Es cierto, pero me falta ese bombazo privado y general q sp se saca el PS. Como PORTISHEAD el año pasado, o NEW ORDER hacve 4, o MOTORHEAD y ARCADE FIRE hace 2...
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
A mi me jode que digan tantos grupos de golpe, me colapsa demasiado y nose que escuchar. Prefiero que vayan poquito a poco, asi me da mas tiempo a asimilar los grupos. Aun asi, de lo que conozco, muy ricooo!!!
A ver, mucha gente dice que el FIB 98 fue una pasada. En el PS están de ese cartel Sonic Youth, Yo la tengo y Spiritualized. A eso le sumas a My bloody valentine, The Jayhawks, The Jesus Lizard, Throwing Muses, Shellac, A certain ratio... Está uno de los grupos nuevos del momento, The pains of being pure at heart. Hay cracks como Damien Jurado, Andrew Bird y Jarvis Cocker. Está el puto dios de la electrónica, Aphex Twin. Más grupazos como Magnolia Electric Co., Deerhunter y The New Year... yo no veo el decepcionante por ningún lado. Pero vamos como no están los grupos super mega guays del momento como Fleet Foxes y TV on the radio pues ya es una mierda...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
A mi me jode que digan tantos grupos de golpe, me colapsa demasiado y nose que escuchar. Prefiero que vayan poquito a poco, asi me da mas tiempo a asimilar los grupos. Aun asi, de lo que conozco, muy ricooo!!!
A ver, mucha gente dice que el FIB 98 fue una pasada. En el PS están de ese cartel Sonic Youth, Yo la tengo y Spiritualized. A eso le sumas a My bloody valentine, The Jayhawks, The Jesus Lizard, Throwing Muses, Shellac, A certain ratio... Está uno de los grupos nuevos del momento, The pains of being pure at heart. Hay cracks como Damien Jurado, Andrew Bird y Jarvis Cocker. Está el puto dios de la electrónica, Aphex Twin. Más grupazos como Magnolia Electric Co., Deerhunter y The New Year... yo no veo el decepcionante por ningún lado. Pero vamos como no están los grupos super mega guays del momento como Fleet Foxes y TV on the radio pues ya es una mierda...
Yo ya estuve en el FIB 98...
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo ya estuve en el FIB 98...
Y qué me estás contando? Pues te sabrás mejor que yo que esos 3 grupos no fallan en directo, nunca.
Por cierto, ¿que han dicho del fib? que ha pasado.
Han remarcado que dijo el Kevin Shields que fue el peor concierto de su vida y que como se les va a poder ver en el Auditori....pues que son condiciones inmejorables...
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Por cierto, ¿que han dicho del fib? que ha pasado.
Han remarcado que dijo el Kevin Shields que fue el peor concierto de su vida y que como se les va a poder ver en el Auditori....pues que son condiciones inmejorables...
Son un poco/bastante cansinos con Sonic Youth, Yo La Tengo y Shellac, pero bueno, que li farem. No conozco a casi nadie, pero al menos espero que el sábado estén Aphex Twin y Throwing Muses, aunque ya verás como no.