 minutos tarde al recinto pero no nos pudimos poder ver we are fuimos como felchas al movistar stage. no se si al principio tokaron after hours, y noboy move porke nosotros no los pudimos ver pero no nos perdimos el resto. tokaron unos cuantos del primer cd y mas del segundo.

blondie. habia mucha gente a las 21.45 para disfrutar de blondie. fue un hit unos tras otro, la mayoria de las canciones fueron de parallel lines, lo mejor q podian hacer. cuando tokaron maria nosotros nos fuimos ya coger sitio en intepol.

interpol: abarrotado, io kreo q este año hay mas gente q el año pasao y eso q el recinto es mucho mas grande los escenarios estan movidos etc. se q no voi a ser objetivo pero me la suda FUE LO PUTO MEJOR q e visto en años (con permisdo de arcade fire claro). Soberbios, magistrales tubieron un fallo en la segunda cancion pero todos somos humanos y eso hasta se agradece. no tokaron heinrich pero esto muy bien. la gente lo daba todo y mas. ademas Paul hablaba un perfecto castellano. solto una frase magistral: me cabo de dar cuenta q desde aqui puedo ver el mar, esta muy bonito (algo asi dijo).

maximo park: fallo el sonido de paul no se oya bien, vamos q estaba bajo. por lo demas tokaron bastante bien paul y el teklao lo daban todo TODO. q pasada luego el comentario q hacia la gente era lo del bulto de paul entre las piernas jajaja

y como no podiamos mas (yo por lo menos es) nos tumbamos en el cesped a escuchar the verve. q desde dnd estabamos se escuchaba d puta madre. las ultimas dos fueron las q mas gente se acerco, bitter sweet y love s noise. mientras io y un amigo nos kedamos en el cesped escuchandoles.

luego nos fuimos a ver Etienne de Crecy con un dekorao de lo mas sencillo pero a la vez uno de los mejores un juego de luces en unos cubos. stubimos un buen rato bailando antes de q empezara primal scream

primal scream. nose al principio los vi un poko sosos pero la kosa se fue animando con cada cancion. muy bien country girl .

y pa terminar terminamos en la carpa bailando y sudando con gato

hoy shout out louds y los campesinos del tiron Smile

vaya txapa q e soltao sorry. por cierto a los de madrid no os asusteis the verve si ke tokan y muy bien Smile
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptySáb Jul 19, 2008 1:57 pm

Esta es mi lista de lo que más me gustó a lo que menos anoche:

- Los Planetas: no fue el típico concierto de su gira, de la Leyenda caerían 6 o 7 pero no seguidas, fueron intercaladas con los temas más antiguos... eso sí, sin ninguna sorpresa... Jota estuvo especialmente simpático y veo al grupo rayar a una profesionalidad ultimamente que lleva a pensar que ha dejado de ponerse... o que al menos ya no se pone tanto... cantaron dos canciones nuevas y me gustó especialmente la segunda (la primera era más propia del grupo de expertos que de ellos)... fue la ovación de la noche y yo croe que el concierto al que fue más gente

- Foals: Lástima de horario y coincidencia con Los Planetas, sólo los vi durante 20-25 minutos, me fui cuando estaban terminando con Cassius, tienen muchas, muchísimas tablas y suenan de lujo... el grupo más festero de la noche.

- Raveonettes: no se nota NADA el cambio de hermanas, muy buen concierto, y como ya sabemos, con mucha pose...

- Kings of Leon: muchísima actitud sobre el escenario... les falló el setlist

- The Breeders: quemaron demasiado pronto sus cartuchos...

- Shout out Louds: vi el final del concierto, tremendísimos, como siempre.

- The Kooks: vi el final del concierto y... pues eso, son los Kooks, para empezar la tarde con el solazo y bebiendo cerveza no estuvo mal (y al menos estuvo mejor que los Kaiser Chiefs que los oí tumbados en el cesped y... cada día me taladra más la voz del tío... qué cansino...)

Recinto: penoso lo del suelo, yo creo que las piedras crían o algo porque anoche había mas que el año pasado... yo creo que mis pies en la vida han sufrido tanto...

Lo del autobús ya lo dije... pero penoso, 20 minutos andando desde el metro ligero hasta el recinto y encima, aunque de esto no tienen culpa Sinnamon, los empleados del Metro o en especial del Metro Ligero son cada día más gilipollas, nunca he visto a nadie que se le suba una insignia de prosegur tanto a la cabeza...

Aciertos: más zonas de descanso, más césped... césped más comodo, mejora de la comida... y el tema vasos, aunque se cae y tal está de puta madre, el recinto anoche estaba limpísimo, se podría decir que nada más había cajetillas de tabaco y algún desperdicio de comida pero poco más... y colas para mear... pues al final de algún concierto gordo pero yo creo que han aumentado la cantidad de retretes así que yo siempre que quise mear no tuve problemas ni que hacer colas... sin problemas tampoco para pedir en las barras ni en la comida y con la tontería del vaso me gasté menos pasta que el año pasado, no sé por qué, pero me gasté menos...

Bueno, vamos a empezar a preparar las ollicas de kalimotxo y la comidica que ahora mismo estamos danzando otra vez...

Ya colgaré alguna fotico...

Nos vemos!!!!!!!!
martutano
Aburrido
Aburrido
martutano

Cantidad de envíos : 392

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptySáb Jul 19, 2008 2:03 pm

Ayer, nos costó una hoar y cuarenta minutos llegar al reciento y eso que el metro llegó al segundo, y el metro ligero llegamos y lo cogimos, pero iba lentísiiiiiiiisiiimo :_____ Así que a lo que entramos eran casi las 7`45, sólo pudimos escuchar un poco a Shout Out Louds desde fuera el tonight i have to leave it.

Los Campesinos! me molaron bastante, el tio se ponía rojísimo cantando, pero estuvieron muy animados : D

Kings of leon, por aquí dicen que fracaso porque tocaron muchas del nuevo, yo no conocía casi ninguna, pero me parecio que el tío cantaba muy bien en directo. (Uno de los guitarras es igual que el The Kooks con el pelo liso y 10 kg más xdd)

Mogwai, vi de cerca menos de lo que me hubiera gustado, pero unos subidones brutaaaaaless :____D

The Raveonettes, vaya pivón la hermana de Sharin, y el concierto estuvo correcto, no me aprecen tampoco muy muy animados, pero me gustó.

CSS, lo esperado, divertidos pero fue el que menos me gustó, eso sí, la china con los mayots ambienta que no veas.

Kaiser Chiefs, me pirraron, todo temazos desde el principio. Tocaron todos, y dejaron la perlita de I predict a riot para el final, me divertí muchísimo.

Foals, a pesar de que no me gustan, en concierto estuvieron muy bien.

hoy voy a llegar al éxtasis con interpol lo presiento Razz

ayy mamaiii

Última edición por martutano el Sáb Jul 19, 2008 2:13 pm, editado 1 vez
http://dirtytrip.tumblr.com
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptySáb Jul 19, 2008 2:05 pm

martutano escribió:
hoy voy a llegar al éxtasis con interpol

ayy mamaiii

Como terminasteis¿? que tal los djs a partir de los planetas¿?, nosotros nos fuímos y de lejos se oía mucho chumba chumba... :silent:

Anoche en Boadilla alguien pudo dormir¿?¿??¿ estando el metro ligero a 20 minutos aun se oía la música del recinto Shocked
martutano
Aburrido
Aburrido
martutano

Cantidad de envíos : 392

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptySáb Jul 19, 2008 2:14 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
martutano escribió:
hoy voy a llegar al éxtasis con interpol

ayy mamaiii

Como terminasteis¿? que tal los djs a partir de los planetas¿?, nosotros nos fuímos y de lejos se oía mucho chumba chumba... :silent:

Anoche en Boadilla alguien pudo dormir¿?¿??¿ estando el metro ligero a 20 minutos aun se oía la música del recinto Shocked

Pues en Foals al cabo de un rato nos fuimos, que jau estaba dormido depie xddd

normalisimo xddd
http://dirtytrip.tumblr.com
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptySáb Jul 19, 2008 2:37 pm

Sobre el recinto de Barcelona. Yo no sé el sonido que habría en anteriores ediciones, pero a mí el de ayer me pareció bastante bueno. Vi parte del concierto de Grinderman desde lejos del escenario y se oía bien. La comida en relación a otros festivales de puta madre con el puesto de Telepizza y no excesivamente cara si miramos hacia otros lados. El guiri que tenía al lado cuando pedí por primera vez me decía si estaban bien los precios Summercase 2008 v.3 - Página 8 321191 Si algo hay que decir es que si los vasos son reciclables (a última hora no quedaban de los azules), también lo deberían de ser las cosillas esas que te dan para que los sujetes. A última hora eran reutilizadas, pero sin lavar ni nada... Eso sí, el suelo sucio por la comida y los botellines de agua, pero para lo que es un festival ESTABA MUY LIMPIO.

We Are Scientists. Vi un ratito. Inexplicablemente parte de la gente con la que iba quería oír el Just for tonight de One Night Only y hubo que abandonar antes de tiempo. No sorprendieron, lo de siempre. Pero si eres el primer concierto del festival no toques Nobody love de primera... Yo llegué porque estoy medio cojo y fui con mucho tiempo de antelación, pero bueno.

Edwyn Collins. Hasta el momento es para mí el concierto del Festival. Temazo tras temazo con el bueno de <edwin setando y dándose golpecitos en la pierna siguiendo el tema. Calidad, postura, profesionalidad. Vamos, lo que no se suele dar últimamente en muchos de los grupos que llenan un festival. Chapeau. El final apoteósico.

Glasvegas. No sé si llegué tarde, que juraría que a lo sumo cinco minutos, o el concierto fue cortísimo. Le hecho 5-6 temas. Vale que no tengan disco, pero todos sabemos que tienen más material y que en España se han dado a conocer por Internet. Vamos, que no jodamos...

Grinderman. En fin, Nick Cave, vi parte desde la parte de atrás, y parte desde el cesped. Pero oiga, un genio Nick Cave como siempre. Obviamente no es el mismo que con los Bad Seeds pero sigue estando él con toda la fuerza que despliega sobre el escenario. Get it on es brutal. Ya lo es en disco, pero en directo es incluso mejor.

Blondie. Poco vi. Y lo que vi fue desde lejos, en la parte de arriba de las gradas. Y vuelvo a decir lo mismo que al principio, El sonido era bueno. No lo vi entero, después del Maria (pura casualidad, no es que lo buscara) me largué porque no faltaba mucho para que llegara Interpol. Blondie lo esperado tras años y años en el escenario. Temazo tras temazo.

Interpol. Conciertazo. Me da igual que no hagan nada espectacular. Me gustan la ostia ya en disco y el directo es muy bueno. El cantante de los que más transmitían con el público con un muy buen español y bromeando incluso cuando se jodió (no acerté a ver el qué) al principio de Slow hands. Temazo tras temazo con el punto medio de Lighthouse. Un poquito corto eso sí.

The Verve. Después de todo lo que llevaba encima la verdad es que vino de puta madre "que por razones ajenas a la organización" el concierto se retrasara 15 minutos, Incluso me permitió irme a sentar y escuchar desde la lejanía los dos primeros temas de los Juggernauts. El concierto de The Verve brutal. Quizá no sirva mi opinión porque llevo años y años intentando verlos pese a que vi a Ashcrift en Liverpool hace unos años. Y ya cuando el segundo tema es Sonnet. Pfff. Pero nada comparado con el final: Lucky man, Bitterweet Simphony y Love is noise. Por Dios, al que no se vayan las piernas con esta última no es persona. He dicho.

Primal Scream. La verdad que los oí de lejos y al principio no me parecieron que estuvieran muy metido en el tema. Pero con la de temazos que tienen es fácil levantar el asunto, pero mi pie ya no estaba para muchos trotes y más si hoy quería llegar en pie a las 5 de mañana.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptySáb Jul 19, 2008 2:47 pm

Flipante la cantidad de ambulancias que salieron del Forum. La gente está mu mal...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptySáb Jul 19, 2008 3:41 pm

En Madrid:

Shout out Louds muy bien, para ser tan temprano me moló bastante, sobre todo la parte central del concierto

Los Campesinos: se salieron! qué actitud y qué fiesta desprendían!

Kings of Leon: el conciertazo de Madrid, estos tíos la partieron anoche.

Mogway: pues bien, muy bien situados en el horario para escucharlos detrás de la gente que estaba de pie.

Facto: vi las tres últimas canciones y la gente estaba loca con ellos. Ver "Enero en la playa" no tiene precio.

Sex Pistols: vi el principio y me aburrió bastante, el tío es un puto hooligang.

The Reveonettes. vi 20 minutos y alternaron canciones muy lentas con otras más animadas. Regular.

Kaiser Chiefs: a mí me gustaron más que el año pasado. El tío estaba cojo pero no se notó. Un fiestón, vamos.

Los Planetas: para mí grandísimo concierto con un set list atípico. No cayeron muchos hitazos, pero se les veía que estaban esforzándose a tope y que lo daban todo.

Tiga: los ví 15 minutillos y bien para echar un bailecillo antes de tirar para casa.
xabi
Aburrido
Aburrido
xabi

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptyDom Jul 20, 2008 1:30 pm

nose si en madrid tambien aparecio kele (bloc party) pero en bcn aparecio con los kaiser chiefs eso si tokando las marakas jaja

por cierto en el recinto de bcn estaba la cantante de the long bondes
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptyDom Jul 20, 2008 1:58 pm

Lo visto ayer...
a
THE KOOKS. Llegué tarde al recinto y como con el pie izquierdo tal y como lo tengo mi velocidad punta no es lo que se puede decir alta (por lo cojo) preferí quedarme a ver el final del concierto a correr para llegar y ver un cuarto de hora de los Shout Out Louds. Me jodió, pero es lo que hay. Lo esperado, parecía la verbena del pueblo coreado por todo guiri viviente.

LOS CAMPESINOS. Un auténtico conciertazo. Lo dejan todo, el cantante creí que no llegaba al final del concierto de lo rojo que se puso en el primer tema. Un auténtico fiestón. En la última el cantante saltó al público y se recorrió sus buenos 50 metros cantando entre el público. Genial.

KINGS OF LEON. Otro conciertazo. Tocan de puta madre, no hacen cagadas y tienen temazos. El Forum se vino abajo con sus The Bucket, On Call, Fans... La verdad es que muy bien. Y desde bastante atrás puedo decir que se oía muy bien.

FACTO DELAFE Y LAS FLORES AZULES. Tenía pensado ir sólo un ratito mientras me comía un trozo de pizza (el puesto estaba como a 20 metros de la carpa) pero al final me quedé a verlo entero a pesar de perderme a Raveonettes. Supongo que es lo que pasa en los festivales, encuentras un concierto que no tienes en tu guía con el que lo flipas y mandas el otro a la mierda. Coste de oportunidad aplicado al festival. Y es que Facto jugaba en casa y ellos mismos lo estaban flipando (y viviéndolo con el calor que hacía allí dentro -yo como estaba fuera de la carpa jejeje).

SEX PISTOLS. Como ir par nada hasta los Raveonettes era tontería, pues cervecita y a ver desde atrás a los Sex Pistols. No sé, tienes la sensación de estar ante unos tipos que han hecho algo importante en la música, suena el God save the queen y lo corroboras. Pero ves el careto del cantante y te dan ganas de ostiarlo. ¿Es preciso decir tantas veces Fuck? Pasé bastante...

CANSEI SER SEXI. Posiblemente el concierto con más público sin ser cabezón. Coincidía con el final de Raveonettes y Sex Pistols y el Walkman se llenó casi por completo. Flipante... porque CSS siempre serán lo mismo: una mierda. Grupo más cansino y repetitivo en la vida. Cansinos hasta entre canción y canción que si "estoy caliente", "a por el". Pesadaaaaaaa.

KAISER CHIEFS. Quizá porque me esperaba más bien poquito me pareció un buen concierto. Tienen temazos para lo que es un festival no lo vamos a negar, aunque algunas veces rayen más de lo que deberían. Eso unido a la voz del cantante: no hace falta gritar para cantar oño. Pero me lo pasé bien. En un momento dado salió un Bloc Party a tocar las maracas con ellos.

LOS PLANETAS. Conciertazo. Un poquillo apáticos pero conciertazo soltando todos sus hits y en un ambiente español español que contrastaba con el ambiente guiri de las primeras filas del Movistar de ese mismo día. Gran cierre de fiesta y pedazo de ovación que se llevaron. Que recuerde tocaron dos nuevas.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptyDom Jul 20, 2008 2:03 pm

Concienrtos en Madrid por orden de preferencia:

- The verve: fue el único concierto que vi en las primeras filas... y lo tuve que ver solo porque la gente con la que iba no se quería meter en el lío. Empezó por lo visto igual que en Barcelona con This is Music y Sonett, en Sonett lloré, si esta canción es bonita en el disco en concierto ha sido una de las canciones más emocionantes que he oído en mi vida. A Ashcroft no se le notaba para nada la faringitis que supuestamente había tenido los días anteriores y el final del concierto para mí fue lo mejor del festival.

- Blondie: o el cabreo del día, no sé como pudieron hacerlo coincidir con Interpol, ponerlo tan temprano... es incomprensible, tuve que irme a los 20 minutos si quería ver a los neoyorkinos en una posición medio respetable.... me encantó, cuando sea mayor quiero ser como Debbie, que vitalidad tenía la tía esta!!!!!! que conexión con el público

- Interpol: con un setlist así poco se puede decir, por poco bien que toquen va a ser un conciertazo, me sorprendió el español casi perfecto de su cantante... eso sí, muchísima gente y muchísimos momentos karaoke, pero bueno, era algo que se sabía... eso sí, para mí no fue el concierto del festival.

- Primal Scream: lo viví muy lejos, casi en última fila porque ya estaba bastante cansado y bueno, cuando estás tan sumamente lejos y te lo pasas tan bien como me lo pasé anoche durante este concierto quiere decir algo... el momento de la noche creo que fue, igual que en Barcelona, cuando tocaron Country Girl

- Ian Brown: para mí una de las sorpresas del festival, me esperaba que fuese un tostón y me lo pasé bastante bien, "soy marrón" estuvo con bastante buena actitud en el escenario, muy animadito, gastando muchas bromas ("Christiano is not possible!!!!") y con tres versiones de Stone Roses ... momento del concierto el "I am the resurrection", eso sí, "I wanna be adore" no cayó, pero da lo mismo.

- De Glasvegas vi únicamente Daddy's gone, fue llegar de Ian Brown y estaban terminando el concierto con esa canción, por su duración parece lo que habéis comentado por ahí arriba, que hicieron un concierto de 5 o 6 canciones, si no es así que alguien nos corrija

La mejor carpa del festi la de Levi's, si te apetecía romper un poquillo con los conciertos y bailotear sobre una moquetilla roja en la que apenas se notaban las piedras era una buena alternativa... a partir de las 4 Homeboy bastante bien, temas demasiado oídos pero quizás es lo que pida el festival, eso sí, me gustó más el chaval que pinchó antes, un tal Scream que no sé de donde será residente, el viernes muy guapa la fiesta je nes sais pop (que se me olvidó de decirlo ayer)

En cuanto a cosillas del festival, aparte de las ya comentadas... no sé, dicen que han vendido la mitad de lo del año pasado (????????), no sé, yo veía la misma o más gente que el año pasado, había momentos a partir de The Verve en que no se podía practicamente andar por ciertas zonas, todas las zonas de descanso petadísimas y sin un puto hueco para sentarte (yo tuve que sentarme encima de cuatro o cinco cantos rodaos porque no cabía)... también decir que a este festival, al menos en Madrid, van cada vez más GILIPOLLAS, con todas las letras, que no les gusta la música, que están ahí por lo que están y que se dedican a molestar a todo Cristo que tienen por alrededor, viernes no me lié a hostias en el concierto de Los Planetas porque mi novia se puso un poco regular y tuvimos que movernos un poco pero estoy hasta las pelotas de los que van a conciertos de Los Planetas y se ponen mediocerca para esperar a que canten "Un buen día" y el resto del concierto se lo tiran diciendo qeu Jota es un gilipollas y que Jota no sabe cantar...

Ayer volvimos en lanzadera y bastante mejor que en el metro ligero, lo apuntaré para el año que viene si fuese... nos dejaba en Principe Pío y ahí pillar un taxi pues unos 5 minutos...

Eso sí, yo creo que las piedras paren, cada año hay más y se hace más insoportable moverte por el recinto... que cambien de ubicación ya o que lo asfalten... yo he terminado con una ciática del copón por la culpa del puñetero suelo y ya llevo dos neo brufenes en 3 horas..

PD: ya colgaré fotillos, pero en un par de semanas porque no tengo el cable por aquí por Madrid y hasta que no baje de vacaciones nanti de plasti...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptyDom Jul 20, 2008 2:10 pm

A todo esto, el segundo escenario en importancia era el Walkman verdad¿?, me parece que sonaba bastante mejor que el Converse...

Bueno, el Converse es que ha sido el escenario con peor sonido de todas las ediciones del festival... así como el Movistar tuvo el mejor de todas las ediciones y en conciertos como en The verve o los Kings of Leon es donde más se notó... quizá el único concierto en el que sonaba el escenario un poco más a carraca en este escenario fue el de los Primal Scream

PD: jau, no tenía vuestro teléfono y ayer no os pude ver... aunque seguro que igual que el viernes coincidimos en un huevo de conciertos... a andy lo llamé un par de veces pero no me lo cogió... lo siento, otra vez será...
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptyDom Jul 20, 2008 2:55 pm

YO ayer en Madrid, me lo pasé teta, ya ahí ghuardando sitio desde Iam brown, q es un crack, cn su camisetilla rosa, sus pantacas raperos y los gayumbs de leopardo, q crack! Momentazo tocando las 3 q toka siempre d los stone con Mani, fue muy mítico. Una pena que tocase tan pokitas canciones, si es que no da tiempo a más, pero el señor brown se portó!

para mí Interpol no estuvieron tan bien, ni siquiera tocaron la de Henri, me parecieron mu pero que mu sosos, y la canción esa que duró como 6 minutos haciendo el tonto cn la guitarra, sin batería y cantando una poca mierda........gran decpción, me alegro de no haber pagao 40 pavos en noviembre pa verlos, visto lo que hicieron ayer, habría preferido ver a blondie, que coincidía.

Mi momento plétórico de ayer fue ver a The Verve, que me tiré la vida en la primera fila pa ver al Richal, y no decepcionaron, cantó genial, no se le notó la faringitis ni ostias. Mi momento de emoción empezó ya en el "this is music".......que empecé a fliparlo y en 2 canciones sin voz, todas las canciones......enormísimas. El puto bittersweet es mítico, y acabar cn el love is noise, es un gran temazo, ahí si que empecé a saltar y flipar ya del todo. Creo que empecé a lloar cn la primera canción, ya solo ver a Richal valía la pena, toda mi ilusión del summer era verles, salí con las pilas cargás dl concierto

ayssssssss x dios, q bien me lo he pasao este año!!!!!!!
http://www.myspace.com/freewhatever
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 EmptyDom Jul 20, 2008 4:22 pm

bueno..pues si me permitis...voy a hacer un poco la cronica del festival....primero con un par de apuntes y despues con ls grupillos..

DESVENTAJAS

un calor que te cagas..con muy poca sombra y las botellas de agua a 2,5 pabos(de 0,5 L)...todo lleno de piedras...y mucho polvo en cuanto dabas dos saltos...
las dos únicas fuentes que había estaban siempre abarrotadas y hasta las 11 o 12 salía el agua hirbiendo...
los conciertos empezaban muy pronto y terminaban también pronto....a veces entre concierto y concierto había que esperar algo mas de una hora.
Además los conciertos se hacían cortísimos (una hora...)
Por último...a la hora de salir apenas había transporte...eso no me gustó nada...

VENTAJAS

pues..poco hay que decir aquí.....que había muy poca gente y que podías ver los conciertos muy agustito y muy alante....
Y quizás lo de los vasos..que como en el daydreameran de plástico..y me mola esa idea...

CONCIERTOS

(brevemente..)

pete and the pirates : estuvieorn bien
ragdog : normal...nada que destacar
kooks: bueno..entretenidos...
the breeders : primera decepcion..nose a que jugaron..
kings of leon : tocaron bien...
sex pistols: lo poco que vi..pues eso...unos acabados
raveonettes : mes esperaba bastante de ellos y dieorn incluso mas..estuvieron bastante bien
kaiser chiefs : entretenidos..
los planetas :aunque no me gustó como empezaron despues lo hicieron bastante bien

we are scientis: entre justitos y entretenidos
grinderman : la ostia....este tío y su banda si que valen!
interpol : correctos...no hay mucho que destacar...
the verve : para mi uno de los mejores conciertos...la ostia!
primal scream : bueno...
2many djs : los primeros 20 minutos bien...despues soporiferos...

y nada mas...la verdd esque no creo que vuelva a este festival al no ser que traigan un super cartelazo ..porque como festival..me parece una mierda
http://www.esflog.com/chule
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 8 Empty

Summercase 2008 v.3
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente