www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mucho deporte de sillón pero....

+62
rober9
Rubo
Agustín Abadía
piccadilly
MINILOGO
xheavymanx
Joey
haz palmas grita si!!!
halstead
El Califa
chuekis
borope
galicia
Aeroslave
manolin22
ICETOPO
Tallaght.
Chema
lologoza
sAdDiCkMaN
Koan
plasticool
Cris
jackster
karakono
maiquel_nait
the khyber pass
er_crack
Josecapo
Jona
PoMpAsFúNeBreS
elvisinho
maxfer
comfer
xavier
katuakupa
morecai PorteroDelantero
fat
belcebú
mariousera
saracen4president
sepul
patricioestrella
ejem ejem
Ivan L M
Hobbes
The_End
farxavi
pequeña esquimal
cancer
travisss
Armin Tanzarian
cabeza casco
suicideboy
delape
getchoo
rockero
Kiebra
Porrandalf
Sem
R7UL
Urriel
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyMiér Feb 29, 2012 12:51 pm

Este finde ha tocado contacto con la bici. Estoy muy animado. El tiempo me empuja a salir a correr, con la bici y espero que me empuje a la piscina.

Motivado.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyMiér Feb 29, 2012 12:54 pm

mtb o carretera?

estan corriendo ahora la andalucia bike race (mountain bike) por cordoba y demas. etapas de 80km en aquellas sierras LOL
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyMiér Feb 29, 2012 1:05 pm

Lo he visto!!! pero ahora estoy fuera. Cogí la mtb y me duele el culo, la primera de la temporada es lo que tiene.

La próxima no descarto carretera.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyJue Mar 01, 2012 7:25 pm

No sé si será psicológico o qué pero el caso es que he recortado 20 segundos por km con los papos que he estrenado hoy... aunque eso sí, he corrido poco tiempo (unos 20 minutos) porque iba de estreno....

Me las compré en Bikila, atención cojonuda eh¿?
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyJue Mar 01, 2012 8:09 pm

Que es bikila?

Por cierto. 39 de fiebre y en la cama

Desilusionado
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyJue Mar 01, 2012 9:34 pm

Hobbes escribió:
Que es bikila?

Por cierto. 39 de fiebre y en la cama

Desilusionado

Una tienda de running bastante famosilla de Madrid, está en la Avenida Donostiarra, a 10 minutos o así de Ventas

PD: recuperate...
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyJue Mar 01, 2012 9:38 pm

Apuntado. Y gracias.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyJue Mar 15, 2012 12:01 am

Sport Tracker o Endomondo¿?, uno me ha contado como 700m más que el otro (las dos aplicaciones encendidas al mismo tiempo), estoy por fiarme más de la segunda pero bueno, si alguien puede echar algo de luz, mejor.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyJue Mar 15, 2012 11:28 am

Yo el Endomondo lo uso para correr y el otro para ir en bici, ya que sale el desnivel acumado en el móvil. Si te soy sincero, no se por qué puede pasar lo que comentas, a mi me había pasado con otro amigo corriendo los dos a la vez, ni tampoco se cuál recomendarte, los uso de esta manera por lo que he comentado. Quizás Endomondo tenga un entorno más intuitivo y ameno a la hora de analizar el recorrido, vueltas por km, etc...

Lo suyo sería que cogieras la bici e hicieras el mismo recorrido, o usar el My Tracks para ver si se acerca alguna de las distancias que te han marcado los otros 2.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyVie Mar 16, 2012 7:30 pm

probaré este último a ver...
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyVie Mar 16, 2012 8:36 pm

The_End escribió:
Alto? es mayoritario abslutamente!

Lo de la musculación es algo que tengo pensado, pero tengo que comprarme un banco y un juego mancuernas. Alguien que sepa algún sitio por internet dónde encontrar ese tipo de productos baratos? O Decathlon ofrece buenos precios?

En el decathlon esta todo bien de precios. El kit de mancuernas sale por unos 10 y los bancos como 90 o asi el mas basico.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyVie Mar 23, 2012 11:38 am

Bueno este domingo llegó el día, me estreno en maratón. A ver qué tal va, ayer hice el último entreno de running, hoy ha tocado bici y natación bien prontito y ahora ya nada hasta el domingo, el trabajo está hecho. Estoy muy muy nervioso ya os contaré qué tal.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyVie Mar 23, 2012 1:57 pm

Mucha suerte Ivan, tiene que ser una experiencia una maratón, la verdad. Yo a día de hoy es algo que descarto totalmente, pero quién sabe en un futuro.

Lo dicho, suerte!!!
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyVie Mar 23, 2012 7:05 pm

The_End escribió:
Mucha suerte Ivan, tiene que ser una experiencia una maratón, la verdad. Yo a día de hoy es algo que descarto totalmente, pero quién sabe en un futuro.

Lo dicho, suerte!!!

Muchas gracias Smile

Si te pilla cerca, pásate por la Expo Sports (mañana de 10 a 20) que tienen montada en la Fira de BCN, al menos por el ambiente, es brutal. Mañana organizan la Pasta Party, Breakfast Run (recorrido de 4 km que rememora los últimos km de la Maratón de los JJOO del 92), más de 100 stands, conferencias con cracks del atletismo, triatlón,... Yo mañana volveré con la familia.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyDom Mar 25, 2012 2:46 pm

Bueno ya he llegado!! Mi tiempo ha sido de 3:12:31 , a 4:34 el km, no me he parado en 40 km pero los últimos 2 me han pegado unas rampas y me he tenido que parar 7 u 8 veces. Me ha pasado Josef Ajram en esos últimos 2, he intentado engancharme pero los he hecho en 12 minutos y algo. He quedado en la posición 1630 de 19600.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyDom Mar 25, 2012 10:26 pm

Le he preguntado a mi padre (ha hecho unos cuantos maratones) y me ha dicho que es un tiempazo para ser el primer maratón y que te dé la enhorabuena, así que lo dicho, Enhorabuena!!! Very Happy Laughing

Última edición por Rubo el Dom Mar 25, 2012 10:31 pm, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyDom Mar 25, 2012 10:29 pm

Muy bien. Has mejorado la marca de mi padre (que corrió también unos cuantos). Pero vamos. Que la marca es lo de menos. Los cojones de terminarlo ya son suficiente triunfo. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyLun Mar 26, 2012 12:08 am

¡Grande Ivan! Muy buen resultado para ser la primera vez.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyLun Mar 26, 2012 6:30 am

Muchísimas gracias a todos!! Hoy no puedo moverme pero me siento muy bien con haber llegado a meta. Ahora tengo otros objetivos por delante (triatlón, bajar marca en 10k, la trail de Andorra,...), pero volveré, a ver si encuentro alguna para hacer antes de noviembre. Una vez entras en esto no puedes parar Smile
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyLun Mar 26, 2012 9:48 am

Iván, mariquita, hay que bajar de las 3 horas!!

Es la hostia para ser tu primer maratón olé tú sisi3 .
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyLun Mar 26, 2012 11:35 am

Eres un puto animal, a 4:34 el km en una maratón es una bestialidad para alguien que la hace por primera vez, al menos en mi opinión.

Enhorabuena de verdad!
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyLun Mar 26, 2012 1:32 pm

Muchas gracias Smile

Lo conseguiré en la próxima Joey, al menos voy a ir a por esa marca. Hasta el km 30 estaba en condiciones de hacer 2:57-59 , llevaba ese ritmo y además era el trozo con más subida, del 30 al 42 venía una ligera bajada. Los últimos 2,195 km los hice en 13:13, bastante por debajo y cuando vi a Josef Ajram pasarme, me dije va te enganchas a él y le pasas en meta Laughing , iluso no pude siquiera correr 100 metros xD.

Me he estado mirando maratones y por fechas, creo que la elegida será la Divina Pastora de Valencia en noviembre. También hace tiempo que me ronda en la cabeza hacer esto, tengo hasta el 23 de abril para decidirme http://www.ultracavallsdelvent.com/index.php?lang=es

Ahora me veo supermotivado para hacer sub39 min en la 10 km del mes que viene, la Bombers. La harás The_End? Agotarán inscripciones rápido por si no te has inscrito ya, este año serán 24000.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyLun Mar 26, 2012 2:24 pm

Grande Ivan.

Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyMar Mar 27, 2012 8:29 am

Ivan L M escribió:
Muchas gracias Smile

Lo conseguiré en la próxima Joey, al menos voy a ir a por esa marca. Hasta el km 30 estaba en condiciones de hacer 2:57-59 , llevaba ese ritmo y además era el trozo con más subida, del 30 al 42 venía una ligera bajada. Los últimos 2,195 km los hice en 13:13, bastante por debajo y cuando vi a Josef Ajram pasarme, me dije va te enganchas a él y le pasas en meta Laughing , iluso no pude siquiera correr 100 metros xD.

Me he estado mirando maratones y por fechas, creo que la elegida será la Divina Pastora de Valencia en noviembre. También hace tiempo que me ronda en la cabeza hacer esto, tengo hasta el 23 de abril para decidirme http://www.ultracavallsdelvent.com/index.php?lang=es

Ahora me veo supermotivado para hacer sub39 min en la 10 km del mes que viene, la Bombers. La harás The_End? Agotarán inscripciones rápido por si no te has inscrito ya, este año serán 24000.

La verdad es que me gustaría hacerla, sobre todo ahora que me encuentro bastante mejor que el año pasado, muy lejos de tu marca eso sí Laughing . Aunque 2 semanas después hay una de 10,5 km/media maratón en Tàrrega que tiene muy buena de pinta de organización y ambiente, a mis amigos y a mí nos gusta más las populares que la de tanta de gente, el año pasado hicimos la Bombers, y no nos acabó de convencer.

He estado mirando lo de la ultracavalls, y es del estilo de la Matagalls, no? y además en las mismas fechas, aproximadamente. Mi compañero de trabajo y yo teníamos en mente hacerla este año, la Matagalls, que es aproximadamente la misma distancia, pero en plan lúdico-festivo, dicen que hay un ambientazo de la hostia.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 EmptyMiér Mar 28, 2012 7:01 am

Es lo malo de la Bombers sí, a no ser que salgas muy por delante es difícil ir a por una buena marca. Para mayo me he apuntado a la de Can Mercader, que serán unos 700 inscritos como mucho. La de La Maquinista también no son muchos.

Sí, pero la de Cavalls del Vent tiene 12000 metros de desnivel, si no consigo plaza para la Cavalls (hay un límite de 1000 y se agotan muy rápido), me apuntaré a la Matagalls que también me la había mirado y tengo un amigo que la quería hacer. Una de las dos haré seguro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 36 Empty

Mucho deporte de sillón pero....
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente