www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las Verdades de Este FIB

Ir abajo 
+38
albertt
mariousera
ejem ejem
Slippy
perill
er_crack
borope
travisss
Miguelot
fat
chuekis
delape
ICETOPO
haz palmas grita si!!!
R7UL
Memolanloschochocrispis
belcebú
Hoplita
artista por confirmar
pequeña esquimal
Urriel
A
sAdDiCkMaN
skull
Laurita
ursulala
Gundelina
nitsa
HomeFi
ALAN 87
Sem
errre
jimmy_bcn
Los400golpes
suicideboy
Ashtraygirl
ThEoNe
Michael Moran
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 1:31 pm

borope escribió:
fat escribió:
Me lo creo pero que mi percepcion personal y subjetiva me dice que habia menos y especialmente lo note en el verde.
Pero no lo puedo demostrar

Idem. Aunque lo prefiero así, claro.

Absolutamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 1:33 pm

pero esque vosotros no os moveis????


mientras 20 mil personas intentaban ver a hot chip, te asomabas al pasillo de entrada y veias cientos de miles de regreso al camping. Además de muchos que no les gusta justice y estan de botellon. Otros tantos de miles tirados por el ceped y asi siempre. Es lo bueno que tienen estos festivales no urbanos. La gente tiene momentos que se la sudan de los conciertos y prefieren descansar un poco. Por lo tanto, más espacio en el recinto. Mientras en el ps o summercase, si van 20.000 personas al festival, te vas a encontrar a las 20.000 alli, ya que se la suda descansar o botellon en el camping
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 1:37 pm

la cosa es q en la zona entre las carpas siempre habia muchisima gente, yo creo q ahi estaba la diferencia, normalmente con los cabezas de cartel, no hay casi nadie sin ver conciertos, y este año las zonas de en medio estaban siempre petadisimas...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 1:56 pm

Yo no se.. pero cada vez q miro hacia atras.. veo la mierda de cartel q habia y digo.. siesq normal q no tuviera casi ni ganas de engancharme un buen pedo... Yo necesito q me motiven un poco mas musicalmente. No estuvo mal, pero se noto bastante lo del SC...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 2:08 pm

Miguelot escribió:
Yo no se.. pero cada vez q miro hacia atras.. veo la mierda de cartel q habia y digo.. siesq normal q no tuviera casi ni ganas de engancharme un buen pedo... Yo necesito q me motiven un poco mas musicalmente. No estuvo mal, pero se noto bastante lo del SC...

Pero es que eso no deja de ser subjetivo.
Musicalmente para mí ha sido de órdago, brindándome además el mejor concierto de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 2:09 pm

belcebú escribió:
Miguelot escribió:
Yo no se.. pero cada vez q miro hacia atras.. veo la mierda de cartel q habia y digo.. siesq normal q no tuviera casi ni ganas de engancharme un buen pedo... Yo necesito q me motiven un poco mas musicalmente. No estuvo mal, pero se noto bastante lo del SC...

Pero es que eso no deja de ser subjetivo.
Musicalmente para mí ha sido de órdago, brindándome además el mejor concierto de mi vida.
Cierto
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 2:10 pm

Verdad única y verdadera:
-Leonard Cohen ha sido el mejor concierto que he visto yo en 8 años yendo allí.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 2:11 pm

belcebú escribió:
Miguelot escribió:
Yo no se.. pero cada vez q miro hacia atras.. veo la mierda de cartel q habia y digo.. siesq normal q no tuviera casi ni ganas de engancharme un buen pedo... Yo necesito q me motiven un poco mas musicalmente. No estuvo mal, pero se noto bastante lo del SC...

Pero es que eso no deja de ser subjetivo.
Musicalmente para mí ha sido de órdago, brindándome además el mejor concierto de mi vida.

Hombre, estubo divertido el guincho, pero de ahi a otorgarle el mejor concierto de tu vida?????



Yo ya lo dije, con este cartel habian acertado de pleno para mi. Claro que faltan cosas, pero una vez terminado el fib, yo no me puedo quejar, al reves, doy las gracias por muchos muchos muchos momentos. (tambien por morrisey)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 2:13 pm

yo la verdad es q ha sido el año q menos conciertos he disfrutado, lo q pasa es q los q he visto me han gustado muchiiisimo... y me lo he pasado como hacia muchos años q no lo pasaba, pero sobre todo gracias a la compañia...
Claro q es todo subjetivo, a ver q nos depara el año q viene...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 2:16 pm

skull escribió:
yo la verdad es q ha sido el año q menos conciertos he disfrutado, lo q pasa es q los q he visto me han gustado muchiiisimo... y me lo he pasado como hacia muchos años q no lo pasaba, pero sobre todo gracias a la compañia...
Claro q es todo subjetivo, a ver q nos depara el año q viene...

idem

además, me han faltado descubrimientos interesantes, cosa que el año pasado sí que hubo en abundancia. Eso sí, he visto 3 de los mejores conciertos de mi vida y me lo he pasado como una enana
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 2:24 pm

Stellar escribió:
me han faltado descubrimientos interesantes, cosa que el año pasado sí que hubo en abundancia.

Eso depende también. Este había un montón de grupos que no había escuchado y de entre ellos las dos sorpresas mayores que me encontré, The Ranconteurs y Moriarty.
Aún así dejé de ver a Hot Chip, Battles, Richard Hawley, José González y un largo etcétera de artistas que pretendía ver, por falta de tiempo.
No sé como se puede decir que la oferta musical era pequeña, yo no di abasto y soy de los que empieza a las 17:30.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 2:25 pm

pq es subjetivo, a mi el 90 % del cartel no me decia nada, y un gran porcentaje me parecian iguales...
fijate, q yo si q estuve las 2 horas q estuvo pinchando juan de pablos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 2:37 pm

Yo creo que ha habido un cartel flojito con dos grandes aciertos: Sigur Ros y Enrique Morente.

Por supuesto que Cohen y MBV estuvieron muy bien, pero iban más sobre seguro.

Fuera de estos 4 y ante el bluff de para algunos Tricky y para todos (o casi) Mozz, no había gran cosa, y lo de MIKA no tiene nombre. Si quieres traer a alguien comercial, entiendo que traigas a Muse (que no me gustan), pero lo de este chico no tiene nombre.

Yo la verdad es que quitando los solapamientos de MBV-Hot Chip-Spiritualized y Tricky-MMJ, no he sufrido mucho para hacerme los horarios.

Hay que pedir más!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 2:45 pm

mika fue de lo mejor del fiestival, una gran fiesta, una version excelente y una hora muy divertida...

Eso si, a mi, con cañones de confeti me gustarian hasta sigur ros Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 3:18 pm

belcebú escribió:
Stellar escribió:
me han faltado descubrimientos interesantes, cosa que el año pasado sí que hubo en abundancia.

Eso depende también. Este había un montón de grupos que no había escuchado y de entre ellos las dos sorpresas mayores que me encontré, The Ranconteurs y Moriarty.
Aún así dejé de ver a Hot Chip, Battles, Richard Hawley, José González y un largo etcétera de artistas que pretendía ver, por falta de tiempo.
No sé como se puede decir que la oferta musical era pequeña, yo no di abasto y soy de los que empieza a las 17:30.

La oferta musical era grande pero los horarios los hicieron de puta pena. Lo del domingo que tenias a Moriarty, Cohen, DCFC, Micah, Morente, Hawley en un espacio de 2 horas y algo y luego era o tragarte el bodrio de Siouxsie o irte a petardear con Yelle pues ya me contaras. Y los otros dias pues Tricky, Spiritualized, American Music Club, Jose Gonzalez, Hot Chip al limbo...en fin nose la oferta musical era grande pero cada vez la concentran mas en un franja horaria de 2-3 horas y despues desierto. Y menos mal que lo de Mika no estuvo mal pero es que era Mika o nada.

Yo este año me ha quedado la sensacion de que he visto cosas muy buenas pero que me he perdido muchas mas mientras que el año pasado no me quedo sensacion de haberme perdido nada que me interesara.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 3:19 pm

si no viste a siouxsie si q te perdiste algo bueno, si...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 3:20 pm

A mi siouxsie, sinceramente, me parece Ana Obregón.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 3:22 pm

skull escribió:
si no viste a siouxsie si q te perdiste algo bueno, si...

Si la vi y no me gusto nada de nada pero supongo que cuestion de gustos.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 3:26 pm

q va a ser cuestion de gustos, es q no tienes ni puta idea!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 3:28 pm

skull escribió:
q va a ser cuestion de gustos, es q no tienes ni puta idea!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

olé mi skullcito!!!! y dices que vas a ser más cabrón????

Las Verdades de Este FIB - Página 7 6682 Las Verdades de Este FIB - Página 7 6682 Las Verdades de Este FIB - Página 7 6682 Las Verdades de Este FIB - Página 7 6682 Las Verdades de Este FIB - Página 7 6682 Las Verdades de Este FIB - Página 7 6682
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 3:29 pm

si, tio, q estoy cansado de poner smilies y mierdas de esas para ocultar lo q pienso...











a veces, claro...
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 3:30 pm

HomeFi escribió:
A mi siouxsie, sinceramente, me parece Ana Obregón.

No sé quien de las dos es más fea, pero Siouxsie tiene más estilazo sobre un escenario seguro.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 3:30 pm

y yo por qué vi a Yelle entero y casi la mitad de Siouxsie??? Tan rápido me movía???

Y Mika coincidía con Erol Alkan, un gran error no pasarse por allí si Mika te repateba las tripas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 3:31 pm

skull escribió:
si, tio, q estoy cansado de poner smilies y mierdas de esas para ocultar lo q pienso...

a veces, claro...

Las Verdades de Este FIB - Página 7 49876 Las Verdades de Este FIB - Página 7 49876 Las Verdades de Este FIB - Página 7 49876 Las Verdades de Este FIB - Página 7 49876
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 3:35 pm

crack, q esto no va por ti, q eso era una coña, como otra cualquiera, el skull maquiavelico saldra por otros lados, supongo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Verdades de Este FIB
Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Verdades como puños!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: