www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Plaga de bodas el finde del FIB

Ir abajo 
+34
MissGraella
pequeña esquimal
paranoid_android
elvisinho
Angeli-k
morecai PorteroDelantero
franzzz
belcebú
vican
carlosconico
Playmobil
polar
jimmy_bcn
suicideboy
Kiebra
brutons
moulder
El Califa
shirlie
cabeza casco
jackster
delape
borope
rafi_ko
maiquel_nait
travisss
HomeFi
abbeyroad
mariousera
sAdDiCkMaN
pocoyo
Josecapo
chule
piccadilly
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 11:29 pm

al final un porcenaje muy elevado de los que se casan lo hacen por la "familia", padres, abuelos, etc....otro porque es un negocio, pagan el banquete, el viaje y amueblan el piso...un porcentaje ínfimo lo hace por creer en el matrimonio...

eso sin contar lo que han comentado antes por ahí...los que se separan al poco tiempo...
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 11:32 pm

Negocio, negocio... depende quien pague porque conzco casos de pedir credito y todo.






Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 325377
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 11:35 pm

si si, crédito...y los que te mandan la invitación con el número de cuenta? En Barcelona se estila mucho...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 11:37 pm

pequeña esquimal escribió:
al final un porcenaje muy elevado de los que se casan lo hacen por la "familia", padres, abuelos, etc....otro porque es un negocio, pagan el banquete, el viaje y amueblan el piso...un porcentaje ínfimo lo hace por creer en el matrimonio...

eso sin contar lo que han comentado antes por ahí...los que se separan al poco tiempo...

Pues no se, pero en la mayoria de los casos que conozco yo no es un negocio (los novios se pagan la boda), ya que luego no han sacado ni la mitad.


En la boda de mi tio, en esa de mil y pico de personas, yo fui a contar el dinero y abriar mogollon de sobres con monedas, otros con trozos de papel y demás. La gente es muy rata en las celebraciones y luego, simplemente el cubierto de una boda/bautizo/comunion es un pastizal. (un ejemplo rapido y conciso, en la comunion del año pasado de mi hermanilla, unos amigos muy amigos de mis padres dieron de regalo 120 euros y venian a comer 6 adultos y un niño, el menu era de 45 euros por cabeza)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 11:40 pm

esque 45 pabos por cabeza también son pelas..(ya se que es lo normal..o incluso mas..) pero nose...no puedes irte mejor al burguer o algo asi? te ahorrarias unas pelas..y serias el king
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 11:50 pm

en andalucía no sé....en extremadura el tema de los sobres es así como personalizado y apuntando en una libreta...yo no conozco casos de "fraude" sino todo lo contrario. Hasta llegué a plantearme el casarme, fíjate tú....pero me salió un sarpullido.
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2009 12:06 am

pequeña esquimal escribió:
si si, crédito...y los que te mandan la invitación con el número de cuenta? En Barcelona se estila mucho...


Laughing

tocate los huevos.


Por mi tierra tampoco te escaqueas fácil. Ahora mis experiencias Sevillanas son otro cantar.



Homefi tirale los trastos a la susodicha. Si cae le demuestras a tu colega que no merecia la pena,pero fijo que te retira la invitacion.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2009 9:30 am

polar, es que es fea de cojones.

Y travisss, no sé donde tu vives, pero en las bodas de aquí no baja de 150€ que se dan por persona, y eso si eres joven, los padres y gente más mayor dan muhcísimo más.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2009 10:26 am

mmm homefi ¿nos casamos a ver que sacamos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2009 10:29 am

chule escribió:
mmm homefi ¿nos casamos a ver que sacamos?

¡Joder, SÍ! Y luego nos divorciamos y volvemos a casar. De hecho es una idea que ya tuve con otra persona, crear una empresa que fuera "Money Bodas": Se trata de que nuestros clientes, parejas, hagan de su boda un negocio contratando los ervicios más baratos, el local más barato, la comida más barata y que en la invitación salga una lista de bodas de no menos de 200€ por persona, de tal modo que en el business case la pareja seimpre saliera ganando unos euros por persona, así, además, como más gente invite más dinero ganarían.

¿quien quiere ser mi socio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2009 10:32 am

pequeña esquimal escribió:
un porcentaje ínfimo lo hace por creer en el matrimonio...

Pues en mi caso, de los que conozco, la inmensa mayoría se ha casado porque cree en el matrimonio.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2009 10:33 am

HomeFi escribió:
polar, es que es fea de cojones.

Y travisss, no sé donde tu vives, pero en las bodas de aquí no baja de 150€ que se dan por persona, y eso si eres joven, los padres y gente más mayor dan muhcísimo más.

Depende de la persona. Yo no iria a un sitio de esos sin pagar, como minimo el cubierto, otra gente si.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2009 10:34 am

si hacemos una boda gay tus amigos vendrian??? a los mios mientras les demos whisky y cerveza les da=...de echo es posible que a la 6º copa te tirasen los trastos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2009 10:35 am

Hype escribió:
pequeña esquimal escribió:
un porcentaje ínfimo lo hace por creer en el matrimonio...

Pues en mi caso, de los que conozco, la inmensa mayoría se ha casado porque cree en el matrimonio.

yo si alguna vez me caso lo haré por el tema de los hijo y tal...que legalmente es mejor estar casado por si acaso sucede algo


Última edición por chule el Miér Feb 18, 2009 10:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2009 10:35 am

chule escribió:
si hacemos una boda gay tus amigos vendrian??? a los mios mientras les demos whisky y cerveza les da=...de echo es posible que a la 6º copa te tirasen los trastos...


¡Jajajaja! Mientras hagamos negocio... agunato lo que sea! Aunque vaya amigos que tiran los trastos a tu recien maridificado!
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2009 10:37 am

chule escribió:
Hype escribió:
pequeña esquimal escribió:
un porcentaje ínfimo lo hace por creer en el matrimonio...

Pues en mi caso, de los que conozco, la inmensa mayoría se ha casado porque cree en el matrimonio.

yo si alguna vez me caso lo haré por el tema de los hijo y tal...que tienes legalmente es mejor estar casado por si acaso sucede algo

Pienso como chule. Casarse es una gestión administro-burocrática cara al estado, para tener ventajas como núcleo unido delante del estado, y no solo por los hijos, sinó también para los seguros, vivenda, etc...
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2009 12:17 pm

HomeFi escribió:
chule escribió:
Hype escribió:
pequeña esquimal escribió:
un porcentaje ínfimo lo hace por creer en el matrimonio...

Pues en mi caso, de los que conozco, la inmensa mayoría se ha casado porque cree en el matrimonio.

yo si alguna vez me caso lo haré por el tema de los hijo y tal...que tienes legalmente es mejor estar casado por si acaso sucede algo

Pienso como chule. Casarse es una gestión administro-burocrática cara al estado, para tener ventajas como núcleo unido delante del estado, y no solo por los hijos, sinó también para los seguros, vivenda, etc...

Como pasar de ser autonomo a montar una S.L. vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2009 12:21 pm

rafi_ko escribió:
HomeFi escribió:
chule escribió:
Hype escribió:
pequeña esquimal escribió:
un porcentaje ínfimo lo hace por creer en el matrimonio...

Pues en mi caso, de los que conozco, la inmensa mayoría se ha casado porque cree en el matrimonio.

yo si alguna vez me caso lo haré por el tema de los hijo y tal...que tienes legalmente es mejor estar casado por si acaso sucede algo

Pienso como chule. Casarse es una gestión administro-burocrática cara al estado, para tener ventajas como núcleo unido delante del estado, y no solo por los hijos, sinó también para los seguros, vivenda, etc...

Como pasar de ser autonomo a montar una S.L. vamos.

xacto. albino
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2009 12:21 pm

mariousera escribió:
las bodas, de todo tipo, son lo mejor

tias con taconazos que no saben andar, pachanga, orquestas, reencuentros, barra libre, borrachas, borrachos, drogas, no se diferencia en mucho de un festival Very Happy

JA JA Por la cara. Si encima encuntras un grupo capaz de tocar lo que te gusta a ti cuando te cases lo clavas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2009 12:37 pm

yo pienso que si me caso..será algo en plan ..dos firmillas de nada e irnos todos a tomar cervezas desde las 1 de la tarde hasta las 11 de la noche....todos los colegas y eso juntos ..en realidad yo creo que no hay porque disfrazarse y montar un paripe porque te cases
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2009 4:03 pm

chule escribió:
yo pienso que si me caso..será algo en plan ..dos firmillas de nada e irnos todos a tomar cervezas desde las 1 de la tarde hasta las 11 de la noche....todos los colegas y eso juntos ..en realidad yo creo que no hay porque disfrazarse y montar un paripe porque te cases


+1
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyJue Feb 19, 2009 11:33 am

piccadilly escribió:
chule escribió:
yo pienso que si me caso..será algo en plan ..dos firmillas de nada e irnos todos a tomar cervezas desde las 1 de la tarde hasta las 11 de la noche....todos los colegas y eso juntos ..en realidad yo creo que no hay porque disfrazarse y montar un paripe porque te cases


+1

+1
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyJue Feb 19, 2009 11:39 am

pequeña esquimal escribió:
si si, crédito...y los que te mandan la invitación con el número de cuenta? En Barcelona se estila mucho...

Aquí en Murcia también. Yo sinceramente no dejaría que un amigo me ingresara tales cantidades de dinero como regalo. Hace poco una amiga le regaló a otra amiga que se casaba unos vasos por valor de 200 euros y a parte le ingresó 300/400 euros, cuando ella no llega a cobrar más de 800 euros al mes. Soy yo la amiga que se casa y no le hubiera dejado que me regalase tanto, que morro tuvieron para aceptarlo...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyJue Feb 19, 2009 11:45 am

Joder 500 € de regalo, la culpa es de la que le dió el regalo que es santa claus.
Volver arriba Ir abajo
moulder
Aburrido
Aburrido
moulder


Cantidad de envíos : 459
Edad : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 EmptyJue Feb 19, 2009 11:48 am

Desde luego, eso de los nº de cuenta a mi me indigna.

Algo parecido me pasó a mi este verano. Una 'amiga' de mi novia se casó, con nuestra edad (23), y a parte de tener que paganros el desplazamiento y hotel (encima sienod de murcia se casó en otra ciudad de otra comunidad) decía que no quería regalos y que solo aceptaba ingresos, la muy pájara, sabiendo que ambos somos estudiantes y encima, estudiantes fuera de casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plaga de bodas el finde del FIB
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: