www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Summercase 2008 v.3

+78
Hobbes
cancer
El Califa
Kiebra
ICETOPO
getchoo
homeboy
R7UL
piccadilly
Chemi
vicente__11
BecK
albertt
er_crack
chuekis
lluiset
frusciante
cabeza casco
belcebú
duby
travisss
skull
Sem
Cachuli
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
Laurita
borope
ejem ejem
viveslenteja
jackster
Head In a Cloud
krabitch
pinchina
korneto_
cure
sun
HomeFi
rudess
maroki
Mae
Memolanloschochocrispis
Gb
Yolwn
Vincent
the khyber pass
chule
Whatever13
rafi_ko
Peregrin
casablanca
karakono
euron
Shisuka
farxavi
whiteminaya11
saso
supervixe
The_End
fat
farmerbirdie
indierock&roll
estelafugaz
fid
martutano
xabi
elvisinho
errre
wescenlao
Fallout_3
tato
rockero
mariousera
lennon
vican
Icegirl
Josecapo
haz palmas grita si!!!
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

Summercase 2008 v.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 5:08 pm

Hola hola, ya he vuelto. No voy a aburriros con mi crónica, además me da mucha pereza escribir demasiado. He dormido sólo tres horas.

Viernes:
-We Are Scientists muy buenos, pero un solarro.
-Quedada con mis amigos del foro summerquesero, presencia de Gossa y Cabeza Casco Summercase 2008 v.3 - Página 9 6315
-Ian Brown, elijo el momento en que Mani salió a tocar 3 temas de los Stone Roses: Waterfall, Made of Stone y Resurrection
-Corrí hasta Glasvegas, pero no llegué a tiempo. Allí me encontré de nuevo a la pareja de Hellín y ya no me separé de ellos en toda la noche, excepto para The Verve que Gossa los quería ver de cerca
-Grinderman desde la lejanía, cenando algo
-Blondie desde el borde la grada, un tema nos bastó Heart of Glass. Impresionante la gente que quiso ver a la rubia. Impresionante también la luna llena de fondo
-Interpol bastante delante. Increibles como siempre, pero mucho agobio. Siguen dándole al Lightouse... no entiendo porque les gusta meter siempre este tema.
-The Verve, lo mejor, claro, no hay palabras. La forma en que enlazaron Bittersweet con Love is Noise, y al final, fue de traca Summercase 2008 v.3 - Página 9 690647
-Etienne de Crecy, bastaron 5 minutos para ver el espectaculo del cubo
-Primal Scream, pelotazo como se esperaba.

Sábado:
-Antonia Font, geniales
-Shout Out Louds, enormes
-Quedada con exiliados: Indie, Gb, Lennon y su novia, Josecapo. Summercase 2008 v.3 - Página 9 6315
-Todos juntos a los Campesinos! Fiestón! Allí reunión con casco y gossa, fue el concierto que vimos todos juntos
-Kings of Leon, soberbios
-Mogwai, alucinantes, de lo mejor del festival.... de quitarse el sombrero. Lástima que al final del concierto ya se oían los berridos de los Pistols y mucha gente empezó a desfilar. Fue un concierto que pocos entendieron.
-Raveonettes, genial, la hermanisima estupenda
-CSS, psss... fui obligada por los amigos de Josecapo
-Kaiser chiefs, también me obligaron, además en medio del jaleo... josecapo es un hooligan más. Fiesta tremendísima. Tremendo lo de Kele
-Y encima me pierdo a Foals, Neon Neon, y a Los Planetas.... qué peligro tiene la cuadrilla maña, encabezados por su lider Capo. Me suicido por habérmelos perdido, por favor si alguien puede ponerme el setlist de las que tocaron....
-Fin de fiesta con Tiga

El sonido del Movistar muy malo, pésimo... los otros dos al estar más encerrados se escuchaban de puta madre. La comida bastante mejor y más variada, eso dicen.. yo llevaba mi picnic. Las lanzaderas a 1 euro, ratas!!

Lo mejor: conocer a todos los exiliados, fuimos pocos a la quedada pero nos lo pasamos genial. Cabeza casco es real, existe, no es una leyenda urbana!!! Laughing
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 5:37 pm

Sólo añadir que el año pasado disfruté más de la música y este quizá más de la fiesta, sobre todo el sábado... Insisto en el peligro de los maños, no se les puede dejar salir de casa.... Twisted Evil
¿Encontraste la cámara, Jose?
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

Cantidad de envíos : 2545

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 5:51 pm

Hola que tal, otro que acaba de llegar de Barna, con resaca y sueño, me guardo mi cronica para un momento con más ganas Laughing de todas maneras no dejo escapar la ocasión para decir que me encantó conocer a gente del foro, Ice, Indie, GB, Josecapo... muy buena gente todos, por cierto Ice a Jose me lo encontré de nuevo en la barra durante el concierto de Planetas y... confirmo lo del peligro de los maños Laughing Laughing
http://www.joanroure.com
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 5:54 pm

lennon escribió:
Hola que tal, otro que acaba de llegar de Barna, con resaca y sueño, me guardo mi cronica para un momento con más ganas Laughing de todas maneras no dejo escapar la ocasión para decir que me encantó conocer a gente del foro, Ice, Indie, GB, Josecapo... muy buena gente todos, por cierto Ice a Jose me lo encontré de nuevo en la barra durante el concierto de Planetas y... confirmo lo del peligro de los maños Laughing Laughing

cheers cheers Hola!!!

jajaja, sí yo andaba por ahí buscándolo y perdiéndome a mis Planetas.... se me perdía cada dos por tres detrás de todas las faldas que veía...
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 5:56 pm

Bueno cuando lo vi, digamos que no creo que estuviera en sus mejores condiciones, pero bueno mas o menos todos estabamos igual ya a esas horas Summercase 2008 v.3 - Página 9 704603
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 5:58 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Y eso que yo quería un sábado en plan tranquilo....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 6:10 pm

Buenas a todos, sólo quiero decir que he disfrutado muchísimo del festival, he visto más grupos que el año pasado, y aunque a priori pareciera peor cartel para mí no ha habido color, y este año ha sido muchísimo más guapo que el anterior. Sólamente el concierto de Arcade fue mejor que el de The Verve, pero los demás por debajo de los que han tocado este año. The Verve impresionante, KOL ni te digo, Interpol, Blondie, Planetas, Campesinos, Grinderman, Etienne, Primal...y podría seguir y seguir, vaya CONCIERTAZOS!
Espero que hayáis disfrutado tanto como yo

Summercase 2008 v.3 - Página 9 2ijm3r8
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 6:15 pm

Estoy contigo, pero por poner una pega diria que algunos se me hicieron excesivamente cortos, pero bueno es lo que tienen los conciertos de festival.
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 6:22 pm

Sí, eso quería comentar... la duración de los conciertos me ha parecido menor que los del año pasado, sobre todo los cabezas... 45-50 minutos no más.... Yo me quedé con más ganas de Verve o de Primal Scream por ejemplo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 6:29 pm

una pena que haya que verlos en ese socarral de boadilla del monte pero grinderman,interpol,the verve y primal en un escenario movistar ridiculo con pantallas de juguete y un suelo lunar dieron unos conciertos muy aceptables,mejor orientado para evitar la solana,algo mejor la comida y un pestillo lo ridiculo del vaso que al menos me sirve para la coleccion.Tambien se nota la crisis en cuestion de asistencia sobre todo el viernes.grande el charles manson que lleva nick cave,richard aschcroft haciendo caer a liam gallagher a la altura del betun y como no los primal en primera fila sudando la gota gorda.
sino fuera porque dormia a 5 minutos me parece que no volvia nunca mas,prefiero años luz el ambiente fib,esa montaña,los bares y su organizacion.

p.d algunos habran salvado alguna neurona ya que confiscaron 120000 pastillas antes del festival
fid
Aburrido
Aburrido
fid

Cantidad de envíos : 833

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 6:44 pm

yo siento que no pude ir a la quedada porque justo me llamaron a las 8 menos 10 para quedar a la entrada que venian escalonados ¬¬, estuve desde que acabo the kooks un poco antes hasta las 8 menos 10 por ahi sentado enfrente a la sombra(que justo daba el sol en el punto xD) y estuve a punto de decirles a unos si erais vosotros Laughing pero se fueron asi que menos mal que no dije nada xD

me gustaron especialmente, de los de letra pequeña foals(rodeado de guiris fue brutal para mi de los mejores del festival xD) y los campesinos con el cantante bajando al final Laughing

blondie tambien bastante bien, lastima que interpol empezase seguido, y estos perfectos

de los grandes me decepcionaron the verve y los sex pistols los vi por curiosidad y se me hicieron MUY pesados

como dice icegirl muy grande cuando salio mani a tocar las de los stone roses, luego me lo encontre por el recinto Laughing aqui esta la prueba
Summercase 2008 v.3 - Página 9 Dsc00645qk8.th

en madrid salio?

por cierto he leido en el periodico creo que era, que con madrid y barcelona 30.000 personas menos que el año pasado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 7:36 pm

a mí los conciertos del viernes me parecieron flojísimos, ademas estaba reventado y la ida al recinto era atroz, casi hora y media entre metro y metroligero.

Los Campesinos fue muy divertido, Kings of Leon sonaron genial pero el setlist me dejó chafadisimo (solo Molly Chambers del 1º Summercase 2008 v.3 - Página 9 111362 ), también sonaron bien los Raveonettes pero un pelín frio (hay conciertos que hubiera preferido mil veces en ambiente carpa), css pasables y en foals ya estaba dando cabezadas del sueño que tenia, no pude disfrutarlos.

En cambio el sábado me pareció dios: was animados, Ian Brown sorpresa positiva, Glasvegas tocaron solo media hora y sonaron muy bien, Blondie cojonudo el rato que fuimos, Interpol también sonaron muy bien pero también lo vimos de lejillos para pillar buen sitio en maximo park, donde lo dimos absolutamente todo. Luego the Verve de lejos increible, y Primal Scream en 4ª o 5ª fila dándolo todísimo. Cerramos con homeboy al que le podían quitar el remix de Fatboyslim y song2 de la maleta ya xd

hoy estoy hecho auténtica mierda Summercase 2008 v.3 - Página 9 448378
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 7:38 pm

Momentazo del festival!!

Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 7:45 pm

Me pongo ya a subir mis videos...
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 7:48 pm

fid escribió:
Summercase 2008 v.3 - Página 9 Dsc00645qk8.th

joder, fid, que foto más guai!!!
alguien que viera a los kaiser chiefs en madrid.... también salió kele con ellos?
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 7:53 pm

no puedo aceptar oir que el directo d arcade fire superó al de the verve

alguien en madrid vivió en love is noise?fue enorme coño
http://www.myspace.com/freewhatever
fid
Aburrido
Aburrido
fid

Cantidad de envíos : 833

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 8:01 pm

Icegirl escribió:
Me pongo ya a subir mis videos...

mis videos se "oyen" de culo Sad
Vincent
Aburrido
Aburrido
Vincent

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 8:02 pm

SUMMERCASE NUNCA MAIS !!!

No merece la pena para ver un cartel aguantar la cutreria de los Sinnamon.

Colas para entrar, acreditarse, en los baños, mierda de vasos que ayer no dejaban devolver a las 5 , zona vip patetica con tickets, sonido algo flojo dependiendo del escenario, ....
....
....

Y a las 5 y media para casa

Esto es un festival? JA JA JA

Mi primero y ultimo

¡¡¡¡¡ FIB FOREVER !!!!!

Última edición por Vincent el Dom Jul 20, 2008 10:32 pm, editado 1 vez
http://www.myspace.com/vincentdj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 8:24 pm

y lo de quitar las lanzaderas yo no sé a qué ha venido, pero lo del metro ligero era atroz, desde la parada de Bernabeu había 1h 45 mins hasta llegar al recinto.

Por cierto que estuvimos un rato ambientando en la carpa movistar y vimos unos que nos encantaron, y acabo de descubrir que eran El Guisante Mágico.

alguien tiene el disco para subir?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 8:28 pm

Yo el segundo día fui en bus desde Moncloa y madre mía vaya pedazo de acierto, sentadito, súperfresquito y encima te dejaba en la puerta. De puta madre, vamos, porque el infierno del metro ligero del día anterior y la interminable travesía por el desierto hacía que llegaras al festival como si llevaras encima 10 horas de conciertos.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 8:36 pm

Tras venir del médico confirmo que casi jodo el pie por estar demasiado tiempo de pie con la planta del pie hinchada. La bronca que me ha echado el de Urgencias, pero bueno, la suerte de que uno tenga una novia enfermera... Summercase 2008 v.3 - Página 9 321191 En unos días podré andar como una persona normal. Summercase 2008 v.3 - Página 9 6682

No puedo hablar de Madrid, pero en Barcelona entré el viernes a eso de las 18.15 y wl sábado a eso de las 19.20. Y el viernes debí de estar 3 minutos en la cola (y era el "día de la pulserita") y el sábado fue casi entrar al momento. Y mira que había gente, pero era todo muy fluído.

El sonido no sería la octava maravilla, pero insisto, vi a los Kings of Leon desde bastante al fondo (en 10 pasos estaba en la barra del fondo) y puedo decir que se oía muy bien. Vamos, al sonido de mi último FIB (2006) le metía pasadas por todos lados.

En cuanto a comidas y bebidas pues oiga hay colas. ¿Pero no las hay en cualquier festival? Cojones, que es que hay un mogollón de gente, pero nunca he estado más de pongamos cinco minutos. Y creo que la calidad de la comida era buena. Sigo pensando que muy guay lo de reciclar, pero si pusieran un vaso reciclable de litro se saldría ganando mucho.

Lo que sigo pensando es que en el festival hay mucha gentuza. Peña que va en tacones Summercase 2008 v.3 - Página 9 284754 , peña que no sabe de que va el rollo de un festival, gañanes puestos hasta arriba que la montan hasta en un concierto de Interpol... En fin, que mirando lo que es el producto patrio de festivaleros ¡que vivan los guiris!

La imagen del Festival: las ostias que se llevo un guiri por lanzar un vaso en el concierto de Los Planetas. Para mí que no lo repite.

Lo peor del Festival: CSS.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 8:38 pm

coach54 escribió:
Yo el segundo día fui en bus desde Moncloa y madre mía vaya pedazo de acierto, sentadito, súperfresquito y encima te dejaba en la puerta. De puta madre, vamos, porque el infierno del metro ligero del día anterior y la interminable travesía por el desierto hacía que llegaras al festival como si llevaras encima 10 horas de conciertos.

Esto me da a mí que es como lo del tranvía en Barcelona. Que a la ida, y al menos antes de que cerraran (ayer me fui a menos cuarto) iba muy vacío. Y porque fui en coche hasta el Forum, pero aseguro que ayer cuando pasaba por Glories salía el tranvía hacia el Forum y llegó antes que nosotros en el coche.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 8:48 pm

Joder, a mi me pasa lo mismo elvisinho, yo no creo haberme encontrado con grandes problemas de colas, ni para acceder, ni en las bebidas, comidas, tickets, baños, ni en las lanzaderas, no sé... debo ser la festivalera suertuda.
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn

Cantidad de envíos : 953

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 8:50 pm

GRINDREMAN FUE EL MAS GRANDE EN BARNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Ice te perdiste conocer a una exiliada, jejejejejejej que si vio GLASVEGAS jejejeje impresionantes. En Campesinos me encotnre a bilbadino que se sorprendio de vernos alli.

El sonido del escenario movistar tenia su truco según te situaras.

Resumire mejor diciendo lo que NOOOO me gusto, Interpol por los demás IMPRESIONANTES ES POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Mención especial para PETE & The PIRATES y BIFFY CLYRO que me dejo con la boca abierta.
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn

Cantidad de envíos : 953

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 8:51 pm

En cuanto a las colas, ningún problema!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 9 Empty

Summercase 2008 v.3
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente