www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las Verdades de Este FIB

Ir abajo 
+38
albertt
mariousera
ejem ejem
Slippy
perill
er_crack
borope
travisss
Miguelot
fat
chuekis
delape
ICETOPO
haz palmas grita si!!!
R7UL
Memolanloschochocrispis
belcebú
Hoplita
artista por confirmar
pequeña esquimal
Urriel
A
sAdDiCkMaN
skull
Laurita
ursulala
Gundelina
nitsa
HomeFi
ALAN 87
Sem
errre
jimmy_bcn
Los400golpes
suicideboy
Ashtraygirl
ThEoNe
Michael Moran
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 3:40 pm

belcebú escribió:
Stellar escribió:
me han faltado descubrimientos interesantes, cosa que el año pasado sí que hubo en abundancia.

Eso depende también. Este había un montón de grupos que no había escuchado y de entre ellos las dos sorpresas mayores que me encontré, The Ranconteurs y Moriarty.

Vi apenas la última canción y me hubiese gustado ver bastante más.....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 3:41 pm

skull escribió:
crack, q esto no va por ti, q eso era una coña, como otra cualquiera, el skull maquiavelico saldra por otros lados, supongo...

Jur si no pasa nada, me alegro de que te gustase hombre Laughing Laughing . A mi no me gusto, quizas fue porque iba detras de Cohen-Morente-Morrissey que me gustaron mucho y si hubiera ido otro dia me habria gustado mas no se no se...eso si, fue una pena que el Verde estuviera tan vacio para el concierto de esta tia porque ya no es que no fuera agobiante es que no estaba ni hasta la mitad de la torre de sonido en algunos momentos.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 3:58 pm

yo lo q creo es q a este fib le ha faltado decision, quieren tirar hacia terrenos mas diferentes a lo q hacian, pero quieren seguir queriendo traer al publico guiri, con lo q hay 2 problemas...

Primero, q lo q traen para los guiris se nota q es para cubrir cupo (courteneers, babyshambles, rumble strips...)

Segundo, q la programacion por escenarios es un caos, pq programan segun sus gustos sin tener en cuenta q el 60% de su publico es ingles, y q mas del 75% es bastante joven, con lo q ponen a grupos super masivos para esa franja de edad/pais (hot chip, justice, css, rapture, klaxons) en carpas de mierda donde no puedes ver nada, y luego en el verde tienes grupos, q, pese a q no pongo en duda q su sitio es el escenario principal, luego no llega la gente hasta la torre de sonido siquiera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 4:00 pm

Joe, es que lo de Siouxsie daba pena... nunca había visto el verde tan vacío
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 4:01 pm

por ejemplo en mbv no estaba lleno en absoluto, en raconteurs tampoco... no entiendo donde estaba la gente, pero el verde nunca ha estado tan vacio... eso si, las putas carpas todo el dia llenas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 4:05 pm

skull escribió:
por ejemplo en mbv no estaba lleno en absoluto, en raconteurs tampoco... no entiendo donde estaba la gente, pero el verde nunca ha estado tan vacio... eso si, las putas carpas todo el dia llenas...

a mí me parece de lujo salvo en un par de excepciones.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 4:08 pm

spookAiser escribió:
skull escribió:
por ejemplo en mbv no estaba lleno en absoluto, en raconteurs tampoco... no entiendo donde estaba la gente, pero el verde nunca ha estado tan vacio... eso si, las putas carpas todo el dia llenas...

a mí me parece de lujo salvo en un par de excepciones.
No crees q si se organizara todo mejor podrias ver todos los conciertos mejor?
Los de las carpas estarian menos saturados, y en el grande en algunos momentos habria mas gente, pero tampoco lo masificaria a saco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 4:11 pm

no, si en eso no digo que no, lo que digo es que me parece de lujo que en el verde hayamos tenido espacio de sobras para ver excelentes conciertos, y que en las carpas, salvo ese par de excepciones, también ha estado cojonudo.

supongo que sigue siendo cuestión de que la ruta que hemos hecho la mayoría de aquí era la que no hacían los ingleses en su mayor parte.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 4:13 pm

pero como yo soy medio ingles medio español, me jodo y no veo bien la mitad de los conciertos...
Ya te vale, ya...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 4:15 pm

Es cierto que quizás se pueda replantear el espacio de otra manera y ampliar al menos una carpa, si no hacerla también al aire libre como se sugirió en cierto momento.
Al igual que sólo dos cajeros se hacen insuficientes, tuve que sacar pelas allí un día y la espera era interminable.

Por supuesto que hay cosas que mejorar, pero pocas críticas constructivas he visto por aquí y muchas de gente que ni siquiera ha asistido.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 4:17 pm

yo creo q si solucionan lo de los escenarios (yo creo q un segundo escenario es necesario hace ya un par de años), bajan el volumen de la mierda de stand de vodafone y no se pasan tanto con los precios, no tendria mayores problemas...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 4:24 pm

skull escribió:
yo creo q si solucionan lo de los escenarios (yo creo q un segundo escenario es necesario hace ya un par de años), bajan el volumen de la mierda de stand de vodafone y no se pasan tanto con los precios, no tendria mayores problemas...

Pues sí, el stand de vodafone a mí me sobra, pero siempre había alguien allí y tuve mis momentos de risa con la pared-pantalla. Es lo que tiene la necesidad de contar con patrocinadores. También he echado de menos unos cuantos más Guitar Hero :ps2: Laughing aunque al final ni me dio tiempo a jugar.
Lo de los precios es otra buena crítica. Se han pasado tres pueblos.
Otra cosa a criticar es el horario de la zona VIP. Cierra a las 4 y la gente que se haya dejado más pelas en la entrada VIP, entre otras razones por el menor precio de las consumiciones, a esa hora ve limitados sus privilegios.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 4:29 pm

belcebú escribió:
skull escribió:
yo creo q si solucionan lo de los escenarios (yo creo q un segundo escenario es necesario hace ya un par de años), bajan el volumen de la mierda de stand de vodafone y no se pasan tanto con los precios, no tendria mayores problemas...

Pues sí, el stand de vodafone a mí me sobra, pero siempre había alguien allí y tuve mis momentos de risa con la pared-pantalla. Es lo que tiene la necesidad de contar con patrocinadores. También he echado de menos unos cuantos más Guitar Hero :ps2: Laughing aunque al final ni me dio tiempo a jugar.
Lo de los precios es otra buena crítica. Se han pasado tres pueblos.
Otra cosa a criticar es el horario de la zona VIP. Cierra a las 4 y la gente que se haya dejado más pelas en la entrada VIP, entre otras razones por el menor precio de las consumiciones, a esa hora ve limitados sus privilegios.

Yo entiendo q este el stand, pero la musica estaba tope alta, se oia desde el lateral del verde...

Lo de la zona vip, no tengo ni idea, sigo siendo un plebeyo en el fib...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 4:33 pm

skull escribió:
Yo entiendo q este el stand, pero la musica estaba tope alta, se oia desde el lateral del verde...

Cierto, la música sobraba, o que den casquitos como en la silent-disco esa.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 4:36 pm

Yo propongo como critica constructiva que tengan criterio con los horarios, por ejemplo justice y mozz me parece una coincidencia acertada ya que son campos distintos y abarcas el mayor numero de asistentes.
Spiritualized-MBV no me parecio demasiada acertada, por no hablar de Cohen-DCFC-hawley.
Por cierto cohen quiso tocar a las 6 de la tarde para evitar borrachuzos... y digo yo no es mas facil contratar artistas que les apetezca tocar en el fib? porque desde luego Cohen y lo digo con conocimiento de causa no queria tocar alli....independientemente que sea tan profesional que hiciera el concierto del festival.
Morente estuvo 1hora charlando e intentando convencerle de que se subiera....y naranjas chinas
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 4:37 pm

o q pongan musica q merezca la pena, y no el bakalao ibicenco ese chungo q ponian...
Juan de pablos ahi toda la noche, intercalando con sleepy, artista y tu...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 4:56 pm

fat escribió:
Yo propongo como critica constructiva que tengan criterio con los horarios, por ejemplo justice y mozz me parece una coincidencia acertada ya que son campos distintos y abarcas el mayor numero de asistentes.
Spiritualized-MBV no me parecio demasiada acertada, por no hablar de Cohen-DCFC-hawley.
Por cierto cohen quiso tocar a las 6 de la tarde para evitar borrachuzos... y digo yo no es mas facil contratar artistas que les apetezca tocar en el fib? porque desde luego Cohen y lo digo con conocimiento de causa no queria tocar alli....independientemente que sea tan profesional que hiciera el concierto del festival.
Morente estuvo 1hora charlando e intentando convencerle de que se subiera....y naranjas chinas

Es cierto, los horarios se pueden mejorar, en eso hay muchos de acuerdo.

A mí no me mola nada, por ejemplo, que todos los grupos que me gustan tocan de 17:30 a 1:00, y después salvo excepciones, sólo quede chunda-chunda y la lotería de la carpa Pop. Pero esta opinión no creo que sea generalizada.

Lo de Cohen, si no quieres tocar no tocas, y él tocó.
En cuanto a lo de Morente, yo creo que responde a motivos artísticos. Ambos shows eran trabajados, con intención y con mucha personalidad, mezclar ambas propuestas y sin haber ensayado nada no era fácil. En todo caso quizás hubiera sido posible saliendo Morente a hacer alguna voz en alguna de las canciones de Cohen, pero esto a Cohen probablemente ni se le habría ocurrido. Intentar introducir a Cohen en el set de Morente sin haber ensayado nada es algo que es inconcebible. Mola la idea, pero hay que ser realista.
A parte, Cohen creo, no lo puedo afirmar con total seguridad, que según terminaba de tocar, se marchaba a la costa azul en un charter. De hecho en un principio y por voluntad de Cohen, se barajaban las 17:00 como hora de comienzo del show. Posteriormente se pudo negociar empezar a las 20:00, a mi entender una hora perfecta para un concierto perfecto.

En cualquier caso hacer los horarios de un festival tiene que ser un follón de cojones porque me imagino que existen cientos de factores que influyen y que desconocemos, o no nos da por pensar en ellos, o directamente preferimos ignorar para que nuestro argumento sea mas sólido.
Es una de esas cosas que imagino que hagas como lo hagas siempre habrá alguien que le parezca mal. Una putada vamos.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 5:03 pm

belcebú escribió:
fat escribió:
Yo propongo como critica constructiva que tengan criterio con los horarios, por ejemplo justice y mozz me parece una coincidencia acertada ya que son campos distintos y abarcas el mayor numero de asistentes.
Spiritualized-MBV no me parecio demasiada acertada, por no hablar de Cohen-DCFC-hawley.
Por cierto cohen quiso tocar a las 6 de la tarde para evitar borrachuzos... y digo yo no es mas facil contratar artistas que les apetezca tocar en el fib? porque desde luego Cohen y lo digo con conocimiento de causa no queria tocar alli....independientemente que sea tan profesional que hiciera el concierto del festival.
Morente estuvo 1hora charlando e intentando convencerle de que se subiera....y naranjas chinas

Es cierto, los horarios se pueden mejorar, en eso hay muchos de acuerdo.

A mí no me mola nada, por ejemplo, que todos los grupos que me gustan tocan de 17:30 a 1:00, y después salvo excepciones, sólo quede chunda-chunda y la lotería de la carpa Pop. Pero esta opinión no creo que sea generalizada.
Lo de Cohen, si no quieres tocar no tocas, y él tocó.
En cuanto a lo de Morente, yo creo que responde a motivos artísticos. Ambos shows eran trabajados, con intención y con mucha personalidad, mezclar ambas propuestas y sin haber ensayado nada no era fácil. En todo caso quizás hubiera sido posible saliendo Morente a hacer alguna voz en alguna de las canciones de Cohen, pero esto a Cohen probablemente ni se le habría ocurrido. Intentar introducir a Cohen en el set de Morente sin haber ensayado nada es algo que es inconcebible. Mola la idea, pero hay que ser realista.
A parte, Cohen creo, no lo puedo afirmar con total seguridad, que según terminaba de tocar, se marchaba a la costa azul en un charter. De hecho en un principio y por voluntad de Cohen, se barajaban las 17:00 como hora de comienzo del show. Posteriormente se pudo negociar empezar a las 20:00, a mi entender una hora perfecta para un concierto perfecto.

En cualquier caso hacer los horarios de un festival tiene que ser un follón de cojones porque me imagino que existen cientos de factores que influyen y que desconocemos, o no nos da por pensar en ellos, o directamente preferimos ignorar para que nuestro argumento sea mas sólido.
Es una de esas cosas que imagino que hagas como lo hagas siempre habrá alguien que le parezca mal. Una putada vamos.

Pues yo creo q tienes toda la razon, no me parece bien q se acaben los conciertos de "rock" tan pronto, yo casi siempre a las 2-3 me voy a casa, pq el bakalao no es lo mio, y para ver a dj's me voy a mi casa a poner lo q me gusta, no se... creo q hay muchos grupos q podrian tocar a esas horas y ser del gusto del publico mas de guitarras...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 5:18 pm

Estoy completamente de acuerdo... pero es q no se.. unos We are Scientist en la fiberfib a la misma hora de Mika o algo asi, y a mi me hacen feliz... pero es q nada de nada.. todos esos hypes se los llevó el SC y es en lo q creo q flaqueó el FIB... o Kaiser Chiefs... joer.. si es q tampoco creo q pida demasiado....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 8:55 pm

Viendo vuestros comentarios la verdad es que estoy de acuerdo con la inmensa mayoría. Ha sido mi primer FIB y no tengo ideas preconcebidas o prejuicios de anteriores ocasiones y me he quedado flipado con lo comodo que he visto los conciertos en casi todas las ocasiones, salvo Morrissey en la que estuve en las primeras filas y sufrí los empujones de varios guiris y las avalanchas por la puta camisa de la vieja.

Aún así si que eché de menos un escenario más al aire libre, y para mi sería tan facil como programar la carpa Pop con conciertos desde las 17:00 y poner la Vodaphone al aire libre.

Lo de los horarios igual hay que daros la razón. Aunque yo sea más "electrónico" entiendo que no es normal progamar prácticamente todo el Pop-rock de 20:30 a 1:30, y si es así, tampoco se entiendo como Justice, Tricky o Hot Chip quedaron en esos horarios, solapandose nada más ni nada menos que con MBV, MMJ y Morrissey. Mas áun cuando, vista la fiesta en el barco, no parece que a alguno de ellos les molestase tocar tarde.

A un así me he quedado con una muy grata impresión del FIB, si bien creo que si SINNAMON aprende a montar bien la logística e instalaciones de su festival, puede hacerle mucho daño en el publico nacional al FIB, y es que creo que el público británico frente al español deja un tanto que desear. Minis voladores, empujones varios, borracheras de cuidado y ambiente demasiado descontrolado muchas veces molestan un poco.

Se agradecían los conciertos con menos hooliganismo!

Slaudos para todos!
Volver arriba Ir abajo
perill
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 9:22 pm

Este ha sido mi tercer fib consecutivo. El mejor cartel al que había asistido, el de grupos mas conocidos, los mejores "cabezones", fue el de 2006: Pixies, Strokes, Morrissey, Franz Ferdinand, DEPECHE MODE, Placebo... Pero este año he asistido incluso a más conciertos que el primero, con un nivel medio en las carpas muy bueno.
Mi ruta:

Viernes: final de El Columpio Asesino, principio de Babyshambles, Hot Chip, My bloody Valentine, Roisin Murphy y Mika (me perdí la casa azul por solapamientos)

Sábado: My morning Jacket, Lori Meyers, The Racounters y Gnarls Barkley (el sábado siempre es el peor día).

Domingo: Leonard Cohen, Calvin harris, Morrissey, Siouxise y Vive la Fete (me perdi Death Cab for cutie y Justice por solapamiento).

Mi única decepción fue Morrissey, con una actitud chulesca lamentable y un setlist no mucho de mi agrado, sobretodo después del CONCIERTO del elegante Cohen (emocionante). Tenía que haberme quedado en Justice pero volverán, y seguro que DCFC también... Me sorprendieron para muy bien Hot Chip (les espero en el verde otro año porque la carpa estaba hasta arriba como nunca), Mika (su música no es de mi cuerda pero tiene un directo muy muy entretenido) y Siouxsie (un descubrimiento personal al no haber seguido su anterior grupo).

Espero que sigan trayendo grupos españoles, y que el próximo me sorprena Bowie, Bjork, REM o Coldplay... ¿demasiado pronto para pensar en FIB09?
Volver arriba Ir abajo
nitsa
Curioso
Curioso
nitsa


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyLun Jul 28, 2008 10:12 pm

La verdad es que estoy de acuerdo con vosotros, a partir de la medianoche poco interesante había quitando las carpas, grupos como el guincho, hot chip, metronomy, booka shade, da punto beat etc.. los podrian haver programado más tarde... mucho los hubieramos agradecido..

En cuanto al summercase hay que decir que deja mucho que desear la calidad del sonido de ese festival... su presupuesto debe de ir a otros sitios, pero no a la parte técnica, y ese es uno de los motivos que a pesar de hacerse en Barcelona (donde vivo) y el tremendo cartel que tenian este año, he decidido bajar al FIB, sinnamon nos ha puesto entre la espada y la pared a muchos haciendonos decidir, y hay que decir que en muchos casos ha perdido
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyMar Jul 29, 2008 12:02 am

perill escribió:

Citación :
¿demasiado pronto para pensar en FIB09?

No creo, ya estaban vendiendo las entradas para el año que viene en la tienda FIB. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Invitado
Invitado




Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyMar Jul 29, 2008 12:09 am

En cuanto a los comentarios de Skull al respecto de las carpas llenas he de decir qe no comparto su opinión por varias razones:

1.- Porque el hecho de que el verde estuvise con esa cantidad de gente es precisamente lo que hace que tenga muchas ganas de volver. Que gusto ver comodo el concierto!

2.- Respecto a los conciertos en los que dices que estuvo el Verde vacio, te diré que en Raconteurs yo vi el escenario bastante lleno, si bien es cierto que con Siouxie o MBV estuvo vacio.

3.- Yo creo que mucha gente fue al festival sin importarle demasiado la música. Solo por la fiesta, y eso liberó bastante los escenarios.

4.- Yo no estuve agobiado tampoco nunca en las carpas. De hecho recuerdo que, sorprendentemente, había mucho sitio en conciertos como los de Tricky o The National donde me esperaba mucha más gente. Aunque repito que no estuve en Justice o Hot Chip, por culpa de Cohen y Morrissey.

5.- Creo que la gente que estuvo en el verde por MMJ, MBV, Siouxie, Cohen o Morente, son los que verdaderamente eligen el festival por su cartel y que hay que darles las mejores condiciones musicales, mientras que quizá los que disfrutan más de Hot Chip y/o Justice (que por cierto me encantan los dos) son más fiesteros.

6.- Porque el mismo skull hubieses sido capaz de matar a alguien si ponen a MBV y Siouxie en una carpa, y son gente con buen gusto como él (aunque falle algunas veces) las que eligen el festival mirando el cartel.


Saludos para todos!
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 EmptyMar Jul 29, 2008 12:46 am

verdades del fib08

los guiris no me molestan en absoluto
el recinto se sale
el sonido es la ostia
me lo he pasado pipa.

estas son mis verdades de este fib....

y una mas.

los precios de la bebida rozan la estafa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las Verdades de Este FIB   Las Verdades de Este FIB - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Verdades de Este FIB
Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Verdades como puños!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: