| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|
+62rober9 Rubo Agustín Abadía piccadilly MINILOGO xheavymanx Joey haz palmas grita si!!! halstead El Califa chuekis borope galicia Aeroslave manolin22 ICETOPO Tallaght. Chema lologoza sAdDiCkMaN Koan plasticool Cris jackster karakono maiquel_nait the khyber pass er_crack Josecapo Jona PoMpAsFúNeBreS elvisinho maxfer comfer xavier katuakupa morecai PorteroDelantero fat belcebú mariousera saracen4president sepul patricioestrella ejem ejem Ivan L M Hobbes The_End farxavi pequeña esquimal cancer travisss Armin Tanzarian cabeza casco suicideboy delape getchoo rockero Kiebra Porrandalf Sem R7UL Urriel 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Oct 01, 2011 12:46 pm | |
| Mucho animo y muchas cervezas!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Oct 01, 2011 1:11 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Bueno señores, ayer corrí la carrera nocturna de Sevilla. 25.000 participantes, ambientazo a la altura de la san silvestre en Madrid. Llanita y especialmente bonita en muchos puntos.
Fui con unos colegas y no quise tirarle por lo que fuimos muy despacito a un ritmo de 7min/km. Nunca he corrido tan despacito pero me lo pase en grande. 12 km en los que no sentí cansancio en ningún momento, lo que me dio pie a descubrir mi ritmo ideal para correr medias. Muy recomendable. ese ritmo es bueno para coger capacidad aeróbica, ahora eso si, al menos hay que echarle hora y media |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Oct 02, 2011 6:08 pm | |
| Bueno, tras 2 días de descanso parece qué estoy recuperado, mañana ya podré salir a correr |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Oct 03, 2011 1:15 pm | |
| Hora y media hicimos gatusso. Esta tarde empiezo a entrenar para la media de Jaén. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Oct 03, 2011 8:36 pm | |
| Marious... te mola esta¿?
http://www.rfea.es/circuitodivinapastora/recorrido_madrid.htm
El recorrido me encanta, además de que por muchos de esos sitios suelo ir yo para entrenar...
Ya me avisas pero yo casi seguro que la haga. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Oct 04, 2011 12:50 pm | |
| Bueno, parece que nos vamos recuperando de las molestias, de todos modos me estoy rallando con las putas Nike de los cojones, ya que cada día se me carga una zona distinta mientras corro, cuando paro y estiro esa carga desaparece, pero es una puta rallada. Creo que me voy a pasar por una tienda de atletismo que hay en Barcelona para ver qué me aconsejan, y si realmente estoy usando la zapatilla ideal, qué tipo de pisada tengo, etc. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Oct 04, 2011 12:51 pm | |
| - The_End escribió:
- Bueno, parece que nos vamos recuperando de las molestias, de todos modos me estoy rallando con las putas Nike de los cojones, ya que cada día se me carga una zona distinta mientras corro, cuando paro y estiro esa carga desaparece, pero es una puta rallada. Creo que me voy a pasar por una tienda de atletismo que hay en Barcelona para ver qué me aconsejan, y si realmente estoy usando la zapatilla ideal, qué tipo de pisada tengo, etc.
Bikila? |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Oct 04, 2011 1:29 pm | |
| - gatuso escribió:
- The_End escribió:
- Bueno, parece que nos vamos recuperando de las molestias, de todos modos me estoy rallando con las putas Nike de los cojones, ya que cada día se me carga una zona distinta mientras corro, cuando paro y estiro esa carga desaparece, pero es una puta rallada. Creo que me voy a pasar por una tienda de atletismo que hay en Barcelona para ver qué me aconsejan, y si realmente estoy usando la zapatilla ideal, qué tipo de pisada tengo, etc.
Bikila? Exacto, todo el mundo me ha hablado bien, y el otro día un amigo se compró allí unas asics para empezar en esto de correr, y quedó bastante contento con el trato. Pero es que joder, las Nike Vomero 5, me las regaló mi madre el año pasado para mi cumpleaños, valieron una pasta, y no acaban de ser lo cómodas que se les supone, además de que según la prueba de pisada del Decathlon soy neutro, aunque no estoy muy seguro de que esa máquina que tienen allí sea fiable al 100%, alguno de por aquí se ha hecho la prueba en el Decathlon y le ha salido bien? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Oct 04, 2011 1:34 pm | |
| YO no me la he hecho, no sabía que en Decathlon la hacían, imagino que será en los grandes centros tipo Madrid/Barcelona porque el que hay aquí casi que no tiene ni sección de running
Bikila sale mucho en la publicidad de la prensa de running, yo iría allí.
En cuánto a las zapas pues lo que tu comentas, pueden ser muy buenas (caras) pero unas se adaptan mejor que otras a tus pies, por ejemplo, las famosisimas Nike Pegasus a mi no me fueron bien, |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Oct 04, 2011 1:37 pm | |
| Es que estas Nike no son nada cómodas, además yo tengo el pie ancho, y creo que resbalé bastante al comprármelas, lo jodido es que ahora comprarme otras bambas igual es un poco sobrada, no sé, estoy un poco rallado la verdad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Oct 04, 2011 1:55 pm | |
| - The_End escribió:
- Es que estas Nike no son nada cómodas, además yo tengo el pie ancho, y creo que resbalé bastante al comprármelas, lo jodido es que ahora comprarme otras bambas igual es un poco sobrada, no sé, estoy un poco rallado la verdad.
Vete a Bikila y no le des más vueltas, con lo jodido que es entrenar, si además tenemos que hacerlo incómodos pues apaga y vámonos |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Oct 04, 2011 2:53 pm | |
| Creo que me esperaré a finales de año, a ver qué tal voy hasta entonces, ahora mismo no me va nada bien comprarme unas bambas. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 12:38 pm | |
| Me he apuntado a mi primera media maratón. Acojonado no, lo siguiente. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 12:44 pm | |
| Ánimo, yo cuando lo hice (hace tiempo hacía deporte) y esas cosas no lo pasé tan mal! Hasta los dos últimos kilómetros que casi me da una lipotimia, claro! Aunque también es verdad que el día antes había jugado dos partidos de futbol de un par de horas y 3 horas más de entrenamiento por la mañana . |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| |
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 12:48 pm | |
| Era uno joven . |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 12:50 pm | |
| Ya ves. Te ha faltado decir: "y me comi dos platos de ensaladilla rusa antes de la salida" |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 12:51 pm | |
| |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 12:53 pm | |
| - xheavymanx escribió:
- Ya ves. Te ha faltado decir: "y me comi dos platos de ensaladilla rusa antes de la salida"
No, además salí sin desayunar , tambien tuvo parte de culpa de la pajara . |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 12:57 pm | |
| |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 1:00 pm | |
| Y que lo digas . |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 1:09 pm | |
| Desde ese día, decidió dejar de hacer deporte. Ahora joey pesa 149 kilos. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 1:11 pm | |
| Jajajaja fue como 3 años después, pero voy camino de lo que dices... 1'87m, en aquel entonces pesaba 70 kilos y no llegaba y ahora andaré por los 90 y pocos... . |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 1:13 pm | |
| Joder, yo he rebasado las tres cifras hace poco, aunque como mido 1,90 y llevo tallas mega rap, quiza no se me note tanto |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 07, 2011 1:15 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... | |
| |
|
| |
| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|