Ui ahora que dices del cangrejo me he acordado de uno que me contaron no sé si terminará de matarme... :silent:
Esta una señora en la playa de barcelona y se le mete un cangrejo por la vagina y va al médico: -Bien le tendre q meter un dedo -bueno -ahora dos -doctor no sera doloroso -mas lo sera si te llega al estomago le mete dos y asi hasta la mano -pues no lo encuentro le tendre q meter el pene -pero doctor es peligroso y si me quedo enbarazada -q quieres q te llegue al estomago -no le mete el pene yyyyy.... -ya lo he encontrado -y ahora q doctor -A MATARLOOOOOO
El canto del bute Si estaba loco por ti Ya no me asomo a la reja Entre las flores del campo Si me diste la espalda Reunión en la cumbre Alegrías del incendio Maniobra de evasión Un buen día Segundo premio Santos que yo te pinte Devuélveme la pasta Canción del fin del mundo Corrientes circulares en el tiempo dos canciones nuevas Pesadilla en el parque de atracciones.
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo creo que juntar 81.000 personas en su tercera edición, con un cartel peor que el año pasado y el mismo fin de semana que el segundo Benicasim de mayor afluencia es todo un éxito. Y lo digo porque lo fácil va a ser decir que 30.000 menos que el año pasado, y creo que esa es una lectura ventajista y nada objetiva. Tienen MUCHÍSIMAS cosas que mejorar, especialmente la mala prensa merecida que tienen los de Sinnamon, pero vamos, en lo que se refiere exclusivamente al Summercase me parece que haber logrado tantísimo público en sólo tres años es de muchísimo mérito.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
de los planetas te puedo decir sueltas(no vi el principio)
santos que yo te pinte un buen dia segundo premio pesadilla en el parque de atracciones devuelveme la pasta si me diste la espalda reunion en la cumbre alegrias del incendio yo no me asomo a la reja +2 nuevas
de la leyenda del espacio toco mas pero no logro acordarme, y creo que tambien tocaron la copa de europa pero ya no me acuerdo muy bien
En Madrid empezaron con el Canto del Bute... apunta también Tendrá que haber un camino
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
El canto del bute Si estaba loco por ti Ya no me asomo a la reja Entre las flores del campo Si me diste la espalda Reunión en la cumbre Alegrías del incendio Maniobra de evasión Un buen día Segundo premio Santos que yo te pinte Devuélveme la pasta Canción del fin del mundo Corrientes circulares en el tiempo dos canciones nuevas Pesadilla en el parque de atracciones.
Vaya mierda de setlist, con perdón.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo creo que juntar 81.000 personas en su tercera edición, con un cartel peor que el año pasado y el mismo fin de semana que el segundo Benicasim de mayor afluencia es todo un éxito. Y lo digo porque lo fácil va a ser decir que 30.000 menos que el año pasado, y creo que esa es una lectura ventajista y nada objetiva. Tienen MUCHÍSIMAS cosas que mejorar, especialmente la mala prensa merecida que tienen los de Sinnamon, pero vamos, en lo que se refiere exclusivamente al Summercase me parece que haber logrado tantísimo público en sólo tres años es de muchísimo mérito.
Totalmente de acuerdp pero con un pero. El 80 por ciento de los que van al FIB y al SC no saben quien es Sinnamon.
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues curiosamente los del control de acceso del Fib si saben quien son Last tour, porque tuvimos un pequeño enfrentamiento verbal ante mi camiseta del Electric Weekend
sun Aburrido
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 05/02/2008
-Kings Of Leon, Interpol, The Verve, Primal Scream, conciertazos en primera fila. -Que los Followill existan. -Que Paul Banks (o Fogarino, dunno) la cagase y pudiesemos disfrutar dos veces del comienzo de Obstacle 1. -Los vasos de plástico que me iba encontrando me reportaron unos cuantos euros. -Encontrarnos a Keith, cantante de We Are Scientists, en el concierto de Grinderman. Adorable -Los pogos. Aprended ya, belgas.
Lo peor:
- El ambiente Kate-Mossiano y pijipi, que achaco a la presencia de The Kooks. Botas Camperas en julio con 35º maaaaal, muy mal, por mucho que te hagan juego con tu vestido de TopShop. Las sandalias tampoco se recomiendan para un pedregal polvoriento. -La pulsera mierdera de plástico. -La CUTREZ general de la organización. Escenarios pequeños y con un sonido pésimo. Sensación de "Todo por la pasta" sin disimular. -Perderme a Maximo Park.
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Mis videos.... son malos pero son los míos Un par de ejemplos y el enlace a la lista de reproducción completa http://es.youtube.com/view_play_list?p=3C629AAD5AB80C4C
The Verve
Shout Out Louds
Raveonettes
Mogwai
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Acabo de llegar a casa de la aventura SC madrid + Domingo FIB.................y ha merecido mucho la pena, claro que sí. Estoy poco lúcido por la falta de horas de sueño, pero pondré algunas consideraciones que se me ocurren del SC:
Conciertazo ESPECTACULAR de Grinderman, que por lo que veo no lo habéis destacado. Nick Cave y sus compinches son unas bestias escénicas......para mí lo mejor del fin de semana. Una auténtica pasada no apta para modernikis que terminaron por arrodillarse ante Cave
En Madrid, menos gente que el año pasado. Se podían ver a los cabezas de cartel muy cerca del escenario sin excesivo problema, cosa que es un lujazo.
El sonido del escenario principal bastante bueno..........y el del Converse lamentable, al menos, a eso achaco los conciertos tan penosos en cuanto a sonido de Shout out Louds y Raveonettes del primer día. Vaya decepción ambos
Subnormalidad profunda por la mayoría de los asistentes al concierto de Mogwai. La gente no se callaba, y tuve que avanzar hasta las primeras filas para dejar de escuchar el molesto murmullo. Yo no sé para que van ciertas personas a los festivales, y en el SC es en el que más se nota, donde todo el moderneo de Madrid va por inercia. Lo dicho, toda esta panda de idiotas jamás habrá escuchado un temazo como Mogwai fear Satán y pasaron de los escoceses.
Conciertos cortísimos...................a Glasvegas no le dieron ni media hora........me voy a ahorrar el comentario.
Ratificación de lo buenos que son en directo King of Leon, con razón son cabezones de cartel en el reino unido. Y the Verve bastante bien también.......vaya carisma tiene Ashcroft
Ya se me irán ocurriendo más cosas
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Lo de Glasvegas me da en la nariz que es cosa de ellos y su discográfica. No tiene sentido sino que todos sus setlists de festivales que he visto sean tan cortos como el del SC. Eso no quita que sea una estupidez y que yo los hubiera traído el año que viene.
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
Eyyyy que yo si he destacado Grinderman, genial genial genial. Y Glasvegas en Barna tocaron 40 min, pero es que tampoco tienen mucho más. Tb geniales por cierto, un grupo a seguir, a ver cuanto tarda el Fib en llevarlos al Verde, jejejejejejeje.
elvisinho Cansino
Las pulseras no eran de tela como el año pasado???
que va jomefi..... eran de un plástico duro asqueroso
Gracias por colgar foto icegirl. Pues vaya mierda, con lo que nos gusta a todos llevar las pulseras el resto de nuestras vidas... Realmente me extraña que hayan puesto estos plásticos los de sinnamon.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
We are scientists, muy bien a pesar de la solana, jau y torre dijeron que eran prescindibles pseee, pero el concierto estuvo muuyyy guay!
Glasvegas, bastante animado y eso que todavía pegaba todo el sol.
One Night Only, cantaban muy bien y los "niños" tenían un estilazo de narices.
Ian Brown, de lejos :glasses11:
Blondie, todo temazos, la tía, aunque viejuna, ambientaba el escenario que no veas, lástina que tuvimos que irnos rápido a interpol
Interpol, éxtasis, sonaban de puta madre y y y arrrrrfffff :]_________ (y eso que me perdí Evil, porque torre y jau pesadísimos con irnos a maximo park cuando solo llevaban 3 canciones)
Maximo Park, cojonudos, unos pogos increibles por delante, el sonido muy bien, temazos, como siempre Paul gigante en el escenario.
The Verve, lo vimos lejimos bebiendo, pero sonó muy bien.
Primal Scream en cuarta fila, cojonudo, sin parar de bailar.
Yo me lo he pasado genial y no me ha parecido tan atroz como dice por ahí la gente, si, las piedras son una mierda, pero esque hay que ir con zapatillas, no se puede ir a un festi, como han dicho por arriba, ni con chanclas o sandalias ni de mirame y no me toque, no se... y hay tanta gente que aunque hubiera habido lanzaderas se hubieran petado igual y habría que haber hecho cola para ir y para volver.
Algo atroz me apreció que el primer día a las 2 de la mañana ya no hubiera cocacola light en ninguna barra y al día siguiente nada, eso si que me jodió de lo lindo : /
Yo la pulsera llegar a casa y cortar de recuerdo con las tarjetitas de movistar, el horario palstificado y los vasos
Icegirl Cansino
Como cada año, un 10 a la puntualidad en los conciertos, eso es algo que casi nunca nadie menciona.... Excepto The Verve que en Barcelona se retrasaron 15 minutos, pero lo anunciaron en la pantalla.... Yo cuando vi algo escrito en las pantallas casi me da un jamacuco pensando que habían cancelado.... menos mal que no!