www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Plaga de bodas el finde del FIB

Ir abajo 
+34
MissGraella
pequeña esquimal
paranoid_android
elvisinho
Angeli-k
morecai PorteroDelantero
franzzz
belcebú
vican
carlosconico
Playmobil
polar
jimmy_bcn
suicideboy
Kiebra
brutons
moulder
El Califa
shirlie
cabeza casco
jackster
delape
borope
rafi_ko
maiquel_nait
travisss
HomeFi
abbeyroad
mariousera
sAdDiCkMaN
pocoyo
Josecapo
chule
piccadilly
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3221
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 11:02 am

HomeFi escribió:
Hype escribió:
HomeFi escribió:
belcebú escribió:
No es una cuestión de gustos, es una cuestión de lógica.
Pensar que el día de tu boda es el día más feliz de tu vida es pensar en una vida bastante infeliz.

+10000000000000000000000

Mirad tios para una chica suele ser un día bastante importante y si tus amigos son +/- creyentes y creen que es para toda la vida también.

En todo caso, la importancia o no del acto, depende de la persona que se case, no del invitado que decide ir o no. Si para mi amigo es importante, voy, que para eso están los amigos. Si se la suda, pues ya se verá.

Las bodas son un acto del pasado que ha quedado anclado a nuestra cultura, es un vestigio de otra época que ahora carece de sentido.


Yo pienso igual que tu, quieres casarte conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 11:06 am

Pués las bodas de colegas es de las mejores fiestas que te puedes pegar al año.....y esta claro que los que menos la disfrutan son los propios novios...

El año que viene tengo una de uno de mis mejores amigos en una castillo cerca de Lisboa que ya estoy deseando que llegue...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 11:15 am

Josecapo escribió:
Pués las bodas de colegas es de las mejores fiestas que te puedes pegar al año.....y esta claro que los que menos la disfrutan son los propios novios...

El año que viene tengo una de uno de mis mejores amigos en una castillo cerca de Lisboa que ya estoy deseando que llegue...

no niego que en una boda te lo pases muy bien, pero eso no quita que sean un vestigio del pasado y que... te lo pasas mejor en el FIB!
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 11:16 am

paranoid_android escribió:
HomeFi escribió:
Hype escribió:
HomeFi escribió:
belcebú escribió:
No es una cuestión de gustos, es una cuestión de lógica.
Pensar que el día de tu boda es el día más feliz de tu vida es pensar en una vida bastante infeliz.

+10000000000000000000000

Mirad tios para una chica suele ser un día bastante importante y si tus amigos son +/- creyentes y creen que es para toda la vida también.

En todo caso, la importancia o no del acto, depende de la persona que se case, no del invitado que decide ir o no. Si para mi amigo es importante, voy, que para eso están los amigos. Si se la suda, pues ya se verá.

Las bodas son un acto del pasado que ha quedado anclado a nuestra cultura, es un vestigio de otra época que ahora carece de sentido.


Yo pienso igual que tu, quieres casarte conmigo?

¡SÍ QUIERO!

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 448378 :bssss:


chan chan charaaaaaaaaan chan chan charaaaaaaaaaan na na na naaaaaaaaaaaa ninoniiiiiiiiiii...

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 959873
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 11:28 am

cuanto calzonazos hay suelto por el mundo...tanto novios como invitados...

yo también me escaqueo de las bodas...aunque me vaya a quedar en casa. Creo que sólo he ido a 4 en toda mi vida, eso sí, muy agusto y porque me apetecía. Si no es así que no cuenten conmigo.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 11:58 am

Uffffff, a mi las bodas me molestan mucho, y encima me despluman.
Este año me cae una en el puente de mayo y no puedo hacer nada. Tengo que ir porque para muchas de mis amigas, tristemente, sí que es uno de los días más felices de su vida. Eso sí, si coincide con el fib, pues tendran que aceptar que no vaya, porque si son colegas míos saben de sobra que para mi es uno de los acontecimientos del año.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 12:04 pm

Eso es otra que es un pastón..
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 12:08 pm

mi primo se casó en plenas fiestas del pueblo con el consiguiente cabreo de tooooooda su mitad, pues no renegamos!...la boda acabó en la verbena, of course! Pero en la boda se bebió más agua que vino...todos con gafas de sol y con una resaca del 15.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 12:53 pm

Ya está joder, yo creo que la próxima vez que mi amigo me llame y me diga "Vendras a la boda, no?" en vez de decirle "bueno si ya veremos, espero..." le diré claramente "No tío, lo siento pero me apetece más el FIB". Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 1:42 pm

Me parece q deberias decirle: "Tronco.. anda q no hay fines de semana... sabes perfectamente lo que me gusta el festival y no os preocupasteis por mi a la hora de fijarlo.. lo siento pero te abandono por el Flowers Razz"
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 1:43 pm

Miguelot escribió:
Me parece q deberias decirle: "Tronco.. anda q no hay fines de semana... sabes perfectamente lo que me gusta el festival y no os preocupasteis por mi a la hora de fijarlo.. lo siento pero te abandono por el Flowers Razz"

Sí, sí, le diré eso. En serio.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 1:45 pm

Y añade: "la despedida no me la pierdo por naaaaaaaaaaada del mundo!!!" Laughing
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 1:47 pm

¡Anda! No había pensado yo en eso... la despedida. Supongo que a la despe si iré ¿No? O es fatal ir a la despe y el finde siguiente estar en el fib pasando de boda?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 1:55 pm

A la despedida HAY q ir... y montarla... y q se joda la otra Wink
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 2:13 pm

HomeFi escribió:
¡Anda! No había pensado yo en eso... la despedida. Supongo que a la despe si iré ¿No? O es fatal ir a la despe y el finde siguiente estar en el fib pasando de boda?

Yo fui a la despedida de un conocido no llegaba a ser amigo y le dije joder gracias por no invitarme jaja, la despedida lo mejor.
Dile que has comprado el abono y ya está,si se pica pues joer..o sino trola dile que curras a última hora..
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 2:26 pm

HomeFi escribió:
Ya está joder, yo creo que la próxima vez que mi amigo me llame y me diga "Vendras a la boda, no?" en vez de decirle "bueno si ya veremos, espero..." le diré claramente "No tío, lo siento pero me apetece más el FIB". Que os parece?

le tendrías que pedir el teléfono de la novia directamente, llamarla y comentarle que, como ella bien sabe, el FIB es una de las citas anuales que esperáis con más ilusión y que tú también has decidido casarte en esas fechas, no de este año, por supuesto! no quieres quitarle protagonismo!, pero el año que viene si, que tienes un amigo juez de paz que, evidentemente, también va al FIB, y os casará en el festival y, por último, le puedes comentar que no descarte que el resto de los colegas secunden tu iniciativa. Recuérdale que a vosotros también os hace muuuuuuuucha ilusión que ella asista a vuestra boda.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 3:10 pm

Jejeje, muy buena idea.
A mi tambien me encanta inventar cosas para vengarme de todas las bodas y despedidas cutres a las que he tenido que asistir. Para empezar, menú vegetariano para todos (es una putada pagar 100 euros y sólo poder comer postre y ponerme fina de vino). Y la despedida, en el fib, o peor, en el tanned tin, sin una sola polla de goma.
Lo malo es que nunca me casaré.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 3:15 pm

MissGraella escribió:
Jejeje, muy buena idea.
A mi tambien me encanta inventar cosas para vengarme de todas las bodas y despedidas cutres a las que he tenido que asistir. Para empezar, menú vegetariano para todos (es una putada pagar 100 euros y sólo poder comer postre y ponerme fina de vino). Y la despedida, en el fib, o peor, en el tanned tin, sin una sola polla de goma.
Lo malo es que nunca me casaré.

hasta que aparezca la conxa con ese cargamento que tiene en casa... Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 6682
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 3:16 pm

pequeña esquimal escribió:
HomeFi escribió:
Ya está joder, yo creo que la próxima vez que mi amigo me llame y me diga "Vendras a la boda, no?" en vez de decirle "bueno si ya veremos, espero..." le diré claramente "No tío, lo siento pero me apetece más el FIB". Que os parece?

le tendrías que pedir el teléfono de la novia directamente, llamarla y comentarle que, como ella bien sabe, el FIB es una de las citas anuales que esperáis con más ilusión y que tú también has decidido casarte en esas fechas, no de este año, por supuesto! no quieres quitarle protagonismo!, pero el año que viene si, que tienes un amigo juez de paz que, evidentemente, también va al FIB, y os casará en el festival y, por último, le puedes comentar que no descarte que el resto de los colegas secunden tu iniciativa. Recuérdale que a vosotros también os hace muuuuuuuucha ilusión que ella asista a vuestra boda.

Jajajaja! Diría que claro que vendría y al final no vendrían.

De hecho, cuando hace 2 años plantaron la boda ya les dije "Oye, no plantéis la boda en el finde del FIB que si me hacéis escojer ya sabéis que escojeré..." y la tía me responde "Venga hombre, si no sabes donde estarás dentro de 2 años, a lo mejor estás en la luna! No hagas planes tan a largo plazo"... Claro! Yo no puedo planear el fib pero ella si su boda! Y ahora me van soltando "Oye, te invitamos eh? esperamos que vengas"...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 3:20 pm

pequeña esquimal escribió:
MissGraella escribió:
Jejeje, muy buena idea.
A mi tambien me encanta inventar cosas para vengarme de todas las bodas y despedidas cutres a las que he tenido que asistir. Para empezar, menú vegetariano para todos (es una putada pagar 100 euros y sólo poder comer postre y ponerme fina de vino). Y la despedida, en el fib, o peor, en el tanned tin, sin una sola polla de goma.
Lo malo es que nunca me casaré.

hasta que aparezca la conxa con ese cargamento que tiene en casa... Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 6682


se requiere explicación! Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 6682
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 3:21 pm

MissGraella escribió:
Tengo que ir porque para muchas de mis amigas, tristemente, sí que es uno de los días más felices de su vida.

Que amargada, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 3:26 pm

pues homefi...la situacion es clara....ve a la despedida...incita a tu amigo a que se cepille a una streper ...y que una copia del polvo le llegue de manera extraña e inesplicable a su novia...

todos felices...tu amigo se va al fib..tu vas al fib..la novia no va al fib...bueno..lo malo son los abogados...que no llegaran a palpar dinerito de un mas que probable divorcio
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 3:28 pm

borope escribió:
MissGraella escribió:
Tengo que ir porque para muchas de mis amigas, tristemente, sí que es uno de los días más felices de su vida.

Que amargada, ¿no?

quieres casarte conmigo en el fib? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 3:29 pm

Cris escribió:
pequeña esquimal escribió:
MissGraella escribió:
Jejeje, muy buena idea.
A mi tambien me encanta inventar cosas para vengarme de todas las bodas y despedidas cutres a las que he tenido que asistir. Para empezar, menú vegetariano para todos (es una putada pagar 100 euros y sólo poder comer postre y ponerme fina de vino). Y la despedida, en el fib, o peor, en el tanned tin, sin una sola polla de goma.
Lo malo es que nunca me casaré.

hasta que aparezca la conxa con ese cargamento que tiene en casa... Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 6682


se requiere explicación! Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 6682

na...que la conxa tiene guardado material de otras despedidas de soltera, lo colecciona por lo visto... lol!
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 3:44 pm

borope escribió:
MissGraella escribió:
Tengo que ir porque para muchas de mis amigas, tristemente, sí que es uno de los días más felices de su vida.

Que amargada, ¿no?

Si tu crees que es ser amargada no estar toda la vida preparándose para el dia de la boda, pues si, amargada soy y seré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plaga de bodas el finde del FIB
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: