| Plaga de bodas el finde del FIB | |
|
+34MissGraella pequeña esquimal paranoid_android elvisinho Angeli-k morecai PorteroDelantero franzzz belcebú vican carlosconico Playmobil polar jimmy_bcn suicideboy Kiebra brutons moulder El Califa shirlie cabeza casco jackster delape borope rafi_ko maiquel_nait travisss HomeFi abbeyroad mariousera sAdDiCkMaN pocoyo Josecapo chule piccadilly 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 4:00 am | |
| A mí me apetece volver pero tengo una boda ineludible y además creo que acabarán cerrando un buen cartel.
En fin, lo dejaremos para el año que viene que es año de mundial y siempre que coincide se monta un cartelazo. |
|
| |
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 4:13 am | |
| - Bellamy escribió:
En fin, lo dejaremos para el año que viene que es año de mundial y siempre que coincide se monta un cartelazo. Coño Paco pues ahora que lo dices tienes razón. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 4:14 am | |
| |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 4:17 am | |
| - abbeyroad escribió:
- abbeyroad escribió:
- que os parece si pasamos este hilo a experiencias?
Por mí perfecto, pero pensé que encajaba más aquí, de todas maneras no creo que dure mucho... |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 4:18 am | |
| - Bellamy escribió:
- A mí me apetece volver pero tengo una boda ineludible y además creo que acabarán cerrando un buen cartel.
En fin, lo dejaremos para el año que viene que es año de mundial y siempre que coincide se monta un cartelazo. Yo voy a intentar olvidar el cartel del fib y empezar a pensar en lo que pueda hacer Sinammon en Madrid, ojalá que sea Blur. También puede ser que vaya al Paredes de Coura, ya veremos. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 4:22 am | |
| - piccadilly escribió:
- Bellamy escribió:
- A mí me apetece volver pero tengo una boda ineludible y además creo que acabarán cerrando un buen cartel.
En fin, lo dejaremos para el año que viene que es año de mundial y siempre que coincide se monta un cartelazo.
Yo voy a intentar olvidar el cartel del fib y empezar a pensar en lo que pueda hacer Sinammon en Madrid, ojalá que sea Blur. También puede ser que vaya al Paredes de Coura, ya veremos. ¿De donde eres tú? Lo digo porque si estas a unos pocas horas de Portugal supongo que vale la pena. Sin duda si por lo que fuera no pudiera ir al FIB me iria a alguno internacional. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 4:25 am | |
| - HomeFi escribió:
- piccadilly escribió:
- Bellamy escribió:
En fin, lo dejaremos para el año que viene que es año de mundial y siempre que coincide se monta un cartelazo.
Yo voy a intentar olvidar el cartel del fib y empezar a pensar en lo que pueda hacer Sinammon en Madrid, ojalá que sea Blur. También puede ser que vaya al Paredes de Coura, ya veremos. ¿De donde eres tú? Lo digo porque si estas a unos pocas horas de Portugal supongo que vale la pena.
Sin duda si por lo que fuera no pudiera ir al FIB me iria a alguno internacional. Soy de Cáceres, pero vivo en Madrid. El tema es que el fib calidad-precio me sale de puta madre, por eso barajaba ir al Parede que es bastant asequible, me molaría irme al Werchter, pero tengo exámenes justo el día que empieza el festi, así que.... y del resto, pues salen bastante caros creo yo!! |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 4:27 am | |
| - piccadilly escribió:
- Bellamy escribió:
Yo voy a intentar olvidar el cartel del fib y empezar a pensar en lo que pueda hacer Sinammon en Madrid, ojalá que sea Blur. También puede ser que vaya al Paredes de Coura, ya veremos. Lo veo complicado, ya que lo de Blur no me parece fácil y ya estaría anunciado por algún festival de haber sido contratados. Luego viene el tema SC y que encima sea en Madrid. Los rumores apuntan a que de hacerse algo sería en Barcelona. No sé yo. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 4:29 am | |
| - shirlie escribió:
- A mi una boda me jode el exiliados,
pq tu quieres... _________________ |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 6:19 am | |
| eso se soluciona diciendo a los colegas "el que se case el finde del fib yo no voy" y punto... |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 6:22 am | |
| tan dificil os resulta escaquearos de una boda? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 6:27 am | |
| Lo de la novia ese tiene huevos, una cosa es que coincida por casualidad y otra empezar tu matrimonio jodiendo a tu marido de manera tan descarada. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 7:29 am | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 7:32 am | |
| Y el 'maridito' no tiene ni voz ni voto para el día de su boda o qué? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 7:34 am | |
| Buff... vaya putada si. Pero vamos, que si os han invitado hay dos posiblidades: O es un amigo intimo, por lo cual ha de comprender que vuestro interes en el FIB es supremo. O bien os han invitado por compromiso o por que os conocen pero pintais bien poco, por lo que dudo que vuestra no-asistencia suma en el dolor a los conyuges. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 7:36 am | |
| No se, supongo que mi colega lo entiende, mas cuando él ha ido a 7 o 8 fibs... pero igualmente le molaría que fuera a la boda. Lo que no sabe es que ya tengo hecha la paga y señal del hostal, jujuu! Se piensa que todavía estoy dudando, y así se lo haré creer hasta julio que le dire "joder, que cartelon, joder que claro que va tal y cual, y blablablabal" como si fuera todo de ultima hora. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 7:37 am | |
| Y cuando decía a gente que no le importa el fib es a su futura mujer, claro, que no es que le de igual, sino que lo odia... |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 7:40 am | |
| La novia de tu colega es imbécil, lo siento jomfi |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 7:41 am | |
| - HomeFi escribió:
- No se, supongo que mi colega lo entiende, mas cuando él ha ido a 7 o 8 fibs... pero igualmente le molaría que fuera a la boda. Lo que no sabe es que ya tengo hecha la paga y señal del hostal, jujuu! Se piensa que todavía estoy dudando, y así se lo haré creer hasta julio que le dire "joder, que cartelon, joder que claro que va tal y cual, y blablablabal" como si fuera todo de ultima hora.
Lo vas a hacer justamente al reves de lo q deberias, es mucho mas sencillo si le dices q ya pagaste el hotel y las entradas y no vas a perder ahora el dinero, q no te lo devuelven. _________________ |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 7:45 am | |
| - cabeza casco escribió:
- HomeFi escribió:
- No se, supongo que mi colega lo entiende, mas cuando él ha ido a 7 o 8 fibs... pero igualmente le molaría que fuera a la boda. Lo que no sabe es que ya tengo hecha la paga y señal del hostal, jujuu! Se piensa que todavía estoy dudando, y así se lo haré creer hasta julio que le dire "joder, que cartelon, joder que claro que va tal y cual, y blablablabal" como si fuera todo de ultima hora.
Lo vas a hacer justamente al reves de lo q deberias, es mucho mas sencillo si le dices q ya pagaste el hotel y las entradas y no vas a perder ahora el dinero, q no te lo devuelven. Pero si le digo que ya está hecho me estará rayando d aquí hasta el FIB con el rollo de "vaaaa tio venteee a la bodaaa" y siempre me recriminará que premeditadamente escogí el FIB a su boda. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 7:45 am | |
| Pq la boda la programó hace 2 años. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 7:58 am | |
| - HomeFi escribió:
- Pq la boda la programó hace 2 años.
dile q tienes pagados los fibs hasta el 2014 _________________ |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB Mar Feb 17, 2009 8:23 am | |
| Pues como se acaben pronto las entradas vas listo.
A mi me jodieron 2007. Fui el domingo de empalmada. El plan era ir jueves y viernes pero sabiamos que no ibamos a volver a la boda.
Era una amiga de mi pareja y no habia escaqueo posible, ahora el resto está avisados. Si me la hacen no voy y punto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB | |
| |
|
| |
| Plaga de bodas el finde del FIB | |
|