| ¿quien va al fib, y quien al summercase? | |
|
+65Laurita tolokobcn skull anoüky demonics farxavi R7UL ICETOPO frusciante Diego_Bellamy ejem ejem franzzz Gundelina Leire karlosveco Head In a Cloud mc´s lacosquillera The_End Zalk chuekis Hobbes Ashtraygirl abbeyroad getchoo carmen!! Yolwn Jack White Urriel karakono equix churro Xima ALAN 87 pluxus_aka_chip fiberfib.soy aka Deeply lluiset belcebú ourkid travisss Armin Tanzarian duby borope delape morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN ligre-pop Los400golpes fat A bluemoom Josecapo vicente__11 cabeza casco jackster ThEoNe estelafugaz artista por confirmar Iceman RONCHI Ladyole Cachuli mariousera Diana grankahuma 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 7:39 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- Cachuli escribió:
- yo voy al summer, me compre hace 2 semanas el abono
:pirat: lo digo totalmente en serio, en dia de estos te pongo la foto con el abono |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 7:40 pm | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 7:41 pm | |
| si, he descubierto la teletransportacion, no te jiba... |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 7:42 pm | |
| uiba no m acordaba d las fechas. ooooo dejas azkena solo cn travis alain y delape en el hotel? nooo |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 7:44 pm | |
| te he pagado mi parte para que te puedas llevar a algun chico a la habitacion o para ducharte o para usar un baño limpio o para cargar el movil o para enchufar el secador y dejarte ese pelo liso que tan bien te queda o para pintarte mirando en un espejo bonico o para hacer los botellones o para que le hagas fotos a estos en posturas raras o para dejar la tabla de surf o para lo que quieras |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 7:47 pm | |
| bah pero cachu tu ya formas parte del fib si no vas tu va perdiendo puntos y lo sabes |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 7:49 pm | |
| bueno, si voy es solo para besarte y abrazarte, llevarte a primera fila subida a mis hombros y para que paseemos cogiditos de la mano por la orilla de la playa del torreon y que nos vean todos los guiris del FIB, sino no voy |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 7:50 pm | |
| cachu.. te me estas poniendo demasiao cursi no lo esperaba de ti |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 7:53 pm | |
| vaaaaaaaaaaaaaaaaaale, si voy es por las guiris jamonas con cara de cerdito de pechos gordos y culo carpeta, para poder azotarlas a placer |
|
| |
abbeyroad Cansino
| |
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 8:07 pm | |
| siento meterme en la conversacion pero akabo de kaer!
si delape y estos tienen piso...............abbey podemos ir todos los dias a plantxarme el pelo! uuuuuuuuuuuuh q genial genial genial.
ala aioz. |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 8:09 pm | |
| no no no, yo te espero en la playa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 8:13 pm | |
| - Leire escribió:
- siento meterme en la conversacion pero akabo de kaer!
si delape y estos tienen piso...............abbey podemos ir todos los dias a plantxarme el pelo! uuuuuuuuuuuuh q genial genial genial.
ala aioz. juas juas!!! eso se cobrará |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 8:19 pm | |
| otra cosa es que quieran, leire . |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 9:07 pm | |
| - Stellar escribió:
- Leire escribió:
ala aioz. juas juas!!!
eso se cobrará yo me lo plancho en casa antes de irnos de la piscina al recinto... asi que ya sabeis... que yo este año lo llevo larguisimo y lo tengo todo planeado! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Lun Mar 24, 2008 9:10 pm | |
| pago por habitaciones
razon: yo |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 10:22 am | |
| |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 10:34 am | |
| - Leire escribió:
si delape y estos tienen piso...............abbey podemos ir todos los dias a plantxarme el pelo! uuuuuuuuuuuuh q genial genial genial. ala aioz. con el calor que hace y lo qeu vas a sudar no se si te duraría mucho el pelo planchado... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 12:55 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 12:57 pm | |
| - travisss escribió:
- Yo voy donde diga cachu.
Lo que tienes que hacer es sacarte la entrada del Waters que te voy a canear, no quiero estar solo contra Iceman, sería demasiado cruel para él. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 1:00 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
- Yo voy donde diga cachu.
Lo que tienes que hacer es sacarte la entrada del Waters que te voy a canear, no quiero estar solo contra Iceman, sería demasiado cruel para él. Tranquilo ajam ajam, el martes proximo cobro, y el miercoles voy a por la entrada. Si quieres me la puedes regalar, ya sabes que la chupo requetebien. |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 1:37 pm | |
| - spookAiser escribió:
- otra cosa es que quieran, leire .
q no soy tu!a mi me dejan entrar a los sitios. - bluemoom escribió:
- Leire escribió:
si delape y estos tienen piso...............abbey podemos ir todos los dias a plantxarme el pelo! uuuuuuuuuuuuh q genial genial genial. ala aioz. con el calor que hace y lo qeu vas a sudar no se si te duraría mucho el pelo planchado... lo malo son las constantes duxas (q son buenas)pero mi pelo no luce bien secado al aire leñe! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 1:39 pm | |
| - Leire escribió:
- spookAiser escribió:
- otra cosa es que quieran, leire .
q no soy tu!a mi me dejan entrar a los sitios.
- bluemoom escribió:
- Leire escribió:
si delape y estos tienen piso...............abbey podemos ir todos los dias a plantxarme el pelo! uuuuuuuuuuuuh q genial genial genial. ala aioz. con el calor que hace y lo qeu vas a sudar no se si te duraría mucho el pelo planchado... lo malo son las constantes duxas (q son buenas)pero mi pelo no luce bien secado al aire leñe! tb podeis venir a dormir si kereis !!!!! si os fiais de nosotros, claro..... |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 1:41 pm | |
| prefiero irme con los guiris gracias. un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? | |
| |
|
| |
| ¿quien va al fib, y quien al summercase? | |
|