| PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 | |
|
+66er_crack Angeli-k Joey stratomad Txesk the khyber pass maiquel_nait kenshin churro frusciante cure suicideboy Miguelot chuekis vicente__11 ursulala bateman84 Chemi comfer ALAN 87 A Jordaomaravillao BecK pinchina Cris mariousera Guilen tato Head In a Cloud HFKX pequeña esquimal blaz farxavi jimmy_bcn 10:15 lluiset Parker Lewis Silverchair jackster morecai PorteroDelantero Ashtraygirl Hobbes Josecapo prerrafaelista getchoo homeboy chule sepul tiguins ICETOPO El Califa franzzz MissGraella borope moulder fat euron Diego_Bellamy The_End MINILOGO polar Explosion elvisinho travisss korneto_ HomeFi 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:20 pm | |
| Tendríamos que crear un hilo al estilo de ramoncín al FIB, porque si no esto va a ser una locura de buscar links para la gente. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:20 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- franzzz escribió:
- A ver, mucha gente dice que el FIB 98 fue una pasada. En el PS están de ese cartel Sonic Youth, Yo la tengo y Spiritualized. A eso le sumas a My bloody valentine, The Jayhawks, The Jesus Lizard, Throwing Muses, Shellac, A certain ratio... Está uno de los grupos nuevos del momento, The pains of being pure at heart. Hay cracks como Damien Jurado, Andrew Bird y Jarvis Cocker. Está el puto dios de la electrónica, Aphex Twin. Más grupazos como Magnolia Electric Co., Deerhunter y The New Year... yo no veo el decepcionante por ningún lado. Pero vamos como no están los grupos super mega guays del momento como Fleet Foxes y TV on the radio pues ya es una mierda...
Yo ya estuve en el FIB 98...
y qué queires decir con eso? no entiendo qeu digas que te parece un cartel decepcionante... puedes decir, dios que putada y que mala suerte, no coincide nada con mis gustos o no conozco a la gran mayoría. Además no se, ya no hablando de la "primera división" que tampoco es por lo que se suele disfrutar el primavera, pero es que incluso hablando de los cabezas, no se, me parecen bastante interesantes lo que hay, siendo objetivo, y pensando que aun queda el 40% del cartel... Una pregunta? los Lightning Bolt tocarán en escenario? molaría mucho que tocasen en el suelo jjj...y si no hay que abrir un hilo para organizar la invasión de escenario en este concierto... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:21 pm | |
| - The_End escribió:
- Son un poco/bastante cansinos con Sonic Youth, Yo La Tengo y Shellac, pero bueno, que li farem. No conozco a casi nadie, pero al menos espero que el sábado estén Aphex Twin y Throwing Muses, aunque ya verás como no.
Coach vienes al PS? Salvo que Jayhawks sea el sábado, como te pille por banda te vas a cagar... Este año nos expulsan del Forum fijo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:22 pm | |
| - Chemi escribió:
- Que vienen los Mahjongg!!
Uno de mis conciertos preferidos de la pasada edición del super tanned tin ¿Yo se jugar al MahJong, eso me da pase de backstage o algo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:24 pm | |
| Aimar, ese es el gran quid. Se comentaba de hacerlo en el ATP, que entre que hace subida y están las gradas, pues sería lo mejor. Otra locura de concierto! |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:24 pm | |
| - borope escribió:
- The_End escribió:
- Son un poco/bastante cansinos con Sonic Youth, Yo La Tengo y Shellac, pero bueno, que li farem. No conozco a casi nadie, pero al menos espero que el sábado estén Aphex Twin y Throwing Muses, aunque ya verás como no.
Coach vienes al PS? Salvo que Jayhawks sea el sábado, como te pille por banda te vas a cagar... Este año nos expulsan del Forum fijo. Dalo por hecho. Además si tocan Jayhawks el sábado, es un puto concierto, 1 h 30 min a lo sumo. Lo demás da igual, no? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:25 pm | |
| Spectrum - Soul kiss - Código:
-
www.mediafire.com/?2nm2ezjzmmg Songs: Ohia - Magnolia Electric Co. - Código:
-
www.megaupload.com/?d=I27UYH8O |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:25 pm | |
| Pues a mi me parece objetivamente flojito, todo bastante visto (bien es cierto que yo no he visto a SONIC YOUTH). Y quitnado a Aphex Twin, MBV y Sonic Youth, poquito de primer nivel. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:26 pm | |
| Deerhunter - Microcastle.rar http://www.mediafire.com/?jyks5mmmy2b |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:26 pm | |
| franzzz, he creado el hilo ya en música y conciertos, vamos colgándolos allí ok? así los juntamos otodos. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:27 pm | |
| - The_End escribió:
- borope escribió:
- The_End escribió:
Coach vienes al PS? Salvo que Jayhawks sea el sábado, como te pille por banda te vas a cagar... Este año nos expulsan del Forum fijo. Dalo por hecho. Además si tocan Jayhawks el sábado, es un puto concierto, 1 h 30 min a lo sumo. Lo demás da igual, no? Me voy a comprar la camiseta de Guti para este P.S. Sería divertidísimo. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| - Hype escribió:
- Pues a mi me parece objetivamente flojito, todo bastante visto (bien es cierto que yo no he visto a SONIC YOUTH).
Y quitnado a Aphex Twin, MBV y Sonic Youth, poquito de primer nivel. +1 |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:28 pm | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
- es la polla bloc party
mario, te doy mi entrada. Yo me quedo en el hotel de pedo. prefiero estar de pedo con vosotros |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:30 pm | |
| Ya he comido. vuelvo a preguntar ¿ha dicho spectrum con dean wareham? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:31 pm | |
| - tiguins escribió:
- Hype escribió:
- Pues a mi me parece objetivamente flojito, todo bastante visto (bien es cierto que yo no he visto a SONIC YOUTH).
Y quitnado a Aphex Twin, MBV y Sonic Youth, poquito de primer nivel. +1 Va a ser divertido comprobar cómo en unos meses buena parte del personal va a estar mamándole las pollas a muchos de los grupos confirmados hoy. Y en unos años, no me lo quiero ni imaginar. Además, la opinión de Hype cuenta poco, como NO puede ir y le jode, pues se desquita así. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:31 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Ya he comido.
vuelvo a preguntar ¿ha dicho spectrum con dean wareham? Si Dean es el de Galaxie500, yo diría que ha dicho eso. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:32 pm | |
| - spookAiser escribió:
- MINILOGO escribió:
- Ya he comido.
vuelvo a preguntar ¿ha dicho spectrum con dean wareham? Si Dean es el de Galaxie500, yo diría que ha dicho eso. Es que no me lo puedo creer..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:34 pm | |
| - spookAiser escribió:
- tiguins escribió:
- Hype escribió:
Y quitnado a Aphex Twin, MBV y Sonic Youth, poquito de primer nivel. +1 Va a ser divertido comprobar cómo en unos meses buena parte del personal va a estar mamándole las pollas a muchos de los grupos confirmados hoy. Y en unos años, no me lo quiero ni imaginar.
Además, la opinión de Hype cuenta poco, como NO puede ir y le jode, pues se desquita así. Todo lo contrario, jejeje. Estoy bastante contento con las confirmaciones. Lo de los grupos desconocidos es cierto, pero bueno, intentaré no escucharlos para no cabrearme. Eso sí, no descarto ir el sabado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:35 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:36 pm | |
| a mi me preocupa el ambiente, sed sinceros |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:37 pm | |
| Un montón de gafapastas que tienen prohibido bailar grupos alegres. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:39 pm | |
| - Hype escribió:
- Un montón de gafapastas que tienen prohibido bailar grupos alegres.
No sé, YO LA TENGO (la gafa de pasta, me refiero) y bailo como un descosido. |
|
| |
10:15 Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 3:40 pm | |
| - Hype escribió:
- Un montón de gafapastas que tienen prohibido bailar grupos alegres.
Me gustaria ver a mi esto en el concierto de Fucked Up :punk: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 | |
|