www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mucho deporte de sillón pero....

+62
rober9
Rubo
Agustín Abadía
piccadilly
MINILOGO
xheavymanx
Joey
haz palmas grita si!!!
halstead
El Califa
chuekis
borope
galicia
Aeroslave
manolin22
ICETOPO
Tallaght.
Chema
lologoza
sAdDiCkMaN
Koan
plasticool
Cris
jackster
karakono
maiquel_nait
the khyber pass
er_crack
Josecapo
Jona
PoMpAsFúNeBreS
elvisinho
maxfer
comfer
xavier
katuakupa
morecai PorteroDelantero
fat
belcebú
mariousera
saracen4president
sepul
patricioestrella
ejem ejem
Ivan L M
Hobbes
The_End
farxavi
pequeña esquimal
cancer
travisss
Armin Tanzarian
cabeza casco
suicideboy
delape
getchoo
rockero
Kiebra
Porrandalf
Sem
R7UL
Urriel
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyJue Jul 28, 2011 8:02 pm

ICETOPO escribió:
Pues sí, bici o natación. De hecho la natación me la recomendaron los fisios, que es muy buena tanto para la tendiditis como para los esguinces. Algo tengo que hacer, a ver si vuelvo a pillar la rutina. La putada es que me gustaria ganar unos kilos, pero bien ganados. Vuelvo a estar en el chasis y me gustaria ganar masa muscular, no barriga cervecera o papada. Para eso tendria que mejorar mi alimentación y igual hacer ejercio más de gimnasio, cosa que odio y me aburre a partes iguales.

Hombre el Gimnasio puede ser un coñazo, o no, para mi es una descarga, cuando llego hasta las pelotas de currar y con ganas de matar a alguien me machaco un rato o me pego un poquito y llego supersuave a casa
manolin22
Aburrido
Aburrido
manolin22

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyJue Jul 28, 2011 8:06 pm

lkHullabalooza escribió:
Hobbes escribió:
Hoy me he levantado a las 5:50 y me he ido a correr, tengo las piernecillas como un chotillo recien nacido....

saracen, haz el plan de homer cuando quiso ganar peso para trabajar desde casa...
Eso si que es tener energía Suspect

Levantarse a las 5:30 para correr?? Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 325377

PD: Te encontraste al gnomo que pone las calles?? Laughing
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyJue Jul 28, 2011 8:34 pm

Ibamos más de diez corriendo y nos cruzamos con otros tantos... Shocked

La leche eh?
manolin22
Aburrido
Aburrido
manolin22

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyJue Jul 28, 2011 8:40 pm

OMG me hago caquita de pensarlo pale
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyJue Jul 28, 2011 8:46 pm

locos, locos everywhere....
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptySáb Jul 30, 2011 3:34 pm

Hobbes escribió:
Hoy me he levantado a las 5:50 y me he ido a correr, tengo las piernecillas como un chotillo recien nacido....

saracen, haz el plan de homer cuando quiso ganar peso para trabajar desde casa...

-QUÉ HUEVOSMucho deporte de sillón pero.... - Página 19 6315

-Estoy en ello... Sale algo de barriga pero he cogido 3 kilos en dos semanas. Para septiembre estoy en 80 y con los mismos pesos en el gim
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptySáb Jul 30, 2011 7:09 pm

Toma sprint! jajaja

http://www.marca.com/2011/07/30/mas_deportes/otros_deportes/1312025678.html
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyLun Ago 01, 2011 9:23 am

Aeroslave escribió:
Toma sprint! jajaja

http://www.marca.com/2011/07/30/mas_deportes/otros_deportes/1312025678.html

Comentario número 55:

Ese es el pepino causante del brote de ecoli, no hay quien lo pilla, asi no me extrana.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyLun Ago 01, 2011 9:38 am

Hoy me apunto al gimnasio amigos. Me pesaré mensualmente a ver como evoluciono.

Ahora debo estar en 1,86 - 90 kg.
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyLun Ago 01, 2011 10:53 am

mariousera escribió:
Hoy me apunto al gimnasio amigos. Me pesaré mensualmente a ver como evoluciono.

Ahora debo estar en 1,86 - 90 kg.

Yo también hoy volveré al gimnasio después de un par de años. Si vas a hacer anaeróbico ganarás peso mariete y te pondrás en 100 kilos, un mihura.

Yo voy a empezar con piscina a saco.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyLun Ago 01, 2011 2:53 pm

No, mi objetivo es adelgazar. Bici, cinta, remo y piscina, más abdominales y espalda hasta que esté en forma. Quiero bajar por lo menos a 76-78.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyLun Ago 01, 2011 3:02 pm

Que mania teneis con pensar que por hacer pesas os pondreis como un toro...
Todo depende del entrenamiento que elijas y lo que comas, si comes poco por muchas pesas que hagas no te pondras grande ni de coña.
Yo de ti haria Pesas y Aerobicos combinado con una buena dieta y antes de que te des cuenta estas hecho un pipiolo, pero no dejes las pesas de lado.

the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyLun Ago 01, 2011 3:22 pm

1,86 mides mario ,estás seguro de eso .Te recomiendo clases de spinning y una buena dieta que no quiere decir morirte de hambre,mogollon de pomelos macho y dormir mucho ok ,la hipertrofia es cuando estas a base de pesas tochas y dietas raras,puedes hacer pesas ligeras,que sepas que el musculo ya de por si quema grasas.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyLun Ago 01, 2011 3:23 pm

Yo no quiero muscularme, quiero adelgazar. Evidentemente le diré eso al monitor para que me haga la tabla en base a lo que quiero y no a ser un ciclado.

Pero quiero estar dos o tres meses haciendo aeróbico hasta que logre estar en forma.
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyLun Ago 01, 2011 3:28 pm

1 dia en los monegros desert festival entonces .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyLun Ago 01, 2011 3:34 pm

Laughing Laughing Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyLun Ago 01, 2011 4:38 pm

yo tengo que adelgazar un poco también, estoy cuidándome demasiado bien en julio
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyLun Ago 01, 2011 5:47 pm

cabeza casco escribió:
Que mania teneis con pensar que por hacer pesas os pondreis como un toro...
Todo depende del entrenamiento que elijas y lo que comas, si comes poco por muchas pesas que hagas no te pondras grande ni de coña.
Yo de ti haria Pesas y Aerobicos combinado con una buena dieta y antes de que te des cuenta estas hecho un pipiolo, pero no dejes las pesas de lado.

Como siempre un comentario inteligente de casco.

Si haces pesas y comes como un bestia parda pillas peso. Si haces pesas y comes normal pillas músculo, Si haces pesas y comes por debajo de tus necesidades diarias pierdes peso....

El aeróbico te mantiene el metabolismo activo hasta una hora, hora y media después del entreno, las pesas hasta 4 horas después.....

Conclusión las pesas te pueden ayudar a bajar peso y sobretodo a mantener masa muscular, que como decía el entrenador de mister six pack, (jose mari Aznar) es lo más importante para llegar sano a mayor.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyLun Ago 01, 2011 7:48 pm

Joder, pues ni idea de esto que decís. Me lo voy a plantear entonces porque yo también estoy intentando bajar de peso, incluso había pensado en "ayudar" a mi ejercicio+dieta con algo de l-cartinina (sobre esto me gustaría alguie me pudiese aconsejar).

Yo ahora estoy volviendo a nadar, correr y coger la bici, la pena es que en verano es dificil ser regular...

Cabeza Casco y karakono, se agradecen los consejos y si nos contais más del tema mejor que mejor....

También he oido hablar de una dieta solo en proteinas pero esas cosas me molan más bien poco, alguien sabe algo?
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyLun Ago 01, 2011 8:46 pm

Si quieres hacer una dieta sólo de proteínas o de cualquier tipo lo mejor es que vayas a un dietista directamente, de verdad. En ese tema todo el mundo piensa que sabe mucho, o que está muy ciclado y sabe que necesita tu cuerpo etc etc y no. Con la comida no se juega, es lo que te da vida y NO se debería tomar tan a la ligera.

Respecto a la L-carnitina, yo tomé y noté resulto, con ejercicio, claro está. Eso si, aunque en algunas farmacias venden sin pedir receta (deberían preguntar por ella), tanto inyectable como bebible, yo te diría que preguntaras en una herboristería que es lo que hice yo. Igual no lo notas tanto como con la de la farmacia, pero estás tomando algo más "equilibrado" para tu cuerpo, aparte que algunas de las cápsulas vienen con vitaminas, cosa que necesitarás.

Ah! Y aunque hagas tanto aeróbico, siempre viene bien levantar alguna pesa, por aquello de tonificar jaja
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyLun Ago 01, 2011 8:51 pm

Pues ya he vuelto, espartanos.

20 min. de bici, trabajo de todos los grupos musculares durante una hora y 10 de carrera para soltar. No me ha hecho estirar, cosa que me ha extrañado.

Estoy realmente molido ahora mismo, y no dejo de sudar, me he duchado hace 15 minutos ya Laughing
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyLun Ago 01, 2011 8:54 pm

saracen4president escribió:
Si quieres hacer una dieta sólo de proteínas o de cualquier tipo lo mejor es que vayas a un dietista directamente, de verdad. En ese tema todo el mundo piensa que sabe mucho, o que está muy ciclado y sabe que necesita tu cuerpo etc etc y no. Con la comida no se juega, es lo que te da vida y NO se debería tomar tan a la ligera.

Respecto a la L-carnitina, yo tomé y noté resulto, con ejercicio, claro está. Eso si, aunque en algunas farmacias venden sin pedir receta (deberían preguntar por ella), tanto inyectable como bebible, yo te diría que preguntaras en una herboristería que es lo que hice yo. Igual no lo notas tanto como con la de la farmacia, pero estás tomando algo más "equilibrado" para tu cuerpo, aparte que algunas de las cápsulas vienen con vitaminas, cosa que necesitarás.

Ah! Y aunque hagas tanto aeróbico, siempre viene bien levantar alguna pesa, por aquello de tonificar jaja

Sabio consejo Saracen...

Respecto a la Carnitina, yo no la he probado porque soy flaco y lo que me cuesta es pillar peso, pero todo el mundo que la toma para bajar de peso lo nota.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyLun Ago 01, 2011 8:56 pm

Lo fundamental para adelgazar es llevar una dieta equilibrada y, sobre todo por la noche controlarse en la comida.

El ejercicio también que duda cabe, pero hay gente que se cree que por salir media hora a correr todos los días se puede comer 3 napolitanas de chocolate al día y adelgazar...
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyLun Ago 01, 2011 8:57 pm

Irse de fiesta y/o festival ayuda a perder peso
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 EmptyLun Ago 01, 2011 8:58 pm

De festival si. De fiesta ni de coña.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 19 Empty

Mucho deporte de sillón pero....
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente