soy yo el unico que flipo colorines con Kings of Leon??? Para mi sin duda, el concierto del festival.... y como grupos minoritarios: Glassvegas, Shout out Louds ( aunque no sonasen como tocaba) y Neon Neon.
Por cierto, que cojones pintaba la Leila esa en el SC??? Dios mio, que rara era¡¡¡¡¡ Una ravera de las de antaño... yo pense que eso ya no existia!
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Hola a todos! soy nuevo por aquí. Os pongo lo que me ha parecido este Summercase BCN.
Viernes
We Are Scientist: Se defendieron bien para la hora que era. De lo mejorcito que vi este día.
Blondie: No me esperaba un concierto de este tipo. Rescataron sus hits más intensos. Debbie se desmelenaba como podía por el escenario. Ese 'María' coreado con mala coordinación por el público.
Interpol: Seré un bichorraro pero me aburrió el concierto. Pagaría por verlos sentados en un anfiteatro pero no entre tanto borrachuzo guiri y en esas condiciones.
Maximö Park: En la última canción la gente se fue yendo (supongo para no perderse el concierto de The Verve) y pudimos acercarnos a las primeras filas. Estuvo bien.
The Verve: Lo vimos sentado mientras descansábamos. Hay quien casi se nos queda dormido en la hierba a ritmo de Sonnet. Nos levantamos en las últimas dos canciones que eran realmente los que más merecían la pena. Con Bittersweet apunto de llorar de la emoción.
Etienne de Crécy: Me lo pasé teta. Una puesta en escena que sigue la línea geométrica que está tan de moda y un juego de luces muy cuidado acompañaban a los bailables. Nos valió para ir calentando la noche.
Primal Scream: Los mejores del viernes. Qué temazos: el nuevo can't go back, movin' on up... Me quedo con Rocks que sin duda fue con el que más salté. Mucha elegancia encima del escenario. Bobby es Dios y punto.
Sábado
Pete & the Pirates: Estuvo divertido para empezar la tarde. Se agradeció el poco público pero el inconveniente fue el solazo que pega a esa hora. Momentazo "mr. understanding". Además luego estuvieron tomando algo abajo y pudimos sacar foto con ellos. Muy majos.
Mystery Jets: Me gusto bastante. Lo vimos sentado en las gradas, al igual que el cantante que ofreció el concierto sentado. Aún y todo, fue un concierto resultante.
The Kooks: Al principio me pareció que el sonido estaba como bastante bajo. Pienso que al ser el Escenario Movistar se perdería por el espacio. De todas formas, se portaron muy buen los Kooks. Grandes temazos. El cantante se acercó al público. Y de las canciones, el "Do You Wanna" del nuevo disco tuvo incluso bollo en nuestra zona del público.
Shout Out Louds: Eso de ir corriendo al escenario de converse a ritmo de Tonight i have to leave it fue la leche. Solo pudimos ver dos canciones por que estuvimos en el de los Kooks pero lo que vimos estuvo bien.
Los Campesinos!: El mejor concierto del Summer sin lugar a dudas. ¡Qué subidones hacían en todas las canciones! El cantante lo dió todo quedándose como un tomate rojo con sus gritos. Me quedo con que era gente joven y humilde que no tiene ningún problema en satisfacer al público con lo mejor de sus canciones. Y el final también brutal con el cantante por el público y después con todos ellos cantando subidos a una altura. Sobresaliente.
Kings Of Leon: Los vimos mientras cenábamos. Quizás demasiado serios para mi gusto pero desbordaban calidad musical. Se ve la experiencia. Me gustó el tema con el que abrieron el concierto.
Facto Delafé: Ufffff. Con que hacía calor y no sabía lo que me esperaba en este concierto (no conocía al grupo) me quedé un poco descolocado con lo que vi.
Sex Pistols: Estuvimos de pasada para ir al concierto de los Raveonettes. Era divertido ver como frotaba sus pezones.
The Raveonettes: Moló mucho. Parece que no pero se puede bailar y mucho con esta banda. Parecía que querían ahorrar pasta en iluminación pero crearon un ambiente distinto al de otros conciertos del festival. Acabé bastante hipnotizado.
CSS: Menos mal que teníamos a los CSS para acabar con la hipnosis y seguir bailando. No paramos de saltar durante el concierto. Let's make loveeeeeeeeeee
Kaiser Chiefs: Aburrido. Aunque no los había visto nunca, me pareció un concierto lineal y monótono. Por lo menos trayeron a Kele a tocar las maracas jaja.
Neon Neon: ¡Qué gran sorpresa! Poquísima gente -la mayoría guiris- y nosotros de primera fila viendo el show del hombre que hacía pino con la cabeza apoyada en el suelo y cantaba a la vez. Faltó la canción de Belfast pero se les perdona por la chuza que llevaban encima.
Un abrazoooo!
neon neon se salio nosotros tambien estabamos en primera fila y se estaba d elujo. el mejor momento cuando se puso haciendo el pino y apollandose con la cabeza en el suelo cantaba. jaja q bien me lo pase. shout out louds fue lo mejor tambien del summercase yo vi todo y bufff estaba flipando q wena.
xabi Aburrido
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 08/06/2008
mis amigos q fueron a ver foals me dijeron q tubieron bastante problemas de sonido. en maximo park tambien a pau no se le escuchaba casi.
pero por lo demas a mi el sonido del summer ha mejorao bastante. y ma gustau mas la ubicacion de los escenarios se estaba mas relajao y con menos aglomeraciones tambien q habia menos gente pero se estaba d elujo.
y si lo de the raveonettes tenian una iluminacion super wapa era todo como en penumbra q se salio. aparte q venia la hermana y lo hizo muy muy bien. y por lo demas a mi los sex pistols no me dicen nada los vimos un rato antes de empezace the raveonettes y nos fuimos.
los campesinos entre el publico. q grande
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues vaya. Entro aqui para ver que tal Mogwai y salvo algun comentario hay poca gente que habla de ellos. ¿Es que coincidian con alguien o algo? Por cierto, en el foro del Summer hay mucha gente que ha puesto sus rutas y no pone nada de Mogwai. Supongo que sera el tema de los gustos y tal, pero joder, veo que poca gente los nombra y me quedo a cuadros...
yo vi una parte del concierto y sonaban brutales
sigur ros qué tal??
Precioso
Si vienes a Madrid a verlos nos vemos!
krabitch Espía
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 21/07/2008
mis amigos q fueron a ver foals me dijeron q tubieron bastante problemas de sonido. en maximo park tambien a pau no se le escuchaba casi.
pero por lo demas a mi el sonido del summer ha mejorao bastante. y ma gustau mas la ubicacion de los escenarios se estaba mas relajao y con menos aglomeraciones tambien q habia menos gente pero se estaba d elujo.
y si lo de the raveonettes tenian una iluminacion super wapa era todo como en penumbra q se salio. aparte q venia la hermana y lo hizo muy muy bien. y por lo demas a mi los sex pistols no me dicen nada los vimos un rato antes de empezace the raveonettes y nos fuimos.
los campesinos entre el publico. q grande
grandes campesinillos!
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
soy yo el unico que flipo colorines con Kings of Leon??? Para mi sin duda, el concierto del festival.... y como grupos minoritarios: Glassvegas, Shout out Louds ( aunque no sonasen como tocaba) y Neon Neon.
Por cierto, que cojones pintaba la Leila esa en el SC??? Dios mio, que rara era¡¡¡¡¡ Una ravera de las de antaño... yo pense que eso ya no existia!
Kings Of Leon me fliparon, menudo cambio del FIB 2003 a este Summer, de los mejores.
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Pues vaya. Entro aqui para ver que tal Mogwai y salvo algun comentario hay poca gente que habla de ellos. ¿Es que coincidian con alguien o algo? Por cierto, en el foro del Summer hay mucha gente que ha puesto sus rutas y no pone nada de Mogwai. Supongo que sera el tema de los gustos y tal, pero joder, veo que poca gente los nombra y me quedo a cuadros...
yo vi una parte del concierto y sonaban brutales
sigur ros qué tal??
Precioso
Si vienes a Madrid a verlos nos vemos!
que envidiaaaaaaaaaaaaaa
a ver si me saco la entrada, si sale en ticktackticket o algo así más fiable tu la tienes ya???
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
ais acabo de llegar de barcelona, estoy metiendo las fotos del summer en el pc. a ver si me pongo a hacer la crónica y la tengo lista prontito para pasársela a jackster. qué genial es hacer fotos desde el foso , sin empujones ni agobios. eso sí, la zona vip del summer es bastante deprimente
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
ais acabo de llegar de barcelona, estoy metiendo las fotos del summer en el pc. a ver si me pongo a hacer la crónica y la tengo lista prontito para pasársela a jackster. qué genial es hacer fotos desde el foso , sin empujones ni agobios. eso sí, la zona vip del summer es bastante deprimente
Me alegro que lo disfrutaras...ah, evidentemente no hay color, sobre todo en festivales, de estar dentro o fuera del foso, y tengo recientes ambas experiencias en el extranjero. En un festival tengo las mejores fotos de mi vida fotografica y en otro, cubri el expediente como pude.
farmerbirdie Cansino
oye¡ estoy harto que el hilo del FIB sea el mas concurrido y en donde mejor se lo pasan... esto es un llamamiento a todos los que fuimos al Summer, para que pongamos cosas asi graciosas y fotos y asi, y que tambien parezca que lo pasamos genial...
farmerbirdie Cansino
empiezo yo: alguien vio a Leila?? actuaba antes de Neon Neon... bueno, pues en el concierto o lo que fuese aquello le grite: "Leila, que rara eres¡¡".................
Igual asi contado no tiene gracia, pero toda la gente de la grada que lo oyo, se partio el culo....
oye¡ estoy harto que el hilo del FIB sea el mas concurrido y en donde mejor se lo pasan... esto es un llamamiento a todos los que fuimos al Summer, para que pongamos cosas asi graciosas y fotos y asi, y que tambien parezca que lo pasamos genial...
No por escribir más o menos te lo pasaste mejor o peor. Yo me lo pasé de puta madre, lo saben los que iban conmigo y lo sé yo, y no tengo ni una foto, he hecho mi crónica, comentado cuatro jugadas y poco más... Ya está. Sabes que estamos en un foro de fibers, así que....
No por escribir más o menos te lo pasaste mejor o peor. Yo me lo pasé de puta madre, lo saben los que iban conmigo y lo sé yo, y no tengo ni una foto, he hecho mi crónica, comentado cuatro jugadas y poco más... Ya está. Sabes que estamos en un foro de fibers, así que....
esto es un foro de exiliados. a mí me gusta la música. voy donde me lo paso mejor y donde disfruto de más música.