www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mucho deporte de sillón pero....

+62
rober9
Rubo
Agustín Abadía
piccadilly
MINILOGO
xheavymanx
Joey
haz palmas grita si!!!
halstead
El Califa
chuekis
borope
galicia
Aeroslave
manolin22
ICETOPO
Tallaght.
Chema
lologoza
sAdDiCkMaN
Koan
plasticool
Cris
jackster
karakono
maiquel_nait
the khyber pass
er_crack
Josecapo
Jona
PoMpAsFúNeBreS
elvisinho
maxfer
comfer
xavier
katuakupa
morecai PorteroDelantero
fat
belcebú
mariousera
saracen4president
sepul
patricioestrella
ejem ejem
Ivan L M
Hobbes
The_End
farxavi
pequeña esquimal
cancer
travisss
Armin Tanzarian
cabeza casco
suicideboy
delape
getchoo
rockero
Kiebra
Porrandalf
Sem
R7UL
Urriel
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:03 am

Tú estás to'puto, para qué quieres más, seguro que tu chica te dice eso! Razz
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:05 am

enhorabuena Cris, yo me he jurado meterme al gimnasio después del fib para quitarme la puta tripa y tener algo de capacidad pulmonar, que parezco una rata asmática.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:15 am

jope, apúntate al mio que son 300 lelus para 2 personas todo el año!! Y está genial, genial.
Está al lado de Metro Pacífico!!
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:44 am

Cris escribió:
Tú estás to'puto, para qué quieres más, seguro que tu chica te dice eso! Razz

Si me lo dice, pero porque me quiere... XD

En serio, nunca me he visto tan gorderas, y lo triste es que el año pasado estaba planteandome guarrear un triatlón. Este año no haría ni la natación....
Tallaght.
Curioso
Curioso
Tallaght.

Cantidad de envíos : 114
Localización : Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes, déjame dormir aquí he vivido, aquí quiero quedarme pongamos que hablo de Madrid

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyDom Jul 17, 2011 5:38 pm

Veo que como yo muchos les gusta correr, yo intento salir de vez en cuando (si me deja el calor y el trabajo) y si hay alguna carrera interesante me apunto de momento 10km con espectativas de ir aumentando. Razz

patricioestrella escribió:
Hobbes escribió:
Al final me han recomendado nadar en bañador y no cambiarme en toda la prueba... montar en bici y correr en bañador???

Mu heavy, no??? Joder no me veo, no me veo!!!!
se supone que los monos esos de triatlon no te los quitas en toda la prueba no? vamos que valen para todo...lo que pasa que claro, no llevaran almohadilla en el culo como un culote normal porque eso se moja y no vas a ir ahi con el pañal mojado todo el dia Laughing

Yo no he hecho triatlon pero si he sido voluntario en la Copa del Mundo en Madrid varias veces. La verdad que me llama la atención pero eso de dominar en tres disciplinas suena un poco dificil, la cosa es que cuando hace la transiciones cambian de ropa no andan todo el rato con la misma ropa, también depende de la epoca del año
Tallaght.
Curioso
Curioso
Tallaght.

Localización : Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes, déjame dormir aquí he vivido, aquí quiero quedarme pongamos que hablo de Madrid

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyDom Jul 17, 2011 5:48 pm

Yo me he calzado las zapatillas y me he puesto a correr Smile
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyLun Jul 18, 2011 1:32 pm

Ostras, no sabía que existía este post. Que grande Urriel joder.

Admin, podrías fusionar este con el mío de mueve el culo, sería un honor añadir nuestros comentarios a este post que creó el deportista más grande de este foro. Y eliminamos el mío (pero no los comentarios que hay páginas, enlaces y cosillas interesantes)... se puede?

karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyLun Jul 18, 2011 6:19 pm

Urriel Sad
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyMar Jul 19, 2011 11:18 am

Joder grafsdoiuaslooza, cuentanos cosillas de los triatlones, seguro que has visto cosas curiosas.

Yo empecé el domingo, corri 12 kilómetros en un ruta bastante jodida. ida y vuelta en dos tramos de 6 con 300 metros de desnivel de subida en la ida y bajada en la vuelta.

Y ayer empecé a nadar...

Vamos loco!
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyMiér Jul 20, 2011 9:50 am

Bueno, para los que no lo sepan hemos juntado el post de Urri y el mío.

Grande Admin!!!

Por cierto ayer repetí y fui a nadar otra vez. Pregunta: es bueno nadar 4 días seguidos de la semana? Solo puedo ir de lunes a jueves pero no se si es mejor descansar un día.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyVie Jul 22, 2011 2:05 pm

NAdie responde y yo a mi ritmo....

NAdé lunes, martes y jueves, una media de 1500 por día pero estoy pasandolo realmente mal. Espero que la cosa mejore en las próximas semanas....
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyVie Jul 22, 2011 2:28 pm

Os dejo una carrera solo para jodidos valientes. Yo ya me he apuntado, se apunta alguien?

http://www.aytojaen.es/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_3938_1.pdf

14 kms con 400 metros de desnivel, casi todo subida....
Tallaght.
Curioso
Curioso
Tallaght.

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyDom Jul 24, 2011 6:19 pm

Ayer corrí la V Carrera del
Rock and Roll en San Lorenzo del Escorial (Madrid)

Tiene:

* 290 metros de desnivel positivo
* 25% de pendiente máxima y 13% de media
* La cuesta Rompecorazones una cuesta bestial
* Animación ya que es a las 21h no como el resto de carreras
* Bandas de rock tocando para amenizar las subiditas y que sean menos jodidas

Esta carrera ya tiene un hueco en mi agenda es impresionante acabas matado pero es un sitio bastante bonito y animado.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyLun Jul 25, 2011 4:48 pm

Que buena pinta!!!! esta me la apunto, a ve si conseguimos hacer un calendario chulo!!!

Cuantos kilómetros?
Tallaght.
Curioso
Curioso
Tallaght.

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyLun Jul 25, 2011 5:02 pm

Hobbes escribió:
Que buena pinta!!!! esta me la apunto, a ve si conseguimos hacer un calendario chulo!!!

Cuantos kilómetros?

Son 7'77km al llegar te regalan una camiseta (no técnica) de algodon conmemorativa donde hacen juego de palabras con el nombre de un grupo y Run, este año ha tocado 'Run Againts the machine' de vez de la estrella de los RATM aparece un puño cerrado está muy chula jejeje

Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyLun Jul 25, 2011 5:26 pm

Joder, ya solo por la camiseta merece la pena correr Smile
Tallaght.
Curioso
Curioso
Tallaght.

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyLun Jul 25, 2011 5:33 pm

Hobbes escribió:
Joder, ya solo por la camiseta merece la pena correr Smile

Yo creo que en cuanto llegues y veas a la gente disfrazada de rockeros, la musica , la gene animando lo bonito del lugar te va a molar, es un todo que no puedes negar :-)
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyLun Jul 25, 2011 7:59 pm

He vuelto a jugar a rugby 4 meses después! Ahora falta recuperar kilos..
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyLun Jul 25, 2011 9:50 pm

saracen4president escribió:

Las drogas son tus amigas
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyLun Jul 25, 2011 10:12 pm

karakono escribió:
saracen4president escribió:

Las drogas son tus amigas

Y el alcohol, y el mal comer...
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyJue Jul 28, 2011 10:23 am

Hoy me he levantado a las 5:50 y me he ido a correr, tengo las piernecillas como un chotillo recien nacido....

saracen, haz el plan de homer cuando quiso ganar peso para trabajar desde casa...
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyJue Jul 28, 2011 12:05 pm

No encuentro el momento de volver a salir a correr. Entre los festivales, que me dejan Off durante al menos una semana, la tendiditis del talon de aquiles que tuve haces unos meses y ahora el esguince me dá a mi de que el poco fondo que cogí (solo corria 20 minutos, 4.5km) ya lo he perdido.

Quiero probar otra vez, pero me dá algo de miedo por el esguince, que ya le metí caña en el FIB y despues en el viaje, y creo que no debe de ser muy bueno, salir a correr cuando hace 2 semanas y pico iba con muletas, aunque no me duele, todo sea dicho.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyJue Jul 28, 2011 2:06 pm

Yo empezaría con algo de bici....
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyJue Jul 28, 2011 2:25 pm

Pues sí, bici o natación. De hecho la natación me la recomendaron los fisios, que es muy buena tanto para la tendiditis como para los esguinces. Algo tengo que hacer, a ver si vuelvo a pillar la rutina. La putada es que me gustaria ganar unos kilos, pero bien ganados. Vuelvo a estar en el chasis y me gustaria ganar masa muscular, no barriga cervecera o papada. Para eso tendria que mejorar mi alimentación y igual hacer ejercio más de gimnasio, cosa que odio y me aburre a partes iguales.
Tallaght.
Curioso
Curioso
Tallaght.

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 EmptyJue Jul 28, 2011 5:27 pm

Hobbes escribió:
Hoy me he levantado a las 5:50 y me he ido a correr, tengo las piernecillas como un chotillo recien nacido....

saracen, haz el plan de homer cuando quiso ganar peso para trabajar desde casa...
Eso si que es tener energía Suspect
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 18 Empty

Mucho deporte de sillón pero....
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente