| ¿quien va al fib, y quien al summercase? | |
|
+65Laurita tolokobcn skull anoüky demonics farxavi R7UL ICETOPO frusciante Diego_Bellamy ejem ejem franzzz Gundelina Leire karlosveco Head In a Cloud mc´s lacosquillera The_End Zalk chuekis Hobbes Ashtraygirl abbeyroad getchoo carmen!! Yolwn Jack White Urriel karakono equix churro Xima ALAN 87 pluxus_aka_chip fiberfib.soy aka Deeply lluiset belcebú ourkid travisss Armin Tanzarian duby borope delape morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN ligre-pop Los400golpes fat A bluemoom Josecapo vicente__11 cabeza casco jackster ThEoNe estelafugaz artista por confirmar Iceman RONCHI Ladyole Cachuli mariousera Diana grankahuma 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 11:40 am | |
| Yo voy a los dos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 11:41 am | |
| - R7UL escribió:
- Yo voy a los dos.
¿Eres Chuck Norris? |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 11:42 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 11:50 am | |
| - borope escribió:
- R7UL escribió:
- Yo voy a los dos.
¿Eres Chuck Norris? Yo puedo estar dándote una paliza física a ti y mientras golear al pro a Cachuli, ah no, que ya no puedo. me piro, adios. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 12:23 pm | |
| Seguramente sera Summercase... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 12:24 pm | |
| Si, soy un traidor, un gañan y un miserable, pero mi € no da mas de si... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 1:12 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 1:15 pm | |
| - lluiset escribió:
- Yo FIB!!
está claro |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 1:33 pm | |
| Al fib viernes y sabado si viene hobbes sino................pues trambien |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 2:23 pm | |
| - farxavi escribió:
- Si, soy un traidor, un gañan y un miserable, pero mi € no da mas de si...
pues yendo desde valencia creo que te saldrá más caro el Summer... porque no sólo es el precio del abono, tienes el transporte (o gasofa en su caso), y alojamiento |
|
| |
demonics Curioso
Cantidad de envíos : 96 Edad : 45 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 2:36 pm | |
| |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 2:41 pm | |
| - bluemoom escribió:
- farxavi escribió:
pues yendo desde valencia creo que te saldrá más caro el Summer... porque no sólo es el precio del abono, tienes el transporte (o gasofa en su caso), y alojamiento Tengo alojamiento alli, es el viaje y la entrada...el FIb me implicaria un alquiler o algo, pq al camping ese no vuelvo ni de coña! Ademas q no puedo pillarle el lunes en el curro...si no fuese al Summer iria un dia o 2 al FIB. |
|
| |
anoüky Curioso
Cantidad de envíos : 80 Edad : 40 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 3:11 pm | |
| Todavia no se si voy a ir a alguno de los 2, el Fib es un poco jodido xq lo mas seguro es q este trabajando y no pueda ir tantos dias, en ese caso creo q iria solo sabado o como mucho viernes y sabado, pero sin asegurar nada, a mi este año de momento me apetece mas es summer, entonces todavia no se nada......... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 3:45 pm | |
| - bluemoom escribió:
- farxavi escribió:
pues yendo desde valencia creo que te saldrá más caro el Summer... porque no sólo es el precio del abono, tienes el transporte (o gasofa en su caso), y alojamiento y la entrada del summer son 100 por solo 2 dias, hay mirar la proporcion calidad precio jejeje |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 3:48 pm | |
| Pese a como todos los años decir q no vuelvo, FIB. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 3:52 pm | |
| - skull escribió:
- Pese a como todos los años decir q no vuelvo, FIB.
A mí eso también me pasa, pero con el camping, todos los años igual y al final a caer allí otra vez, me va la mala vida, qué se le va hacer. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 4:05 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- skull escribió:
A mí eso también me pasa, pero con el camping, todos los años igual y al final a caer allí otra vez, me va la mala vida, qué se le va hacer. Yo al camping si que jure q no volvia, desde el 2000 ni pisarlo. Pero este año ya hemos dicho q no volviamos al fib en 2009, estando en londres y con lo q me han costado los putos billetes de avion, no es viable en absoluto. Aunque me conozco y si me confirman a los cure el año q viene volvere, pero bueno... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 4:08 pm | |
| - fat escribió:
- Al fib viernes y sabado si viene hobbes sino................pues trambien
hobbes esta que si que no y al final le va a salir el abono por un ojo por capullo. he dicho! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 4:10 pm | |
| - skull escribió:
a ver el top 5 de frases repetidas en el fib son: 1º que puto calor 2º aqui no duermen ni las chicharras 3º el año que viene no vengo4º muerete 5º 6,25 una litrona de cerveza????? |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 8:28 pm | |
| Una cosilla que me tiene mosca hace unos dias, por qué os molesta que la gente vaya al Summer y no al FIB. Cada vez que alguien dice que va al Summer hay alguien que le dice que el cartel es malo, que le va a salir más caro, etc... Para gustos colores, para situaciones lo mismo, cada uno elige lo que más le gusta, le conviene o se pueda permitir. NO? A mi no me molesta para nada que el FIB sea el mejor festival, de hecho me alegrare mucho que este sea el mejor festival de vuestra vida, y lo digo en serio. Por que os molesta exactamente a vosotros que alguien elija no ir? |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 8:36 pm | |
| Fib tengo el abono i seguramente no lo venda, i despues Sonar bastante fijo |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 8:45 pm | |
| - Yolwn escribió:
- Por que os molesta exactamente a vosotros que alguien elija no ir?
A mí me da rabia que faltéis algunos porque sólo nos vemos en ese festival pero no me molesta que decidáis ir al summer, claro que no, y lo que has dicho, a algunos les pilla mejor, o se adecúa más al dinero o a las vacaciones, etc... |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 9:04 pm | |
| - LAURITA escribió:
- Yolwn escribió:
- Por que os molesta exactamente a vosotros que alguien elija no ir?
A mí me da rabia que faltéis algunos porque sólo nos vemos en ese festival pero no me molesta que decidáis ir al summer, claro que no, y lo que has dicho, a algunos les pilla mejor, o se adecúa más al dinero o a las vacaciones, etc... No lo decia por ti Lau, tu no has hecho de menos a la gente que va a ir al summer. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Feb 24, 2009 7:09 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? | |
| |
|
| |
| ¿quien va al fib, y quien al summercase? | |
|