| ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
|
+55ThEoNe tolokobcn Kiebra Zalk indierock&roll Whatever13 fRaNk darcy AzkenA bonobonitobarato HFKX carmen!! stratomad Yolwn R7UL beetle56 Ashtraygirl skull bercex anoüky matachari Head In a Cloud Porrandalf artista por confirmar bluemoom Laurita spike shirlie demonics sAdDiCkMaN chule morecai PorteroDelantero Smiths1976 Armin Tanzarian Hobbes aladrock Xima borope fat korneto_ delape lacosquillera travisss churro Shisuka belcebú Diana cabeza casco yugo15 Cachuli ALAN 87 mariousera Leire ligre-pop *Morgana* 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Abr 15, 2008 9:29 am | |
| no se, donde nací, ni recuerdo, de donde vengo solo sé que matando y desmembrando me entretengo |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Abr 15, 2008 9:30 am | |
| muy bien mario, si quieres te presento yo que te conozco como si te hubiera parido |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Abr 15, 2008 9:33 am | |
| loco, psicopata, desquiciado mental llamame como quieras porque a mi eso me da igual y es que yooo he nacio pa asesinar y es que yooo he nacio pa asesinarrrrrrr
a quien adivine quien es birra en el fib |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Abr 15, 2008 9:36 am | |
| Narco talego ponpon??? eso es lo que me dice el google... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Abr 15, 2008 9:37 am | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Abr 15, 2008 9:39 am | |
| coño, es que el google esta tan cerca que es dificil resistirse a usarlo... pero vale, lo voy a intentar sin mirar
Narco - talego ponpon... he acertado??? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Abr 15, 2008 9:40 am | |
| no, eres tonto
me presento soy el langui no mangui, bien tranqui |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Abr 15, 2008 9:41 am | |
| a todos los laos, tu cuerpo deformao |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Mar Abr 15, 2008 10:06 am | |
| Paul Gauguin dijo (en pintura):
"¿De dónde venimos? ¿Qué somos? ¿Adónde vamos?", Pues bien, vengo del baño soy vuestro hombre y voy a la universidad a demostrarlo..... |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 12:14 pm | |
| Pues yo soy Ana, tengo 24 años y medio (aunque según el pelo que lleve parezco más pequeña), soy de Madrí con sangre manchega, me encanta esa españa profunda tan cómica y sabia; soy castaña oscura y de media altura; a veces me crispo rápidoxq tengo mala leche(me tengo que preparar para trabajar con niños) pero soy muy simpática en persona. Tengo la carrera de MEF(magisterio E.F) pero trabajo en el banco santander como una ett(ahora curro 4 dias al mes, de verano a diciembre, todo el mes) porque no encuentro curro de profa, y ya me estoy preparando pa las opos del 2009 xq suspendí las del 2007, intento ser profesora pese a las generaciones que vienen. me encanta ir de conciertos(q me arruino), viajar, jugar al baloncesto con mi equipo de toda la vida (en municipales,esa liga despreciable) y entrenar a niños/as, ir de compras, leer libros del estilo de J.J Benitez, perrear por las mñns, escuchar música, todas esas cosas..... odio las injusticias, los chulos, los prepotentes, los yonkis tipo doherty, a la gente sin personalidad y a la gente que no tiene corazón ni sensibilidad. EA! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 12:22 pm | |
| |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 12:24 pm | |
| - darcy escribió:
- bueno,pues yo soy Luisa,tengo 24 años y no soy pelirroja,aunque lo disimulo muy bien.
Tampoco soy tonta,aunque también lo disimulo bastante bien.
más datos? pregunten de donde eres? tienes pareja? cuando te viene bien para quedar? |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 12:26 pm | |
| - mariousera escribió:
- y estas buena
que mamón, tu tienes que decir lo de "es mu simpatika", "es lista", "es una personaja".......cosas bonitas |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 12:29 pm | |
| cierto aparte de estar buena eres lista y simpatica |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 12:30 pm | |
| - mariousera escribió:
- cierto aparte de estar buena eres lista y simpatica
vale, hoy tas ganao el cielo |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 1:56 pm | |
| Hola me llamo José Manuel, todo el mundo me llama Manu, vengo de Madrid y voy a morirme en la oficina.
Encantado de conoceros a todos y a todas. Un saludo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 1:57 pm | |
| otro puto depresivo, que cojones os pasa no os quieren ni en casa? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 1:58 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 1:58 pm | |
| me voy a morir del asco pedazo de mierda. Deja de joder los hilos puto cerdo. No me voy a suicidar cuando se que te voy a ver este viernes en San Blás. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 2:01 pm | |
| san blas, como mi santo
tengo ganas de verte y pasarmelo bien contigo
me llamo mario y soy de usera, casi todos mis amigos de aqui son emo |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 2:02 pm | |
| - mariousera escribió:
- san blas, como mi santo
tengo ganas de verte y pasarmelo bien contigo
me llamo mario y soy de usera, casi todos mis amigos de aqui son emo Foto de amigo de Mario |
|
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 2:04 pm | |
| - mariousera escribió:
- no se,
donde nací, ni recuerdo, de donde vengo solo sé que matando y desmembrando me entretengo Mucho Narco Joder creo que han vuelto sin chato y nose si con algun cambio más..............con tu caraaaaaaaaa de cerdooooooooooo yo me atrevo a predeciiiiiiiiiiirrrrrrr |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 2:05 pm | |
| - Zalk escribió:
- mariousera escribió:
- no se,
donde nací, ni recuerdo, de donde vengo solo sé que matando y desmembrando me entretengo Mucho Narco Joder creo que han vuelto sin chato y nose si con algun cambio más..............con tu caraaaaaaaaa de cerdooooooooooo yo me atrevo a predeciiiiiiiiiiirrrrrrr que eres uno, de esos, que disfruta por ahiiii multando, avasallando, tu te sientes superiorrrrrrrrr PUTA POLICIAAAA |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 2:09 pm | |
| Hola! ^^ Me llamo Julen soy de Gipuzkoa y tengo 18 años (aunque abbeyroad me echa 21 ). No llevo mucho en el foro (apenas un par de semanas) y supongo que no me conoce ni el administrador. Estudio Ingenieria Tecnica Industrial especializada en Electronica Industrial (Electronica vamos), y estoy en mi primer año en la uni. Soy un melomano, me paso el 60% del día escuchando música y el resto dormiendo, comiendo o hablando. Me gusta mucho la música de caracter independiente (sobre todo de procedencia anglosajona) y los clasicos (Soy hiperfan de Bruce Springsteen). Si empezara a dar grupos no pararía y me olvidaría de muchos, para evitarlo no pongo ninguno. Si quereis hablar de música yo siempre estoy dispuesto. Me describen como persona responsable, la más pesimista que jamás hayan conocido, dicen que estoy un poco loco, que le doy 1.000.000 de vueltas a las cosas y que estoy más bueno que el pan de molde . Me encanta hablar con gente de otros paises, aprender idiomas, ver beisbol (Red Sox), amo los Starbucks y los Dunkin Donuts, me gustan los comics y vinilos, toco la guitarra, intento cantar, busco novia a.k.a. soy soltero, me gusta la fotografía, el futbol (Real Sociedad), me pierden las mujeres, me pierdo en las mujeres, soy un taponcete (más o menos como bbb, más alto que abbeyroad, y cinco cabezas menos que AzkenA), me gusta conocer gente nueva todos los días, digo las cosas a la cara y si después de esta chapa quieres saber algo más: 1) eres masoca; 2) puedes enamorarte de mi; 3) julen61189@hotmail.com. Paz y amor :arrow: |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Abr 16, 2008 2:09 pm | |
| otro euito jajajaja bienvenido, somos por lo menos 4 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
| |
|
| |
| ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
|