| PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 | |
|
+66er_crack Angeli-k Joey stratomad Txesk the khyber pass maiquel_nait kenshin churro frusciante cure suicideboy Miguelot chuekis vicente__11 ursulala bateman84 Chemi comfer ALAN 87 A Jordaomaravillao BecK pinchina Cris mariousera Guilen tato Head In a Cloud HFKX pequeña esquimal blaz farxavi jimmy_bcn 10:15 lluiset Parker Lewis Silverchair jackster morecai PorteroDelantero Ashtraygirl Hobbes Josecapo prerrafaelista getchoo homeboy chule sepul tiguins ICETOPO El Califa franzzz MissGraella borope moulder fat euron Diego_Bellamy The_End MINILOGO polar Explosion elvisinho travisss korneto_ HomeFi 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 4:07 pm | |
| - borope escribió:
- The_End escribió:
- borope escribió:
- The_End escribió:
- Son un poco/bastante cansinos con Sonic Youth, Yo La Tengo y Shellac, pero bueno, que li farem. No conozco a casi nadie, pero al menos espero que el sábado estén Aphex Twin y Throwing Muses, aunque ya verás como no.
Coach vienes al PS? Salvo que Jayhawks sea el sábado, como te pille por banda te vas a cagar... Este año nos expulsan del Forum fijo. Dalo por hecho. Además si tocan Jayhawks el sábado, es un puto concierto, 1 h 30 min a lo sumo. Lo demás da igual, no? Me voy a comprar la camiseta de Guti para este P.S. Sería divertidísimo. Si tú haces eso, soy capaz de comprarme la de Higuaín. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 4:08 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- demasiado para un solo dia... mañana me descargo mas... voy a hacer los deberes un poquino....
Esa es otra. A mi me la pela tener que hacer los deberes para ir a un festival. Paso como de la mierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 4:08 pm | |
| - Aimar escribió:
- MINILOGO escribió:
- Hype escribió:
- No, los canabinoides dejan a la gente doblada y muerta de sueño independientemente del camello
es que yo a eso no lo considero ni droga, seria como considerar droga a las lentejas.... jajaja, algo así iba a decir... Los opioides tres pares de lo mismo, y no son como las lentejas. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 4:09 pm | |
| - borope escribió:
- ALAN 87 escribió:
- demasiado para un solo dia... mañana me descargo mas... voy a hacer los deberes un poquino....
Esa es otra. A mi me la pela tener que hacer los deberes para ir a un festival. Paso como de la mierda. +1 cuanta verdad |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 4:10 pm | |
| - Hype escribió:
- Aimar escribió:
- MINILOGO escribió:
- Hype escribió:
- No, los canabinoides dejan a la gente doblada y muerta de sueño independientemente del camello
es que yo a eso no lo considero ni droga, seria como considerar droga a las lentejas.... jajaja, algo así iba a decir... Los opioides tres pares de lo mismo, y no son como las lentejas. si pero no conozco a nadie que se haga su chutes de jaco, ahí con su chandal, su cucharita, su jeringa y su yogourt en el primavera ¿no? |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 4:12 pm | |
| borope cuando te pones eres muy bueno.
bloc party?el grupo mas vilipendiando en este foro y va al PS, ami me extraña,pero por otra parte me alegro por lo de Yo la tengo, sonic youth, the vaselines |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| - borope escribió:
- ALAN 87 escribió:
Esa es otra. A mi me la pela tener que hacer los deberes para ir a un festival. Paso como de la mierda. No seas melón. De la misma manera que pones en tela de juicio si todo el mundo conoce para bien a todos los grupos, tú tampoco los conoces para mal. Intenta hacerte con algunos que puedan gustar e igual descubres algo bueno, cabezón!. |
|
| |
Invitado Invitado
| eso es cierto, pero tus lentejas en importantes cantidades dejan a la gente muchas veces pal arrastre. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 4:13 pm | |
| - Hype escribió:
- eso es cierto, pero tus lentejas en importantes cantidades dejan a la gente muchas veces pal arrastre.
La gente con coma etílico no creo que lo pase muy bien. |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Que ganas de llegar a casa y fumarme unas buenas lentejas |
|
| |
Invitado Invitado
| - The_End escribió:
- Hype escribió:
- eso es cierto, pero tus lentejas en importantes cantidades dejan a la gente muchas veces pal arrastre.
La gente con coma etílico no creo que lo pase muy bien. No, pero sus amigos sí. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| |
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 4:15 pm | |
| la verdad es que cuando he escuchado lo de bloc party me he partido el rabo...a ver si hay suerte y dejan grupos como cave..fleet foxes...frindly fires y alguno mas para el FIB...sería una gran noticia |
|
| |
The_End Cansino
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 4:16 pm | |
| - The_End escribió:
- borope escribió:
- ALAN 87 escribió:
Esa es otra. A mi me la pela tener que hacer los deberes para ir a un festival. Paso como de la mierda. No seas melón. De la misma manera que pones en tela de juicio si todo el mundo conoce para bien a todos los grupos, tú tampoco los conoces para mal. Intenta hacerte con algunos que puedan gustar e igual descubres algo bueno, cabezón!. A ver, si a mi lo que me ha gustado siempre de este festival ees descubrir algún grupo, pero ALLÍ. Yo de casa no me traigo aprendido nada.... El tema es que este año el 95% de lso grupos o me son desconocidos o me asquean en directo como Yo La Tengo, Spiritualized, Sonic Youth etc.... Y lo que pongo en solfa es que haya un grupo de gente a los que TODOS los grupos que nadie conoce les parecen la polla. Joder, a mi me han gustado siempre un montón de grupos que sabía que eran basura, pero es que esta peña todos los años descubre a tres Led Zeppelins, siete Doors, etc, etc... y flipo con eso. Cuando luego les preguntas por esos grupos 4-5 años después, no saben ni de qué les hablas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 4:18 pm | |
| The End, diselo a Minilogo que es el que se ha reido. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 4:18 pm | |
| A mí me gustan y punto, las pretensiones que le saque la peña a los grupos es para hacérselo mirar. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 4:22 pm | |
| - borope escribió:
- The_End escribió:
- borope escribió:
- ALAN 87 escribió:
Esa es otra. A mi me la pela tener que hacer los deberes para ir a un festival. Paso como de la mierda. No seas melón. De la misma manera que pones en tela de juicio si todo el mundo conoce para bien a todos los grupos, tú tampoco los conoces para mal. Intenta hacerte con algunos que puedan gustar e igual descubres algo bueno, cabezón!. A ver, si a mi lo que me ha gustado siempre de este festival ees descubrir algún grupo, pero ALLÍ. Yo de casa no me traigo aprendido nada.... El tema es que este año el 95% de lso grupos o me son desconocidos o me asquean en directo como Yo La Tengo, Spiritualized, Sonic Youth etc.... Y lo que pongo en solfa es que haya un grupo de gente a los que TODOS los grupos que nadie conoce les parecen la polla. Joder, a mi me han gustado siempre un montón de grupos que sabía que eran basura, pero es que esta peña todos los años descubre a tres Led Zeppelins, siete Doors, etc, etc... y flipo con eso. Cuando luego les preguntas por esos grupos 4-5 años después, no saben ni de qué les hablas. bueno, a mi me gusta escuchar algunas csitas antes de ir.... pero estoy con Borja en que alli se descubren muchas cosas sin haberlo escuchado antes. una de cal, y otra de arena...... botlla de whisky a medias para el ps, borope ??? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 4:23 pm | |
| Casi no he visto a ningun grupo, por lo que estoy bastan te satisfecho es verdad que el no ver a tv on the radio, akron family, of montreal y m83 me ha jodido pero me apetece que te cagas más de 20 bandas, por lo que de momento me conformo pero creo deseo y espero que el petardazo que darán en una semana me ponga el nabo tan dur como cuando han dicho a Yo la tengo o The new year.... |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 4:24 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- botlla de whisky a medias para el ps, borope ???
Me va a hacer falta más de media..... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 4:32 pm | |
| cuenta conmigo.... que este año no viene ivan y a ver con kien comparto yo la priva |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 4:33 pm | |
| que os pongais ya con dan deacon, coño. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Miér Feb 18, 2009 4:34 pm | |
| - travisss escribió:
- que os pongais ya con dan deacon, coño.
Van el coñazo de Art Brut, estarás contento, ¿no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 | |
|