|
| ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
|
+55ThEoNe tolokobcn Kiebra Zalk indierock&roll Whatever13 fRaNk darcy AzkenA bonobonitobarato HFKX carmen!! stratomad Yolwn R7UL beetle56 Ashtraygirl skull bercex anoüky matachari Head In a Cloud Porrandalf artista por confirmar bluemoom Laurita spike shirlie demonics sAdDiCkMaN chule morecai PorteroDelantero Smiths1976 Armin Tanzarian Hobbes aladrock Xima borope fat korneto_ delape lacosquillera travisss churro Shisuka belcebú Diana cabeza casco yugo15 Cachuli ALAN 87 mariousera Leire ligre-pop *Morgana* 59 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Feb 26, 2008 11:06 pm | |
| |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Feb 26, 2008 11:11 pm | |
| Hola
Me llamo José Manuel, soy de Valdepeñas y tengo 47 años... Lo que mas me gusta en esta vida es mi profesión, albañil, aunque de vez en cuando tengo que darme de baja por la artrosis que no me deja vivir, me gusta la musica, sobre todo la tradicional como las jotas, las sevillanas y demas musica de la patria...
Desde pequeño tuve la afición de jugar en un equipo, el Valencia CF, incluso llegué a hacer unas pruebas pero no me aceptaron, me dijeron que por ligero sobrepeso... si, la verdad es que ahora estoy un poco gordo, n me cuido nada, y soy bastante peludo, todo hay que reconocerlo...
Creo que es suficiente Un saludo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Feb 26, 2008 11:13 pm | |
| Te dejaste lo de las curras, que las tienes muy chulas. Ah, y que no ganáis ni p'atrás . |
| | | demonics Curioso
Cantidad de envíos : 96 Edad : 45 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Feb 26, 2008 11:14 pm | |
| Me llamo David, aunque todo el mundo me llama deivi, soy de burgos y tengo 29 añazos, trabajo reparando aparatos electronicos, va a ser el primer año que vaya al FIB, estoy enganchado al foro (no posteo mucho pero es que de primeras soy mu timido ) pero lo leo todos los dias y me rio mucho, ya tengo ganas de veros en persona que pareceis gente genial, y como todos pues me gusta la musica, ir de festivales, el cine de terror, y cualquier cosa freak que se me ponga por delante, con lo cual gran admirador de devo, quien quiera saber mas que pregunte no?¿ |
| | | lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Feb 26, 2008 11:19 pm | |
| - demonics escribió:
- Me llamo David, aunque todo el mundo me llama deivi, soy de burgos y tengo 29 añazos, trabajo reparando aparatos electronicos, va a ser el primer año que vaya al FIB, estoy enganchado al foro (no posteo mucho pero es que de primeras soy mu timido ) pero lo leo todos los dias y me rio mucho, ya tengo ganas de veros en persona que pareceis gente genial, y como todos pues me gusta la musica, ir de festivales, el cine de terror, y cualquier cosa freak que se me ponga por delante, con lo cual gran admirador de devo, quien quiera saber mas que pregunte no?¿
Que buenas migas vas a hacer con Punk y Churro...mare de deussss |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Feb 26, 2008 11:22 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- y que bonito es alcala de henares.....
me encanta la "panaderia" muy bonito...si....y con muchos bares con buenas tapas...(eso lo que mas..) pero a la hora de salir...en realidad no hay nada ...bares de reguetton..pachangueo..y la famosa bodeguilla ..donde se reunen todos los nazis de madrid.....iujuuu! |
| | | lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Feb 26, 2008 11:24 pm | |
| - chule escribió:
- ALAN 87 escribió:
me encanta la "panaderia" muy bonito...si....y con muchos bares con buenas tapas...(eso lo que mas..) pero a la hora de salir...en realidad no hay nada ...bares de reguetton..pachangueo..y la famosa bodeguilla ..donde se reunen todos los nazis de madrid.....iujuuu! Alcalá me trae a mi preciosos recuerdos de un amor...un pianista con el que tuve un amor platónico increible...ainssss :mak: |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Feb 26, 2008 11:29 pm | |
| y qué gonito es el amorrrrrrrr |
| | | *Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Feb 26, 2008 11:42 pm | |
| |
| | | ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Feb 26, 2008 11:44 pm | |
| - chule escribió:
- ALAN 87 escribió:
me encanta la "panaderia" muy bonito...si....y con muchos bares con buenas tapas...(eso lo que mas..) pero a la hora de salir...en realidad no hay nada ...bares de reguetton..pachangueo..y la famosa bodeguilla ..donde se reunen todos los nazis de madrid.....iujuuu! la panaderia es un bar que hay en la calle mayor.... y ponen musica buena... no solo hay pachanga en alcala.... no lo conocias? si, yo tb tengo gratos recuerdos de alcala de henares.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Feb 26, 2008 11:46 pm | |
| mejor la panaderia de torrasa . |
| | | ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Feb 26, 2008 11:55 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Feb 26, 2008 11:56 pm | |
| ni tierras. casi me pega cuando volví al marcharme . |
| | | ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Feb 26, 2008 11:59 pm | |
| y la tapita de M ????? JUAAAASSSSS!!!!!!! pobres... ganandose la vida vendendo pintxos de tortilla y tu vacilandoles...... malciudadano. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:02 am | |
| jajajajajajaajajaj
tío, lo recordamos este viernes, jajaja!!! qué bueno tío, yo no me acordaba, dije, creo que aquí un tío nos quiso vender tortilla, pero no sé qué pasó, y saddick lo recordó, la tapita de m, jajajajajajajaj |
| | | ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:06 am | |
| - spookAiser escribió:
- jajajajajajaajajaj
tío, lo recordamos este viernes, jajaja!!! qué bueno tío, yo no me acordaba, dije, creo que aquí un tío nos quiso vender tortilla, pero no sé qué pasó, y saddick lo recordó, la tapita de m, jajajajajajajaj vamos.... de tirse al suelo y rodar de risa, jjaja..... |
| | | shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:14 am | |
| Me presento, soy María José en el DNI pero para los amigos Mariajo, Shirlie, Chirly, Ajico, la Casalins (mi apellido)... Vamos que tengo muchos nombres, jajaja. Soy todavía estudiante de Ingenieria Informática, me queda una asignatura y el proyecto para acabar, cuando termine no me lo voy a creer, llevo más años ahi metida..., es que nunca me ha gustado estudiar pero es que la informatica me encanta. A la vez que termino estoy trabajando de lo mío y estoy muy contenta porque pensaba que igual después de tantos años luego no me iba a gustar el trabajo de informatica y ha sido todo lo contrario. Mis aficiones son la música, el cine, la lectura (aunque ultimamente solo el periodico...), las series de televisión (soy una lostie!!!!!!), la informática, salir de fiesta... Vamos lo típico, y no se pues quien quiera saber algo más pues que pregunte, |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:16 am | |
| - shirlie escribió:
- Me presento, soy María José en el DNI pero para los amigos Mariajo, Shirlie, Chirly, Ajico, la Casalins (mi apellido)... Vamos que tengo muchos nombres, jajaja. Soy todavía estudiante de Ingenieria Informática, me queda una asignatura y el proyecto para acabar, cuando termine no me lo voy a creer, llevo más años ahi metida..., es que nunca me ha gustado estudiar pero es que la informatica me encanta. A la vez que termino estoy trabajando de lo mío y estoy muy contenta porque pensaba que igual después de tantos años luego no me iba a gustar el trabajo de informatica y ha sido todo lo contrario.
Mis aficiones son la música, el cine, la lectura (aunque ultimamente solo el periodico...), las series de televisión (soy una lostie!!!!!!), la informática, salir de fiesta... Vamos lo típico, y no se pues quien quiera saber algo más pues que pregunte, tienes tierras? _________________ |
| | | ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:16 am | |
| - shirlie escribió:
- Me presento, soy María José en el DNI pero para los amigos Mariajo, Shirlie, Chirly, Ajico, la Casalins (mi apellido)... Vamos que tengo muchos nombres, jajaja. Soy todavía estudiante de Ingenieria Informática, me queda una asignatura y el proyecto para acabar, cuando termine no me lo voy a creer, llevo más años ahi metida..., es que nunca me ha gustado estudiar pero es que la informatica me encanta. A la vez que termino estoy trabajando de lo mío y estoy muy contenta porque pensaba que igual después de tantos años luego no me iba a gustar el trabajo de informatica y ha sido todo lo contrario.
Mis aficiones son la música, el cine, la lectura (aunque ultimamente solo el periodico...), las series de televisión (soy una lostie!!!!!!), la informática, salir de fiesta... Vamos lo típico, y no se pues quien quiera saber algo más pues que pregunte, estas buena??? ah, si ya te conozco.... si, estas buena.... ties tierras??? |
| | | ALAN 87 Cansino
| jajajajajaja, cabeza casco !!! te me has adelantado !!!! |
| - ALAN 87 escribió:
- shirlie escribió:
Mis aficiones son la música, el cine, la lectura (aunque ultimamente solo el periodico...), las series de televisión (soy una lostie!!!!!!), la informática, salir de fiesta... Vamos lo típico, y no se pues quien quiera saber algo más pues que pregunte,
estas buena??? ah, si ya te conozco.... si, estas buena....
ties tierras??? yo he preguntao primero _________________ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:17 am | |
| ahora tengo amor...qué pena que no pueda traerlo para bilbo... |
| | | ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:18 am | |
| perra con auriculares...... |
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:18 am | |
| - ALAN 87 escribió:
- perra con auriculares......
pero al final tie tierras o q? _________________ |
| | | ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:21 am | |
| - cabeza casco escribió:
- ALAN 87 escribió:
- perra con auriculares......
pero al final tie tierras o q? no lo se, pero esta bien buena..... asi que da lo mismo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
| |
| | | | ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
|