www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Plaga de bodas el finde del FIB

Ir abajo 
+34
MissGraella
pequeña esquimal
paranoid_android
elvisinho
Angeli-k
morecai PorteroDelantero
franzzz
belcebú
vican
carlosconico
Playmobil
polar
jimmy_bcn
suicideboy
Kiebra
brutons
moulder
El Califa
shirlie
cabeza casco
jackster
delape
borope
rafi_ko
maiquel_nait
travisss
HomeFi
abbeyroad
mariousera
sAdDiCkMaN
pocoyo
Josecapo
chule
piccadilly
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyLun Feb 16, 2009 10:10 pm

Se os va la cabeza...

Una boda de un amigo es uno de los días más importantes y felices (en teoría) de su vida. Si de verdad es tu amigo, tienes que ir por mucho que te joda.
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyLun Feb 16, 2009 10:12 pm

Hype escribió:
Se os va la cabeza...

Una boda de un amigo es uno de los días más importantes y felices (en teoría) de su vida. Si de verdad es tu amigo, tienes que ir por mucho que te joda.

Es uno de sus dias mas felices, pero tambien es de los mios. Conflicto de intereses.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyLun Feb 16, 2009 10:13 pm

Hype escribió:
Se os va la cabeza...

Una boda de un amigo es uno de los días más importantes y felices (en teoría) de su vida. Si de verdad es tu amigo, tienes que ir por mucho que te joda.


q se case otro dia o q lo follen

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyLun Feb 16, 2009 10:36 pm

Gracias a Dios, mis amigos son ateos Laughing
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyLun Feb 16, 2009 10:42 pm

Que se case en el FIB, en la siguiente tanda los pueden confirmar.

proxima confirmación: Friend's wedding
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyLun Feb 16, 2009 11:23 pm

carlosconico escribió:
Que se case en el FIB, en la siguiente tanda los pueden confirmar.

proxima confirmación: Friend's wedding


Laughing Laughing Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 321191 Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 12:17 am

HomeFi escribió:
maiquel_nait escribió:
yo me he perdido 3 bodas de amigos por ir al fib. mi excusa fue: con tantos fines de semana y teneis que ponerlo ese? lo siento, pero ellos eligieron fecha antes.

Igual que yo. De hecho mi amigo (más bien su novia) planeó la boda hace 2 años y ya la planto en las fechas del fib expresamente para joder al novio y sus amigos, pq nos encanta el FIB y el año de su boda no queria que fuéramos. Yo ya le dije a la tía "si pones tu boda, la boda de mi amigo, en las fechas del FIB no voy a venir" y la jodia me respondió "venga va, si dentro de 2 años no tienes ni idea de donde estarás! Quizá estaras en la luna"....

Claro, claro, ella podía hacerle los plances de boda a mi amigo -su novio- pero yo no podía hacer planes de ir al fib...

¿Se nota que estoy furioso con el tema? :mad:
Joder que cabrona que más le dará xD


polar escribió:
Pues como se acaben pronto las entradas vas listo.


A mi me jodieron 2007. Fui el domingo de empalmada. El plan era ir jueves y viernes pero sabiamos que no ibamos a volver a la boda.


Era una amiga de mi pareja y no habia escaqueo posible, ahora el resto está avisados. Si me la hacen no voy y punto.

Imagino que cantarías en misa Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 56624[u]


Última edición por vican el Mar Feb 17, 2009 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11558
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 12:23 am

mis amigos más amigos han ido al fib o van al fib, y además saben lo importante que es para gran parte del grupo un evento como ese, por lo que de sobra saben que ese día no pueden poner la boda, aunque luego resulte que no vayamos al fib.
lo mismo con el primavera, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 1:01 am

maiquel_nait escribió:
mis amigos más amigos han ido al fib o van al fib, y además saben lo importante que es para gran parte del grupo un evento como ese, por lo que de sobra saben que ese día no pueden poner la boda, aunque luego resulte que no vayamos al fib.
lo mismo con el primavera, jajajaja

Pero y si no es así y solo vais 3 de los 15 amigos? Ese es mi caso.

Yo he tenido suerte que la iglesia del pueblo donde se casa mi amiga quedaba libre la semana anterior al FIB. Pero en caso contrario, hubiese sido el mismo fin de semana que el FIB, y con todo el dolor de mi corazón hubiese estado junto a mi amiga el día de su boda.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 1:01 am

Hype escribió:
Se os va la cabeza...

Una boda de un amigo es uno de los días más importantes y felices (en teoría) de su vida. Si de verdad es tu amigo, tienes que ir por mucho que te joda.

Ni de coña, las bodas son un puto coñazo (por lo general) donde estás tan absorbido en mil cosas, que si un colega no viene ni te enteras, de hecho si viene probablemente tampoco te enteres.
Y esto sin contar casos como el de un colega mío que se casó y se divorció a los 7 meses u otro que se divorció cuando no había llegado ni a 2 años.

Aquí los únicos que pueden opinar fehacientemente sobre este tema son los que se hayan casado alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 1:04 am

Jajaja, creo que eso restringe bastante el circulo...

Lo de los amigos depende la relación que tengas, pero a mi particularmente me encantaría que verme rodeado de los mios.

En fin, sobre gustos colores!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 1:36 am

No es una cuestión de gustos, es una cuestión de lógica.
Pensar que el día de tu boda es el día más feliz de tu vida es pensar en una vida bastante infeliz.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 1:44 am

Pues a mi también me jodería que mis amigos no viniesen a mi boda. Pero estoy hablando de los amigos de verdad, no de colegas, ni de amigotes, ni compañeros, sino de esos amigos que solo hay 3 o 4. Por otra parte, ni de coña pondría mi boda el mismo finde que el FIB si somos asiduos a ir cada año, por mucho que diga mi mujer.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 1:50 am

Por supuesto que de ser necesario, cancelaria mi asistencia al FIB por acudir a una boda.


















































Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 2:26 am

belcebú escribió:
Hype escribió:
Se os va la cabeza...

Una boda de un amigo es uno de los días más importantes y felices (en teoría) de su vida. Si de verdad es tu amigo, tienes que ir por mucho que te joda.

Ni de coña, las bodas son un puto coñazo (por lo general) donde estás tan absorbido en mil cosas, que si un colega no viene ni te enteras, de hecho si viene probablemente tampoco te enteres.
Y esto sin contar casos como el de un colega mío que se casó y se divorció a los 7 meses u otro que se divorció cuando no había llegado ni a 2 años.

Aquí los únicos que pueden opinar fehacientemente sobre este tema son los que se hayan casado alguna vez.
Vista una vistas todas y no digamos las misas que como mucho he entrado para hacer el paripé los últimos 5 minutos y normalmente ni eso.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 2:28 am

Yo nunca he ido a una boda Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 2:31 am

Podiamos pasarlo a esperiencias y contar chorradas de las bodas...jaja..a mi me mantearon unos colegas currando yo esa noche de recepcionista en un hotel, que me escaqueé a la boda,casi me pillan xD.
Yo puedo contar tela de anécdotas de las bodas no mias.

Ala bona nit
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 9:10 am

estais flipando, las bodas son lo mejor del mundo, que sean iguales unas a otras no quiere decir que sean la repera
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 9:30 am

Hype escribió:
Se os va la cabeza...

Una boda de un amigo es uno de los días más importantes y felices (en teoría) de su vida. Si de verdad es tu amigo, tienes que ir por mucho que te joda.

Una boda es una tontería de papeleo, un anclaje del pasado que todavía sobrevive en nuestros días. El amor por tu pareja se demuestra en el día a día, y no en una ridícula ceremonia religiosa o civil-folclórica. Decir que el dia de tu boda ha de ser o será el más feliz de tu vida es una falacia.


Última edición por HomeFi el Mar Feb 17, 2009 9:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 9:30 am

Kiebra escribió:
Gracias a Dios, mis amigos son ateos Laughing

Mis amigos también. Se casan por lo civil y me jode igual.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 9:31 am

belcebú escribió:
No es una cuestión de gustos, es una cuestión de lógica.
Pensar que el día de tu boda es el día más feliz de tu vida es pensar en una vida bastante infeliz.

+10000000000000000000000
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 10:05 am

Yo me perdí a Arcade Fire por una puta boda. Pero que bueno estaba el marisco...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 10:21 am

HomeFi escribió:
belcebú escribió:
No es una cuestión de gustos, es una cuestión de lógica.
Pensar que el día de tu boda es el día más feliz de tu vida es pensar en una vida bastante infeliz.

+10000000000000000000000

Mirad tios para una chica suele ser un día bastante importante y si tus amigos son +/- creyentes y creen que es para toda la vida también.

En todo caso, la importancia o no del acto, depende de la persona que se case, no del invitado que decide ir o no. Si para mi amigo es importante, voy, que para eso están los amigos. Si se la suda, pues ya se verá.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 10:32 am

mariousera escribió:
estais flipando, las bodas son lo mejor del mundo, que sean iguales unas a otras no quiere decir que sean la repera

Si sobre todo cuando se baila buleria buleria! y paquito el chocolatero una y otra vez Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 200691
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 10:59 am

Hype escribió:
HomeFi escribió:
belcebú escribió:
No es una cuestión de gustos, es una cuestión de lógica.
Pensar que el día de tu boda es el día más feliz de tu vida es pensar en una vida bastante infeliz.

+10000000000000000000000

Mirad tios para una chica suele ser un día bastante importante y si tus amigos son +/- creyentes y creen que es para toda la vida también.

En todo caso, la importancia o no del acto, depende de la persona que se case, no del invitado que decide ir o no. Si para mi amigo es importante, voy, que para eso están los amigos. Si se la suda, pues ya se verá.

Las bodas son un acto del pasado que ha quedado anclado a nuestra cultura, es un vestigio de otra época que ahora carece de sentido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Plaga de bodas el finde del FIB   Plaga de bodas el finde del FIB - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plaga de bodas el finde del FIB
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: