| Summercase 2008 v.3 | |
|
+78Hobbes cancer El Califa Kiebra ICETOPO getchoo homeboy R7UL piccadilly Chemi vicente__11 BecK albertt er_crack chuekis lluiset frusciante cabeza casco belcebú duby travisss skull Sem Cachuli bonobonitobarato sAdDiCkMaN Laurita borope ejem ejem viveslenteja jackster Head In a Cloud krabitch pinchina korneto_ cure sun HomeFi rudess maroki Mae Memolanloschochocrispis Gb Yolwn Vincent the khyber pass chule Whatever13 rafi_ko Peregrin casablanca karakono euron Shisuka farxavi whiteminaya11 saso supervixe The_End fat farmerbirdie indierock&roll estelafugaz fid martutano xabi elvisinho errre wescenlao Fallout_3 tato rockero mariousera lennon vican Icegirl Josecapo haz palmas grita si!!! 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 8:55 am | |
| - Josecapo escribió:
- Para mi es diferente...en el FIB me pego una caminata para ir a sobar a la playa, y en el SC me pego un viaje liandola en el metro...
Por lo demás en ambos festivales me pongo 10 horas del revés, veo de la orden de 8/9 grupos, al dia siguiente en vez de comer sigo bebiendo, ambos están plagaados de guiris y en ambos hay playa...
2 amigos mios estuvieron durmiendo en la playa, y para ellos el festival fué casi 100% igual al que haria cualquiera en el FIB..con la única diferencia de patear menos y estar en una ciudad en vez de un pueblo
Cada uno se monta el festival como quiere, pero eso de que el SC no es un festival, y que encima me lo diga la gente del FIB que va a hotelitos, me descojono.. +infinito Lo de la gente que dice "el SC no es un festival y luego se va de hotelitos" es de juzgado de guardia. Lo que pasa es que 4 o 5 días de hotel (y vida) en benicassim sale más barato que 2 o 3 en barna, y claro se van a benicassim pq es un festival "de verdad"... por favor! que demagogia! |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 9:06 am | |
| - the khyber pass escribió:
- como va ser el summer aburrido si estuvimos ahi yo,edu,ladyole,diana,jbravo,maroki y johny rotten ah y el gafapastillero que le ha comido el tarro cachuli y ahora va disfrazado por la vida de payne stewart,si esto es facil en ningun momento nadie cita que tenemos los mejores festis del mundo ,primero porque no conocemos todos,dos los grupos que llevan los dos no sona nada malos,tres sc es una mierda en organizacion al menos en madrid no puedo opinar de barna y encima no tiene aspecto de festival,por mi guay esta al lado de casa y duermo al lado,eso si me gusta mas el lio bareto,playa noche de benicassim y luego empezaremos con ke si werchter,ke si roskilde ,ke si glastonbury,el estar a pleno sol viendo un concierto o lloviendo a saco pues bueno se aguanta pero no hay nada como ver algo por la noche y con unos whiskies de verdad ....
creo que aun vas cieg@ del SC.... no me he enterado de nada. Al final te gusta o no te gusta??? |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 9:15 am | |
| ashcroft y J, para mi, de lo peor del Summer... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 11:32 am | |
| Qué grandes los Facto cambiando la letra : "e Italia se queda en cuartos, en la Eurocopa. Pero nos da igual, ganaremos el mundial!" La gente se volvió loca en esa parte |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 12:37 pm | |
| Por cierto, ayer por Barcelona vi gente con la mierda de pulsera del SC de este año... por favor! Dejarse puesta semejante mierda... Y mira que yo llevo la del año pasado + Fibs 07 y 08, pero es que la de este año... hay que ser tonto para dejársela! |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 12:39 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Por cierto, ayer por Barcelona vi gente con la mierda de pulsera del SC de este año... por favor! Dejarse puesta semejante mierda... Y mira que yo llevo la del año pasado + Fibs 07 y 08, pero es que la de este año... hay que ser tonto para dejársela!
guarros¡¡¡ |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 1:09 pm | |
| - lennon escribió:
- Esta foto se la quiero dedicar en especial a Skull, Glasvegas forever!
Lennon!!! muchas gracias!! Joder, se debieron poner morenos y todo, por eso tocaron tan poco, con esa solina dandoles en la cara... Jomfi, decimos q no es un festival pq es una agrupacion de conciertos, sin orden, produccion, o espiritu q lo una, pese a q vayamos de apartamento o hotelito, una cosa es vivir un festival y otra vivir un infierno como los q ya he vivido... Ademas, no me voy a poner el tupe llendo a camping, no?? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 1:42 pm | |
| No te acabo de entender skull. Que quiere decir "sin orden"? Y sin "producción"? Espíritu... que espíritu tiene el FIB que no tenga el SC? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 1:43 pm | |
| No te acabo de entender skull.
Que quiere decir "sin orden"? Y sin "producción"?
Espíritu... que espíritu tiene el FIB que no tenga el SC? Además, yo entiendo que TÚ vayas al FIB, teniéndo apartamento ahi, lo tienes al lado "de casa". Yo tengo el SC "al lado de casa" y por lo tanto no es infierno para mi... es súper cómodo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 1:43 pm | |
| - HomeFi escribió:
- No te acabo de entender skull.
Que quiere decir "sin orden"? Y sin "producción"? Espíritu... que espíritu tiene el FIB que no tenga el SC? Si lo preguntas es que realmente no conoces el FIB. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 1:46 pm | |
| - borope escribió:
- HomeFi escribió:
Espíritu... que espíritu tiene el FIB que no tenga el SC? Si lo preguntas es que realmente no conoces el FIB. A ver el espíritu que tiene el FIB que no tiene el SC es el de estar en una tienda de acampada, 5 días, con guris guarros rodeándote, con dolor de espalda por dormir en el suelo, cansado por dormir poco y mal... Ah! Y cagando poco a gusto y duchándote... pasándote por agua fria. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 1:49 pm | |
| - HomeFi escribió:
- borope escribió:
- HomeFi escribió:
Espíritu... que espíritu tiene el FIB que no tenga el SC? Si lo preguntas es que realmente no conoces el FIB. A ver el espíritu que tiene el FIB que no tiene el SC es el de estar en una tienda de acampada, 5 días, con guris guarros rodeándote, con dolor de espalda por dormir en el suelo, cansado por dormir poco y mal... Ah! Y cagando poco a gusto y duchándote... pasándote por agua fria. No te enteras. Yo voy a hotel. Duermo y cago de maravilla. Tengo piscina y aire acondicionado. Y drogas del copón de buenas. Pero no tiene nada que ver con eso. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 1:55 pm | |
| - borope escribió:
- HomeFi escribió:
- borope escribió:
- HomeFi escribió:
Espíritu... que espíritu tiene el FIB que no tenga el SC? Si lo preguntas es que realmente no conoces el FIB. A ver el espíritu que tiene el FIB que no tiene el SC es el de estar en una tienda de acampada, 5 días, con guris guarros rodeándote, con dolor de espalda por dormir en el suelo, cansado por dormir poco y mal...
Ah! Y cagando poco a gusto y duchándote... pasándote por agua fria.
No te enteras. Yo voy a hotel. Duermo y cago de maravilla. Tengo piscina y aire acondicionado. Y drogas del copón de buenas. Pero no tiene nada que ver con eso. Pero si eso es lo que digo borope! De aquí viene la conversación si vas tirando paginas atrás: Si vas de hotel o apartamento no vives "ese espirítu" que tanto diferencia al FIB del SC...
Última edición por HomeFi el Jue Jul 24, 2008 1:58 pm, editado 1 vez |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 1:56 pm | |
| - belcebú escribió:
- Yo sí que veo una línea clara. En general, reitero, en general, los asistentes al FIB hacemos una valoración artística posterior al festival, los del Summercase la hacen antes. En general (me repito una vez más), parece que el asistente al Summercase está como más "programado", como que ya tiene una opinión antes de que ocurra, he llegado a leer hasta gente que va porque van sus colegas, cuando al FIB he visto peña que ha ido hasta sola, eso es pensamiento independiente y por lo tanto filosofía independiente. Nos suena la palabra independiente ¿verdad?
Lo pongo aqui para que se te aclaren las ideas. Lo mas gracioso de todo es que la mayoría de los que preferís ir al summer no haveis ido a ningun otro festival. Probad el FIB o PS y luego contais. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 1:59 pm | |
| - HomeFi escribió:
- borope escribió:
- HomeFi escribió:
- borope escribió:
- HomeFi escribió:
Espíritu... que espíritu tiene el FIB que no tenga el SC? Si lo preguntas es que realmente no conoces el FIB. A ver el espíritu que tiene el FIB que no tiene el SC es el de estar en una tienda de acampada, 5 días, con guris guarros rodeándote, con dolor de espalda por dormir en el suelo, cansado por dormir poco y mal...
No te enteras. Yo voy a hotel. Duermo y cago de maravilla. Tengo piscina y aire acondicionado. Y drogas del copón de buenas. Pero no tiene nada que ver con eso. Pero si eso es lo que digo borope! De aquí viene la conversación si vas tirando paginas atrás: Si vas de hotel o apartamento no vives "ese espirítu" que tanto diferencia al FIB del SC... no me jodas! Si lo vives, claro que lo vives, hombre. Es que el "espíritu" está en la playa, en el pueblo, en el camping, en el Orange, en el recinto, en las raves, en todos lados.... A mi el Kobetasonik o el Metalway o el Azkena me encantan, pero no tienen ESO que tiene el FIB ni de coña. Y el Summer se parece mucho más al Kobetasonik o al Metalway que al FIB por mucho que me queráis decir otra cosa. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - HomeFi escribió:
- borope escribió:
- HomeFi escribió:
- borope escribió:
- HomeFi escribió:
No te enteras. Yo voy a hotel. Duermo y cago de maravilla. Tengo piscina y aire acondicionado. Y drogas del copón de buenas. Pero no tiene nada que ver con eso. Pero si eso es lo que digo borope! De aquí viene la conversación si vas tirando paginas atrás: Si vas de hotel o apartamento no vives "ese espirítu" que tanto diferencia al FIB del SC... no me jodas! Que no??? Yo cuando llego a barcelona lo primero que veo es el aeropuerto, cuando llego al fib lo primero que veo es el verde. Una vez en barcelona miras a la gente ir corriendo de un lado para otro intentando llegar al curro, en benicassim lo primero que haces es parar el coche para ver de que color es la pulsera este año, ver a la gente saliendo del mercadona sin prisas. Los guiris rojos como gamas despues de 10 minutos de sol. Las tardes de cervezas en una terraza rodeado de gente que va del mismo rollo que yo........ y asi podria seguir durante años. |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 2:02 pm | |
| Es ridícula esta especie de conversación-discusión que teneis.... no os va a llevar a nada. Son festivales distintos y punto. Cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 2:02 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 2:03 pm | |
| - borope escribió:
- HomeFi escribió:
- borope escribió:
- HomeFi escribió:
- borope escribió:
- HomeFi escribió:
No te enteras. Yo voy a hotel. Duermo y cago de maravilla. Tengo piscina y aire acondicionado. Y drogas del copón de buenas. Pero no tiene nada que ver con eso. Pero si eso es lo que digo borope! De aquí viene la conversación si vas tirando paginas atrás:
Si vas de hotel o apartamento no vives "ese espirítu" que tanto diferencia al FIB del SC... no me jodas! Si lo vives, claro que lo vives, hombre. Es que el "espíritu" está en la playa, en el pueblo, en el camping, en el Orange, en el recinto, en las raves, en todos lados....
A mi el Kobetasonik o el Metalway o el Azkena me encantan, pero no tienen ESO que tiene el FIB ni de coña. Y el Summer se parece mucho más al Kobetasonik o al Metalway que al FIB por mucho que me queráis decir otra cosa. Hombre a mi el merder que hay en la playa, que no encuentras hueco y no estas tranquilo me jode! Este año me fui a una que queda lejos para estar tranquilito. En el recinto es parecido al del SC pero en éste sin tantos guiris pesaos tira-cervezas. De las raves paso, ya no tomo drogas... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 2:05 pm | |
| Ah! Y el agobio del pueblo y el mercadona... por Dios! |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 2:07 pm | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 2:13 pm | |
| Este post ya huele...
No sé por qué algunos os habéis empeñado en cargaros un sitio donde hablaba la gente que ha ido o que pensaba ir a este festival...
La actitud Snob de más de uno empieza a asustar...
Última edición por haz palmas grita si!!! el Jue Jul 24, 2008 2:15 pm, editado 1 vez |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 2:14 pm | |
| - Sem escribió:
- belcebú escribió:
- Yo sí que veo una línea clara. En general, reitero, en general, los asistentes al FIB hacemos una valoración artística posterior al festival, los del Summercase la hacen antes. En general (me repito una vez más), parece que el asistente al Summercase está como más "programado", como que ya tiene una opinión antes de que ocurra, he llegado a leer hasta gente que va porque van sus colegas, cuando al FIB he visto peña que ha ido hasta sola, eso es pensamiento independiente y por lo tanto filosofía independiente. Nos suena la palabra independiente ¿verdad?
Lo pongo aqui para que se te aclaren las ideas. Lo mas gracioso de todo es que la mayoría de los que preferís ir al summer no haveis ido a ningun otro festival. Probad el FIB o PS y luego contais. Esta respuesta es un porque yo lo valgo, ¿no? Ortigueira (sí, ya estoy curado de espanto), Cultura Quente, Festival do Norte, Rock do Milenio, Paredes de Coura, Sonorama, FIB y Summercase. Y a cada uno de los que he ido es por lo mismo siempre, porque me llamaba. Si el Summercase me llama más este año pues voy y punto. Yo me lo he pasado de puta madre, ¿tú te lo han pasado de puta madre en el FIB? Pues estupendo, pero sacar conclusiones de la chistera y de un resumen de TV3 que pone a Els Pets y no a Edwyn Collins por ejemplo (échale cojones) es cuanto menos surrealista. Un Festival no pierde su espíritu por ir de hotel. Tengo claro que si piso el FIB el año que viene será de hotel. Comprendo a borope, travisss y cualquiera que vaya de hotel. Estar de vacaciones y dormir mal... ¡¡por los cojones!! Claro que de ahí a decir que una cosa no es un Festival porque no tiene camping e ir luego de hotel tiene su aquel... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 2:17 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.3 | |
|