www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Summercase 2008 v.3

+78
Hobbes
cancer
El Califa
Kiebra
ICETOPO
getchoo
homeboy
R7UL
piccadilly
Chemi
vicente__11
BecK
albertt
er_crack
chuekis
lluiset
frusciante
cabeza casco
belcebú
duby
travisss
skull
Sem
Cachuli
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
Laurita
borope
ejem ejem
viveslenteja
jackster
Head In a Cloud
krabitch
pinchina
korneto_
cure
sun
HomeFi
rudess
maroki
Mae
Memolanloschochocrispis
Gb
Yolwn
Vincent
the khyber pass
chule
Whatever13
rafi_ko
Peregrin
casablanca
karakono
euron
Shisuka
farxavi
whiteminaya11
saso
supervixe
The_End
fat
farmerbirdie
indierock&roll
estelafugaz
fid
martutano
xabi
elvisinho
errre
wescenlao
Fallout_3
tato
rockero
mariousera
lennon
vican
Icegirl
Josecapo
haz palmas grita si!!!
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

Summercase 2008 v.3 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyDom Jul 20, 2008 8:53 pm

Yolwn escribió:
Y Ice te perdiste conocer a una exiliada, jejejejejejej que si vio GLASVEGAS jejejeje impresionantes.

¿Por qué no viniste a la quedada? Crying or Very sad
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn

Cantidad de envíos : 953

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyDom Jul 20, 2008 8:54 pm

Porque no me entere que habiais quedado!
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyDom Jul 20, 2008 8:56 pm

Joooo, pero si lo pusimos por aquí 20 veces!!! Hay que leer más...!! Sad
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

Cantidad de envíos : 2545

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyDom Jul 20, 2008 9:41 pm

Ahí va mi crónica del festival (Barcelona)

VIERNES:

Llegamos bastante bien de hora, tanto que nos dio tiempo de pasearnos un rato por el recinto, y reconocerlo, haciendo una visita de paso por todos los escenarios.

WE ARE SCIENTISTS: Mi primer concierto del día, en su línea habitual, a mi que no me van mucho me cansé antes que terminaran y me fui ya para el Converse Stage donde aún pude ver dos canciones de:
ONE NIGHT ONLY: Animaditos pero ya te digo con dos canciones imposible valorar, aunque tampoco me atraen que digamos.
GLASVEGAS: Mi primer plato fuerte del día, tenía tantas ganas que sacrifiqué a “Yo soy marrón” Laughing para verlos bien, estuvo bien pero me quedé con más ganas, solo tocaron como seis o siete canciones (todavía no tienen disco) y el cantante desafinó un poco más de lo que para mí es normal, de todas maneras se perdona, por su inexperiencia y sus grandes canciones.
GRINDERMAN: No me peguéis los fans de Nick Cave pero con tres o cuatro canciones me cansé de ellos y aprovechamos para comer un poco y recargar fuerzas para lo que iba a venir.
BLONDIE: Un poco más de media horita de concierto por culpa del solape con Interpol, fueron suficientes para por un lado disfrutar de las canciones de siempre que ya son himnos de la banda, una Deborah Harry impresionante a sus 63 años y la lástima de ver también como desde las gradas se solapaba el sonido el Movistar Stage con el Walkman, una pena.
INTERPOL: El concierto de la noche, grandes, enormes! Disfruté como un enano desde una posición privilegiada, y se me hizo cortisimo el concierto. Doy la razón a Ice con lo de meter Lighthouse en medio, corta un poco el rollo.
MAXIMO PARK: Un rato hasta el principio de The Verve, en su línea un directo potente, combinando grandes canciones con otras muy flojas.
THE VERVE: El otro plato fuerte de la noche, un Ashcroft en su salsa, no se dejaron ninguna de sus grandes canciones (o mejor dicho ya, himnos) en el tintero, el final apoteósico enlazando Bitter Sweet Symphony con la nueva Love is Noise, la piel de gallina.
ETIENE DE CRECY: Por la curiosidad nos acercamos a verles, y gustaron, buena música acompañada de un espectacular juego de luces en forma de cubo, animaron el momento, nos marchamos antes para ver a:
PRIMAL SCREAM: Con las piernas rotas por el cansancio de las horas y los bailoteos del concierto de Etiene aguantamos como campeones (Primal se lo merecían), en un concierto que fue de menos a más, pero en definitiva, una vez mas, grandes.
La noche tocaba su fin y lo hicimos acabando de quemar el último cartucho con Gato.

SABADO:

Al llegar fuimos directos a ver a los MYSTERY JETS: Me gusta este grupo, más en concreto su segundo y hasta ahora último disco, así que había ganas, y no defraudaron, pese a la pata chula del cantante, bien para ir abriendo boca.
THE KOOKS: Pueden decir de ellos que son el típico grupo de giris, que son muy hypes, o lo que sea, pero la realidad es que me lo pasé en grande, y es el típico grupo que te anima un festival y te sube la adrenalina, además con un directo muy mejorado respecto a la última vez que los vi en el FIB de 2006.
A las 8 nos encontramos con los foreros, allí estuvimos Icegirl, Indie, GB, Josecapo y yo mismo, poquitos pero muy bien me encantó conocerlos y fue para mi también uno de los momentazos del día.
CAMPESINOS!: Estuvimos juntos viendo este concierto, por cierto muy animado, con mucha gente y muy entregados, otro buen momento.
KINGS OF LEON: Perfectos, tanto musical como vocalmente, una buena dosis de buen rock’n’roll.
Luego a comer un poco para reponer fuerzas y seguimos con,
MOGWAI: Un gran concierto en unas condiciones malas, y digo esto porque al final se acabo solapando el sonido del principio de Sex Pistols, notándose más todavía al ser una música como digo yo de tipo delicatessen para los oídos.
THE RAVEONETTES: Para mí de lo mejor del festival, me encantó el concierto, además mucha gente, por cierto, cantaba la hermana?
CSS: Me lo pasé en grande, muchísima gente y Lovefoxxx motivadísima, me hicieron pasar otro buen rato.
KAISER CHIEFS: Pese a que me rallan un poco, debo reconocer que me lo pasé bien, entretenido, aunque nos marchamos un rato antes para ver a,
FOALS: Muy buen directo, potentes y activos, pese a que creo que tuvieron algunos problemas técnicos.
TIGA: 25 minutos fueron suficientes, acabamos un poco rallados y nos fuimos un rato a quemar los últimos cartuchos con AMABLE.

En resumen me lo pasé genial, buen festival, para mí mejor organización pese a que todavía flaquean bastantes aspectos.
http://www.joanroure.com
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyDom Jul 20, 2008 9:51 pm

resumen general: kings of leon, lo mejor sin duda. Sonido, puesta en escena y canciones. Sinceramente, la mejor banda de rock and roll actual. Impresionantes.
Del festival, me parece un poco soso. No me dio la sensacion de estar en un festival... no se, demasiado correcto todo.

Sinceramente, ya no se ni porque festival apostar. FIB es un parque de atracciones y el Summer es muy soso...

En fin... un poco de decepcion, la verdad.
https://www.facebook.com/Testarosaband
Gb
Aburrido
Aburrido
Gb

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyDom Jul 20, 2008 10:44 pm

A mi me ha molado bastante el summer, o este año a mejorado, o esta infravalorado.
whiteminaya11
Curioso
Curioso
whiteminaya11

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyDom Jul 20, 2008 10:54 pm

Yo acabo de llegarrrrrrrrr...Todo guay...La señorita Blondie está genial. Luego desfilando para Interpol que muy bien. (ójala Blondie hubiera sido más tarde para no coincidir con interpol y poder bailar más con ella).
El calorazo tremendo!!! me dió un chungazo antes de The verve. Pude reponerme a tiempo.
Las dos últimas songs la gente encendidísima. Fue genial.
El ambiente??muy bueno. Y el Lidel, como siempre, un acierto allá donde hay festival (ya en rockwerchter triunfó) no sé cómo la gente se iba al caprabo para acabar comprando lo mismo a mayor precio.
s
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyDom Jul 20, 2008 10:57 pm

Gb escribió:
A mi me ha molado bastante el summer, o este año a mejorado, o esta infravalorado.

Tontaco!!! cheers
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyDom Jul 20, 2008 10:58 pm

y nadie se queja de que chapasen a las 5??? era un putadon¡¡¡¡
Gb
Aburrido
Aburrido
Gb

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyDom Jul 20, 2008 11:04 pm

Icegirl escribió:
Gb escribió:

Tontaco!!! cheers
jjjjjjjjjjj Very Happy
y aunque no lo parezca, sé escribir "ha" y "está".
fid
Aburrido
Aburrido
fid

Cantidad de envíos : 833

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyDom Jul 20, 2008 11:21 pm

farmerbirdie escribió:
y nadie se queja de que chapasen a las 5??? era un putadon¡¡¡¡

para mi la nota negativa si, el resto no tengo quejas
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 1:13 am

pues yo a ver, em extenderé nu pokino mas

en madrid, nosotros qya dl año pasao nos sabiamos las cosas, llegamos sin problemas pa aparcar, a 10 minutos andando dl recinto, y na mas llegar, a pillar los regalos de los patrocinadores(cmo todo buen español a lo gratis), mu chulas las gorras d la rollingstone y muy utiles a la par que fashion,jajaja, y los abanicos, que no falten.Y pillamos ya los tickets pa la bebida y los vasos(muy buena idea pa lo d reciclar, es lo mism q han hecho en la expo)

y llegariamos a las 6 y media, pero no se en barna, pro en madrid el calor era insoportable, incluso el sabado más que el viernes. Si a las 7 toka algun grupo qt flipe y t mueves un poko, ya ties la sobaca mora explendida pal resto dl día.......

la sensacion de los vaqueros pegaos no es comoda. Hubo algunas que iban acorde al grito de "antes muerta que sencilla", chavales, en madrid hay unos pedrolos en el recinto que ni en la cantera de pedro picapiedra, y muchas iban en tacones cn vestidos de salir los sabados d fiesta(fashion victim)

nosotras fue un ápice de calor, y ya cn la pinza puesta y el abanico como las marujas del corrillo de ana rosa quintana, el glamour se pierde a los 40º, ya lo decia la madre de mi amiga "tu hija no presumas, que si hace calor, hazte una coleta"

Razz

yo creo q tp hubo colas excesivas, nosotros ni para jalar ni para beber ni pa ir a mear tuvimos q hacer cola, st año habia mas baños, la distribucion de los escenarios y todo estaba d otra manera y mejor.un acierto poner 3 escenarios y una carpa en lugar d los carpas, xq el año pasao poner a la PJ en una carpa, estaba q reventaba, absurdo poner una carpa cn pantallas fuera.

lo d telepizza mu wena idea, aunq un poko robo. Yo voto por un stand de churros y porras y chokolate pal año q viene, q dsp d la fiesta entra mu bien un chokolatito cn churros.

el gran fallo.....las puñeteras piedras d mierda y la gilipollez d "la botella si pero el tapon no".....oh, q es considerada un arma blanca? dsp d tener esas piedras por el suelo...una botella hace daño, madre mía a lo que hemos llegao!

lo mejor.......mi bocata de tortilla de patata cn cebolla de mi madre Laughing

y bueno, a mi los kooks me gustaron bastante, y que bueno el cantante q llevaba los vaqueros to petaos, ahí marcando la barra de lomo que parecía q la llevaba envasada al vacío,jajajaja (estos comentarios que no os sorprendan si veis en algun video d internet a una persona morena hablando sobre el paketorro del dlos kooks y mostrando su ferviente amor a richard ashcroft) Very Happy

los que me gustaron mogollon fueron facto de la fe, la carpa estaba llena de buen rollo, de paz y amor, de felicidad.........una cosa genial

los raveonettes me decepcionaron un poko

los neon neon...........jajajaja, wenisimos, ese dani de vito gordo revolcandose en el escenario y moviendo su cuelpo sesi sakó la mejor sonrisa d mi cara, me reí un puñao

los kings of lion, bien, buen directo, pero falló el setlist, se dejaron algun temazo por cantar

interpol, ya lo dixo, me sobró el concierto, sosos sosos, canciones cmo la d los 6 minutos sin tokar ni cantar, na mas q rellenando tiempo y dejarse sin cantar la d henri q es un temazo.........NO TIENE PERDON.

habría preferido ver a blondie

el Ian brown, muy bueno,pero mala hora, hora de caloruzo a las 7, la gente estaba sin ganas apotorrá cn el calor, una pena.y muy bueno lo d sacar a mani Very Happy

los grinderman........es q no me gusta ese rollo pero reconozco q se portaron, mu buen directo, cojonudos, el cantande y el abuelo dl dia d la bestia pero en delgao, personajes, parecia q el cantante se iba a marcar unos pasos d flamenco, ese look, mu grande!

THE VERVE...........ays, impresionantes, no tngo mas palabras, lo mejor dl festival.LOVE IS NOISE mu grande, pero q mu grande!!!!! y empezar cn this is music.........of, me entran calores solo d acordarme.

primal scream sakó cosas muy profundas dla peña q estaba euforica, una cosa increible la peña cn ellos, yo lo vi sentá xq no podía mas cn mi cuerpo, pero se portaron.

los planetas.......en fin, nunca me gustaran, lo he intentao, pero es algo q me supera, pero en el concierto d ellos, era un karaoke, no se les oía,la gente q le gusta, dandolo todo, pero yo, sentá en el cesped magico esperando q acabasen pa poder irme a casa cn mis amigos q estaban viendoles.

los we are scientist se portaron, lo malo la hora, a las 6 es un crimen, esq el calor es insoportable en madrid, pobrecillos.

y los kaiser, yo creo q mejor q el año pasao, pro amos, q sobraban este año ene l festival, habiendolos llevao el año pasao sin haber sakao album ni na nuevo Laughing Laughing

pd: al fiberfib saturday night ese de madrid fueron como 2000 persona.....no digo na y lo digo to Shocked
http://www.myspace.com/freewhatever
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 4:27 am

Momentazo

http://es.youtube.com/watch?v=uLgYf3msZgc

Tipico grupo que la gente critica ,pero se iria a ver antes que los tan alabados o grupos modernillos

Y si esto es para no echar a llorar acordandose de esa gran pelicula también..

Última edición por Memolanloschochocrispis el Lun Jul 21, 2008 5:12 am, editado 1 vez
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 5:02 am

A todos los que os estoy leyendo ahora ¡¡¡Os habéis perdido a Edwyn Collins!! Para mí uno de los conciertazos del Summercase y mira que así de primeras conocía muy poco de él. Pero muy grande. El que vale vale y sino es CSS. Está claro.

Por lo que estoy viendo una de las quejas es la falta de sombras. Cosa que en Barcelona sí que había.

Yo lo tengo claro. El año que viene o repito (si se puede) o me voy al FIB de hotelito. Eso sí, primero veremos los carteles que se presentan. Aunque las bazas parecen sencillas de imaginar: Muse, Killers, Arcade Fire, Bloc Party, Glasvegas (con disco), Arctic Monkeys, Coldplay, Oasis, Nick Cave, The Verve, Portishead, Radiohead... Joder, me estoy poniendo cachondo sólo de pensarlo... Summercase 2008 v.3 - Página 10 321191
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 5:21 am

Twisted Evil

Kings of leon muy guapos corto pero intenso

the stranglers tb...

Sin embargo me quedo con el grupo que tiene quizás las mejores canciones de la historia,alguien me puede decir de que habla la letra...?,de las drogas claro,pero que más? xD

Por cierto gente que fue el año pasado dijeron que con arcade más peña,pero que el sábado habia muucha gente.

YA LO HE encontrado,pocos grupos te hacen casi llorar con canciones..

--

(Las drogas no funcionan)

Toda esta conversación de envejecer
Me está deprimiendo, amor
Como un gato en la bolsa, esperando a ahogarse
Esta vez me estoy derrumbando
Y espero que estés pensando en mi
Mientras te acuestas en tu lado
Ahora las drogas no funcionan
Sólo te hacen peor
Pero sé que volveré a ver tu cara

Las drogas no funcionan
Sólo te hacen peor

Pero sé que estoy en una mala racha
Porque pasé por mi vieja calle
Y si quieres mostrarte, sólo házmelo saber
Y cantaré en tu oído de nuevo

Sólo te hacen peor

Porque nena, ooh, si el cielo llama, voy a ir, también
Como dijiste, me abandonas, sería mejor morir

Toda esta conversación de envejecer
Me está deprimiendo, amor
Como un gato en la bolsa, esperando a ahogarse
Esta vez me estoy derrumbando

Sólo te hacen peor

Porque nena, ooh, si el cielo llama, voy a ir, también
Como dijiste, me abandonas, sería mejor morir

Pero si quieres mostrarte, sólo házmelo saber
Y cantaré en tu oído de nuevo

Sólo te hacen peor

Sí, sé que volveré a ver tu cara

Nunca me voy a derrumbar, nunca me voy a venir abajo
Nunca más, Nunca más, Nunca más, Nunca más…
Nunca me voy a venir abajo, nunca me voy a derrumbar
Nunca más, Nunca más, Nunca más, Nunca más…

Me iré con este video..

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 8:16 am

Para mí, lo único negativo han sido los horarios... demenciales como por ejemplo el de Blondie y las piedras...

Por lo demás perfecto... ya cansa lo de criticar por criticar a Sinnamon, la verdad, y este fin de semana no han hecho tan mal las cosas...

PD: algo en lo que coincidí con mucha gente de la que me encontré es que deberían pensarse lo de hacerlo ya en 3 días... está todo demasiado compactado, demasiado de ir corriendo de un lado para otro... jueves, viernes y sábado (en Madrid) y viernes, sábado y domingo (en Barcelona), o al revés sería ideal... yo de los de Sinnamon me lo pensaba al menos... ayer me quedé con ganísimas de mucho más, se me hizo demasiado corto al revés que el año pasado (que sábado estaba muertísimo)... para mí este año ha estado bastante mejor que el año pasado (a excepción de Arcade Fire, no creo que vaya a ver un concierto como ese en mi vida)

PD2: si hay alguien de Boadilla y ha visto mi voz en los aledaños del escenario Movistar que me la traiga, me la dejé olvidada en el concierto de los Primal
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 8:40 am

Esperate que vengan todos los del fib,en madrid falló el transporte y otras cosillas,pero a estos no se les perdona nada y si the verve o algun otro más modernillo va al fib es la ostia,como si el pesado/rollo de barkley va al summer es un rollo de los 40,vamos facto va al summer y aqui no se le ha hecho caso y cuando salio pal fib..lo mismo si confirman para el summer muchas cosillas del fib,manos,la casa azul,mika(se le metió tela de caña el año pasado en el foro del summercase),omega etc etc etc.

por cierto sobre los vasos que sigan con los reutilizables y no me importaría que los pusieron en todos los festivales por el medio ambiente,nada por el suelo no como otras veces,porque o no paras de beber como yo xD,o te lo pones en el pantalón o en el bolso las chicas
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 10:09 am

sigo opinando que lo de cerrar a las 5 es una puta mieeeeeerda¡¡¡ Que clase de festival cierra a las 5??? Precisamente un festival es eso, F E S T I V A L!

Y otra critica ( todas ellas constructivas) el sonido, en muchos casos, fue bastante flojo. Interpol, Blondie, The Breeders, shout out louds,...
Mae
Cansino
Cansino
Mae

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 10:21 am

pajarito dime tu...niaroniniaroniaaaaaaaaaaa

llevas razon cerrar a las 5 un festi es una mierda, y ademas, yo el año pasado tampoco tenia sensacion de festi Wink
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 10:31 am

Homeboy chapó a las 5:30 el sábado y me hacian falta a mi minimo dos horas más de traca!,pero yo estoy seguro que no es por ellos..no creo que no quieran ganar 2 o 3 horas más de consumiciones.
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 10:38 am

Jojojo, la que se lió el sábado en el backstage con los Sex Pistols y los Kaisers, Kele incluido.... Sacado del foro de muzikalia.

No se si ha comentado la tangana del sábado en el backstage e Barcelona. Rotten tras su actuación con los Sex Pistols se lío a piños con todos los que se cruzaban delante suyo, hasta recibió Kele Okereke de Bloc Party que se paseaba por ahí con dos chatis, que también recibieron. No fueron empujones, ostiones de los buenos.

Al final tuvo que venir la policía nacional, y los Kaiser Chiefs junto unos cuantos más que recibieron mantecados, directos a comisaría para denunciar a los punkies que no quisieron que les recogiesen con un Audi A6, y se les tuvo que buscar una limousina. Auténticos punkies
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 10:41 am

Esto es un festival Summercase 2008 v.3 - Página 10 321191 Summercase 2008 v.3 - Página 10 321191 Summercase 2008 v.3 - Página 10 321191 Summercase 2008 v.3 - Página 10 321191 Summercase 2008 v.3 - Página 10 321191 .

Recinto con mejoras Summercase 2008 v.3 - Página 10 321191 Summercase 2008 v.3 - Página 10 321191 Summercase 2008 v.3 - Página 10 321191 Summercase 2008 v.3 - Página 10 321191 Summercase 2008 v.3 - Página 10 321191

Precio de las bebidas y capacidad del vaso Summercase 2008 v.3 - Página 10 321191 Summercase 2008 v.3 - Página 10 321191 Summercase 2008 v.3 - Página 10 321191 Summercase 2008 v.3 - Página 10 321191 Summercase 2008 v.3 - Página 10 321191

Lo unico que se salva este año el sonido.

Conciertos: me quedo con 2 en especial

Brakes con unas 50 personas dieron una leccion de lo que es un concierto con intensidad y estando agusto haciendo su trabajo y The juan maclean.

Me parece a mi que este año las piedras eran mas grandes que las del año pasado Summercase 2008 v.3 - Página 10 111362

Un saludo y a disfrutar Summercase 2008 v.3 - Página 10 37478

PD. Se me olvidaba, las pulseras tambien muy bonitas Summercase 2008 v.3 - Página 10 321191 Summercase 2008 v.3 - Página 10 321191 Summercase 2008 v.3 - Página 10 321191
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 10:59 am

YA VES PULSERAS POWA JAJA ahorro de gastos!
rudess
Espía

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 12:49 pm

Mae escribió:
pajarito dime tu...niaroniniaroniaaaaaaaaaaa

llevas razon cerrar a las 5 un festi es una mierda, y ademas, yo el año pasado tampoco tenia sensacion de festi Wink

ni se os ocurra ir al Werchter. A las 2 todos a casita xd
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 EmptyLun Jul 21, 2008 12:50 pm

A mi ya me va bien que chapen a las 5, no tenía ya el cuerpo como para seguir ninguno de los dos días... ains, la edad!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 10 Empty

Summercase 2008 v.3
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente