| ¿quien va al fib, y quien al summercase? | |
|
+65Laurita tolokobcn skull anoüky demonics farxavi R7UL ICETOPO frusciante Diego_Bellamy ejem ejem franzzz Gundelina Leire karlosveco Head In a Cloud mc´s lacosquillera The_End Zalk chuekis Hobbes Ashtraygirl abbeyroad getchoo carmen!! Yolwn Jack White Urriel karakono equix churro Xima ALAN 87 pluxus_aka_chip fiberfib.soy aka Deeply lluiset belcebú ourkid travisss Armin Tanzarian duby borope delape morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN ligre-pop Los400golpes fat A bluemoom Josecapo vicente__11 cabeza casco jackster ThEoNe estelafugaz artista por confirmar Iceman RONCHI Ladyole Cachuli mariousera Diana grankahuma 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 1:41 pm | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 1:43 pm | |
| como esta el patio..... leire..... contaba con ello, gracias, un saludo |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 1:44 pm | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 1:44 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 1:49 pm | |
| yo no puedo dormir con vosotros? |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 1:49 pm | |
| - mariousera escribió:
- pago por habitaciones
razon: yo Cuanto? igual mi abuelo te hace un hueco por un dinerete |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 2:10 pm | |
| para tres desde miercoles a martes...100 euros cada uno?150? prometemos darle charla constantemente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 2:25 pm | |
| - bluemoom escribió:
- Leire escribió:
- siento meterme en la conversacion pero akabo de kaer!
si delape y estos tienen piso...............abbey podemos ir todos los dias a plantxarme el pelo! uuuuuuuuuuuuh q genial genial genial. ala aioz. con el calor que hace y lo qeu vas a sudar no se si te duraría mucho el pelo planchado... de la entrada del recinto al escenario principal.. ya te lo digo yo :geek: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 2:28 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 2:49 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- Leire escribió:
- spookAiser escribió:
- otra cosa es que quieran, leire .
q no soy tu!a mi me dejan entrar a los sitios.
- bluemoom escribió:
- Leire escribió:
- siento meterme en la conversacion pero akabo de kaer!
si delape y estos tienen piso...............abbey podemos ir todos los dias a plantxarme el pelo! uuuuuuuuuuuuh q genial genial genial. ala aioz. con el calor que hace y lo qeu vas a sudar no se si te duraría mucho el pelo planchado... lo malo son las constantes duxas (q son buenas)pero mi pelo no luce bien secado al aire leñe!
tb podeis venir a dormir si kereis !!!!! si os fiais de nosotros, claro..... yo me lo he vaciado y escalonado para poder hacer coleta y puerta... y si no un alisado una semana antes del fib jajaja |
|
| |
Jack White Curioso
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 3:05 pm | |
| |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 3:06 pm | |
| |
|
| |
Jack White Curioso
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 3:17 pm | |
| |
|
| |
Jack White Curioso
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 3:18 pm | |
| It then follows that existentialism tends to view human beings as subjects in an indifferent, objective, often ambiguous, and ABSURD universe, in which meaning is not provided by the natural order, but rather can be created, however provisionally and unstably, by human beings' actions and interpretations.
:bball: |
|
| |
Jack White Curioso
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 3:20 pm | |
| PINKPOP FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bball: |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 3:24 pm | |
| |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 6:54 pm | |
| esta clarisimo: playita, buena musica, guiris y guiras, aparte del calor pegajoso mmmmmmmmm FIB O8!!!!!!!! |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 7:03 pm | |
| pues a mi me sobra todo eso, menos la buena musica claro _________________ |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 7:27 pm | |
| Suecos que salen de la tienda en calzones y te hacen preguntarte por que dios, por que me has hecho así, nubes de laca alrededor de las tiendas, ultrapitillos negros, sombreros de todo tipo, guiris cn tripón y todo rosas... duchas en bolas congelados haciendote el relojito para no quedar mal... sufrimiento, gazpacho para las resacas, el hotel Orange visto como un paraiso a ratos... que maravilloso es el puto FIB.
El summercase no se como es, como es? |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 7:55 pm | |
| de querer summercase, FIB, daydream, electric...de poder no lo se. |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 8:09 pm | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- Suecos que salen de la tienda en calzones y te hacen preguntarte por que dios, por que me has hecho así, nubes de laca alrededor de las tiendas, ultrapitillos negros, sombreros de todo tipo, guiris cn tripón y todo rosas... duchas en bolas congelados haciendote el relojito para no quedar mal... sufrimiento, gazpacho para las resacas, el hotel Orange visto como un paraiso a ratos... que maravilloso es el puto FIB.
El summercase no se como es, como es? piedras, calor, retrasos, mal sonido, aglomeraciones, mala comida, barras en las que no se puede pedir por colas inmensas... |
|
| |
Jack White Curioso
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 9:32 pm | |
| |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 10:31 pm | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- Suecos que salen de la tienda en calzones y te hacen preguntarte por que dios, por que me has hecho así, nubes de laca alrededor de las tiendas, ultrapitillos negros, sombreros de todo tipo, guiris cn tripón y todo rosas... duchas en bolas congelados haciendote el relojito para no quedar mal... sufrimiento, gazpacho para las resacas, el hotel Orange visto como un paraiso a ratos... que maravilloso es el puto FIB.
El summercase no se como es, como es? Te LAs MARCAO.-------- |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 10:39 pm | |
| Por nada del mundo me perderia este año ese maravilloso olor a.....chicle?¿? al pasar por los meaderos... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? | |
| |
|
| |
| ¿quien va al fib, y quien al summercase? | |
|