| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|
+62rober9 Rubo Agustín Abadía piccadilly MINILOGO xheavymanx Joey haz palmas grita si!!! halstead El Califa chuekis borope galicia Aeroslave manolin22 ICETOPO Tallaght. Chema lologoza sAdDiCkMaN Koan plasticool Cris jackster karakono maiquel_nait the khyber pass er_crack Josecapo Jona PoMpAsFúNeBreS elvisinho maxfer comfer xavier katuakupa morecai PorteroDelantero fat belcebú mariousera saracen4president sepul patricioestrella ejem ejem Ivan L M Hobbes The_End farxavi pequeña esquimal cancer travisss Armin Tanzarian cabeza casco suicideboy delape getchoo rockero Kiebra Porrandalf Sem R7UL Urriel 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Feb 29, 2012 12:51 pm | |
| Este finde ha tocado contacto con la bici. Estoy muy animado. El tiempo me empuja a salir a correr, con la bici y espero que me empuje a la piscina.
Motivado. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Feb 29, 2012 12:54 pm | |
| mtb o carretera? estan corriendo ahora la andalucia bike race (mountain bike) por cordoba y demas. etapas de 80km en aquellas sierras |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Feb 29, 2012 1:05 pm | |
| Lo he visto!!! pero ahora estoy fuera. Cogí la mtb y me duele el culo, la primera de la temporada es lo que tiene.
La próxima no descarto carretera. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Mar 01, 2012 7:25 pm | |
| No sé si será psicológico o qué pero el caso es que he recortado 20 segundos por km con los papos que he estrenado hoy... aunque eso sí, he corrido poco tiempo (unos 20 minutos) porque iba de estreno....
Me las compré en Bikila, atención cojonuda eh¿? |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Mar 01, 2012 8:09 pm | |
| Que es bikila?
Por cierto. 39 de fiebre y en la cama
Desilusionado |
|
| |
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Mar 01, 2012 9:34 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Que es bikila?
Por cierto. 39 de fiebre y en la cama
Desilusionado Una tienda de running bastante famosilla de Madrid, está en la Avenida Donostiarra, a 10 minutos o así de Ventas PD: recuperate... |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Mar 01, 2012 9:38 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Mar 15, 2012 12:01 am | |
| Sport Tracker o Endomondo¿?, uno me ha contado como 700m más que el otro (las dos aplicaciones encendidas al mismo tiempo), estoy por fiarme más de la segunda pero bueno, si alguien puede echar algo de luz, mejor. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Mar 15, 2012 11:28 am | |
| Yo el Endomondo lo uso para correr y el otro para ir en bici, ya que sale el desnivel acumado en el móvil. Si te soy sincero, no se por qué puede pasar lo que comentas, a mi me había pasado con otro amigo corriendo los dos a la vez, ni tampoco se cuál recomendarte, los uso de esta manera por lo que he comentado. Quizás Endomondo tenga un entorno más intuitivo y ameno a la hora de analizar el recorrido, vueltas por km, etc...
Lo suyo sería que cogieras la bici e hicieras el mismo recorrido, o usar el My Tracks para ver si se acerca alguna de las distancias que te han marcado los otros 2. |
|
| |
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Mar 16, 2012 7:30 pm | |
| probaré este último a ver... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Mar 16, 2012 8:36 pm | |
| - The_End escribió:
- Alto? es mayoritario abslutamente!
Lo de la musculación es algo que tengo pensado, pero tengo que comprarme un banco y un juego mancuernas. Alguien que sepa algún sitio por internet dónde encontrar ese tipo de productos baratos? O Decathlon ofrece buenos precios? En el decathlon esta todo bien de precios. El kit de mancuernas sale por unos 10 y los bancos como 90 o asi el mas basico. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Mar 23, 2012 11:38 am | |
| Bueno este domingo llegó el día, me estreno en maratón. A ver qué tal va, ayer hice el último entreno de running, hoy ha tocado bici y natación bien prontito y ahora ya nada hasta el domingo, el trabajo está hecho. Estoy muy muy nervioso ya os contaré qué tal. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Mar 23, 2012 1:57 pm | |
| Mucha suerte Ivan, tiene que ser una experiencia una maratón, la verdad. Yo a día de hoy es algo que descarto totalmente, pero quién sabe en un futuro.
Lo dicho, suerte!!! |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Mar 23, 2012 7:05 pm | |
| - The_End escribió:
- Mucha suerte Ivan, tiene que ser una experiencia una maratón, la verdad. Yo a día de hoy es algo que descarto totalmente, pero quién sabe en un futuro.
Lo dicho, suerte!!! Muchas gracias Si te pilla cerca, pásate por la Expo Sports (mañana de 10 a 20) que tienen montada en la Fira de BCN, al menos por el ambiente, es brutal. Mañana organizan la Pasta Party, Breakfast Run (recorrido de 4 km que rememora los últimos km de la Maratón de los JJOO del 92), más de 100 stands, conferencias con cracks del atletismo, triatlón,... Yo mañana volveré con la familia. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Mar 25, 2012 2:46 pm | |
| Bueno ya he llegado!! Mi tiempo ha sido de 3:12:31 , a 4:34 el km, no me he parado en 40 km pero los últimos 2 me han pegado unas rampas y me he tenido que parar 7 u 8 veces. Me ha pasado Josef Ajram en esos últimos 2, he intentado engancharme pero los he hecho en 12 minutos y algo. He quedado en la posición 1630 de 19600. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Mar 25, 2012 10:29 pm | |
| Muy bien. Has mejorado la marca de mi padre (que corrió también unos cuantos). Pero vamos. Que la marca es lo de menos. Los cojones de terminarlo ya son suficiente triunfo. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 26, 2012 12:08 am | |
| ¡Grande Ivan! Muy buen resultado para ser la primera vez. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 26, 2012 6:30 am | |
| Muchísimas gracias a todos!! Hoy no puedo moverme pero me siento muy bien con haber llegado a meta. Ahora tengo otros objetivos por delante (triatlón, bajar marca en 10k, la trail de Andorra,...), pero volveré, a ver si encuentro alguna para hacer antes de noviembre. Una vez entras en esto no puedes parar |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 26, 2012 9:48 am | |
| Iván, mariquita, hay que bajar de las 3 horas!! Es la hostia para ser tu primer maratón olé tú . |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 26, 2012 11:35 am | |
| Eres un puto animal, a 4:34 el km en una maratón es una bestialidad para alguien que la hace por primera vez, al menos en mi opinión.
Enhorabuena de verdad! |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 26, 2012 1:32 pm | |
| Muchas gracias Lo conseguiré en la próxima Joey, al menos voy a ir a por esa marca. Hasta el km 30 estaba en condiciones de hacer 2:57-59 , llevaba ese ritmo y además era el trozo con más subida, del 30 al 42 venía una ligera bajada. Los últimos 2,195 km los hice en 13:13, bastante por debajo y cuando vi a Josef Ajram pasarme, me dije va te enganchas a él y le pasas en meta , iluso no pude siquiera correr 100 metros xD. Me he estado mirando maratones y por fechas, creo que la elegida será la Divina Pastora de Valencia en noviembre. También hace tiempo que me ronda en la cabeza hacer esto, tengo hasta el 23 de abril para decidirme http://www.ultracavallsdelvent.com/index.php?lang=es Ahora me veo supermotivado para hacer sub39 min en la 10 km del mes que viene, la Bombers. La harás The_End? Agotarán inscripciones rápido por si no te has inscrito ya, este año serán 24000. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 26, 2012 2:24 pm | |
| Grande Ivan. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Mar 27, 2012 8:29 am | |
| - Ivan L M escribió:
- Muchas gracias
Lo conseguiré en la próxima Joey, al menos voy a ir a por esa marca. Hasta el km 30 estaba en condiciones de hacer 2:57-59 , llevaba ese ritmo y además era el trozo con más subida, del 30 al 42 venía una ligera bajada. Los últimos 2,195 km los hice en 13:13, bastante por debajo y cuando vi a Josef Ajram pasarme, me dije va te enganchas a él y le pasas en meta , iluso no pude siquiera correr 100 metros xD.
Me he estado mirando maratones y por fechas, creo que la elegida será la Divina Pastora de Valencia en noviembre. También hace tiempo que me ronda en la cabeza hacer esto, tengo hasta el 23 de abril para decidirme http://www.ultracavallsdelvent.com/index.php?lang=es
Ahora me veo supermotivado para hacer sub39 min en la 10 km del mes que viene, la Bombers. La harás The_End? Agotarán inscripciones rápido por si no te has inscrito ya, este año serán 24000. La verdad es que me gustaría hacerla, sobre todo ahora que me encuentro bastante mejor que el año pasado, muy lejos de tu marca eso sí . Aunque 2 semanas después hay una de 10,5 km/media maratón en Tàrrega que tiene muy buena de pinta de organización y ambiente, a mis amigos y a mí nos gusta más las populares que la de tanta de gente, el año pasado hicimos la Bombers, y no nos acabó de convencer. He estado mirando lo de la ultracavalls, y es del estilo de la Matagalls, no? y además en las mismas fechas, aproximadamente. Mi compañero de trabajo y yo teníamos en mente hacerla este año, la Matagalls, que es aproximadamente la misma distancia, pero en plan lúdico-festivo, dicen que hay un ambientazo de la hostia. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 28, 2012 7:01 am | |
| Es lo malo de la Bombers sí, a no ser que salgas muy por delante es difícil ir a por una buena marca. Para mayo me he apuntado a la de Can Mercader, que serán unos 700 inscritos como mucho. La de La Maquinista también no son muchos.
Sí, pero la de Cavalls del Vent tiene 12000 metros de desnivel, si no consigo plaza para la Cavalls (hay un límite de 1000 y se agotan muy rápido), me apuntaré a la Matagalls que también me la había mirado y tengo un amigo que la quería hacer. Una de las dos haré seguro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... | |
| |
|
| |
| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|