www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las Verdades de Este FIB

Ir abajo 
+38
albertt
mariousera
ejem ejem
Slippy
perill
er_crack
borope
travisss
Miguelot
fat
chuekis
delape
ICETOPO
haz palmas grita si!!!
R7UL
Memolanloschochocrispis
belcebú
Hoplita
artista por confirmar
pequeña esquimal
Urriel
A
sAdDiCkMaN
skull
Laurita
ursulala
Gundelina
nitsa
HomeFi
ALAN 87
Sem
errre
jimmy_bcn
Los400golpes
suicideboy
Ashtraygirl
ThEoNe
Michael Moran
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 10:25 am

Slippy escribió:
perill escribió:

Citación :
¿demasiado pronto para pensar en FIB09?

No creo, ya estaban vendiendo las entradas para el año que viene en la tienda FIB. Twisted Evil

Si, pero este año no ponian las fechas y el año pasado si ponian ya las fechas...lo mismo no lo tienen claro o estan pensando en un cambio.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 11:13 am

A ver si no coincide con el Summercase... aunq a mi me va a dar un poco igual, a no ser q confirmen a los Killers, seguramente ni me plantee volver el año q viene al FIB, ya q tengo pensado ir a uno internacional durante el verano y 2 festivales a lo mejor es mucho... asi q creo q ire al SC... pero no deberian coincidir, por dios... q menudo putadon...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 11:31 am

Hype escribió:
En cuanto a los comentarios de Skull al respecto de las carpas llenas he de decir qe no comparto su opinión por varias razones:

1.- Porque el hecho de que el verde estuvise con esa cantidad de gente es precisamente lo que hace que tenga muchas ganas de volver. Que gusto ver comodo el concierto!

El problema no es la densidad en las primeras filas, el problema es q habia mucha menos gente de la q va a ver el concierto desde lejos... yo creo q para un artista ver todo ese escenario medio vacio no debe ser bueno...

Hype escribió:

2.- Respecto a los conciertos en los que dices que estuvo el Verde vacio, te diré que en Raconteurs yo vi el escenario bastante lleno, si bien es cierto que con Siouxie o MBV estuvo vacio.
Hasta hace un par de años, e incluso parte del año pasado, era imposible estar cerca de la torre de sonido con espacios, yo estuve la mitad del concierto de los raconteurs entre la torre y la barra de la derecha y no tenia a nadie alrededor en un radio de 10m... yo creo q eso es estar bastante vacio comparado con lo q ha sido, q ha habido conciertos en los q para verlo sin gente en un radio de 2 m te tenias q ir al cesped del final...

Hype escribió:

3.- Yo creo que mucha gente fue al festival sin importarle demasiado la música. Solo por la fiesta, y eso liberó bastante los escenarios.
Siempre lo ha habido, desde mi punto de vista ha sido lo contrario, q no han sabido programar para la gente q va a la fiesta...

Hype escribió:

4.- Yo no estuve agobiado tampoco nunca en las carpas. De hecho recuerdo que, sorprendentemente, había mucho sitio en conciertos como los de Tricky o The National donde me esperaba mucha más gente. Aunque repito que no estuve en Justice o Hot Chip, por culpa de Cohen y Morrissey.
pues de la q te libraste... Es necesario un escenario abierto YA!

Hype escribió:

5.- Creo que la gente que estuvo en el verde por MMJ, MBV, Siouxie, Cohen o Morente, son los que verdaderamente eligen el festival por su cartel y que hay que darles las mejores condiciones musicales, mientras que quizá los que disfrutan más de Hot Chip y/o Justice (que por cierto me encantan los dos) son más fiesteros.
.
los q estuvieron en el verde por esos grupos son la gente a la q le gustan mmj, mbv, , siouxsie... hay mucha gente q elige ir por los grupos de las carpas, por la electronica... Y yo creo q todos pagamos la misma entrada, asi q todos nos merecemos las mismas condiciones, no?
Hype escribió:

6.- Porque el mismo skull hubieses sido capaz de matar a alguien si ponen a MBV y Siouxie en una carpa, y son gente con buen gusto como él (aunque falle algunas veces) las que eligen el festival mirando el cartel.

Saludos para todos!

Pues a sioxsie habria entendido q la pusieran en una carpa, igual q a los ny dolls, nada surf, mates of the state, tbjm, morente, vive la fete...
No se trata de "calidad", si quereis usar eso (alguien tiene un calidadmetro para medirla??) es cuestion de convocatoria... Si lo quieren hacer por estilos, creo q seria necesario el segundo escenario para los cabezas de cartel, no?

q conste q he bajado a fumarme un cigarro para no ser tan borde, pero es q has puesto cada perla....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 11:34 am

morente, por mucho que no tenga un espacio potencial, no es de carpa, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 11:37 am

no vamos a discutir por algo q ha pasado, pero si tienes un 60% de publico ingles y tienes a richard hawley tocando a la vez, lo es.
Ademas, sabes q estoy de acuerdo, este tio no es de carpa, ni de escenario grande, para mi seria del escenario de chistes si lo hubiera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 11:39 am

lo que tú quieras, pero no me imagino su concierto en una carpa, por muy bien sonorizada que esté, no sé, no me cuadra. escuchar poema para los muertos en el verde fue una pasada, no sé si hubiera sido igual en la fiberfib o la fibclub.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 11:41 am

whatever...
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 12:54 pm

skull escribió:
no vamos a discutir por algo q ha pasado, pero si tienes un 60% de publico ingles y tienes a richard hawley tocando a la vez, lo es.
Ademas, sabes q estoy de acuerdo, este tio no es de carpa, ni de escenario grande, para mi seria del escenario de chistes si lo hubiera...


Si vistes el concierto de Morente no me creo que digas que es de carpa...como puede ser de carpa un concierto de un tio que viene con 20 artistas entre ellos seis bailaores..... Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 12:56 pm

Mi pregunta es cómo pueden llevar a un grupo q lleva 6 bailaores para ese escenario ese dia a esa hora... Razz
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 12:58 pm

delape escribió:
skull escribió:
no vamos a discutir por algo q ha pasado, pero si tienes un 60% de publico ingles y tienes a richard hawley tocando a la vez, lo es.
Ademas, sabes q estoy de acuerdo, este tio no es de carpa, ni de escenario grande, para mi seria del escenario de chistes si lo hubiera...


Si vistes el concierto de Morente no me creo que digas que es de carpa...como puede ser de carpa un concierto de un tio que viene con 20 artistas entre ellos seis bailaores..... Rolling Eyes Rolling Eyes

No lo vi, lo he dicho mil veces, me da ASCO, asi de claro
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 1:14 pm

skull escribió:
delape escribió:
skull escribió:
no vamos a discutir por algo q ha pasado, pero si tienes un 60% de publico ingles y tienes a richard hawley tocando a la vez, lo es.
Ademas, sabes q estoy de acuerdo, este tio no es de carpa, ni de escenario grande, para mi seria del escenario de chistes si lo hubiera...


Si vistes el concierto de Morente no me creo que digas que es de carpa...como puede ser de carpa un concierto de un tio que viene con 20 artistas entre ellos seis bailaores..... Rolling Eyes Rolling Eyes

No lo vi, lo he dicho mil veces, me da ASCO, asi de claro


Entonces normal que digas que es para una carpa......o que es para tocar en la rave de los perroflautas
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 1:15 pm

Miguelot escribió:
Mi pregunta es cómo pueden llevar a un grupo q lleva 6 bailaores para ese escenario ese dia a esa hora... Razz


Ese dia y a esa hora? me no entender....... scratch
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 1:17 pm

Una de las verdades de este FIB es que Ivantxu es un tío de PUTA MADRE.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 1:19 pm

ejem ejem escribió:
Una de las verdades de este FIB es que Ivantxu es un tío de PUTA MADRE.

Tu si que eres grande mamon¡¡¡

Las Verdades de Este FIB - Página 9 406906 Las Verdades de Este FIB - Página 9 406906 Las Verdades de Este FIB - Página 9 406906 Las Verdades de Este FIB - Página 9 406906 Las Verdades de Este FIB - Página 9 406906 Las Verdades de Este FIB - Página 9 406906 Las Verdades de Este FIB - Página 9 406906 Las Verdades de Este FIB - Página 9 406906

Gracias tio aver si cae esa visita para este otoño Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 1:22 pm

me caeis bien los dos, grandes tipos si señor
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 1:23 pm

mariousera escribió:
me caeis bien los dos, grandes tipos si señor

Son puta gentuza. El de levante algo más que el del cantábrico, pero gentuza, de todas formas....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 1:27 pm

tu demostraste que eres de las pocas personas respetables que habia alli, tu y el amigo heavy de miguelink, os acordais?? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 1:32 pm

er_crack escribió:
Slippy escribió:
perill escribió:

Citación :
¿demasiado pronto para pensar en FIB09?

No creo, ya estaban vendiendo las entradas para el año que viene en la tienda FIB. Twisted Evil

Si, pero este año no ponian las fechas y el año pasado si ponian ya las fechas...lo mismo no lo tienen claro o estan pensando en un cambio.


He leido unas paginas atras que ya tienen 3 grandes nombres, eso no puede ser ¿no?


Por cierto, PAVEMENT se reunian en 2009 ¿no? no estaria nada mal...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 1:36 pm

delape escribió:
Miguelot escribió:
Mi pregunta es cómo pueden llevar a un grupo q lleva 6 bailaores para ese escenario ese dia a esa hora... Razz


Ese dia y a esa hora? me no entender....... scratch
Ná, me quejaba del cartel ná más.. en mi opinión, le faltaba más caña y le sobraba folklore...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 1:38 pm

Hype escribió:


3.- Yo creo que mucha gente fue al festival sin importarle demasiado la música. Solo por la fiesta, y eso liberó bastante los escenarios.

!

libera bastante los escenarios pero hace que el publico sea poco exigente con el cartel, entonces si haciendo carteles mas flojos (posiblemente este año no es el caso) siguen vendiendo entradas programen lo que programen...al final traeran cosas mierdosas...esperemos que esto no pase
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 1:41 pm

demasiado tarde, me temo, ya llevan 2 años trayendo cosas de oferta...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 1:42 pm

Miguelot escribió:
delape escribió:
Miguelot escribió:
Mi pregunta es cómo pueden llevar a un grupo q lleva 6 bailaores para ese escenario ese dia a esa hora... Razz


Ese dia y a esa hora? me no entender....... scratch
Ná, me quejaba del cartel ná más.. en mi opinión, le faltaba más caña y le sobraba folklore...

MOrente no es folklore por poco que os guste.
Skull comprendo que no te guste morente pero no seas irrespetuoso por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 1:44 pm

delape escribió:
skull escribió:
delape escribió:
skull escribió:
no vamos a discutir por algo q ha pasado, pero si tienes un 60% de publico ingles y tienes a richard hawley tocando a la vez, lo es.
Ademas, sabes q estoy de acuerdo, este tio no es de carpa, ni de escenario grande, para mi seria del escenario de chistes si lo hubiera...


Si vistes el concierto de Morente no me creo que digas que es de carpa...como puede ser de carpa un concierto de un tio que viene con 20 artistas entre ellos seis bailaores..... Rolling Eyes Rolling Eyes

No lo vi, lo he dicho mil veces, me da ASCO, asi de claro


Entonces normal que digas que es para una carpa......o que es para tocar en la rave de los perroflautas

Yo no opino q un grupo debe tocar en un escenario o en otro segun lo q me gusten, si no en la gente q va a ir a verlos... Si pones a calvin harris, richard hawley y morente a la vez, teniendo el 60% de ingleses, no hace falta ser muy listos (o si, visto lo visto) para saber en cual de los 3 va a haber menos gente, no?
Y no me vengasi conque el 40% restante estaba en morente y los ingleses repartidos, q nos conocemos...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 1:45 pm

fat escribió:
Miguelot escribió:
delape escribió:
Miguelot escribió:
Mi pregunta es cómo pueden llevar a un grupo q lleva 6 bailaores para ese escenario ese dia a esa hora... Razz


Ese dia y a esa hora? me no entender....... scratch
Ná, me quejaba del cartel ná más.. en mi opinión, le faltaba más caña y le sobraba folklore...

MOrente no es folklore por poco que os guste.
Skull comprendo que no te guste morente pero no seas irrespetuoso por favor.

igual me he pasado de retorcido, lo q queria decir es q me da asco y q me parece una broma de mal gusto (de hay lo de la carpa de chistes)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 EmptyMar Jul 29, 2008 1:46 pm

la verdad es que hay mucho modernito que no entiende conciertos mas allá del pop pestoso y cosas asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Verdades de Este FIB
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Verdades como puños!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: