| Summercase 2008 v.3 | |
|
+78Hobbes cancer El Califa Kiebra ICETOPO getchoo homeboy R7UL piccadilly Chemi vicente__11 BecK albertt er_crack chuekis lluiset frusciante cabeza casco belcebú duby travisss skull Sem Cachuli bonobonitobarato sAdDiCkMaN Laurita borope ejem ejem viveslenteja jackster Head In a Cloud krabitch pinchina korneto_ cure sun HomeFi rudess maroki Mae Memolanloschochocrispis Gb Yolwn Vincent the khyber pass chule Whatever13 rafi_ko Peregrin casablanca karakono euron Shisuka farxavi whiteminaya11 saso supervixe The_End fat farmerbirdie indierock&roll estelafugaz fid martutano xabi elvisinho errre wescenlao Fallout_3 tato rockero mariousera lennon vican Icegirl Josecapo haz palmas grita si!!! 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 12:55 pm | |
| El vasico, uno más pa la saca |
|
| |
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 12:59 pm | |
| A mi me dieron uno negro de publicidad y a mis amig@s juraria que también. |
|
| |
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 1:04 pm | |
| si, jau y yo tenemos de recuerdo azul comprado y negro encontrado |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 1:09 pm | |
| Al final de la noche ya los daban negros. No sé en Madrid pero en Barcelona se notó mucha diferencia de público entre el viernes y el sábado. Mucha gente con entrada de 1 día para ver a The Verve, Interpol & cia. Lógico. Estaba muy descompensado este año. |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 1:15 pm | |
| Pos a mi me ha gustado mucho el SummerCase por supuestisimo que se puede mejorar pero que coño, quizas somos un poco de morro finos o tenemos el liston muy alto vale que las bebidas esten caras pero a ver en cualquier discoteca estan los cubatas a 6 euros y en baso de tubo nose, a mi me ha parecido que los conciertos (que eran lo importante) han estado muy bien sin demasiadas solapaciones y el sonido tambien ha estado bien en breve fotos y demas por cierto Ice yo tengo 3 vasos diferentes |
|
| |
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 1:18 pm | |
| Joder me arrepiento de no pillar ninguno que pedo pillé los dos dias jaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 1:18 pm | |
| A ver, yo he ido porque quería música, y musicalmente hablando ha sido la polla, me lo he pasado incluso mejor que el año anterior y he visto muchos conciertos de sobresaliente. Que se puede mejorar sobre todo en Madrid por el tema de las piedras? pues sí, pero la valoración global ha sido para mí excelente, porque lo que más prima es la música, que es por lo que me gasto las pelas. |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 1:19 pm | |
| - indierock&roll escribió:
- por cierto Ice
yo tengo 3 vasos diferentes Bienvenido Indie!! Y como es el tercero? Ese no lo llegué a ver yo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 1:20 pm | |
| Ah, y si el alcohol es caro y los vasos os parecen pequeños meted medio litro de ron como he hecho yo cada día y ya veréis como con cubatas a 3€ tenéis una cosa menos de la que quejaros. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 1:21 pm | |
| josecapo está muerto...yo soy su alma perdida--- En fin, a las 3 entro otra vez a currar y me extenderé cuando resucite qu aún faltan dias para eso... En festival en sí me salió barato...sólo perdi la cámara, las gafas de sol, la petaca y la cabeza Por lo demás lagunas mentales de horas, pero recuerdo momentazos como en el metro cantanto en el metro de Barna "Yo soy español" y tirandome por el suelo.. El sonido malo, los conciertos cortos y encima me echaban droga en las copas, porque no es normal las que me he enganchado.. P.D: Un placer haberos conocido a todos, sobretodo Icegirl que ya ha sabe las consecuencias de salir con elementos como nosotros |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 1:22 pm | |
| Bueno, pero alguna de las cosas mejorables hace referencia al sonido... al menos en barcelona... en según donde estuvieras el escenario grande se oía de pena. Desde la mesa de sonido que es donde yo ví a Ian Brown, The Verve y Primal Scream... cojonudo.... pero ya escorado a la izquierda de camino al escenario de abajo desde donde ví a Kings of Leon... ya se perdía el sonido... Es el único pero que yo pondría musicalemente. |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 1:24 pm | |
| Capoooooooo!!!!!! Recuerdo ese momento metro, cantando "camarero... queee? una de champiñones..."" Hablamos cuando te recuperes!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 1:25 pm | |
| Sí, si no te digo que no haya muchísimas cosas por las que quejarse, que yo te podría decir unas cuantas, pero es que me quema un poco que hayamos ido a ver a un montón de buenos grupos y esté todo el mundo (sobre todo en el foro oficial) hablando de todo menos de lo musical, que es lo más importante y ha sido lo mejor de todo, con lo cual la valoración general por mi parte es muy buena |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 1:26 pm | |
| - Josecapo escribió:
- y encima me echaban droga en las copas, porque no es normal las que me he enganchado..
P.D: Un placer haberos conocido a todos, sobretodo Icegirl que ya ha sabe las consecuencias de salir con elementos como nosotros Yo creo que tus amigos tb me echaron algo en la bebida... la resaca de ayer domingo no era normal... |
|
| |
| |
| |
xabi Aburrido
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 2:11 pm | |
| - Icegirl escribió:
- Capoooooooo!!!!!!
Recuerdo ese momento metro, cantando "camarero... queee? una de champiñones..."" Hablamos cuando te recuperes!! vosotros tambien estabais el sabado en el metro cantando camarero!!!! que??? un amigo mio empezo a cantar la de camarero una de pipas ese momento fue tremendo lo mejor jaajajaj un saludo! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 2:15 pm | |
| Yo sigo reafirmándome en el tema de la bebida, el tamaño de los vasos hacía que la cerveza no se calentase.
El precio de la birra era más o menos bueno (el año pasado valía 6€ y tampoco os creáis que la cantidad fuese mucho mayor, cerveza menos fría y además se calentaba antes...)
En definitiva, yo bebí más, mejor y más barato que el año pasado... |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 2:17 pm | |
| - xabi escribió:
- Icegirl escribió:
- Capoooooooo!!!!!!
Recuerdo ese momento metro, cantando "camarero... queee? una de champiñones..."" Hablamos cuando te recuperes!! vosotros tambien estabais el sabado en el metro cantando camarero!!!! que??? un amigo mio empezo a cantar la de camarero una de pipas ese momento fue tremendo lo mejor jaajajaj un saludo! síiiiiiiii!!!! ahí estábamos nosotros!!! josecapo rebozándose por el suelo qué risión, madre mía! |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 2:18 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- En definitiva, yo bebí más, mejor y más barato que el año pasado...
Yo bebí más, eso te lo aseguro... no sé si mejor o más barato, he preferido no echar cuentas de lo que me gasté... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 2:44 pm | |
| yo el sábado 13 birras, preocupado.
qué corta se ha hecho hoy la mñn en el curro, y qué buen cuerpo tenia |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 2:48 pm | |
| Voy encontrando setlists.... por favor, si alguien recuerda el de Los Planetas.... PRIMAL SCREAMCan't go back Dolls Jailbird Beautiful future Miss Lucifer I'm losing more than I'll ever have Suicide bomb Uptown Shoot speed kill light Swastika eyes Rocks Country girl Movin on up |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 3:02 pm | |
| de los planetas te puedo decir sueltas(no vi el principio)
santos que yo te pinte un buen dia segundo premio pesadilla en el parque de atracciones devuelveme la pasta si me diste la espalda reunion en la cumbre alegrias del incendio yo no me asomo a la reja +2 nuevas
de la leyenda del espacio toco mas pero no logro acordarme, y creo que tambien tocaron la copa de europa pero ya no me acuerdo muy bien |
|
| |
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 3:04 pm | |
| Te echaron algo en la bebida a ti también fid? |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 3:06 pm | |
| a mi no xD el sabado no bebi alcohol y me lo pase mejor que el viernes casi que si que me puse bien
Última edición por fid el Lun Jul 21, 2008 3:14 pm, editado 1 vez |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 21, 2008 3:08 pm | |
| Qué pasa chocrispis? menos guasa eh.... A mí me echaron algo en la bebida, sí.... mucho alcohol... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.3 | |
|