| ¿quien va al fib, y quien al summercase? | |
|
+65Laurita tolokobcn skull anoüky demonics farxavi R7UL ICETOPO frusciante Diego_Bellamy ejem ejem franzzz Gundelina Leire karlosveco Head In a Cloud mc´s lacosquillera The_End Zalk chuekis Hobbes Ashtraygirl abbeyroad getchoo carmen!! Yolwn Jack White Urriel karakono equix churro Xima ALAN 87 pluxus_aka_chip fiberfib.soy aka Deeply lluiset belcebú ourkid travisss Armin Tanzarian duby borope delape morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN ligre-pop Los400golpes fat A bluemoom Josecapo vicente__11 cabeza casco jackster ThEoNe estelafugaz artista por confirmar Iceman RONCHI Ladyole Cachuli mariousera Diana grankahuma 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Mar Mar 25, 2008 10:47 pm | |
| Ese olor es indescriptible, tienes que estar allí e intentar no vomitar cada vez que pasas... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 1:18 am | |
| - bluemoom escribió:
- Diego_Bellamy escribió:
- Suecos que salen de la tienda en calzones y te hacen preguntarte por que dios, por que me has hecho así, nubes de laca alrededor de las tiendas, ultrapitillos negros, sombreros de todo tipo, guiris cn tripón y todo rosas... duchas en bolas congelados haciendote el relojito para no quedar mal... sufrimiento, gazpacho para las resacas, el hotel Orange visto como un paraiso a ratos... que maravilloso es el puto FIB.
El summercase no se como es, como es? piedras, calor, retrasos, mal sonido, aglomeraciones, mala comida, barras en las que no se puede pedir por colas inmensas... El Summercase en Madrid es asi? pues veniros a Barcelona, no hay piedras, calor como en el fib, retrasos muy pocos, aglomeraciones las mismas q en el fib y barras donde puedes pedir practicamente sin colas. De la mala comida y de algun concierto con mal sonido tambein tenemos en Barna. _________________ |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 1:22 am | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- Suecos que salen de la tienda en calzones y te hacen preguntarte por que dios, por que me has hecho así, nubes de laca alrededor de las tiendas, ultrapitillos negros, sombreros de todo tipo, guiris cn tripón y todo rosas... duchas en bolas congelados haciendote el relojito para no quedar mal... sufrimiento, gazpacho para las resacas, el hotel Orange visto como un paraiso a ratos... que maravilloso es el puto FIB.
El summercase no se como es, como es? Que buen texto Diego. Mi enhorabuena. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 9:14 am | |
| - bluemoom escribió:
- Diego_Bellamy escribió:
El summercase no se como es, como es? piedras, calor, retrasos, mal sonido, aglomeraciones, mala comida, barras en las que no se puede pedir por colas inmensas... o sea...divertido |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 9:19 am | |
| - mariousera escribió:
o sea...divertido Después de este año se te va a quitar de la cabeza tanto Summer. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 9:23 am | |
| lo cortés no quita lo valiente |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 9:38 am | |
| - ejem ejem escribió:
- mariousera escribió:
o sea...divertido Después de este año se te va a quitar de la cabeza tanto Summer. Es que sin entrar en la calidad del cartel, el concepto FESTIVAL es algo que va ligado a Benicàssim. Benicàssim es el fiestón por excelencia, en este país no hay nada igual, ni en calidad ni en cantidad. Ni Monegros Desert Festival ni pollas en vinagre. FIB sólo hay uno, lo demás son fiestecillas sin importancia. |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 9:43 am | |
| quiero confirmaciones y me decido :p |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 9:50 am | |
| |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 10:16 am | |
| - The_End escribió:
- ejem ejem escribió:
- mariousera escribió:
o sea...divertido Después de este año se te va a quitar de la cabeza tanto Summer. Es que sin entrar en la calidad del cartel, el concepto FESTIVAL es algo que va ligado a Benicàssim. Benicàssim es el fiestón por excelencia, en este país no hay nada igual, ni en calidad ni en cantidad. Ni Monegros Desert Festival ni pollas en vinagre. FIB sólo hay uno, lo demás son fiestecillas sin importancia. tooootalmente de acuerdo- |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 10:43 am | |
| - mariousera escribió:
- creamfields mola y mucho
No seria el año pasado. Menuda mierda de festival |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 10:54 am | |
| - mariousera escribió:
Te lo digo yo que he estado en muchos, no se puede comparar NADA de lo que hay en este país con el FIB, NADA. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 10:55 am | |
| - The_End escribió:
- mariousera escribió:
Te lo digo yo que he estado en muchos, no se puede comparar NADA de lo que hay en este país con el FIB, NADA. Pero nada nada.... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 10:57 am | |
| - The_End escribió:
- mariousera escribió:
Te lo digo yo que he estado en muchos, no se puede comparar NADA de lo que hay en este país con el FIB, NADA. Idem: he estado en Sonar, Primavera, Summercase, Creamfields, Santander Summer Fest, Festimad, WeekenDance, Sonorama, Klubbers, festivales rockeros de todo tipo, etc, etc, etc... y NADA se parece al FIB. Punto. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 10:59 am | |
| Y tú viendo a Bruce, te pierdes la fiesta del miércoles y del jueves que molan mucho porque estás fresquito, anda que... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 11:00 am | |
| - ejem ejem escribió:
- Y tú viendo a Bruce, te pierdes la fiesta del miércoles y del jueves que molan mucho porque estás fresquito, anda que...
Es que nada, pero NADA se puede comparar a ver a Bruce, pisando el césped del Bernabéu con la camiseta de Guti. NADA. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 11:02 am | |
| - borope escribió:
- ejem ejem escribió:
- Y tú viendo a Bruce, te pierdes la fiesta del miércoles y del jueves que molan mucho porque estás fresquito, anda que...
Es que nada, pero NADA se puede comparar a ver a Bruce, pisando el césped del Bernabéu con la camiseta de Guti. NADA. sigo sin entender que tendra que ver guti con un concierto de bruce, pero bueno, si al niño le hace ilusion... por cierto, tu no eras de los que te quejabas de la gente vestida de chandal y con las camisetas en el bernabeu??? |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 11:02 am | |
| - borope escribió:
- ejem ejem escribió:
Es que nada, pero NADA se puede comparar a ver a Bruce, pisando el césped del Bernabéu con la camiseta de Guti. NADA. No me jodas. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 11:07 am | |
| - Cachuli escribió:
- borope escribió:
- ejem ejem escribió:
Es que nada, pero NADA se puede comparar a ver a Bruce, pisando el césped del Bernabéu con la camiseta de Guti. NADA. sigo sin entender que tendra que ver guti con un concierto de bruce, pero bueno, si al niño le hace ilusion... por cierto, tu no eras de los que te quejabas de la gente vestida de chandal y con las camisetas en el bernabeu??? Sí. Me mantengo en esa postura. Las camisetas son sólo aceptables para celebrar Ligas, Champions o similares, o para tocar los huevos a ejemcito. PD: Obviamente no me voy a compr camiseta de Guti. Era coña. |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 11:09 am | |
| ya ya, seguro que la tienes guardadita en una bolsa de papel, metida dentro de un cajon que esta en un mueble dentro del armario.... para que no la roce ni una motita de polvo |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 11:09 am | |
| - ejem ejem escribió:
- borope escribió:
- ejem ejem escribió:
Es que nada, pero NADA se puede comparar a ver a Bruce, pisando el césped del Bernabéu con la camiseta de Guti. NADA.
No me jodas. En directo la cosa va así: Springsteen & The E Street Band>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rolling Stones>>>Led Zeppelin>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ramones>>>>>>>>>>>>>resto de grupos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 11:24 am | |
| - borope escribió:
- ejem ejem escribió:
- borope escribió:
- ejem ejem escribió:
Es que nada, pero NADA se puede comparar a ver a Bruce, pisando el césped del Bernabéu con la camiseta de Guti. NADA.
No me jodas.
En directo la cosa va así:
Springsteen & The E Street Band>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rolling Stones>>>Led Zeppelin>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ramones>>>>>>>>>>>>>resto de grupos. mierda ahi estuve con borope |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 11:25 am | |
| No me acordaba ya de lo de Zeppelin, no sé qué decir, me das cada día más asco. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 11:38 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? Miér Mar 26, 2008 11:40 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿quien va al fib, y quien al summercase? | |
| |
|
| |
| ¿quien va al fib, y quien al summercase? | |
|