| ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
|
+55ThEoNe tolokobcn Kiebra Zalk indierock&roll Whatever13 fRaNk darcy AzkenA bonobonitobarato HFKX carmen!! stratomad Yolwn R7UL beetle56 Ashtraygirl skull bercex anoüky matachari Head In a Cloud Porrandalf artista por confirmar bluemoom Laurita spike shirlie demonics sAdDiCkMaN chule morecai PorteroDelantero Smiths1976 Armin Tanzarian Hobbes aladrock Xima borope fat korneto_ delape lacosquillera travisss churro Shisuka belcebú Diana cabeza casco yugo15 Cachuli ALAN 87 mariousera Leire ligre-pop *Morgana* 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 2:10 pm | |
| - mariousera escribió:
- otro euito jajajaja bienvenido, somos por lo menos 4
que es euito? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 2:12 pm | |
| Escuela Universitaria Ingenieria Tecnica Industrial= EUITI habitante de ella= EUITO |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 2:14 pm | |
| joder que imagen tienes de mi hostias, que voy a decir yo? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 2:15 pm | |
| - indierock&roll escribió:
- Hola! ^^
Me llamo Julen soy de Gipuzkoa y tengo 18 años (aunque abbeyroad me echa 21 ). No llevo mucho en el foro (apenas un par de semanas) y supongo que no me conoce ni el administrador. Estudio Ingenieria Tecnica Industrial especializada en Electronica Industrial (Electronica vamos), y estoy en mi primer año en la uni. Soy un melomano, me paso el 60% del día escuchando música y el resto dormiendo, comiendo o hablando.
Me gusta mucho la música de caracter independiente (sobre todo de procedencia anglosajona) y los clasicos (Soy hiperfan de Bruce Springsteen). Si empezara a dar grupos no pararía y me olvidaría de muchos, para evitarlo no pongo ninguno. Si quereis hablar de música yo siempre estoy dispuesto.
Me describen como persona responsable, la más pesimista que jamás hayan conocido, dicen que estoy un poco loco, que le doy 1.000.000 de vueltas a las cosas y que estoy más bueno que el pan de molde .
Me encanta hablar con gente de otros paises, aprender idiomas, ver beisbol (Red Sox), amo los Starbucks y los Dunkin Donuts, me gustan los comics y vinilos, toco la guitarra, intento cantar, busco novia a.k.a. soy soltero, me gusta la fotografía, el futbol (Real Sociedad), me pierden las mujeres, me pierdo en las mujeres, soy un taponcete (más o menos como bbb, más alto que abbeyroad, y cinco cabezas menos que AzkenA), me gusta conocer gente nueva todos los días, digo las cosas a la cara y si después de esta chapa quieres saber algo más: 1) eres masoca; 2) puedes enamorarte de mi; 3) julen61189@hotmail.com.
Paz y amor :arrow: Si tocas la guitarra pasate mas por el rincon del musico!!! Y si conocieras krispy kreme te olvidarias del dunkin' donuts |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 2:24 pm | |
| - skull escribió:
Si tocas la guitarra pasate mas por el rincon del musico!!!
Y si conocieras krispy kreme te olvidarias del dunkin' donuts 1) Ok Me pasaré 2) En los sitios que he estado no había un krispy cerca o no me pude pasar. Pero me lo han recomendado ciieeeentos de veces. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 2:28 pm | |
| Si vienes a londres, en harrods tienen recien hechos, es la puta leche! |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 2:30 pm | |
| - skull escribió:
- Si vienes a londres, en harrods tienen recien hechos, es la puta leche!
si me haces hueco en tu casa voy. agregame que hablamos |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 2:37 pm | |
| No perdeis una, eh?? Ni lo intenteis, q en mi casa no cabe ni un alfiler, q aqui el metro cuadrado si q esta caro. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 3:08 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 3:09 pm | |
| Como echo de menos la nocilla!!! aqui solo hay nutella, q es una mierda!!!! |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 3:11 pm | |
| - skull escribió:
- Como echo de menos la nocilla!!! aqui solo hay nutella, q es una mierda!!!!
la nocilla y el colacao, algo que los europeos no podrán hacer mejor que nosotros nunca |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 3:14 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- skull escribió:
- Como echo de menos la nocilla!!! aqui solo hay nutella, q es una mierda!!!!
la nocilla y el colacao, algo que los europeos no podrán hacer mejor que nosotros nunca cola cao si q tengo, q hay una tienda de portugueses cerca de casa, pero nocilla no tienen! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 3:16 pm | |
- Soy hiperfan de Bruce Springsteen
Y eres de Guipuzkoa??? Vas al concierto de San Sebastian? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 3:17 pm | |
| Aun recuerdo los cumples de chico...la tipica bandeja de sandwiches de nocilla, salami y foigras....yo daba de ostias por los de nocilla....y esas patatas fritas y gusanitos mojados en la fanta mezclado con cocacola sin cafeina..... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 3:17 pm | |
| Yo soy nuevo así que aprovecho! Me llamo Carles, soy de Valencia y tengo 18 recién cumplidos <- Me paso el día riéndome y soltando animaladas, me apunto a cualquier plan que salga y soy muy optimista. Mis aficiones son la música principalmente (toco saxo y guitarra) y cada minuto libre lo cupo escuchando música, el cine, leer y últimamente el foro este que engancha el jodío. Estudio 2º de bachiller y voy para médico o psicólogo si no me llega la media para medicina. Tengo 0 fibs a la espalda porque me empecé a interesar por este tipo de música el verano pasado a partir del room on fire y una versión en directo del inside in que me grabaron, este verano tiro para el summer por el cartel pero en breves me tendréis dando por saco en el fib, porque de mis amigos casi nadie conoce los 'grupos raros esos que tú escuchas'. Me gusta casi todo lo que lleve alcohol y fumo petas de vez en cuando, pero de eso no paso. Y ya he escrito suficiente... si os interesa algo más preguntad |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 7:01 pm | |
| Hola soy carlos, feliz navidad |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 8:30 pm | |
| molaria mas si te llamasen Edu |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 8:35 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- molaria mas si te llamasen Edu
Tu molarias mas si te callases.... |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 10:12 pm | |
- Hola! ^^
Me llamo Julen soy de Gipuzkoa y tengo 18 años (aunque abbeyroad me echa 21 ). No llevo mucho en el foro (apenas un par de semanas) y supongo que no me conoce ni el administrador. Estudio Ingenieria Tecnica Industrial especializada en Electronica Industrial (Electronica vamos), y estoy en mi primer año en la uni. Soy un melomano, me paso el 60% del día escuchando música y el resto dormiendo, comiendo o hablando.
Me gusta mucho la música de caracter independiente (sobre todo de procedencia anglosajona) y los clasicos (Soy hiperfan de Bruce Springsteen). Si empezara a dar grupos no pararía y me olvidaría de muchos, para evitarlo no pongo ninguno. Si quereis hablar de música yo siempre estoy dispuesto.
Me describen como persona responsable, la más pesimista que jamás hayan conocido, dicen que estoy un poco loco, que le doy 1.000.000 de vueltas a las cosas y que estoy más bueno que el pan de molde .
Me encanta hablar con gente de otros paises, aprender idiomas, ver beisbol (Red Sox), amo los Starbucks y los Dunkin Donuts, me gustan los comics y vinilos, toco la guitarra, intento cantar, busco novia a.k.a. soy soltero, me gusta la fotografía, el futbol (Real Sociedad), me pierden las mujeres, me pierdo en las mujeres, soy un taponcete (más o menos como bbb, más alto que abbeyroad, y cinco cabezas menos que AzkenA), me gusta conocer gente nueva todos los días, digo las cosas a la cara y si después de esta chapa quieres saber algo más: 1) eres masoca; 2) puedes enamorarte de mi; 3) julen61189@hotmail.com.
Paz y amor :arrow: Pero tu tienes tierras, piltrafilla?? Agregao al msn. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
| |
|
| |
| ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
|