www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las Verdades de Este FIB

Ir abajo 
+38
albertt
mariousera
ejem ejem
Slippy
perill
er_crack
borope
travisss
Miguelot
fat
chuekis
delape
ICETOPO
haz palmas grita si!!!
R7UL
Memolanloschochocrispis
belcebú
Hoplita
artista por confirmar
pequeña esquimal
Urriel
A
sAdDiCkMaN
skull
Laurita
ursulala
Gundelina
nitsa
HomeFi
ALAN 87
Sem
errre
jimmy_bcn
Los400golpes
suicideboy
Ashtraygirl
ThEoNe
Michael Moran
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyDom Jul 27, 2008 4:15 am

no se yo... les veia mas pagafantas que otra cosa jajaja


han echado ficha y luego a la suya... maaaaaaal
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyDom Jul 27, 2008 6:13 am

Joder, un pavo da su opinión, nadie está de acuerdo y muchos se ofenden, pero el hilo tiene 7 páginas en un plis plas.
Objetivo conseguido por Michael Moore (o como cojones se haya hecho llamar), enhorabuena Michael.
He estado tentado de abrir un hilo enumerando algunas de las virtudes de este festival, que abrió hace ya tiempo una necesaria brecha cultural en este país, a ver si tenía semejante seguimiento, pero a estas horas me da pereza.

Por cierto Michael, se nota que no has estado en la zona VIP, porque era igual de chungo (o de fácil, eso ya depende de cada uno) cagar allí que en cualquier otro sitio.
Y si vas de maduro y grandote criticando la media de edad del festival, al menos no actúes demostrando una inmadurez supina, tío, porque se te caen todos los argumentos (que, en cualquier caso, ya iban cuesta abajo de por sí)

Has tenido tu momento de "gloria". Aquí estaremos dispuestos a charlar contigo cuando desees, pero yo al menos agradecería que fueses más constructivo y aportaras algún tipo de conocimiento a esta comunidad, porque para epatar y provocar ya hemos tenido y tenemos bastante y en general con mayor ingenio que tú (no mucho más, cierto es, por decir algo a tu favor).
Intentar provocar puede cualquiera, razonar y trascender es otra historia que te queda bastante lejos, al menos en estos páramos. Y el título de Thread que has puesto catalogando de "verdad" todo lo que has dicho, me suena tan pretencioso que hasta me escama Suspect


Última edición por belcebú el Dom Jul 27, 2008 6:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyDom Jul 27, 2008 6:16 am

Aqui en vez de hablar de música se habla de cagar como ha degenerado el foro....






























































ME voy a cagar que he comido una tarta de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyDom Jul 27, 2008 6:22 am

Pues fíjate que yo he escrito la parrafada mientras cagaba.

Cagar es una sensación placentera a la cual la música muy pocas veces se acerca.
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyDom Jul 27, 2008 6:25 am

Tienes wifi? o alargas cable? Las Verdades de Este FIB - Página 6 659532
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyDom Jul 27, 2008 7:13 am

Memolanloschochocrispis escribió:
Aqui en vez de hablar de música se habla de cagar como ha degenerado el foro.....

habló jhonny hilosinutiles

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyDom Jul 27, 2008 11:46 am

belcebú escribió:
Joder, un pavo da su opinión, nadie está de acuerdo y muchos se ofenden, pero el hilo tiene 7 páginas en un plis plas.
Objetivo conseguido por Michael Moore (o como cojones se haya hecho llamar), enhorabuena Michael.
He estado tentado de abrir un hilo enumerando algunas de las virtudes de este festival, que abrió hace ya tiempo una necesaria brecha cultural en este país, a ver si tenía semejante seguimiento, pero a estas horas me da pereza.

Por cierto Michael, se nota que no has estado en la zona VIP, porque era igual de chungo (o de fácil, eso ya depende de cada uno) cagar allí que en cualquier otro sitio.
Y si vas de maduro y grandote criticando la media de edad del festival, al menos no actúes demostrando una inmadurez supina, tío, porque se te caen todos los argumentos (que, en cualquier caso, ya iban cuesta abajo de por sí)

Has tenido tu momento de "gloria". Aquí estaremos dispuestos a charlar contigo cuando desees, pero yo al menos agradecería que fueses más constructivo y aportaras algún tipo de conocimiento a esta comunidad, porque para epatar y provocar ya hemos tenido y tenemos bastante y en general con mayor ingenio que tú (no mucho más, cierto es, por decir algo a tu favor).
Intentar provocar puede cualquiera, razonar y trascender es otra historia que te queda bastante lejos, al menos en estos páramos. Y el título de Thread que has puesto catalogando de "verdad" todo lo que has dicho, me suena tan pretencioso que hasta me escama Suspect



Las Verdades de Este FIB - Página 6 389381
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyDom Jul 27, 2008 12:01 pm

Memolanloschochocrispis escribió:
Aqui en vez de hablar de música se habla de cagar como ha degenerado el foro....

Pues yo hoy estoy bastante culofino...
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyDom Jul 27, 2008 7:07 pm

ALAN 87 escribió:
algun problema con los homogays ??? aparte del griego profundo, hago frances a tope hasta el final, me lo trago todo y te lo escupo en la cara, homofobo de mierda Laughing


si, soy puta, y mi polla lo disfruta Las Verdades de Este FIB - Página 6 250330


Las Verdades de Este FIB - Página 6 6315 Las Verdades de Este FIB - Página 6 6315 Las Verdades de Este FIB - Página 6 6315 Las Verdades de Este FIB - Página 6 6315

Las Verdades de Este FIB - Página 6 30438
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyDom Jul 27, 2008 7:13 pm

R7UL escribió:
Memolanloschochocrispis escribió:
Aqui en vez de hablar de música se habla de cagar como ha degenerado el foro.....

habló jhonny hilosinutiles

http://es.youtube.com/watch?v=8v9yUVgrmPY
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyDom Jul 27, 2008 7:42 pm

Ashtraygirl escribió:
Los400golpes escribió:
Michael Moran escribió:
-Seguimos dando la puta vuelta a la N-340 para entrar al recinto. Una puta vergüenza joder



Laughing Laughing Laughing Laughing

La darás tú porque te da la gana, ya que hay otro camino la mar de cómodo y por el que comunicas más rápido con el pueblo.


y porque yo les enseñé el camino seguro a estos que sino... aun estarian cruzando en plan suicida por los cars, dando una vuelta del carajo jajaj

como dices que cruzo yo los karts? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyLun Jul 28, 2008 10:07 am

Michael Moran escribió:
suicideboy escribió:
pobre mm ya le habies desmentido media lista...

La más importante de todas no se ha desmentido
"Estaba lleno de críos"
No se ha dado cuenta la gente que se ha hecho ya un poco mayor para el FIB. Parecía la media de edad de Glastombury


Y lo agusto que estabamos.....
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyLun Jul 28, 2008 10:36 am

Pues a mi me ha olido a doble forero que flipas este tio, pero bueno, me ha hecho reir...

A mi es que , en el fondo, los provocadores me molan. Laughing
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyLun Jul 28, 2008 10:42 am

belcebú escribió:
Joder, un pavo da su opinión, nadie está de acuerdo y muchos se ofenden, pero el hilo tiene 7 páginas en un plis plas.
Objetivo conseguido por Michael Moore (o como cojones se haya hecho llamar), enhorabuena Michael.
He estado tentado de abrir un hilo enumerando algunas de las virtudes de este festival, que abrió hace ya tiempo una necesaria brecha cultural en este país, a ver si tenía semejante seguimiento, pero a estas horas me da pereza.

Por cierto Michael, se nota que no has estado en la zona VIP, porque era igual de chungo (o de fácil, eso ya depende de cada uno) cagar allí que en cualquier otro sitio.
Y si vas de maduro y grandote criticando la media de edad del festival, al menos no actúes demostrando una inmadurez supina, tío, porque se te caen todos los argumentos (que, en cualquier caso, ya iban cuesta abajo de por sí)

Has tenido tu momento de "gloria". Aquí estaremos dispuestos a charlar contigo cuando desees, pero yo al menos agradecería que fueses más constructivo y aportaras algún tipo de conocimiento a esta comunidad, porque para epatar y provocar ya hemos tenido y tenemos bastante y en general con mayor ingenio que tú (no mucho más, cierto es, por decir algo a tu favor).
Intentar provocar puede cualquiera, razonar y trascender es otra historia que te queda bastante lejos, al menos en estos páramos. Y el título de Thread que has puesto catalogando de "verdad" todo lo que has dicho, me suena tan pretencioso que hasta me escama Suspect

Las Verdades de Este FIB - Página 6 389381 Las Verdades de Este FIB - Página 6 389381 Las Verdades de Este FIB - Página 6 389381 Las Verdades de Este FIB - Página 6 389381 Las Verdades de Este FIB - Página 6 389381 Las Verdades de Este FIB - Página 6 389381

Grande Belce como siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyLun Jul 28, 2008 10:44 am

chuekis escribió:
Pues a mi me ha olido a doble forero que flipas este tio, pero bueno, me ha hecho reir...

A mi es que , en el fondo, los provocadores me molan. Laughing

yap, pero luego le salió la vasquidad al tío y ya huele menos...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyLun Jul 28, 2008 1:09 pm

A mi este tipo que ha abierto el topic creo que solo ha dao su opinion y al tiraos todos a la yugular se ha defendido de una forma mas agresiva (o menos asertiva) sin mas.
Soy de la opinion que este año habia mucha menos gente, pero mucha menos, aunque como no lo puedo demostrar me como las cifras oficiales.

Yo llamo desde mi water llamo a la cordura y la autocritica, el fib es estupendo pero tiene grandes fallos (para mi gusto)
El camping ultimo que se abre es un exceso
Y las alternativas este año han brillado por su ausencia (en cuanto a artistas) salvo el domingo hasta la 1:30 y contadas excepciones
Lo de la pista pop es una opinion muy personal la que tengo (a mi no me gusta) porque creo que si la pista pop esta petada algo falla en el resto de escenarios (aunque a ultimisima hora me podria valer), Al fib hay que exigirle mas para el año que viene, en rne3 dijeron que en diciembre daran el primer nombre de 3 gordisimos que tienen para el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyLun Jul 28, 2008 1:10 pm

Yo la verdad q con lo único q estaba de acuerdo es con -BJM y The Kills deberían haber ido a carpa y no porqué se queja de los pocos controles antidrogas... en cuanto a lo de cagar.. tb estoy de acuerdo con vosotros q era un culofino... si se quiere, se puede, todo es ponerse Laughing Laughing Laughing

Puede ser un doble forero.. pero yasta bien.. parece q tolmundo se haga dobles cuentas.. como se aburre la gente... pero amos.. q en seguida os echais encima de él porq diga q la carpa pop era gay.. y q si es un homofobo o no se q.. un poquito de porfavor... aunq en lo de sucaca sí q se ha pasao un poco en mi opinion.. pero no se, a mi parecer, la gente a veces exagera y saca las cosas de quicio... El chico ha mostrado su descontento y yasta, no hay q crucificarle...
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyLun Jul 28, 2008 1:17 pm

Si es una doble identidad pues vale, muy gracioso

Si va en serio es como si me registro y voy a hablar del aborto al foro de la COPE con argumentos muy pobres y que se vienen abajo al instante, en plan "tienen que vender máquinas para abortar en tu casa, portátiles, baratas y fáciles de usar"

Como dijo artista por confirmar, el FIB es una puta mierda y no vuelvo más


(Coño! Un wally! ...Chupada de M)


EDIT: menuda gilipollez que me he marcado. Lo siento,chavales


Última edición por errre el Lun Jul 28, 2008 3:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyLun Jul 28, 2008 1:20 pm

A quien cojones le importa que haya menos gente?? pero vamos a ver, es que muchos parece que esten deseando que esto se joda. Si este año he visto mejor los conciertos ( igual que el año pasado , exactamente igual que el año pasado que se batió el record de asistencia, y este año solo han ido 2000 personas menos por dia, segun fuentes oficiales),, si yo estoy comodo,,ME LA SUDAN LOS GUIRIS, LA GENTE Y LA MADRE DE TODOS ELLOS,,, joer, que parece que a muchos les gusta las aglomeraciones, supongo que sera la unica manera de sobar y tocar culos que tendrán durante todo el año.

Por mi que siga igual y con el mismo estilo de cartel.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyLun Jul 28, 2008 1:24 pm

A mi no me importa que haya menos gente.
Pero si me importa que programen bien porque el viernes lo de spiritualized-MBV
y el domingo....todo el domingo no estuvo del todo bien trabajado ese horario, y algunas cosas mas como las subidas de precio del litro
de 5 euros en 2005, 6 euros 2006----6,25 2007 -----7,5 2008
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyLun Jul 28, 2008 1:24 pm

fat escribió:
A mi este tipo que ha abierto el topic creo que solo ha dao su opinion y al tiraos todos a la yugular se ha defendido de una forma mas agresiva (o menos asertiva) sin mas.
Soy de la opinion que este año habia mucha menos gente, pero mucha menos, aunque como no lo puedo demostrar me como las cifras oficiales.

Yo llamo desde mi water llamo a la cordura y la autocritica, el fib es estupendo pero tiene grandes fallos (para mi gusto)
El camping ultimo que se abre es un exceso
Y las alternativas este año han brillado por su ausencia (en cuanto a artistas) salvo el domingo hasta la 1:30 y contadas excepciones
Lo de la pista pop es una opinion muy personal la que tengo (a mi no me gusta) porque creo que si la pista pop esta petada algo falla en el resto de escenarios (aunque a ultimisima hora me podria valer), Al fib hay que exigirle mas para el año que viene, en rne3 dijeron que en diciembre daran el primer nombre de 3 gordisimos que tienen para el año que viene.

Claro que tiene que mejorar, como cualquier otro festival. Te crees que roskilde, glastonbury o werchter son perfectos????

Ahora para mi no tiene rival, y eso de que no habia alternativas????? no lo tengo yo tan claro, tube momentos de verdadero extres por no saber que cojer. Pero bueno, una de las ventajas del fib es que te plantas en el verde y no tienes necesidad de moverte en toda la noche. Un escenario fluido y con variedad de estilos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyLun Jul 28, 2008 1:26 pm

chuekis escribió:
A quien cojones le importa que haya menos gente?? pero vamos a ver, es que muchos parece que esten deseando que esto se joda. Si este año he visto mejor los conciertos ( igual que el año pasado , exactamente igual que el año pasado que se batió el record de asistencia, y este año solo han ido 2000 personas menos por dia, segun fuentes oficiales),, si yo estoy comodo,,ME LA SUDAN LOS GUIRIS, LA GENTE Y LA MADRE DE TODOS ELLOS,,, joer, que parece que a muchos les gusta las aglomeraciones, supongo que sera la unica manera de sobar y tocar culos que tendrán durante todo el año.

Por mi que siga igual y con el mismo estilo de cartel.

Una aclaracion. Son 2000 personas menos entre los 4 dias, por lo tanto, 500 menos por dia.


Fat, este año habia la misma gente que el año pasado, solo que no hubo momento MUSE Y ARTICK MONKEYS que es cuando las 40.000 personas se ponen juntas en el verde y es cuando se pasa mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyLun Jul 28, 2008 1:27 pm

travisss escribió:
fat escribió:
A mi este tipo que ha abierto el topic creo que solo ha dao su opinion y al tiraos todos a la yugular se ha defendido de una forma mas agresiva (o menos asertiva) sin mas.
Soy de la opinion que este año habia mucha menos gente, pero mucha menos, aunque como no lo puedo demostrar me como las cifras oficiales.

Yo llamo desde mi water llamo a la cordura y la autocritica, el fib es estupendo pero tiene grandes fallos (para mi gusto)
El camping ultimo que se abre es un exceso
Y las alternativas este año han brillado por su ausencia (en cuanto a artistas) salvo el domingo hasta la 1:30 y contadas excepciones
Lo de la pista pop es una opinion muy personal la que tengo (a mi no me gusta) porque creo que si la pista pop esta petada algo falla en el resto de escenarios (aunque a ultimisima hora me podria valer), Al fib hay que exigirle mas para el año que viene, en rne3 dijeron que en diciembre daran el primer nombre de 3 gordisimos que tienen para el año que viene.

Claro que tiene que mejorar, como cualquier otro festival. Te crees que roskilde, glastonbury o werchter son perfectos????

Ahora para mi no tiene rival, y eso de que no habia alternativas????? no lo tengo yo tan claro, tube momentos de verdadero extres por no saber que cojer. Pero bueno, una de las ventajas del fib es que te plantas en el verde y no tienes necesidad de moverte en toda la noche. Un escenario fluido y con variedad de estilos.

de acuerdo pero yo este año he visto a menos grupos que ningun año, independientemente de lo buenos que sean los que haya visto. El estress te vino el domingo como a todos pero el sabado no tuvistes demasiado
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyLun Jul 28, 2008 1:28 pm

travisss escribió:
chuekis escribió:
A quien cojones le importa que haya menos gente?? pero vamos a ver, es que muchos parece que esten deseando que esto se joda. Si este año he visto mejor los conciertos ( igual que el año pasado , exactamente igual que el año pasado que se batió el record de asistencia, y este año solo han ido 2000 personas menos por dia, segun fuentes oficiales),, si yo estoy comodo,,ME LA SUDAN LOS GUIRIS, LA GENTE Y LA MADRE DE TODOS ELLOS,,, joer, que parece que a muchos les gusta las aglomeraciones, supongo que sera la unica manera de sobar y tocar culos que tendrán durante todo el año.

Por mi que siga igual y con el mismo estilo de cartel.

Una aclaracion. Son 2000 personas menos entre los 4 dias, por lo tanto, 500 menos por dia.


Fat, este año habia la misma gente que el año pasado, solo que no hubo momento MUSE Y ARTICK MONKEYS que es cuando las 40.000 personas se ponen juntas en el verde y es cuando se pasa mal.

Me lo creo pero que mi percepcion personal y subjetiva me dice que habia menos y especialmente lo note en el verde.
Pero no lo puedo demostrar
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 EmptyLun Jul 28, 2008 1:29 pm

fat escribió:
Me lo creo pero que mi percepcion personal y subjetiva me dice que habia menos y especialmente lo note en el verde.
Pero no lo puedo demostrar

Idem. Aunque lo prefiero así, claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Verdades de Este FIB
Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Verdades como puños!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: