| ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
|
+55ThEoNe tolokobcn Kiebra Zalk indierock&roll Whatever13 fRaNk darcy AzkenA bonobonitobarato HFKX carmen!! stratomad Yolwn R7UL beetle56 Ashtraygirl skull bercex anoüky matachari Head In a Cloud Porrandalf artista por confirmar bluemoom Laurita spike shirlie demonics sAdDiCkMaN chule morecai PorteroDelantero Smiths1976 Armin Tanzarian Hobbes aladrock Xima borope fat korneto_ delape lacosquillera travisss churro Shisuka belcebú Diana cabeza casco yugo15 Cachuli ALAN 87 mariousera Leire ligre-pop *Morgana* 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 10:12 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- indierock&roll escribió:
- Soy hiperfan de Bruce Springsteen
Y eres de Guipuzkoa???
Vas al concierto de San Sebastian? Of Course y ahi en primerisima fila que voy a estar |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 10:17 pm | |
| - morecai escribió:
- indierock&roll escribió:
y que estoy más bueno que el pan de molde .
El pan de molde esta bueno??? ""you want the greatest thing, the greatest thing since bread came sliced" "Imitation Of Life" - REM |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 10:18 pm | |
| - morecai escribió:
- Aun recuerdo los cumples de chico...la tipica bandeja de sandwiches de nocilla, salami y foigras....yo daba de ostias por los de nocilla....y esas patatas fritas y gusanitos mojados en la fanta mezclado con cocacola sin cafeina.....
jajajaja que recuerdos!! y era muy mitico que nadie comiera tarta (por lo menos en mi pueblo) |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 10:19 pm | |
| - Kiebra escribió:
- este verano tiro para el summer por el cartel pero en breves me tendréis dando por saco en el fib, porque de mis amigos casi nadie conoce los 'grupos raros esos que tú escuchas'.
Clavadito a mi Nos vemos en el summer |
|
| |
ThEoNe Aburrido
Cantidad de envíos : 483 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Vie Oct 05, 2012 1:38 am | |
| Venga, los nuevos, animaros. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Vie Oct 05, 2012 1:40 am | |
| me lo he topado y he pensado que era una joya de hilo...he abierto la caja de pandora!! con lo revival que estás ultimamente... |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Vie Oct 05, 2012 1:56 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hola amigos, yo tamien soy nuevo, me presentaré en este foro en sociedad (o en suciedad, como querais)
Mi nombre es Juan Carlos, tengo 33 años y vengo de Murcia, aunque actulamente vivo en Valencia, por motivos laborales... Soy administrativo en una empresa de maquinaria, es decir, soy el que lleva los papeles y demas, y no se me da mal, la verdad, llevo 9 años en la empresa, empecé como becario y pensaba que a los 6 meses iba a estar en la puta calle y aún sigo aquí. Me gusta mucho la musica, entre un dia por la web del fib porque tengo curiosidad del festival, me gusta mucho el pop-rock britanico, el brit-pop y demas, me encantan grupos como Coldplay, Oasis, Radiohead, Muse o Blur. A raiz de entrar en la web del fib, entré en el foro y me regist´re, y casi al mismo tiempo lo chaparon o no se que así que me vine para aquí. Todos me pareceis gente de putisima madre, y me rio mucho con vuestras trifulcas y vuestras cochinadas.
Espero aprender mucho de vosotros.
Un saludo Veo que en este hilo imperaba la sinceridad |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Vie Oct 05, 2012 2:04 am | |
| |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Vie Oct 05, 2012 2:05 am | |
| - borope escribió:
- Yo soy la hostia. El resto de detalles, también los sabéis.
- belcebú escribió:
- Yo me llamo Belcebú. Tengo más años que el mear en bote. Me dedico a la extorsión, terrorismo, chantaje y demás nobles artes. Trafico con todo tipo de drogas y armas. Si queréis algo sabed que no vendo barato pero vendo calidad. También hago "trabajitos" por encargo, digamos que soy un solucionador de problemas, usted tiene un problema, yo lo soluciono. A cambio sólo pido algo muy devaluado hoy día, el alma.
Belce ya había visto 24, nos ha engañado - sAdDiCkMaN escribió:
- Hola
Me llamo José Manuel, soy de Valdepeñas y tengo 47 años... Lo que mas me gusta en esta vida es mi profesión, albañil, aunque de vez en cuando tengo que darme de baja por la artrosis que no me deja vivir, me gusta la musica, sobre todo la tradicional como las jotas, las sevillanas y demas musica de la patria...
Desde pequeño tuve la afición de jugar en un equipo, el Valencia CF, incluso llegué a hacer unas pruebas pero no me aceptaron, me dijeron que por ligero sobrepeso... si, la verdad es que ahora estoy un poco gordo, n me cuido nada, y soy bastante peludo, todo hay que reconocerlo...
Creo que es suficiente Un saludo - sAdDiCkMaN escribió:
- Hola, soy nuevo en este foro, me voy a presentar:
Mi nombre es Jorge Luis, tengo 39 años, soy de Venezuela pero vivo en Extremadura, mas concretamente en Almendralejo. Soy socio del Extremadura, me apasiona el fútbol, de pequeño siempre jugaba con mis amigos al salir del cole un partidillo. Es mi pasón. Tambien me encanta la música, sobre todo la salsa, el reggaeton, aunque ultimamente tambien escucho discos de tango y de zarzuela.
Me dedico al mundo de la hosteleria...aunque aquí en almendralejo aún no he encontrado trabajo. Tengo pensado marcharme la semana que viene a Soria, aunque no estoy del todo seguro. Me decidí esciribr en este foro lo vi a través de un amigo que hace mmucho que noveo. Bueno, de hecho escribia en el del fib y me pasé a este...
Espero ser bienvenido
Un saludo y un beso a todo el mundo - cabeza casco escribió:
- Hello. My name is john, I have many years and still more months. I was
born in Catalonia, but now live in hellin. I have a hamburgueseria where cocacolas sell expired before I had a cyber and rid minutes of the accounts to customers. I love music and for a year I fabric music club. I do not like the pictures, which is why I only have photos in which exit drunk, that if I see a camera I hide. Not to speak English, which is why I have made this with google translator. - R7UL escribió:
- Hola, soy nuevo en el foro, me presento
Me llamo Fernando, tengo 25 años, nací en León pero vivo en Murcia de siempre, en el foro del fib me registré pero no me animé demasiado a escribir, creo que me quedé por 18000 mensajes mas o menos, estudié documentación y ahora estudio publicidad y rrpp, me encanta colgar fotos mías, sobre todo las que se me ve bien la cara.
pd: pago bien por sexo. gracias. pd2: yo conozco a 17seconds, y aún no lo he superado. - Kiebra escribió:
- Yo soy nuevo así que aprovecho!
Me llamo Carles, soy de Valencia y tengo 18 recién cumplidos <-
Me paso el día riéndome y soltando animaladas, me apunto a cualquier plan que salga y soy muy optimista.
Mis aficiones son la música principalmente (toco saxo y guitarra) y cada minuto libre lo cupo escuchando música, el cine, leer y últimamente el foro este que engancha el jodío.
Estudio 2º de bachiller y voy para médico o psicólogo si no me llega la media para medicina.
Tengo 0 fibs a la espalda porque me empecé a interesar por este tipo de música el verano pasado a partir del room on fire y una versión en directo del inside in que me grabaron, este verano tiro para el summer por el cartel pero en breves me tendréis dando por saco en el fib, porque de mis amigos casi nadie conoce los 'grupos raros esos que tú escuchas'.
Me gusta casi todo lo que lleve alcohol y fumo petas de vez en cuando, pero de eso no paso.
Y ya he escrito suficiente... si os interesa algo más preguntad |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Vie Oct 05, 2012 2:08 am | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Vie Oct 05, 2012 2:09 am | |
| LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Tampoco he cambiado mucho eh?? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Vie Oct 05, 2012 2:11 am | |
| yo pasé de presentarme ...pues eso..que soy Anabel, la esquimala, pequeña, me giro si me llamáis por cualquiera de los tres...el resto ya lo conocéis. |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Vie Oct 05, 2012 2:13 am | |
| Y menos mal que los hilos de FOTOS NUESTRAS no se pueden resubir, porque vaya cosas estoy viendo... |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Vie Oct 05, 2012 2:14 am | |
| - *Morgana* escribió:
Agregao al msn. EL MSN. VOLVAMOS, POR DIOS. Madre qué risas me estoy echando esta noche |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Vie Oct 05, 2012 2:16 am | |
| y yo slide...que voy a despertar a los vecinos...pero creo que por hoy es suficiente...me voy a dormir que mañana khyber viene fuerte con sus buenos días! |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Vie Oct 05, 2012 2:16 am | |
| Hola me llamo Steve y por lo que leo Patton opina que soy su némesis _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
slideaway Cansino
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Vie Oct 05, 2012 2:19 am | |
| En este hilo has de referirte a él como FUN o Invitado. Qué desolador es esto de los posts escritos por invitados...recuperad vuestros nicks hostiassssss Aunque mola adivinar apenas sin posibilidad de fallo de quién son |
|
| |
slideaway Cansino
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Vie Oct 05, 2012 2:20 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- y yo slide...que voy a despertar a los vecinos...pero creo que por hoy es suficiente...me voy a dormir que mañana khyber viene fuerte con sus buenos días!
yo porque aún oigo a mis compañeros por ahí danzando, si no alguno habría venido a preguntarme si tenía algún problemita o qué |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Vie Oct 05, 2012 2:22 am | |
| - rober9 escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Hola
Me llamo José Manuel, soy de Valdepeñas y tengo 47 años... Lo que mas me gusta en esta vida es mi profesión, albañil, aunque de vez en cuando tengo que darme de baja por la artrosis que no me deja vivir, me gusta la musica, sobre todo la tradicional como las jotas, las sevillanas y demas musica de la patria...
Desde pequeño tuve la afición de jugar en un equipo, el Valencia CF, incluso llegué a hacer unas pruebas pero no me aceptaron, me dijeron que por ligero sobrepeso... si, la verdad es que ahora estoy un poco gordo, n me cuido nada, y soy bastante peludo, todo hay que reconocerlo...
Creo que es suficiente Un saludo
- sAdDiCkMaN escribió:
- Hola, soy nuevo en este foro, me voy a presentar:
Mi nombre es Jorge Luis, tengo 39 años, soy de Venezuela pero vivo en Extremadura, mas concretamente en Almendralejo. Soy socio del Extremadura, me apasiona el fútbol, de pequeño siempre jugaba con mis amigos al salir del cole un partidillo. Es mi pasón. Tambien me encanta la música, sobre todo la salsa, el reggaeton, aunque ultimamente tambien escucho discos de tango y de zarzuela.
Me dedico al mundo de la hosteleria...aunque aquí en almendralejo aún no he encontrado trabajo. Tengo pensado marcharme la semana que viene a Soria, aunque no estoy del todo seguro. Me decidí esciribr en este foro lo vi a través de un amigo que hace mmucho que noveo. Bueno, de hecho escribia en el del fib y me pasé a este...
Espero ser bienvenido
Un saludo y un beso a todo el mundo Pues tampoco he cambiado tanto... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Vie Oct 05, 2012 2:27 am | |
| - korneto_ escribió:
- Esta tarde me mudo a mi nuevo pisito de alquiler gracias a ZP y sus 210 lerus
Qué? No echamos de menos a Zapatero o qué? |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Vie Oct 05, 2012 2:27 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Vie Oct 05, 2012 3:07 am | |
| Ahí si he cambiado, ves? Ya no estoy un poco gordo, aunque esta vez me hice pruebas para jugar en otro equipo, el Zaragoza. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
| |
|
| |
| ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
|