| ¿quien va al fib, y quien al summercase? | |
|
+65Laurita tolokobcn skull anoüky demonics farxavi R7UL ICETOPO frusciante Diego_Bellamy ejem ejem franzzz Gundelina Leire karlosveco Head In a Cloud mc´s lacosquillera The_End Zalk chuekis Hobbes Ashtraygirl abbeyroad getchoo carmen!! Yolwn Jack White Urriel karakono equix churro Xima ALAN 87 pluxus_aka_chip fiberfib.soy aka Deeply lluiset belcebú ourkid travisss Armin Tanzarian duby borope delape morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN ligre-pop Los400golpes fat A bluemoom Josecapo vicente__11 cabeza casco jackster ThEoNe estelafugaz artista por confirmar Iceman RONCHI Ladyole Cachuli mariousera Diana grankahuma 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 4:57 pm | |
| - Zalk escribió:
- Yo Fib
Razones: 1 my bloody valentine
2 MY BLOODY VALENTINE
3 colegas + vacatas + farras + justice+ mika = guay del paraguy
4 WOOOOOOOOAAAAAAAAAA KEVIN SHIELDS TIOOOO
y en agosto al crimfils vigo razones: 1 me invitan mika!!!? si fuera por mika no iba |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 5:01 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 5:03 pm | |
| |
|
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 5:29 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Zalk escribió:
- Yo Fib
Razones: 1 my bloody valentine
2 MY BLOODY VALENTINE
3 colegas + vacatas + farras + justice+ mika = guay del paraguy
4 WOOOOOOOOAAAAAAAAAA KEVIN SHIELDS TIOOOO
y en agosto al crimfils vigo razones: 1 me invitan
mika!!!?
si fuera por mika no iba jjajajaj pero ke te crees que vamos ha hacer en mika? ......lo mismo que cualkier sabado en un bar estar pedos y ueeeueueue eoeorioeoeooeo https://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 6:08 pm | |
| Yo voy al Summer, no me puedo permitir el FIB. Vamos mis colegas y yo al Summer de despedida de soltera, a liarla y gorda. Si podemos vamos a quemar el puto Summercase de los cojones a ver si con un poco de suerte deja de existir, avisados estais. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 6:10 pm | |
| - The_End escribió:
- Yo voy al Summer, no me puedo permitir el FIB. Vamos mis colegas y yo al Summer de despedida de soltera, a liarla y gorda. Si podemos vamos a quemar el puto Summercase de los cojones a ver si con un poco de suerte deja de existir, avisados estais.
Pero nene, ¿tu vas todos los años de despedida al Summer? ¿otro año ya ibas de despedida o cumpleaños o algo asi no? Yo como josecapo 80% Summer 20% Fib _________________ |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 6:14 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- The_End escribió:
- Yo voy al Summer, no me puedo permitir el FIB. Vamos mis colegas y yo al Summer de despedida de soltera, a liarla y gorda. Si podemos vamos a quemar el puto Summercase de los cojones a ver si con un poco de suerte deja de existir, avisados estais.
Pero nene, ¿tu vas todos los años de despedida al Summer? ¿otro año ya ibas de despedida o cumpleaños o algo asi no?
Yo como josecapo 80% Summer 20% Fib cabeza casco no me jodas, pues me busco a otro dj |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 6:14 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- cabeza casco escribió:
- The_End escribió:
Pero nene, ¿tu vas todos los años de despedida al Summer? ¿otro año ya ibas de despedida o cumpleaños o algo asi no?
Yo como josecapo 80% Summer 20% Fib
cabeza casco no me jodas, pues me busco a otro dj problemas de ultima hora con fiberfib me llevan a tomar esta decision _________________ |
|
| |
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 6:19 pm | |
| Summer sumer hu ha!! Sobre todo y ante todo por el... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 6:21 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- cabeza casco escribió:
- The_End escribió:
Yo como josecapo 80% Summer 20% Fib
cabeza casco no me jodas, pues me busco a otro dj problemas de ultima hora con fiberfib me llevan a tomar esta decision pues chico si que lo siento. Aun asi piensatelo, a nosotros nos tienes aqui si decides venirte. (que ha sido por llevarte bien con nosotros verdad? si es que somos mala gente, no deberias ni codearte con nosotros ni ofrecerte voluntario como dj en fiestas de la competencia... ) |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 6:40 pm | |
| Pues entonces me quedare sin chuequis! |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 6:41 pm | |
| |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 6:45 pm | |
| que pregunta pepe |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 7:00 pm | |
| Yo hasta que no confirmen a Sigur Rós en el FIB no voy a ninguno y me piro a Islandia. Si caen, FIB of course, aunq me va a joder mucho MIA, The Verve y The Kooks |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 7:15 pm | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 7:18 pm | |
| Pues yo dude unos dias cuando Sigur Rós era posible que estuviesen en el Summer. Ahora que ya no es posible, voy al FIB seguro. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 7:23 pm | |
| - Stellar escribió:
- Yo hasta que no confirmen a Sigur Rós en el FIB no voy a ninguno y me piro a Islandia. Si caen, FIB of course, aunq me va a joder mucho MIA, The Verve y The Kooks
ejem... MIA? The kooks estan confirmados para el summercase? buaf pero seguro que estaran en mas festivales de aqui a final de año... no lo dudes vete a Islandia yo lo haria |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 7:24 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Pues yo dude unos dias cuando Sigur Rós era posible que estuviesen en el Summer. Ahora que ya no es posible, voy al FIB seguro.
lo mismo ma pasao! El Summer descartado x lo de Sigur |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 7:32 pm | |
| patri sabes perfectamente q acabaras en el fib |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 7:33 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- patri sabes perfectamente q acabaras en el fib
ya ves que lo sé jajaja joder el otro día fuimos a Valencia y pasando por Benicassim se me caían las lágrimas |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 7:34 pm | |
| que ganas de volver a pisar aquello en pleno festival |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 7:34 pm | |
| Yo aun no lo se |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 7:37 pm | |
| yo voy al summer, me compre hace 2 semanas el abono |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 7:37 pm | |
| - Cachuli escribió:
- yo voy al summer, me compre hace 2 semanas el abono
:pirat: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? | |
| |
|
| |
| ¿quien va al fib, y quien al summercase? | |
|