| Summercase 2008 v.3 | |
|
+78Hobbes cancer El Califa Kiebra ICETOPO getchoo homeboy R7UL piccadilly Chemi vicente__11 BecK albertt er_crack chuekis lluiset frusciante cabeza casco belcebú duby travisss skull Sem Cachuli bonobonitobarato sAdDiCkMaN Laurita borope ejem ejem viveslenteja jackster Head In a Cloud krabitch pinchina korneto_ cure sun HomeFi rudess maroki Mae Memolanloschochocrispis Gb Yolwn Vincent the khyber pass chule Whatever13 rafi_ko Peregrin casablanca karakono euron Shisuka farxavi whiteminaya11 saso supervixe The_End fat farmerbirdie indierock&roll estelafugaz fid martutano xabi elvisinho errre wescenlao Fallout_3 tato rockero mariousera lennon vican Icegirl Josecapo haz palmas grita si!!! 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Oct 27, 2008 6:10 pm | |
| El del FIB si que funciona de p.m... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Oct 27, 2008 6:49 pm | |
| Yo solo llevo más mensajes en este que juntando todos los del 'foro oficial' |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Oct 27, 2008 6:53 pm | |
| Foro FIB Mensajes totales 1836 Usuarios totales 633 Hay 2 Usuarios identificados La mayor cantidad de usuarios identificados fue 66 Foro EXILIADOS Nuestros usuarios han publicado un total de 302780 mensajes. Tenemos 633 usuarios registrados. En total hay 20 usuarios en línea La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 Joer, hay el mismo número de registrados |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Oct 27, 2008 7:52 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo solo llevo más mensajes en este que juntando todos los del 'foro oficial'
pues fijate la cantidad de tonteria q dices _________________ |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 10:49 am | |
| Hace 5 días en Indiespot... - Citación :
- Bueno, pues visto lo visto, sólo decir una cosa. Trabajo en Sinnamon, soy un simple trabajador. Y sí, tristemente la empresa se va a pique. No nos renuevan contratos e incluso proponen salidas a los indefinidos. Es el último intento para no llegar a la aplicación de un ERE que me temo va a ser lo más probable. En principio no se van a hacer festivales el año que viene y se intentará subsisitir con el Razz y los conciertos. Motivos? Bueno, la verdad es que no puedo halagar la información que hemos recibido la mayoría sobre la situación. De hecho todo esto nos ha dejado en bragas en cosa de dias, sin demasiado aviso previo, por no decir nulo. Aqui impera bastante la ley del silencio. Nuestros sueldos son de risa, de hecho es una empresa con una política de sueldos bajos. El ambiente con compañeros me parece excepcional, es lo que más pena me da. Todo da a entender que vuestros rumores si eran ciertos en temas de pagos y evidentemente se les ha ido la olla a no se quién con el tema de los festivales. Si a todo esto le unes la crisis actual, el resultado es más que lógico. Al final lo pagamos los que menos cobramos y creo que más trabajamos comparando según que sueldos, pero es lo que hay. Unos cuantos tienen que largarse para que otros puedan mantener su puesto y su estatus y si, es una pena saber que gente muy válida tenga que verse en esta situación por incompetencia clarísima de ciertas personas que ejercen el poder. Entrar en otras valoraciones creo que no toca, así que me despido y doy fe de lo que he dicho, es fácil observarlo en poco tiempo. Saludos y viva la buena música!
Puedo comprender que algunos tengan tirria a Sinnamon por como hacen las cosas, por la tacañería a la hora de crear festivales, por ciertas tácticas que podrían ser catalogadas como monopolísticas... Pero de no ser cierto esto que quoteo habría que empezar a recomendar a algunos que vayan al psiquiatra. Sería para hacérselo mirar... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 10:57 am | |
| - elvisinho escribió:
- Hace 5 días en Indiespot...
- Citación :
- Bueno, pues visto lo visto, sólo decir una cosa. Trabajo en Sinnamon, soy un simple trabajador. Y sí, tristemente la empresa se va a pique. No nos renuevan contratos e incluso proponen salidas a los indefinidos. Es el último intento para no llegar a la aplicación de un ERE que me temo va a ser lo más probable. En principio no se van a hacer festivales el año que viene y se intentará subsisitir con el Razz y los conciertos. Motivos? Bueno, la verdad es que no puedo halagar la información que hemos recibido la mayoría sobre la situación. De hecho todo esto nos ha dejado en bragas en cosa de dias, sin demasiado aviso previo, por no decir nulo. Aqui impera bastante la ley del silencio. Nuestros sueldos son de risa, de hecho es una empresa con una política de sueldos bajos. El ambiente con compañeros me parece excepcional, es lo que más pena me da. Todo da a entender que vuestros rumores si eran ciertos en temas de pagos y evidentemente se les ha ido la olla a no se quién con el tema de los festivales. Si a todo esto le unes la crisis actual, el resultado es más que lógico. Al final lo pagamos los que menos cobramos y creo que más trabajamos comparando según que sueldos, pero es lo que hay. Unos cuantos tienen que largarse para que otros puedan mantener su puesto y su estatus y si, es una pena saber que gente muy válida tenga que verse en esta situación por incompetencia clarísima de ciertas personas que ejercen el poder. Entrar en otras valoraciones creo que no toca, así que me despido y doy fe de lo que he dicho, es fácil observarlo en poco tiempo. Saludos y viva la buena música!
Puedo comprender que algunos tengan tirria a Sinnamon por como hacen las cosas, por la tacañería a la hora de crear festivales, por ciertas tácticas que podrían ser catalogadas como monopolísticas... Pero de no ser cierto esto que quoteo habría que empezar a recomendar a algunos que vayan al psiquiatra. Sería para hacérselo mirar... Yo también echaría a un tio que escribe así de bien... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 10:59 am | |
| Me quedo con la utilización del verbo Halagar....
" siembra vientos y recoge tempestades..." No me alegro por la gente, pero si me alegro por los empresarios hijos de puta que me han robao en mas de 10 de festivales.
Que va a a pasar con los 10 años que firmaron en el ejido??
No creo que sea para tanto...habra alguna reduccion de festivales y punto |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 11:07 am | |
| se les fue la olla y ahora lo estaran pagando...el festival este que fue REM tb era de Sinnamon? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 11:10 am | |
| - farxavi escribió:
- se les fue la olla y ahora lo estaran pagando...el festival este que fue REM tb era de Sinnamon?
Con Doctor Music. Al final la Admina del foro del Summercase había dicho que se habían desvinculado casi por completo. Pero los asistentes (sí, alguno fue ) decían que había algún habitual de Sinnamon currando por allí. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 11:11 am | |
| Yo no me creo nada de nada todas las cosas que se están diciendo...puede que tengan problemas, pero ni la décima parte de lo que se dice...y más cuando la respalda una sala que tendrá unos beneficios netos tranquilamente de 6 millones de euros al año (y no exagero lo más mínimo) |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 12:36 pm | |
| Demasiados beneficios para una discoteca Jose... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 12:48 pm | |
| - farxavi escribió:
- Demasiados beneficios para una discoteca Jose...
Aquí en Zaragoza hay una sala de 700 personas que hace de caja una media como mínimo 50.000 euros por fin de semana (unos 35.000 limpios) sin contar los conciertos que hace...multiplica eso por 3 como mínimo...y súmale conciertos y demás historias que organiza Razzmatazz |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 12:49 pm | |
| - farxavi escribió:
- Demasiados beneficios para una discoteca Jose...
No tiene porque, pero la cifra que ha dicho joselito tiene la misma credibilidad que los comentarios que se han puesto, es decir, ninguna. Nosotros nos pensamos que razz funciona muy bien, pero lo mismo no es asi, no sabemos si pagan alquiler, si los quieren echar, si multas, si esto, si lo otro. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 12:51 pm | |
| Hasta un ciego sabria que la Razzmatazz funciona de la hostia...yo no he ido ni un sólo dia que estuviera medio llena... |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 12:52 pm | |
| Aun asi 1.000 millones de pesetas para una sala, q vale q alberga conciertos importantes y tal y reune mucha gente, es mucha pasta...6 kilos era en presupuesto del FIB hasta hace nada...pero bueno, si lo dice sera pq tiene algun dato. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 12:59 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Hasta un ciego sabria que la Razzmatazz funciona de la hostia...yo no he ido ni un sólo dia que estuviera medio llena...
La sala es alquilada o es de ellos. Mira joselito, tu bien que lo tedrias que saber, y más estudiando ecoomicas, No por mucho veder quiere decir que tegas más beneficios. Sal a la calle, y lo veras todo lleno de coches renault, pues bien, lo mismo bmw gana tres veces más que renault vendiendo una decima parte de lo que venden los franceses. Coño, esto es basico. Tu puedes ver el razz hasta arriba, pero al final de la noche, limpio limpio solo quedan 2.000 euros. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 1:08 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Hasta un ciego sabria que la Razzmatazz funciona de la hostia...yo no he ido ni un sólo dia que estuviera medio llena...
La sala es alquilada o es de ellos.
Mira joselito, tu bien que lo tedrias que saber, y más estudiando ecoomicas, No por mucho veder quiere decir que tegas más beneficios.
Sal a la calle, y lo veras todo lleno de coches renault, pues bien, lo mismo bmw gana tres veces más que renault vendiendo una decima parte de lo que venden los franceses. Coño, esto es basico.
Tu puedes ver el razz hasta arriba, pero al final de la noche, limpio limpio solo quedan 2.000 euros. |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 1:12 pm | |
| Ademas q esa gente tb se drogara y eso es un buen dinero menos q ingresar... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 1:19 pm | |
| Pero las drogas las pasa sinnamon! |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 1:21 pm | |
| Lo que tu digas Travisss, la sala no para de palmar pasta, como el sello Sinnamon, y como todos sus festivales...etc...el objetivo de Sinnamon es entrar en el Guiness como la empresa más ruinosa del mundo...ahí están en la lucha con el Estado español, que se resiste a dejar el primer puesto |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 1:35 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
La sala es alquilada o es de ellos.
Mira joselito, tu bien que lo tedrias que saber, y más estudiando ecoomicas, No por mucho veder quiere decir que tegas más beneficios.
Sal a la calle, y lo veras todo lleno de coches renault, pues bien, lo mismo bmw gana tres veces más que renault vendiendo una decima parte de lo que venden los franceses. Coño, esto es basico.
Tu puedes ver el razz hasta arriba, pero al final de la noche, limpio limpio solo quedan 2.000 euros. Mierda, esto pasa por hacerlo con prisas. Me refiero a que puede que veas algo, pero la realidad sea diferente. Ni yo ni tu sabemos las cuentas de sinnamon. ¿O me equivoco? |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 1:38 pm | |
| Jose no te pongas asi, la realidad de la empresa nunca la vamos a saber ni tu, ni yo, ni ninguno de aqui, son solo opiniones, q son como los culos, cada uno tiene la propia... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 2:25 pm | |
| razz no es de sinnamon, está alquilada
razz debe ganar pasta, poner fanta de grifo y vasos de plástico con copas a 8 euros es para forrarse |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.3 | |
|